Asco de Vida / Hoy, mi madre no me habla sólo porque le he llamado la atención cuando la he pillado dándole a escondidas un gran trozo de chocolate al perro, alimento que le podría matar. Después de advertirle unas 10 veces que no lo hiciera y 10 veces me ha dicho: "Que sí, se lo quiero dar". Vivo con una niña de 3 años a la que hay que dejar que se salga con la suya porque si no patalea. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






22
Enviado por revivelanoche el 21 feb 2016, 15:51 / familia

Hoy, mi madre no me habla sólo porque le he llamado la atención cuando la he pillado dándole a escondidas un gran trozo de chocolate al perro, alimento que le podría matar. Después de advertirle unas 10 veces que no lo hiciera y 10 veces me ha dicho: "Que sí, se lo quiero dar". Vivo con una niña de 3 años a la que hay que dejar que se salga con la suya porque si no patalea. ADV

#1 por dragp
24 feb 2016, 13:03

Yo diria que de 2 años. Las de 3 años suelen entrar en razon

1
A favor En contra 27(33 votos)
#2 por imia
24 feb 2016, 13:03

si es que son como críos....

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por delusion
24 feb 2016, 13:04

La perra de mi abuela es una gran bola con cuatro patitas, cuando camina ronca como un cerdito de lo foca que está... pero ella le sigue dando de todo, uvas, pan, turrón, ... es como el dino triturador que tenían los picapiedra en el fregadero.

1
A favor En contra 48(48 votos)
#4 por casualtyofsociety
24 feb 2016, 13:06

Por lo que mas quieras con esto no dejes que se salga con la suya y llévate al perro hasta al trabajo

1
A favor En contra 20(20 votos)
#5 por wunderdoge
24 feb 2016, 13:06

#1 #1 dragp dijo: Yo diria que de 2 años. Las de 3 años suelen entrar en razon@dragp Sí, las de 3 años son muy maduras, se podrían independizar sin problemas.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#6 por vivalacomida
24 feb 2016, 13:12

Huye con el perro.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por b19
24 feb 2016, 13:14

Obviamente no tiene razón ninguna, pero lo siguiente será "esta es mi casa y yo hago lo que quiero". Así que lo mejor para el perro, es que te independices. La otra opción sería que tu madre entre en razón,pero eso no creo que pase.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por ahillea
24 feb 2016, 13:34

#3 #3 delusion dijo: La perra de mi abuela es una gran bola con cuatro patitas, cuando camina ronca como un cerdito de lo foca que está... pero ella le sigue dando de todo, uvas, pan, turrón, ... es como el dino triturador que tenían los picapiedra en el fregadero.@delusion Pero es que encima la madre del adv ya no esque le sobrealimente al perro, es que el chocolate es mortal para perros y gatos, no pueden tomarlo, asique directamente puede matarlo si le da bastante cantidad o regularmente.

A favor En contra 30(30 votos)
#9 por green_wood
24 feb 2016, 13:36

Es que no te lleva el apunte porque eres la hija y tú no puedes saber más que ella. Eso lo vivo diario. El secreto es encontrar un especialista que se lo eche en cara y le diga lo mal que está darle chocolate o dulces al perro. Lo más probable es que niegue todo, pero ya luego la carcomerá la culpa.

A favor En contra 13(15 votos)
#10 por queestoymuyloco
24 feb 2016, 14:02

¿Tu madre padece cierta discapacidad?Me recuerda a rainman

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por chickenotter
24 feb 2016, 14:34

A ver el dulce puede provocar ceguera en los perros, pero no los mata. El problema de los dulces y los perros es que un perro no tienen papilas gustativas para el dulce asi que le puedes dar dulce hasta que reviente, y eso le provocara ceguera pero no los mata, y la ceguera tambien la puede sufrir los humanos, y todo ello por la diabetes que tambien existe en perros.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#12 por alcesinpoderes
24 feb 2016, 14:39

El adv es por el perro, antes no se ha muerto el pobrecito

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por 20cm
24 feb 2016, 15:01

#11.#11 chickenotter dijo: A ver el dulce puede provocar ceguera en los perros, pero no los mata. El problema de los dulces y los perros es que un perro no tienen papilas gustativas para el dulce asi que le puedes dar dulce hasta que reviente, y eso le provocara ceguera pero no los mata, y la ceguera tambien la puede sufrir los humanos, y todo ello por la diabetes que tambien existe en perros. el chocolate es tóxico para los perros y según la cantidad y tamaño del perro SI lo puede matar. no digieren la teobromina y se acumula en su organismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por fucker_123_fcb
24 feb 2016, 15:20

Como te comprendo amigo... Mis padres son como dos niños pequeños... Todo como ellos quieran pirque sino o si les dices algo se enfadan.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por dragp
24 feb 2016, 15:24

#5 #5 wunderdoge dijo: #1 @dragp Sí, las de 3 años son muy maduras, se podrían independizar sin problemas.se ve que no tratas con niños, verdad? Hablamdoles se les puede hacer entrar en razon

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por felinarubia
24 feb 2016, 15:34

#4 #4 casualtyofsociety dijo: Por lo que mas quieras con esto no dejes que se salga con la suya y llévate al perro hasta al trabajono creo que la dejen meter al perro en el trabajo. Lo que pienso es que si no tiene dinero para independizarse, que se vaya haciendo a la idea de que el perro va a morir, porque lamentablemente no puede vigilar todo el tiempo a esa madre tan estupida.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por urzuk
24 feb 2016, 15:38

El consumo de chocolate es una de las mayores causas de envenenamiento de los perros e incluso puede llegar a matarlos. El chocolate está hecho de cocoa, que contiene cafeína y teobromina, el compuesto químico que puede cambiar la vida de tu perro de un momento para otro.
La teobromina es un grupo metilo alejado de la cafeína. Si se aísla es un polvo blanco y amargo. En general, ensancha los vasos sanguíneos y disminuye la presión arterial, actúa como diurético y estimulante cardíaco -por el aumento de los niveles de calcio en sangre-. Su consumo también puede inhibir los receptores de adenosina en el sistema nervioso central.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por urzuk
24 feb 2016, 15:38

#17 #17 urzuk dijo: El consumo de chocolate es una de las mayores causas de envenenamiento de los perros e incluso puede llegar a matarlos. El chocolate está hecho de cocoa, que contiene cafeína y teobromina, el compuesto químico que puede cambiar la vida de tu perro de un momento para otro.
La teobromina es un grupo metilo alejado de la cafeína. Si se aísla es un polvo blanco y amargo. En general, ensancha los vasos sanguíneos y disminuye la presión arterial, actúa como diurético y estimulante cardíaco -por el aumento de los niveles de calcio en sangre-. Su consumo también puede inhibir los receptores de adenosina en el sistema nervioso central.
El problema surge porque los perros metabolizan la teobromina más lentamente que nosotros: mientras que a los humanos nos cuesta entre 20 y 40 minutos, en un perro puede costar más de un día entero. Esto se debe a que nosotros tenemos la enzima citocromo P450 en el hígado, que es la encargada de metabolizar este compuesto químico. Aunque esto también sucede en los gatos, casi no hay casos ya que estos felinos no suelen comer chocolate, mientras que a los perros les encanta el sabor.

Pequeñas cantidades causan vómitos y diarrea, mientras que una mayor cantidad puede provocar hiperactividad, temblores, presión alta, latidos del corazón rápidos, convulsiones, fallo respiratorio y finalmente fallo cardíaco.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por Chino_cudeiro
24 feb 2016, 17:30

#11 #11 chickenotter dijo: A ver el dulce puede provocar ceguera en los perros, pero no los mata. El problema de los dulces y los perros es que un perro no tienen papilas gustativas para el dulce asi que le puedes dar dulce hasta que reviente, y eso le provocara ceguera pero no los mata, y la ceguera tambien la puede sufrir los humanos, y todo ello por la diabetes que tambien existe en perros.@chickenotter, aquí tienes suficiente información que te han puesto mis compis. Antes de hacer una aseveración tan tajante, infórmate.

La ignorancia es muy osada, pero tiene cura.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por nilopiensescorazon
24 feb 2016, 18:19

#11 #11 chickenotter dijo: A ver el dulce puede provocar ceguera en los perros, pero no los mata. El problema de los dulces y los perros es que un perro no tienen papilas gustativas para el dulce asi que le puedes dar dulce hasta que reviente, y eso le provocara ceguera pero no los mata, y la ceguera tambien la puede sufrir los humanos, y todo ello por la diabetes que tambien existe en perros.@chickenotter hay un curso para hablar sin tener idea. Pero tu no lo necesitas. Hay razas de animales a las que el chocolate les hace muy mal y puede matarlos. Incluso en cantidades bastante pequeñas.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por yoyo
25 feb 2016, 00:30

Dos tabletas enteras de chocolate negro se comió mi perro hace unos años. Nadie se explica cómo llegó hasta ellas (estaban dentro de un armario y en alto). Le dieron temblores, le fallaba la coordinación y finalmente se quedó como muerto. Afortunadamente las vomitó y salió adelante, pero creíamos que no lo contaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por albertfucked
26 feb 2016, 21:16

O sacas a tu madre de casa, o te vas tú con el perro.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!