Asco de Vida / Hace unos meses, mi novia y yo contratamos a una niñera para nuestra niña de un año. Por seguridad, tenemos cámaras y micrófonos por casa. La chica trata a mi hija como si fuera suya, en cambio a mi novia todo le da asco y pasa de mí y la niña. No tuvo depresión posparto, simplemente es así. Es muy cliché pero me pone MUCHO y sería una madre estupenda. Creo que me estoy obsesionando. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

46
Enviado por Anónimo el 30 mar 2016, 18:24 / familia

Hace unos meses, mi novia y yo contratamos a una niñera para nuestra niña de un año. Por seguridad, tenemos cámaras y micrófonos por casa. La chica trata a mi hija como si fuera suya, en cambio a mi novia todo le da asco y pasa de mí y la niña. No tuvo depresión posparto, simplemente es así. Es muy cliché pero me pone MUCHO y sería una madre estupenda. Creo que me estoy obsesionando. ADV

destacado
#2 por jimma
4 abr 2016, 15:03

Si es así, ¿por qué tuviste una hija con ella?

3
A favor En contra 74(80 votos)
destacado
#9 por perrocanela
4 abr 2016, 15:19

Debes contemplar la posibilidad de que :
1.la niñera no quiera nada contigo
2. Aunque le de asco a tu mujer cierta cosas no significa que no la quiera muchísimo a su hija
3. Quizas os esteis distanciando x culpa tuya por estar pensando todo el dia en la niñera en vez de arreglar las cosas con tu mujer
Piensa si eso es asi,y si no lo es, pues como dicen deja a tu mujer,lucha x la custodia y ve a por la niñera

A favor En contra 62(66 votos)
#5 por delusion
4 abr 2016, 15:09

Puto calentorro, deja de menospreciar a tu novia solo porque te ponga to' perraco ver a la niñera. Si no la quieres la dejas, y tu niñera cuida a tu hija porque le pagas, y es su trabajo.

3
A favor En contra 44(60 votos)
#3 por tocastana
4 abr 2016, 15:03

Has visto demasiadas películas con niñeras buenorras... No me hagas mucho caso, pero si intentas algo, es posible que los resultados que se dan en las pelis no sean del todo ciertos

A favor En contra 37(41 votos)
#15 por amazul
4 abr 2016, 15:42

Sería una madre estupenda porque le pagas, macho, no creo que a la niñera le haga mucha gracia que estés pensando en encasquetarle a la niña a jornada completa y sin sueldo

A favor En contra 28(28 votos)
#1 por wunderdoge
4 abr 2016, 15:03

La niñera va con un vestido de sirvienta sexy?

A favor En contra 26(30 votos)
#6 por daluca
4 abr 2016, 15:11

Si te lo estas planteando la vas a liar. Va a ser un par de polv0s y vas a perder a tu novia

A favor En contra 18(20 votos)
#11 por delusion
4 abr 2016, 15:23

#8 #8 esquenomeimportatuopinion dijo: #5 @delusion

De calentorro nada, se llama selección natural. Igual que las mujeres os obsesionáis con los "alfas", pero luego os váis con los "betas", a los hombres nos pasa igual cuando hay niños de por medio. Llevamos grabado a fuego en el cerebro que la prole se protege.

Si en la naturaleza una hembra muere, no es poco común que el macho le busque mamá nueva para que sus genes no se pierdan. En este caso, parece que el cerebro de #0 reconoce como "amenaza" el que su mujer pase de los dos.

A mi no me parece tan raro que le empiece a gustar una chica que cuida de su hija, se ve con los padres solteros en el parque todos los días.

Que manía tenéis algunas con andar llamando salidos a los tíos porque si.
@esquenomeimportatuopinion No llamo salidos a los tíos porque sí, llamo a este calentorro porque lo es. No me cuentes milongas, que el cerebro lo tenemos para algo, aquí no nos manejamos solo por impulsos sexuales ni de supervivencia. Si no quiere a su mujer que la deje y punto pelota.

1
A favor En contra 18(36 votos)
#10 por edunns225
4 abr 2016, 15:21

Te estas obsesionando si ... con 1 hijo de un año y pensando en hacerle otro a la niñera jajaja vas mal

A favor En contra 17(19 votos)
#22 por pmmj
4 abr 2016, 15:58

Una vez en el parque con los niños un padre me dijo cuando le estaba cambiando el pañal a mi hija q le daban arcadas q él no podía y no por eso quería menos a sus hijos,pero cambiarles cuando se habían echo caca le daba asco,a mi no pero no veo raro q le pasara eso. Todos tenemos manías. Pero eso es una cosa y lo d la niñera otra no confundas. Porque te puede gustar como cuidan a tus hijos y no ponerte nada la niñera. Respeta a tu pareja coño!

A favor En contra 13(13 votos)
#18 por ness91
4 abr 2016, 15:44

Estoy completamente de acuerdo con #2 #2 jimma dijo: Si es así, ¿por qué tuviste una hija con ella?

Si simplemente es así y tú lo sabías, ¿para qué tienes una hija con ella? Una responsabilidad tan grande como un hijo hay que plantearla y barajarla muy bien. Y no ir al tuntún. Porque sí o para salvar una relación, pq eso no pasa.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#17 por vidamisma
4 abr 2016, 15:44

Primero hay gente muy escrupulosa y que le den asco cosas no quiere decir que no quiera a su hija , tu la has visto cuando están solas?
Segundo tu lo que tienes es que te atrae la niñera y punto

A favor En contra 13(13 votos)
#19 por nilopiensescorazon
4 abr 2016, 15:52

a la niñera le pagas. Pagame a mi y yo cuido de tu novia. Luego nos ves por las camaras como haces con la niñera y disfrutas.

A favor En contra 11(11 votos)
#24 por revivelanoche
4 abr 2016, 16:25

No se supone que si habeis contratado a esa niñera es por su trabajo? A son de que ha venido lo de que trata bien a la niña,si le pagáis para eso....

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por pqmc
4 abr 2016, 16:40

#0 #0 Anónimo dijo: Hace unos meses, mi novia y yo contratamos a una niñera para nuestra niña de un año. Por seguridad, tenemos cámaras y micrófonos por casa. La chica trata a mi hija como si fuera suya, en cambio a mi novia todo le da asco y pasa de mí y la niña. No tuvo depresión posparto, simplemente es así. Es muy cliché pero me pone MUCHO y sería una madre estupenda. Creo que me estoy obsesionando. ADVSi pagas a una vieja por limpiar tu casa y lo hace mejor que tu mujer tambien te pensarás en tirártela? A que no? Buscas excusas porque la niñera te pone PUNTO.
O a lo mejor la de la cafeteria te hace mejor café que tu mujer.
O la repartidora de pizza ese dia te sonrió y tu mujer ese dia te miró mal, ya esta la repartidora es mejor que tu mujer.
O tu madre cocina mejor que tu mujer. Cásate con tu madre.

#5 #5 delusion dijo: Puto calentorro, deja de menospreciar a tu novia solo porque te ponga to' perraco ver a la niñera. Si no la quieres la dejas, y tu niñera cuida a tu hija porque le pagas, y es su trabajo.Tiene razón, eres un calentorro.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#21 por rheist
4 abr 2016, 15:57

Básicamente recuerda dos cosas: que si te casaste con tu mujer fue por algo, y que tu vida no es una película ******* y cualquier intento de seducir a la niñera te juegas que ella te ponga una orden de alejamiento y además, se lo cuente a tu mujer y te cueste el divorcio.

#14 #14 cabezadeguevo dijo: Pues tirate a la niñera. Siempre y cuando tu novia no se entere cual es el problema?yo veo dos: el que he descrito y que básicamente los mismos que le decís que se la tire sin miramientos sois en un 90% los mismos que luego llamáis zorra a una mujer por hacer lo mismo

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por dienekes
4 abr 2016, 15:05

Así la lió Ben Affleck creo recordar....
Pues ya sabes...dale uso a las cámaras

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por issengard
4 abr 2016, 15:43

#13 #13 chirimoye dijo: No me extraña de tratar
Con mordor a tratar con la princesa leia ... No es lo
Mismo
la princesa Leia era insoportable también... si hubiera estado en Mordor ganaban los orcos.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por adamov
4 abr 2016, 16:27

A ver, que a la niñera LE PAGAS para que cuide a la cría. Segunda ¿cuánto tiempo la cuida? Seguro no más que un par de horas; tu esposa la cuida mucho más tiempo que eso. No pongas de excusa a la niña, simplemente quieres portarte como un cabron; o te hace falta una ducha helada.

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por peppercat
4 abr 2016, 18:57

#37 #37 esquenomeimportatuopinion dijo: #35 @megustanlosfindes
¿Te asustan las arañas? Instinto
¿Te atraen las chicas en vez de los chicos? Instinto
¿Te dan miedo las alturas? instinto
¿Te despiertas por un ruido? Instinto

Podría seguir así durante horas. Estamos programados a fuego de determinada forma. Otra cosa es que consigas imponer tu raciocinio a ese instinto. Pero no puedes negar que si un tío te pone y otro no, es por instinto. ¿Por qué? Ni idea, puede que el primero no te resulte atractivo porque tiene los hombros estrechos.
Está todo basado en lo mismo, no me vendas que los monos y los humanos tenemos que aprender tal o cual para demostrar que no tengo razón, porque no es así.
#38 #38 peppercat dijo: #37 Si vas a utilizar como argumento la naturaleza del ser humano (obviamente los instintos van en el paquete) al menos investiga bien como funcionan. Estás extrapolando lo que son generalidades del reino animal al comportamiento humano, lo cual no es del todo correcto. Verás, mucho de nuestro "instinto" (entendiéndolo como reacciones generadas de forma inconsciente) están condicionadas por el aprendizaje del entorno. Esto es porque el cerebro humano se ha visto obligado a adaptarse a cambios relativamente muy rápidos en el entorno durante muchas generaciones. #39 #39 peppercat dijo: #37 #38 (sigo) Los instintos grabados "a fuego", como los que tienen las tortugas, los tiburones, u otras especies consideradas especializadas, no nos son útiles. En cambio nosotros somos una especie oportunista, capaz de improvisar sobre la marcha y de supeditar las reacciones a las condiciones del entorno. De hecho eso fue lo que impulsó cambios tan importantes como la marcha bípeda y el aumento de la capacidad intelectual. Sí, tenemos ciertas necesidades detonadas por nuestra biología, pero no son determinantes en nuestro procede como lo son para otras especies. Tenemos la necesidad de comer pero hay gente que puede suprimirla, al grado de morir (tal es el caso de la anorexia o las huelgas de hambre). Tenemos el impulso de reproducir, pero la mayoría lo sujeta al momento en el que se encuentra en condiciones óptimas para tener crías, o de plano pasa de esa etapa en su vida (por eso la población de ciertos países desarrollados está envejeciendo: baja tasa de natalidad). Tenemos miedos, pero lejos de ceder al impulso de huir o atacar, muchos deciden enfrentarlos y los superan. Nos controlamos antes de atacar al vecino conflictivo y en vez de ello apelamos a la autoridad mediante denuncias. Sí, tenemos instintos. Pero tiene unos cuantos millones de años que no condicionan nuestro comportamiento.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por megustanlosfindes
4 abr 2016, 18:19

#28 #28 esquenomeimportatuopinion dijo: #8 @esquenomeimportatuopinion

#11 @delusion

Si fuera un calentorro como tú dices, YA se habría tirado a la niñera, no se preocuparía por lo mal que se siente mirándola y sintiéndose mejor con ella que con la novia.

Te pasas de lista diciendo que "el cerebro lo tenemos para algo", cuando resulta que el "amor", es química de olores y feromonas. A ver si os entra en la cabecita que el cerebro es en su mayoría instinto y en su minoría razón. Y es precisamente la razón de #0 la que le hace pensar "¿Qué coño me pasa?"

Había un ADV de una embarazada diciendo que le apetecía ******* con todos menos con el padre, y nadie la llamó salidorra ni canlentorra, porque las hormonas le estaban puteando el cerebro. Como digo, INSTINTO.
el cerebro es en su mayoría instinto y en su minoría razón... pues ese será el tuyo macho, yo lo razono todo antes de actuar, y me parece una inconsciencia no reflexionar y razonar las decisiones de la vida antes de tomar decisiones, eso se llama sentido común, y es mucho más útil en la vida que cualquier otra virtud. (Otra cosa es que te compense las consecuencias de un acto impulsivo, pero has debido meditarlas)
Instinto dices... sabes que las mujeres junto con las monas somos las únicas que no sabemos ser madres por instinto?? Que lo tenemos que aprender? El resto de hembras de la naturaleza lo hacen todo solas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por droudon
4 abr 2016, 17:56

Cuidado. Tu ya sabes como es tu novia y decidiste tener una niña con ella. Asume que ella es la madre de tu hija y no lo eches todo a perder por un calentón de tres al cuarto. Si se tiene que echar a perder que sea por culpa de tu pareja y no por tus cuernos.

Piensalo bien y se pragmático.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por cucumberbitch
4 abr 2016, 16:24

Si ya sabías como era la madre de tu hijo antes... ¿De qué te quejas ahora?

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por megustanlosfindes
4 abr 2016, 21:36

#40 #40 peppercat dijo: #37 #37 esquenomeimportatuopinion dijo: #35 @megustanlosfindes
¿Te asustan las arañas? Instinto
¿Te atraen las chicas en vez de los chicos? Instinto
¿Te dan miedo las alturas? instinto
¿Te despiertas por un ruido? Instinto

Podría seguir así durante horas. Estamos programados a fuego de determinada forma. Otra cosa es que consigas imponer tu raciocinio a ese instinto. Pero no puedes negar que si un tío te pone y otro no, es por instinto. ¿Por qué? Ni idea, puede que el primero no te resulte atractivo porque tiene los hombros estrechos.
Está todo basado en lo mismo, no me vendas que los monos y los humanos tenemos que aprender tal o cual para demostrar que no tengo razón, porque no es así.
#38 #39 Tenemos la necesidad de comer pero hay gente que puede suprimirla, al grado de morir (tal es el caso de la anorexia o las huelgas de hambre). Tenemos el impulso de reproducir, pero la mayoría lo sujeta al momento en el que se encuentra en condiciones óptimas para tener crías, o de plano pasa de esa etapa en su vida (por eso la población de ciertos países desarrollados está envejeciendo: baja tasa de natalidad). Tenemos miedos, pero lejos de ceder al impulso de huir o atacar, muchos deciden enfrentarlos y los superan. Nos controlamos antes de atacar al vecino conflictivo y en vez de ello apelamos a la autoridad mediante denuncias. Sí, tenemos instintos. Pero tiene unos cuantos millones de años que no condicionan nuestro comportamiento.
no puedo estar más de acuerdo.
#37 #37 esquenomeimportatuopinion dijo: #35 @megustanlosfindes
¿Te asustan las arañas? Instinto
¿Te atraen las chicas en vez de los chicos? Instinto
¿Te dan miedo las alturas? instinto
¿Te despiertas por un ruido? Instinto

Podría seguir así durante horas. Estamos programados a fuego de determinada forma. Otra cosa es que consigas imponer tu raciocinio a ese instinto. Pero no puedes negar que si un tío te pone y otro no, es por instinto. ¿Por qué? Ni idea, puede que el primero no te resulte atractivo porque tiene los hombros estrechos.
Está todo basado en lo mismo, no me vendas que los monos y los humanos tenemos que aprender tal o cual para demostrar que no tengo razón, porque no es así.
yo no he dicho que no tengamos instintos, sino que no dominan nuestro cerebro, somos seres racionales, y podemos imponer nuestro sentido común ante todo, te lo han explicado perfectamente.
Claro que un tio me puede gustar en un momento determinado, pero puedo controlar tirarme a su cuello, que de eso se trata la fidelidad, si fuera una gata en celo no podría.
Precisamente somos más civilizados cuanto más racionales y reflexivos somos en nuestras decisiones, si nos dejamos llevar por el instinto es cuando hay asesinatos no premeditados por ejemplo, o cuando el instinto de supervivencia nos hace salir corriendo en lugar de ayudar en una situación de riesgo.
Vamos que eres mejor persona si controlas tus instintos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por peppercat
4 abr 2016, 18:56

#37 #37 esquenomeimportatuopinion dijo: #35 @megustanlosfindes
¿Te asustan las arañas? Instinto
¿Te atraen las chicas en vez de los chicos? Instinto
¿Te dan miedo las alturas? instinto
¿Te despiertas por un ruido? Instinto

Podría seguir así durante horas. Estamos programados a fuego de determinada forma. Otra cosa es que consigas imponer tu raciocinio a ese instinto. Pero no puedes negar que si un tío te pone y otro no, es por instinto. ¿Por qué? Ni idea, puede que el primero no te resulte atractivo porque tiene los hombros estrechos.
Está todo basado en lo mismo, no me vendas que los monos y los humanos tenemos que aprender tal o cual para demostrar que no tengo razón, porque no es así.
#38 #38 peppercat dijo: #37 Si vas a utilizar como argumento la naturaleza del ser humano (obviamente los instintos van en el paquete) al menos investiga bien como funcionan. Estás extrapolando lo que son generalidades del reino animal al comportamiento humano, lo cual no es del todo correcto. Verás, mucho de nuestro "instinto" (entendiéndolo como reacciones generadas de forma inconsciente) están condicionadas por el aprendizaje del entorno. Esto es porque el cerebro humano se ha visto obligado a adaptarse a cambios relativamente muy rápidos en el entorno durante muchas generaciones. (sigo) Los instintos grabados "a fuego", como los que tienen las tortugas, los tiburones, u otras especies consideradas especializadas, no nos son útiles. En cambio nosotros somos una especie oportunista, capaz de improvisar sobre la marcha y de supeditar las reacciones a las condiciones del entorno. De hecho eso fue lo que impulsó cambios tan importantes como la marcha bípeda y el aumento de la capacidad intelectual. Sí, tenemos ciertas necesidades detonadas por nuestra biología, pero no son determinantes en nuestro procede como lo son para otras especies.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por ellabutterfly
4 abr 2016, 18:26

Además, el de la niñera es SU trabajo. si tienen una cuidadora es porque ambos trabajan, es decir, la madre llega de su trabajo y luego tiene que cuidar de la casa y de la niña y probablemente levantarse toda la noche y llegar molida al trabajo al otro día. Claro que no está tan sonriente, claro que no está con ánimos de ser Mary Poppins, y lo de que no tiene depresión posparto tampoco lo sabes, estar deprimido no siempre se traduce en llorar mucho. Si no la quieres déjala, pero olvídate de que la niñera vaya a quedarse toda feliz cuidando de tu hija por amor porque eso de que una nueva novia haga el papel de madre full time y que todo sea risas y alegría sucede en el 0,0001 de los casos.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por peppercat
4 abr 2016, 18:51

#37 #37 esquenomeimportatuopinion dijo: #35 @megustanlosfindes
¿Te asustan las arañas? Instinto
¿Te atraen las chicas en vez de los chicos? Instinto
¿Te dan miedo las alturas? instinto
¿Te despiertas por un ruido? Instinto

Podría seguir así durante horas. Estamos programados a fuego de determinada forma. Otra cosa es que consigas imponer tu raciocinio a ese instinto. Pero no puedes negar que si un tío te pone y otro no, es por instinto. ¿Por qué? Ni idea, puede que el primero no te resulte atractivo porque tiene los hombros estrechos.
Está todo basado en lo mismo, no me vendas que los monos y los humanos tenemos que aprender tal o cual para demostrar que no tengo razón, porque no es así.
Si vas a utilizar como argumento la naturaleza del ser humano (obviamente los instintos van en el paquete) al menos investiga bien como funcionan. Estás extrapolando lo que son generalidades del reino animal al comportamiento humano, lo cual no es del todo correcto. Verás, mucho de nuestro "instinto" (entendiéndolo como reacciones generadas de forma inconsciente) están condicionadas por el aprendizaje del entorno. Esto es porque el cerebro humano se ha visto obligado a adaptarse a cambios relativamente muy rápidos en el entorno durante muchas generaciones.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por yowyow
4 abr 2016, 16:26

Que imbecil, piensa en tu familia que estas formando.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por megustanlosfindes
4 abr 2016, 21:45

#43 #43 megustanlosfindes dijo: #40 no puedo estar más de acuerdo.
#37 yo no he dicho que no tengamos instintos, sino que no dominan nuestro cerebro, somos seres racionales, y podemos imponer nuestro sentido común ante todo, te lo han explicado perfectamente.
Claro que un tio me puede gustar en un momento determinado, pero puedo controlar tirarme a su cuello, que de eso se trata la fidelidad, si fuera una gata en celo no podría.
Precisamente somos más civilizados cuanto más racionales y reflexivos somos en nuestras decisiones, si nos dejamos llevar por el instinto es cuando hay asesinatos no premeditados por ejemplo, o cuando el instinto de supervivencia nos hace salir corriendo en lugar de ayudar en una situación de riesgo.
Vamos que eres mejor persona si controlas tus instintos.
de hecho somos la única especie que cuida de los más débiles, en la naturaleza al más debil se le ejecuta o abandona, a veces sus propias madres.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por spider8itch
4 abr 2016, 19:18

#2 #2 jimma dijo: Si es así, ¿por qué tuviste una hija con ella? #18 #18 ness91 dijo: Estoy completamente de acuerdo con #2

Si simplemente es así y tú lo sabías, ¿para qué tienes una hija con ella? Una responsabilidad tan grande como un hijo hay que plantearla y barajarla muy bien. Y no ir al tuntún. Porque sí o para salvar una relación, pq eso no pasa.
#20 #20 shaskia dijo: @jimma ideam. Ni entiendo que fuera mas alla con una tia que no aguanta.#33 #33 droudon dijo: Cuidado. Tu ya sabes como es tu novia y decidiste tener una niña con ella. Asume que ella es la madre de tu hija y no lo eches todo a perder por un calentón de tres al cuarto. Si se tiene que echar a perder que sea por culpa de tu pareja y no por tus cuernos.

Piensalo bien y se pragmático.
#41 #41 galwins dijo: Pues si es tan mala tu mujer por que continuaste la relacion y tuviste un hijo con ella, yo creo que al que se le torcieron los cables fue a ti y ahora buscas excusas.Por lo que lee en este ADV, da a pensar que solo se acostó con su novia cuando no la conocía bien y por "accidente" de ahí salio su hija.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por shitagi_nashi
4 abr 2016, 23:24

#8 #8 esquenomeimportatuopinion dijo: #5 @delusion

De calentorro nada, se llama selección natural. Igual que las mujeres os obsesionáis con los "alfas", pero luego os váis con los "betas", a los hombres nos pasa igual cuando hay niños de por medio. Llevamos grabado a fuego en el cerebro que la prole se protege.

Si en la naturaleza una hembra muere, no es poco común que el macho le busque mamá nueva para que sus genes no se pierdan. En este caso, parece que el cerebro de #0 reconoce como "amenaza" el que su mujer pase de los dos.

A mi no me parece tan raro que le empiece a gustar una chica que cuida de su hija, se ve con los padres solteros en el parque todos los días.

Que manía tenéis algunas con andar llamando salidos a los tíos porque si.
Anda y acuéstate... lo que hay que leer.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por esquenomeimportatuopinion
4 abr 2016, 15:17

#5 #5 delusion dijo: Puto calentorro, deja de menospreciar a tu novia solo porque te ponga to' perraco ver a la niñera. Si no la quieres la dejas, y tu niñera cuida a tu hija porque le pagas, y es su trabajo.@delusion

De calentorro nada, se llama selección natural. Igual que las mujeres os obsesionáis con los "alfas", pero luego os váis con los "betas", a los hombres nos pasa igual cuando hay niños de por medio. Llevamos grabado a fuego en el cerebro que la prole se protege.

Si en la naturaleza una hembra muere, no es poco común que el macho le busque mamá nueva para que sus genes no se pierdan. En este caso, parece que el cerebro de #0 #0 Anónimo dijo: Hace unos meses, mi novia y yo contratamos a una niñera para nuestra niña de un año. Por seguridad, tenemos cámaras y micrófonos por casa. La chica trata a mi hija como si fuera suya, en cambio a mi novia todo le da asco y pasa de mí y la niña. No tuvo depresión posparto, simplemente es así. Es muy cliché pero me pone MUCHO y sería una madre estupenda. Creo que me estoy obsesionando. ADVreconoce como "amenaza" el que su mujer pase de los dos.

A mi no me parece tan raro que le empiece a gustar una chica que cuida de su hija, se ve con los padres solteros en el parque todos los días.

Que manía tenéis algunas con andar llamando salidos a los tíos porque si.

3
A favor En contra 1(55 votos)
#31 por maldini
4 abr 2016, 16:49

Sonaría mucho más normal si nos confirmas que eres actor, deportista de élite o algo así.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por shaskia
4 abr 2016, 15:56

@jimma ideam. Ni entiendo que fuera mas alla con una tia que no aguanta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ellabutterfly
4 abr 2016, 18:12

#5 #5 delusion dijo: Puto calentorro, deja de menospreciar a tu novia solo porque te ponga to' perraco ver a la niñera. Si no la quieres la dejas, y tu niñera cuida a tu hija porque le pagas, y es su trabajo.@delusion Claro, ni más faltaba que le pagasen y pasase de la niña!

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por tinnoo18
5 abr 2016, 12:49

Tiratela, tiratela.....

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por galwins
4 abr 2016, 19:05

Pues si es tan mala tu mujer por que continuaste la relacion y tuviste un hijo con ella, yo creo que al que se le torcieron los cables fue a ti y ahora buscas excusas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por highlander321
4 abr 2016, 15:12

Utiliza las grabaciones de las cámaras para que te concedan la custodia. Luego ya se verá si la niñera quiere tema. Pero no te olvides de hacer las cosas en el orden correcto: primero se deja a tu pareja actual y luego a saco a por la otra, no al revés.

A favor En contra 0(32 votos)
#12 por edunns225
4 abr 2016, 15:32

Quiere a la mujer, es la mujer quien pasa de su marido e hijo, cosa que hace pensar si aún le quiere ella a él y no al revés...

A favor En contra 2(12 votos)
#32 por kl0x
4 abr 2016, 17:45

#2 #2 jimma dijo: Si es así, ¿por qué tuviste una hija con ella? @jimma Quizá cambió con el parto.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por esquenomeimportatuopinion
4 abr 2016, 16:40

#8 #8 esquenomeimportatuopinion dijo: #5 @delusion

De calentorro nada, se llama selección natural. Igual que las mujeres os obsesionáis con los "alfas", pero luego os váis con los "betas", a los hombres nos pasa igual cuando hay niños de por medio. Llevamos grabado a fuego en el cerebro que la prole se protege.

Si en la naturaleza una hembra muere, no es poco común que el macho le busque mamá nueva para que sus genes no se pierdan. En este caso, parece que el cerebro de #0 #0 Anónimo dijo: Hace unos meses, mi novia y yo contratamos a una niñera para nuestra niña de un año. Por seguridad, tenemos cámaras y micrófonos por casa. La chica trata a mi hija como si fuera suya, en cambio a mi novia todo le da asco y pasa de mí y la niña. No tuvo depresión posparto, simplemente es así. Es muy cliché pero me pone MUCHO y sería una madre estupenda. Creo que me estoy obsesionando. ADVreconoce como "amenaza" el que su mujer pase de los dos.

A mi no me parece tan raro que le empiece a gustar una chica que cuida de su hija, se ve con los padres solteros en el parque todos los días.

Que manía tenéis algunas con andar llamando salidos a los tíos porque si.
@esquenomeimportatuopinion

#11 #11 delusion dijo: #8 @esquenomeimportatuopinion No llamo salidos a los tíos porque sí, llamo a este calentorro porque lo es. No me cuentes milongas, que el cerebro lo tenemos para algo, aquí no nos manejamos solo por impulsos sexuales ni de supervivencia. Si no quiere a su mujer que la deje y punto pelota.@delusion

Si fuera un calentorro como tú dices, YA se habría tirado a la niñera, no se preocuparía por lo mal que se siente mirándola y sintiéndose mejor con ella que con la novia.

Te pasas de lista diciendo que "el cerebro lo tenemos para algo", cuando resulta que el "amor", es química de olores y feromonas. A ver si os entra en la cabecita que el cerebro es en su mayoría instinto y en su minoría razón. Y es precisamente la razón de #0 #0 Anónimo dijo: Hace unos meses, mi novia y yo contratamos a una niñera para nuestra niña de un año. Por seguridad, tenemos cámaras y micrófonos por casa. La chica trata a mi hija como si fuera suya, en cambio a mi novia todo le da asco y pasa de mí y la niña. No tuvo depresión posparto, simplemente es así. Es muy cliché pero me pone MUCHO y sería una madre estupenda. Creo que me estoy obsesionando. ADVla que le hace pensar "¿Qué coño me pasa?"

Había un ADV de una embarazada diciendo que le apetecía ******* con todos menos con el padre, y nadie la llamó salidorra ni canlentorra, porque las hormonas le estaban puteando el cerebro. Como digo, INSTINTO.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#27 por noctem8
4 abr 2016, 16:29

#21 #21 rheist dijo: Básicamente recuerda dos cosas: que si te casaste con tu mujer fue por algo, y que tu vida no es una película ******* y cualquier intento de seducir a la niñera te juegas que ella te ponga una orden de alejamiento y además, se lo cuente a tu mujer y te cueste el divorcio.

#14 yo veo dos: el que he descrito y que básicamente los mismos que le decís que se la tire sin miramientos sois en un 90% los mismos que luego llamáis zorra a una mujer por hacer lo mismo
@rheist Estoy de acuerdo contigo, luego todas son zorras, pero en las relaciones hay dos.
Por el resto, que cada uno haga lo que quiera, si se quiere tirar a la niñera, pues que se la tire, supongo que sera un adulto y sabra asumir las consecuencias.
Es que eso de la fidelidad para toda la vida es muy dificil de conseguir, que estamos muy locos y nos empeñamos, pero que no es logico, no.

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por esquenomeimportatuopinion
4 abr 2016, 18:35

#35 #35 megustanlosfindes dijo: #28 el cerebro es en su mayoría instinto y en su minoría razón... pues ese será el tuyo macho, yo lo razono todo antes de actuar, y me parece una inconsciencia no reflexionar y razonar las decisiones de la vida antes de tomar decisiones, eso se llama sentido común, y es mucho más útil en la vida que cualquier otra virtud. (Otra cosa es que te compense las consecuencias de un acto impulsivo, pero has debido meditarlas)
Instinto dices... sabes que las mujeres junto con las monas somos las únicas que no sabemos ser madres por instinto?? Que lo tenemos que aprender? El resto de hembras de la naturaleza lo hacen todo solas.
@megustanlosfindes
¿Te asustan las arañas? Instinto
¿Te atraen las chicas en vez de los chicos? Instinto
¿Te dan miedo las alturas? instinto
¿Te despiertas por un ruido? Instinto

Podría seguir así durante horas. Estamos programados a fuego de determinada forma. Otra cosa es que consigas imponer tu raciocinio a ese instinto. Pero no puedes negar que si un tío te pone y otro no, es por instinto. ¿Por qué? Ni idea, puede que el primero no te resulte atractivo porque tiene los hombros estrechos.
Está todo basado en lo mismo, no me vendas que los monos y los humanos tenemos que aprender tal o cual para demostrar que no tengo razón, porque no es así.

4
A favor En contra 6(8 votos)
#30 por esquenomeimportatuopinion
4 abr 2016, 16:47

#29 #29 pqmc dijo: #0 Si pagas a una vieja por limpiar tu casa y lo hace mejor que tu mujer tambien te pensarás en tirártela? A que no? Buscas excusas porque la niñera te pone PUNTO.
O a lo mejor la de la cafeteria te hace mejor café que tu mujer.
O la repartidora de pizza ese dia te sonrió y tu mujer ese dia te miró mal, ya esta la repartidora es mejor que tu mujer.
O tu madre cocina mejor que tu mujer. Cásate con tu madre.

#5 Tiene razón, eres un calentorro.
@pqmc
Otro igual.

¿Qué parte de "PASA DE MI Y DEL NIÑO" no habéis pillado?

Por al informacion de la que disponemos, bien podríamos deducir que quiere abandonarlos a los dos.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por chirimoye
4 abr 2016, 15:38

No me extraña de tratar
Con mordor a tratar con la princesa leia ... No es lo
Mismo

1
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por cabezadeguevo
4 abr 2016, 15:42

Pues tirate a la niñera. Siempre y cuando tu novia no se entere cual es el problema?

1
A favor En contra 12(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!