Asco de Vida / Hace unos meses, mi hermano tenía un tremendo barbote. Mi madre le llamaba vagabundo, dejado, yonki e incluso yihadista, pero ahí seguía con ella. Mi padre lo convenció con cuatro palabras: "Aféitate, pareces de Podemos". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






23
Enviado por ¬¬ el 1 abr 2016, 09:49 / familia

Hace unos meses, mi hermano tenía un tremendo barbote. Mi madre le llamaba vagabundo, dejado, yonki e incluso yihadista, pero ahí seguía con ella. Mi padre lo convenció con cuatro palabras: "Aféitate, pareces de Podemos". ADV

#1 por macedoniadefrutas
5 abr 2016, 21:01

Si es que tu madre no sabe. Pero de todas formas, qué tienen de malo las barbas? Son sexys!

2
A favor En contra 33(45 votos)
#2 por adj
5 abr 2016, 21:02

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Si es que tu madre no sabe. Pero de todas formas, qué tienen de malo las barbas? Son sexys!@macedoniadefrutas he leido que se van a quitar de la moda!! la gente esta loca!!

1
A favor En contra 4(16 votos)
#3 por bercian0
5 abr 2016, 21:03

Pues menuda personalidad la de tu hermano....

A favor En contra 37(43 votos)
#4 por alma_dreamer
5 abr 2016, 21:06

Vaya, el insulto "yihadista" esta mad generalizado de lo que yo creia.

A favor En contra 22(22 votos)
#5 por scasodvida
5 abr 2016, 21:22

Y esta es la solución a nuestros problemas! A partir de hoy llamemos a los canis y a las chonis que parecen de podemos o mejor aun, que parecen empollones de biblioteca. Nunca pensé que algo tan absurdo solucionaría cosas como esta. Viva la superficialidad.

A favor En contra 12(22 votos)
#6 por bizkor69
5 abr 2016, 21:33

La barba a muchos hombres os hacen mas guapos. A algunos deberian de prohibirles afeitarse.

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por mecagoentolosnicks
5 abr 2016, 21:38

Pero si muchos estais guapísimos con barba. No se que mania de las madres de haceros afeitar la barba :(

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por jhonam11iscomeback
5 abr 2016, 21:44

Osea que ya no se va a explotar? un bien para la humanidad entonces

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por jmeg
5 abr 2016, 21:44

Jajaja menos mal un adv gracioso hacia tiempo que no se veian así

A favor En contra 15(23 votos)
#10 por macedoniadefrutas
5 abr 2016, 21:56

#2 #2 adj dijo: #1 @macedoniadefrutas he leido que se van a quitar de la moda!! la gente esta loca!!@adj Pero cómo se van a quitar de la moda, si es el maquillaje de los hombres! Sabes la de tíos feos que se volvieron sexys por dejarse barba?

1
A favor En contra 17(17 votos)
#11 por pirulettaa
5 abr 2016, 22:14

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Si es que tu madre no sabe. Pero de todas formas, qué tienen de malo las barbas? Son sexys!@macedoniadefrutas depende de que barbas...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por susanaguapajeje
5 abr 2016, 22:20

le duele más parecerse a podemos que a un yihadista?. Ya veo la clase de fachas que viven en tu casa

A favor En contra 10(16 votos)
#13 por grassyass
5 abr 2016, 22:51

Tu hermano no tiene personalidad, que lleve la barba si le mola, y que no se la quite porque le digan esa gilipollez

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por setasyflores
5 abr 2016, 23:02

Lo siento mucho por tu familia, no hace falta leer demasiado entre líneas para ver pero la foto perfecta del mediocre español de derechas, tremendamente preocupados por cosas como una barba o una coleta ignorando la corrupción siempre y cuando el corrupto lleve traje y vaya perfectamente afeitado. Triste.

A favor En contra 4(12 votos)
#15 por armadehielo
6 abr 2016, 00:28

Patetica tu madre y mas tu hermano.Vaya casa facha y de doble moral que prefiere parecerse a un terrorista que de un partido politico licito.Ademas la gilipoll ez supina ,los de podemos no llevan barbas pero Rajoy si

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por tamable
6 abr 2016, 01:14

Pues vaya padres tenéis.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mrcaliopex
6 abr 2016, 03:30

#10 #10 macedoniadefrutas dijo: #2 @adj Pero cómo se van a quitar de la moda, si es el maquillaje de los hombres! Sabes la de tíos feos que se volvieron sexys por dejarse barba? @macedoniadefrutas El caso es que por muy "Sexy" que se vea hoy en día a ninguna madre le gusta que su hijo esté como un "Vagabundo"

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por candi1
6 abr 2016, 06:55

En mi caso, me toca decirle a mi hijo que parece un yihadista, para que se afeite.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por _adv_
6 abr 2016, 09:38

Que bien! supongo que tu familia esta en las listas Forbes y ser de Podemos es un gran insulto o eso o son los típicos subnormales que defienden un sistema que les esclaviza, vete tu a saber...

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por jamrock24
6 abr 2016, 22:52

@susanaguapajeje entonces... ¿Si no te gusta Podemos, eres facha? Vaya, vaya...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por miximinion
7 abr 2016, 15:14

Pues a mi me parece que tu padre es el ******* amo XD pero quitando eso no se que tienen de malo las barbas

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jmmc2001
7 abr 2016, 18:50

Tu madre... llama eso a sus hijos?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por navasgamer
9 abr 2016, 00:35

Eso es un argumento convincente y lo demas son tonterias

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!