Asco de Vida / Ayer, por la noche, tras ver una peli con mi novia, le cogí el móvil para averiguar la fecha de nacimiento de una actriz en concreto. Por accidente e inercia, le cerré 4 ventanas abiertas en el navegador que ella tachaba de "alta relevancia" e irrecuperables porque la búsqueda era de hace más de un mes. Se decantó por llorar histérica y acusarme de violación de privacidad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






28
Enviado por tronqui el 2 abr 2016, 12:03 / familia

Ayer, por la noche, tras ver una peli con mi novia, le cogí el móvil para averiguar la fecha de nacimiento de una actriz en concreto. Por accidente e inercia, le cerré 4 ventanas abiertas en el navegador que ella tachaba de "alta relevancia" e irrecuperables porque la búsqueda era de hace más de un mes. Se decantó por llorar histérica y acusarme de violación de privacidad. ADV

#1 por adj
6 abr 2016, 13:01

que hijo de *******!! seguro que hasta borraste el historial!!

1
A favor En contra 21(35 votos)
#2 por dragp
6 abr 2016, 13:02

Por muy novia que sea, no te da derecho a coger su movl sin permiso. Es suyo

2
A favor En contra 22(44 votos)
#3 por elendilmir
6 abr 2016, 13:04

Joder, "alta relevancia". Le van a echar la bronca en la CIA, la seguridad nacional está en peligro!

A favor En contra 29(31 votos)
#4 por dienekes
6 abr 2016, 13:06

Te dejó cogerlo?? Porque si no te dio permiso, tiene toda la jodida razón

A favor En contra 22(26 votos)
#5 por shaskia
6 abr 2016, 13:13

Para empezar no debiste cogerlo sin su permiso. Para unos es una tonteria pero no para otros. Y por otra parte tiene el historial, algp que podrias haberle dicho.

1
A favor En contra 46(46 votos)
#6 por curc0vein
6 abr 2016, 13:15

Pues como no fueran en una ventana de incógnito no sé por qué iban a ser irrecuperables... Que vamos, si tan importantes eran podía haberlas puesto en favoritos.

A favor En contra 13(19 votos)
#7 por asdeases
6 abr 2016, 13:17

Por que poner esas páginas en favoritos era demasiado trabajo. En todo caso que busque en las páginas cerradas y ahí estarán, o en el historial o por que demonios no cogiste tu móvil y te hubieses ahorrado todo esto XD.

A favor En contra 10(16 votos)
#8 por akven
6 abr 2016, 13:27

Todo lo que buscas en internet es recuperable.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por nilopiensescorazon
6 abr 2016, 13:44

#2 #2 dragp dijo: Por muy novia que sea, no te da derecho a coger su movl sin permiso. Es suyo@dragp quien eres tu para decidir los acuerdos de los demas ? Que derechos pactos y costumbres tienen solo depende de ellos y solo lo deciden ellos. A ver si las personas tienen que relacionarse segun las reglas que tu te has inventado. Ver el movil es como abrir un cajon o revisar el frigo, depende de la confianza y la forma de relacionarse. A ver si los extraños van a decidir que esta prohibido y permitido en una pareja.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#10 por negrocreepy
6 abr 2016, 13:55

Joder y es que no existe el historial de busqueda? o tambien lo borraste?

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por zora_frikencia
6 abr 2016, 14:18

Para empezar ¡Para que saber la fecha de nacimiento de una actriz *******? XDDD
y bueno, sabiendo que buscaste una actriz ******* no me sorprende de que le hayas borrado hasta el historial. Pero bravo por ti genio, `por usar su telefono para investigar a una actriz *******.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por lordgamex
6 abr 2016, 15:05

#9 #9 nilopiensescorazon dijo: #2 @dragp quien eres tu para decidir los acuerdos de los demas ? Que derechos pactos y costumbres tienen solo depende de ellos y solo lo deciden ellos. A ver si las personas tienen que relacionarse segun las reglas que tu te has inventado. Ver el movil es como abrir un cajon o revisar el frigo, depende de la confianza y la forma de relacionarse. A ver si los extraños van a decidir que esta prohibido y permitido en una pareja.@nilopiensescorazon Claro, es lo mismo que alguien te coja el móvil donde se pueden ver conversaciones privadas,etc. a que miren un cajón a ver si tiene calcetines de colores xDDDDDD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por kl0x
6 abr 2016, 15:20

#2 #2 dragp dijo: Por muy novia que sea, no te da derecho a coger su movl sin permiso. Es suyo@dragp El problema probablemente no haya sido cogerle el móvil, sino quitar las pestañas. A mi ni se me ocurriría quitar nada de lo que ella tenga puesto.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por user616
6 abr 2016, 16:01

Comprate un móvil

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por omimic
6 abr 2016, 16:06

Lo dicho, tu novia no tiene ni idea de lo que es el historial de navegación, no? En cuanto a lo de cogerle el movil... supongo que le habrás pedido si te lo dejaba. Que pasa, tu no tienes? (eh, que igual es verdad y no tienes uno con internet, a saber) De todas formas, a grandes rasgos no es para tanto. Ese berrinche es una tontería y tu novia una noob en cuanto a internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por hunter003g
6 abr 2016, 18:10

Los dos son estúpidos

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por tronqui
6 abr 2016, 19:11

#1 #1 adj dijo: que hijo de *******!! seguro que hasta borraste el historial!!@adj no... La búsqueda era tan vieja que ni si quiera ella misma lo encontraba en el historial. Es lo que tiene tener una ******* de móvil como el Iphone, y menuda genialidad la mía de hacer lo que hice! xd



#11 #11 zora_frikencia dijo: Para empezar ¡Para que saber la fecha de nacimiento de una actriz *******? XDDD
y bueno, sabiendo que buscaste una actriz ******* no me sorprende de que le hayas borrado hasta el historial. Pero bravo por ti genio, `por usar su telefono para investigar a una actriz *******.
@zora_frikencia hahahhahha tú debes de ser clarividente o algo porque la has clavado bien con tu teoría xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por tronqui
6 abr 2016, 19:20

#5 #5 shaskia dijo: Para empezar no debiste cogerlo sin su permiso. Para unos es una tonteria pero no para otros. Y por otra parte tiene el historial, algp que podrias haberle dicho.@shaskia en mi defensa cabe includir que ambos tenemos amplia confianza y cogemos el móvil del otro así sin miramientos. Lo que ocurrió fue una metedura de pata por mi parte, pero de ahí a ponerme tono de psicópata y amenazar con violación de privacidad y delito... Fue demasiado. Total, lo que ella llama "violación de intimidad" lo sufrí yo por parte suya hace timepo por el mero hecho de hablar con una chica por facebook y ella me montó un pollo de los buenos por eso; cape agregar que me fisgoneaba mis asuntos sin mi permiso y nunca puse el grito al cielo por ello. Si, tengo una magnífica novia que pierde totalmente la razón con estupideces.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por noexcuses
6 abr 2016, 19:26

#12 #12 lordgamex dijo: #9 @nilopiensescorazon Claro, es lo mismo que alguien te coja el móvil donde se pueden ver conversaciones privadas,etc. a que miren un cajón a ver si tiene calcetines de colores xDDDDDD en un cajón te puedes guardar desde el *******, un diario personal como hasta las carpetas de historial médico.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por megustanlosfindes
6 abr 2016, 20:01

#18 #18 tronqui dijo: #5 @shaskia en mi defensa cabe includir que ambos tenemos amplia confianza y cogemos el móvil del otro así sin miramientos. Lo que ocurrió fue una metedura de pata por mi parte, pero de ahí a ponerme tono de psicópata y amenazar con violación de privacidad y delito... Fue demasiado. Total, lo que ella llama "violación de intimidad" lo sufrí yo por parte suya hace timepo por el mero hecho de hablar con una chica por facebook y ella me montó un pollo de los buenos por eso; cape agregar que me fisgoneaba mis asuntos sin mi permiso y nunca puse el grito al cielo por ello. Si, tengo una magnífica novia que pierde totalmente la razón con estupideces. pues ten cuidado con ella, no parece muy equilibrada, esas chicas dan muchos problemas.
Pero bueno esas personas, si tu le dices que ella espío tu facebook... que te contesta? Que ella también ha cometido un acto delictivo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por tronqui
6 abr 2016, 20:16

#20 #20 megustanlosfindes dijo: #18 pues ten cuidado con ella, no parece muy equilibrada, esas chicas dan muchos problemas.
Pero bueno esas personas, si tu le dices que ella espío tu facebook... que te contesta? Que ella también ha cometido un acto delictivo?
@megustanlosfindes ella aludió de que por ese tiempo empezamos como novios y no viviamos juntos... Ya ves la mentalidad que tiene y lo razonable de sus buenos argumentos. Sinceramente, las cosas están calmadas por ahora e hicimos las paces, etc. Yo mandé el ADV en cuestión de un único propósito; de haber otra persona que lea esto, que se lo piense más de una vez antes de mandarse semejante cagada por muy inocente e insignificativo que sea el acto. No vaya a ser que alguien SI se lo tome muy a pecho lo de fisgonear el móvil y tal...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por noexcuses
6 abr 2016, 21:31

#21 #21 tronqui dijo: #20 @megustanlosfindes ella aludió de que por ese tiempo empezamos como novios y no viviamos juntos... Ya ves la mentalidad que tiene y lo razonable de sus buenos argumentos. Sinceramente, las cosas están calmadas por ahora e hicimos las paces, etc. Yo mandé el ADV en cuestión de un único propósito; de haber otra persona que lea esto, que se lo piense más de una vez antes de mandarse semejante cagada por muy inocente e insignificativo que sea el acto. No vaya a ser que alguien SI se lo tome muy a pecho lo de fisgonear el móvil y tal...Pues imagínate la que te monta si llega a leer este ADV.
Se supone que cuando inicias una relación se están conociendo y hasta donde van las cosas esa persona no te ha dado motivos para desconfiar.
Si lo llega a hacer no le espías el fb, hablan y deciden si seguir o dejarlo.
Sí te fisgoneo sí debiste poner el grito en el cielo, pues tenías razón de sobra para hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por vancanto
6 abr 2016, 21:46

Visto tu otro comentario... yo dejaría a esa loca...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por peppercat
6 abr 2016, 22:29

#21 #21 tronqui dijo: #20 @megustanlosfindes ella aludió de que por ese tiempo empezamos como novios y no viviamos juntos... Ya ves la mentalidad que tiene y lo razonable de sus buenos argumentos. Sinceramente, las cosas están calmadas por ahora e hicimos las paces, etc. Yo mandé el ADV en cuestión de un único propósito; de haber otra persona que lea esto, que se lo piense más de una vez antes de mandarse semejante cagada por muy inocente e insignificativo que sea el acto. No vaya a ser que alguien SI se lo tome muy a pecho lo de fisgonear el móvil y tal...Sabia filosofía. Una vez mi novio guardó mi partida de Pokémon y apagó el 3DS "para que no gastara batería" y casi lo mato. (Por si algún entendido en el tema se pregunta la razón, el muy ******* guardó que capturé a un legendario que pensaba utilizar con una naturaleza horrible y pésimos stats). Después hicimos las paces, pero la pelea fue épica y sangrienta.

Como no podemos discernir lo que es importante y lo que no para otras personas, asegúrate de que lo que sea que hagas con algo ajeno no sea irreversible. Si eres irremediablemente torpe y no puedes evitar meter la pata (a veces pasa), mantente alejado de las cosas ajenas.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por skuldnornao
6 abr 2016, 23:16

Estoy flipando con la gente diciendo que tenía que haberle pedido permiso. En primer lugar, si tan importante es, se guarda en buen lugar, no es una pestaña abierta. Solo con que el móvil se quede sin batería, se puede ir a hacer puñetas. Y en segundo lugar, mi pareja no tiene que pedirme permiso para algo tan absurdo como usar mi móvil para mirar en Internet. Creo que con la suficiente confianza esas cosas se hacen sin pensar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por peppercat
6 abr 2016, 23:24

#25 #25 skuldnornao dijo: Estoy flipando con la gente diciendo que tenía que haberle pedido permiso. En primer lugar, si tan importante es, se guarda en buen lugar, no es una pestaña abierta. Solo con que el móvil se quede sin batería, se puede ir a hacer puñetas. Y en segundo lugar, mi pareja no tiene que pedirme permiso para algo tan absurdo como usar mi móvil para mirar en Internet. Creo que con la suficiente confianza esas cosas se hacen sin pensar.Ya aclaró en un comentario que la chica en cuestión tiene un iPhone. Puedes reiniciar tanto el navegador (Safari, al menos) como el teléfono y si no cierras las pestañas a mano estarán ahí la próxima vez que abras el programa. Ahora bien, el nivel de privacidad que interponen las parejas es cosa de ellos y puede ser tan estricto o laxo como lo deseen los involucrados, pero es una norma básica de convivencia que tu paso por las pertenencias ajenas debe ser inocuo, en beneficio de la relación con esa persona y la propia confianza.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por zora_frikencia
7 abr 2016, 00:16

#17 #17 tronqui dijo: #1 @adj no... La búsqueda era tan vieja que ni si quiera ella misma lo encontraba en el historial. Es lo que tiene tener una ******* de móvil como el Iphone, y menuda genialidad la mía de hacer lo que hice! xd



#11 @zora_frikencia hahahhahha tú debes de ser clarividente o algo porque la has clavado bien con tu teoría xD

@tronqui Pero es que es la unica explicación para todo lo que dice tu adv XD En serio ¿en que pensabas? XDD ¿Y tu telefono?

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por la_gominola
7 abr 2016, 23:07

¿Y por qué no coges TU móvil, o lo buscas por otros medios? Que sea tu novia no te da derecho a coger el suyo, fisgonear...sobre todo sin pedirle permiso. Existe una cosa que se llama PRIVACIDAD.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!