Asco de Vida / Hoy, mi padre está molesto conmigo porque ayer les "falté el respeto" a sus amigos al pedir que se fueran a sus casas. Ellos, junto con él, llegaron ebrios a mi casa a las 4 de la madrugada "cantando" y rompiendo cosas durante tres horas. Disculpa, papá, por mi "falta de respeto". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

28
Enviado por La malcriada el 4 mar 2016, 23:10 / familia

Hoy, mi padre está molesto conmigo porque ayer les "falté el respeto" a sus amigos al pedir que se fueran a sus casas. Ellos, junto con él, llegaron ebrios a mi casa a las 4 de la madrugada "cantando" y rompiendo cosas durante tres horas. Disculpa, papá, por mi "falta de respeto". ADV

#5 por siradeuver
8 mar 2016, 13:11

Deberías haber puesto canciones de pop español clásico a todo volumen y haber encendido todas las luces de la casa. Eso es una señal inequívoca de que el local está cerrando y hay que irse a casa a sobar.

A favor En contra 26(28 votos)
#7 por siradeuver
8 mar 2016, 13:12

#4 #4 cheekycherry dijo: ¿La casa es realmente tuya? ¿O te refieres a la casa de tus padres en la que vives tu también? Si es tuya que le den y que aprenda a comportarse como una persona normal, ni se te ocurra disculparte. Si la casa es de él no te queda otra que aguantarte, porque puede llevar a quien quiera a cualquier hora, por mucho que siga siendo una falta de educación y consideración por los demás.@cheekycherry Sí hombre, ahora como vives bajo el techo de tu padre te tienes que aguantar que se pase por el forro de los cojones el respeto a los demás. Pues no, no tienes derecho a molestar a los demás de esa manera estés donde estés. Sea la casa de quién sea, #0 #0 La malcriada dijo: Hoy, mi padre está molesto conmigo porque ayer les "falté el respeto" a sus amigos al pedir que se fueran a sus casas. Ellos, junto con él, llegaron ebrios a mi casa a las 4 de la madrugada "cantando" y rompiendo cosas durante tres horas. Disculpa, papá, por mi "falta de respeto". ADVlo hizo muy bien al plantarse y decirles que se fueran.

1
A favor En contra 17(29 votos)
#9 por jlsalbatros
8 mar 2016, 14:11

#8 #8 cheekycherry dijo: #7 Yo soy la primera que casi siempre esta en desacuerdo con eso de "mi techo, mis normas" cuando lo que intentan es controlar lo que haces tú. Pero en este caso es su padre en su propia casa, estará molestando y gritando, pero para eso se ha comprado una casa digo yo, para hacer lo que le salga de los cojones en ella. Y ojo que no le justifico, de hecho me parece un maleducado y estoy completamente de acuerdo con ella. Pero por ejemplo si mi madre me molesta mientras duermo en su casa me enfado y se lo digo, pero no quita que ella valla a poder seguir comportándose mal si quiere.@cheekycherry Si a los vecinos les molestase el ruído podrían llamar a la policía y la policía si se metería en lo que hacen en su casa. Además si están rompiendo cosas no sabes si son cosas de todos, exclusivamente de su padre o del autor del ADV. Pero como él "sólo vive ahí" pues que se joda no? Tienen más derecho a quejarse los vecinos que él? No lo entiendo.

3
A favor En contra 12(12 votos)
#4 por cheekycherry
8 mar 2016, 13:11

¿La casa es realmente tuya? ¿O te refieres a la casa de tus padres en la que vives tu también? Si es tuya que le den y que aprenda a comportarse como una persona normal, ni se te ocurra disculparte. Si la casa es de él no te queda otra que aguantarte, porque puede llevar a quien quiera a cualquier hora, por mucho que siga siendo una falta de educación y consideración por los demás.

1
A favor En contra 10(38 votos)
#2 por alejo23000
8 mar 2016, 13:05

Lo que faltaba, era que te sientes con ellos a beber, si es una falta de respeto, esta justificado, en casa ajena no, pero en tu casa mandas tu (ya que tu padre no estaba en condiciones) bien hecho por la bronca!

A favor En contra 9(17 votos)
#3 por akven
8 mar 2016, 13:07

Lo que pasa es que aun sigue borracho y por eso no se da cuenta de sus tonterías.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por alexlezam
8 mar 2016, 17:02

#1 #1 adj dijo: joder es que no sabes divertirte!! amargada@adj todos en casa de adj a para emborracharnos y romper cosas

1
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por fhonyx
8 mar 2016, 16:08

tu padre confundio "falta de respeto" con "me hiciste quedar en ridiculo"

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por paquilo
8 mar 2016, 15:18

Querida Asunción, tu padre es un borracho impresentable.
La próxima vez, llamas a la policía haciéndote pasar por un vecino. Y que busque quién ha sido.
Ahí tiene el respeto que exige!

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por cheekycherry
8 mar 2016, 14:41

#9 #9 jlsalbatros dijo: #8 @cheekycherry Si a los vecinos les molestase el ruído podrían llamar a la policía y la policía si se metería en lo que hacen en su casa. Además si están rompiendo cosas no sabes si son cosas de todos, exclusivamente de su padre o del autor del ADV. Pero como él "sólo vive ahí" pues que se joda no? Tienen más derecho a quejarse los vecinos que él? No lo entiendo.#10 #10 cheekycherry dijo: #9 Me contestais como si yo estuviera de acuerdo con el padre, cuando ya he dicho que es un maleducado y desconsiderado. No le defiendo, solo digo las cosas como son. Si tu padre se mete en tu casa a molestar le echas y punto, pero si la casa es de el no puedes hacer nada mas que aguantarte, aunque tengas tu la razón y el no. (Sigo, que me queda muy largo)#11 #11 cheekycherry dijo: #9 #10 Como tu has dicho, si molesta a los vecinos se puede llamar a la policía, pero si tu llamas a la polia porque tu padre esta en su casa, borracho, gritando con sus amigos(que lío escribir con el móvil, ahora se me envía solo... Sigo) no te van a hacer ni caso, porque ahí ya no es ilegal (al menos que yo sepa).
Lo de "como ella sólo vive ahí pues que se joda" no se porque me lo recriminas a mi, si he dejado bastante claro que estoy de acuerdo con ella. Pero es lo que hay, si la casa es del padre no hay mucho mas que hacer, lo único que podía hacer es quejarse a su padre, y eso ya lo ha hecho, si el padre va a seguir actuando como si viviera sólo y sin tener encuenta a los demás, la única solución que veo es mudarse, porque no se como va a evitar que siga comportandose así. (Y todo esto solo si la casa no es de ella)

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por jubra
8 mar 2016, 20:49

#8 #8 cheekycherry dijo: #7 Yo soy la primera que casi siempre esta en desacuerdo con eso de "mi techo, mis normas" cuando lo que intentan es controlar lo que haces tú. Pero en este caso es su padre en su propia casa, estará molestando y gritando, pero para eso se ha comprado una casa digo yo, para hacer lo que le salga de los cojones en ella. Y ojo que no le justifico, de hecho me parece un maleducado y estoy completamente de acuerdo con ella. Pero por ejemplo si mi madre me molesta mientras duermo en su casa me enfado y se lo digo, pero no quita que ella valla a poder seguir comportándose mal si quiere.@cheekycherry La casa de los padres o el domicilio familiar?Mi casa la he pagado yo pero convivo con mis hijos . Cuando compramos el piso era para crear una familia con lo que ello conlleva , por eso es el domicilio familiar , el que compartimos la familia que hemos creado indistintamente de quien ha pagado o quien tenga que pagar los costes .Tuve hijos sabiendo que tenia que criarlos , mantenerlos y respetarlos.Por supuesto que tenemos que tener unas normas mínimas de convivencia que impongo yo por rango de edad y supuesta cordura , pero de ahí a decir "mi casa es mía y hago lo que quiero" sin importarme el resto me parece muy injusto , por que también es el domicilio de mis hijos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cheekycherry
8 mar 2016, 21:13

#20 #20 jubra dijo: #8 @cheekycherry La casa de los padres o el domicilio familiar?Mi casa la he pagado yo pero convivo con mis hijos . Cuando compramos el piso era para crear una familia con lo que ello conlleva , por eso es el domicilio familiar , el que compartimos la familia que hemos creado indistintamente de quien ha pagado o quien tenga que pagar los costes .Tuve hijos sabiendo que tenia que criarlos , mantenerlos y respetarlos.Por supuesto que tenemos que tener unas normas mínimas de convivencia que impongo yo por rango de edad y supuesta cordura , pero de ahí a decir "mi casa es mía y hago lo que quiero" sin importarme el resto me parece muy injusto , por que también es el domicilio de mis hijos.#21 #21 cheekycherry dijo: #20 A mi también me parece muy injusto y muy egoísta eso de "mi techo, mis normas" o "mi casa es mía y hago lo que quiero". El padre de esta chica me parece un maleducado que no sabe convivir. Y yo también soy madre y aunque mi hijo todavía es muy pequeño, tengo toda la intención de tratarle con respeto porque la casa también será suya aunque no la pague el. Pero esta es mi forma de pensar como persona normal y considerada, al igual que tu. El padre de este adv por otra parte, no parece ser una persona considerada, así que si la casa familiar esta a su nombre o el es quien paga el alquiler, la chica que ha escrito el adv no puede hacer nada a parte de quejarse a su padre y eso ya lo ha hecho. No va a poder impedir que su padre haga lo que quiera en la casa (sigo)Porque no puede llamar a la policia para que eche a su padre o le mande callar. Los vecinos si pueden, pero ella no (a menos que se haga pasar por los vecinos, no se que tal funcionaria eso). Y a eso me referia, por las respuestas a mi comentario todos se lo han tomado como que defiendo al padre, pero no, estoy de acuerdo con ella. Sobretodo cuando por mi trabajo me tengo que despertar a cualquier hora posible, no hay nada que me moleste mas que alguien que no tenga la consideracion de dejarme dormir en paz.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por sacredx
8 mar 2016, 23:49

#1 #1 adj dijo: joder es que no sabes divertirte!! amargada@adj como se nota la diferendia de horas, en cierto tiempo el sarcasmo es lo mejor y mas divertido, y en otro los sensibles DE MIE4DA arruinan la pagina (el sarcasmo es la escencia de esta pagina desde sus inicios)

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por cheekycherry
8 mar 2016, 14:30

#9 #9 jlsalbatros dijo: #8 @cheekycherry Si a los vecinos les molestase el ruído podrían llamar a la policía y la policía si se metería en lo que hacen en su casa. Además si están rompiendo cosas no sabes si son cosas de todos, exclusivamente de su padre o del autor del ADV. Pero como él "sólo vive ahí" pues que se joda no? Tienen más derecho a quejarse los vecinos que él? No lo entiendo.Me contestais como si yo estuviera de acuerdo con el padre, cuando ya he dicho que es un maleducado y desconsiderado. No le defiendo, solo digo las cosas como son. Si tu padre se mete en tu casa a molestar le echas y punto, pero si la casa es de el no puedes hacer nada mas que aguantarte, aunque tengas tu la razón y el no. (Sigo, que me queda muy largo)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por cheekycherry
8 mar 2016, 23:56

#23 #23 siradeuver dijo: #8 @cheekycherry Si estás diciendo que está en su derecho por ser su casa es que lo estás justificando, por mucho que no estés de acuerdo. Es como si yo digo que me parece mal que fulanito vote a nosequién porque a mi me perjudica, pero que lo veo lógico porque a él le beneficia. Eso es justificar.
Además estás hablando como si el padre se comprase una casa para vivir a lo loco y la autora se hubiera acoplado así por que sí, cuando lo más probable es que en la casa también esté también la madre (Y cuando te vas a vivir con alguien aceptas unas condiciones de convivencia como dejar dormir, por puro civismo y para no acabar a golpes). Además, si la autora vive allí porque es la casa de su familia, no es como si tuviera alguna responsabilidad en con quién convive.
Al decir que esta en su derecho me refiero a que no es ilegal y por eso no puede hacer nada (aparte de llamarle la atención a su padre, pero eso no ha funcionado), no ha que este justificado. Si ella fuera una vecina a la que le molesta el ruido si puede hacer algo para solucionarlo, puede llamar a la policía, pero siendo la hija que vive en la misma casa no puede hacer nada. No me parece que eso sea justificar y ni es justo, ni me parece bien. Si la casa esta a nombre de ella, le puede echar si no se calla, pero si esta a nombre de el no puede, por eso es mejor que si puede independizarse lo haga porque en su casa no la están respetando. Pero no lo justifico en absoluto, se merece que le dejen pasar la noche en la calle.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por adj
8 mar 2016, 23:29

#18 #18 alexlezam dijo: #1 @adj todos en casa de adj a para emborracharnos y romper cosas@alexlezam bienvenidos sois, pero que al alcohol a mi me salga gratis, y bebo mucho, asi que ya podeis traer de todo

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por siradeuver
8 mar 2016, 22:47

#8 #8 cheekycherry dijo: #7 Yo soy la primera que casi siempre esta en desacuerdo con eso de "mi techo, mis normas" cuando lo que intentan es controlar lo que haces tú. Pero en este caso es su padre en su propia casa, estará molestando y gritando, pero para eso se ha comprado una casa digo yo, para hacer lo que le salga de los cojones en ella. Y ojo que no le justifico, de hecho me parece un maleducado y estoy completamente de acuerdo con ella. Pero por ejemplo si mi madre me molesta mientras duermo en su casa me enfado y se lo digo, pero no quita que ella valla a poder seguir comportándose mal si quiere.@cheekycherry Si estás diciendo que está en su derecho por ser su casa es que lo estás justificando, por mucho que no estés de acuerdo. Es como si yo digo que me parece mal que fulanito vote a nosequién porque a mi me perjudica, pero que lo veo lógico porque a él le beneficia. Eso es justificar.
Además estás hablando como si el padre se comprase una casa para vivir a lo loco y la autora se hubiera acoplado así por que sí, cuando lo más probable es que en la casa también esté también la madre (Y cuando te vas a vivir con alguien aceptas unas condiciones de convivencia como dejar dormir, por puro civismo y para no acabar a golpes). Además, si la autora vive allí porque es la casa de su familia, no es como si tuviera alguna responsabilidad en con quién convive.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por holyshitsnacks
9 mar 2016, 00:39

Tu padre es todo un hooligan eh

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por cheekycherry
8 mar 2016, 21:07

#20 #20 jubra dijo: #8 @cheekycherry La casa de los padres o el domicilio familiar?Mi casa la he pagado yo pero convivo con mis hijos . Cuando compramos el piso era para crear una familia con lo que ello conlleva , por eso es el domicilio familiar , el que compartimos la familia que hemos creado indistintamente de quien ha pagado o quien tenga que pagar los costes .Tuve hijos sabiendo que tenia que criarlos , mantenerlos y respetarlos.Por supuesto que tenemos que tener unas normas mínimas de convivencia que impongo yo por rango de edad y supuesta cordura , pero de ahí a decir "mi casa es mía y hago lo que quiero" sin importarme el resto me parece muy injusto , por que también es el domicilio de mis hijos.A mi también me parece muy injusto y muy egoísta eso de "mi techo, mis normas" o "mi casa es mía y hago lo que quiero". El padre de esta chica me parece un maleducado que no sabe convivir. Y yo también soy madre y aunque mi hijo todavía es muy pequeño, tengo toda la intención de tratarle con respeto porque la casa también será suya aunque no la pague el. Pero esta es mi forma de pensar como persona normal y considerada, al igual que tu. El padre de este adv por otra parte, no parece ser una persona considerada, así que si la casa familiar esta a su nombre o el es quien paga el alquiler, la chica que ha escrito el adv no puede hacer nada a parte de quejarse a su padre y eso ya lo ha hecho. No va a poder impedir que su padre haga lo que quiera en la casa (sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por xx_fuckthesystem_xx
9 mar 2016, 00:55

Esta historia me recuerda a un capitulo de shameless

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por peppercat
8 mar 2016, 18:02

La próxima vez báñalo con agua fría para que se le pase la tontería.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por noexcuses
8 mar 2016, 16:55

#22 #22 cheekycherry dijo: #20 #21 Porque no puede llamar a la policia para que eche a su padre o le mande callar. Los vecinos si pueden, pero ella no (a menos que se haga pasar por los vecinos, no se que tal funcionaria eso). Y a eso me referia, por las respuestas a mi comentario todos se lo han tomado como que defiendo al padre, pero no, estoy de acuerdo con ella. Sobretodo cuando por mi trabajo me tengo que despertar a cualquier hora posible, no hay nada que me moleste mas que alguien que no tenga la consideracion de dejarme dormir en paz.Y si ella llegase a ser menor de edad? Creo que el que se tendría que joder sería el padre. Sea su casa o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nooelitaadv
8 mar 2016, 15:45

Querían seguir con la fiesta

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por cheekycherry
8 mar 2016, 14:32

#9 #9 jlsalbatros dijo: #8 @cheekycherry Si a los vecinos les molestase el ruído podrían llamar a la policía y la policía si se metería en lo que hacen en su casa. Además si están rompiendo cosas no sabes si son cosas de todos, exclusivamente de su padre o del autor del ADV. Pero como él "sólo vive ahí" pues que se joda no? Tienen más derecho a quejarse los vecinos que él? No lo entiendo.#10 #10 cheekycherry dijo: #9 Me contestais como si yo estuviera de acuerdo con el padre, cuando ya he dicho que es un maleducado y desconsiderado. No le defiendo, solo digo las cosas como son. Si tu padre se mete en tu casa a molestar le echas y punto, pero si la casa es de el no puedes hacer nada mas que aguantarte, aunque tengas tu la razón y el no. (Sigo, que me queda muy largo)Como tu has dicho, si molesta a los vecinos se puede llamar a la policía, pero si tu llamas a la polia porque tu padre esta en su casa, borracho, gritando con sus amigos

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por cheekycherry
8 mar 2016, 13:25

#7 #7 siradeuver dijo: #4 @cheekycherry Sí hombre, ahora como vives bajo el techo de tu padre te tienes que aguantar que se pase por el forro de los cojones el respeto a los demás. Pues no, no tienes derecho a molestar a los demás de esa manera estés donde estés. Sea la casa de quién sea, #0 lo hizo muy bien al plantarse y decirles que se fueran.Yo soy la primera que casi siempre esta en desacuerdo con eso de "mi techo, mis normas" cuando lo que intentan es controlar lo que haces tú. Pero en este caso es su padre en su propia casa, estará molestando y gritando, pero para eso se ha comprado una casa digo yo, para hacer lo que le salga de los cojones en ella. Y ojo que no le justifico, de hecho me parece un maleducado y estoy completamente de acuerdo con ella. Pero por ejemplo si mi madre me molesta mientras duermo en su casa me enfado y se lo digo, pero no quita que ella valla a poder seguir comportándose mal si quiere.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por aep7
8 mar 2016, 13:11

haberte unido a la fiesta joder!

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por mmalex
8 mar 2016, 15:55

Posiblemente "tu casa" la haya pagado tu padre, por lo tanto, como si quiere montarse una secta y celebrar todos los jueves a las ocho de la tarde una orgia colectiva en ella, esta en su pleno derecho

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por adj
8 mar 2016, 13:02

joder es que no sabes divertirte!! amargada

2
A favor En contra 15(29 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!