Asco de Vida / La semana pasada, tras muchas ganas e ilusiones tuvimos nuestro primer hijo. Todo sería un motivo de alegría si no hubiera salido negro. Tras mi primer mosqueo (completamente seguro de que no era mío) y realizar pruebas de ADN hemos visto que es hijo nuestro. Teníamos casi las mismas probabilidad de que nos tocase el Euromillón. Maldita genética, le tocará dar muchas explicaciones... ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

54
Enviado por Sergio el 31 dic 2015, 11:52 / familia

La semana pasada, tras muchas ganas e ilusiones tuvimos nuestro primer hijo. Todo sería un motivo de alegría si no hubiera salido negro. Tras mi primer mosqueo (completamente seguro de que no era mío) y realizar pruebas de ADN hemos visto que es hijo nuestro. Teníamos casi las mismas probabilidad de que nos tocase el Euromillón. Maldita genética, le tocará dar muchas explicaciones... ADV

destacado
#4 por chechoel
5 ene 2016, 13:05

Primera víctima del negro del ******* del wasap... Sabía que tanto mandar la foto iba a acabar así.. De todas formas, al menos tu tienes el ADN. Piensa en las pobres mujeres de antes de los 80 que les pasara esto mismo.. Eso si que era un adv.

A favor En contra 106(120 votos)
destacado
#2 por dragp
5 ene 2016, 13:05

#1 #1 neutralista dijo: Huelo por aquí un tufillo racista. Qué más da del color que sea, lo que querías era tener un hijo, ¿no?Si tu eres blanco y tu mujer es blanca, y sale un hijo negro, algo no cuadra. Pero si un antepasado tuyo era negro, tu tienes esos genes

3
A favor En contra 102(112 votos)
#10 por jill_valentine_
5 ene 2016, 13:20

#1 #1 neutralista dijo: Huelo por aquí un tufillo racista. Qué más da del color que sea, lo que querías era tener un hijo, ¿no?¿Racista? El hombre pensaba que no era hijo suyo y que su mujer le puso los cuernos. Además, la parte última del ADV se refiere a cuando su hijo sea grande y todo el mundo le pregunte si es su verdadero padre.

A favor En contra 48(54 votos)
#8 por scasodvida
5 ene 2016, 13:12

la cuestión es que es hijo tuyo sí o sí. Según de donde seas también te podría salir con rasgos arabes, que hay mucha gente este país (España) que no lo admite cuando los tiene...

A favor En contra 34(36 votos)
#12 por markly
5 ene 2016, 13:23

#6 #6 chechoel dijo: #3 y no lo es. En biología lo claro se suele comportar como recesivo y lo oscuro como dominante. Una pareja de negros pueden tener un niño blanco si ambos tienen abuelos blancos. Como mismo yo tengo los ojos azules y mis padres no. Pero al revés no pasa. Lo que pasa que las tías le echan mucho cuento y falsifican el informe de ADN. Pero esa se tiro un striper negro y bien. Otra posibilidad es un caso de melanismo. Que es lo contrario a el albinismo@chechoel tienes razón en lo que dices pero no es del todo cierto, ya que el color de la piel es un carácter cuantitativo, no cualitativo por tanto no hay dominancia, sino acumulación de caracteres a favor de un fenotipo o del otro. En este caso se favorece el negro porque el blanco surge en ausencia de genes a favor del negro, pero no es igual que en el color de los ojos. Echa esa distinción, estoy de acuerdo contigo.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#3 por jimma
5 ene 2016, 13:05

No sabía que eso fuera posible...

1
A favor En contra 10(34 votos)
#24 por mendruguina
5 ene 2016, 14:46

Tengo una amiga colombiana blanca, casada con español blanco y castaño claro. Su primer hijo es blanco u castaño como su padre y el segundo negr.azo como su bisabuelo materno (mi amiga es nieta de negro e india). Su marido también tuvo que acudir a las pruebas de ADN porque no lo creía. Y si, es suyo. Su tercer hijo (una niña, vuelve a ser blanca)

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por bel101
5 ene 2016, 14:10

#19 #19 chechoel dijo: #17 he visto noticias pero eran niños blancos de padres negros. Si sabes de un caso así dímelo.
#18 no es un anzuelo. Es verdad. Yo me crié en un ambiente así y así me enseñaron. Actualmente no se porque sigo pensando así pero no lo puedo evitar. Y tu por que usas palabras en inglés para cosas que tenemos en español? Q vas de modernillo (*******)?
@chechoel aquí si he conocido varios casos sobre todo por la población de los yungas donde esta la mayor parte de la población afroboliviana, hay familias que tienen hijos de color siendo sus padres blancos pero con antepasados de dicho origen

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por killray
5 ene 2016, 15:31

#16 #16 maldini dijo: Espero que la madre te haya mandado a tomar por cul0@maldini Y por qué? No tiene derecho a equivocarse? Yo también hubiera reaccionado así. No seas idiota.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por amunet6
5 ene 2016, 13:31

Y donde esta el adv? Querias un hijo y ya lo tienes

A favor En contra 5(13 votos)
#30 por retuaz
5 ene 2016, 15:45

#13 #13 chechoel dijo: #1 yo por ejemplo, soy racista y homofobo. Por tanto, para mi un hijo negro y- o ******* sería una desgracia. Soy mala persona por eso? No. Cada cual tenemos gustos distintos. Hay gente que no le gusta ver o oler mierda por la calle. Pues a mi me pasa igual. Pero no haga daño a nadie. Sois todos unos racistafobos y unos homofobofobos de mierda.@chechoel
No nos confundamos... Sí, de gustos no hay nada escrito, pero hay que recordar que cuando a uno no le gusta por ejemplo el sabor de un alimento no existe un odio irracional hacia eso como tú tienes hacia la gente de color y hacia los homosexuales. Una cosa es que el color negro para la piel no te convenza pero de eso a despreciar a una PERSONA que NO conoces sólo por ser negro/-a y/o por su tendencia sexual ya no es que sea de ser mala persona, sino además de ser retrasado...
Mientras no te metas con ellos o intentes manipular a tus hijos para que los desprecien también me parece bien

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por xdurgax
5 ene 2016, 16:01

#29 #29 killray dijo: #16 @maldini Y por qué? No tiene derecho a equivocarse? Yo también hubiera reaccionado así. No seas idiota.@killray Depende de como reacciono, si fue algo como "Oye el niño es negro y se me hace un poco raro" sale y pasa; pero si enseguida se puso a tacharla de *******, puta e infiel alegando que el niño no era suyo, pues si es como para irse a hacer el análisis de ADN solo para refregarselo en la cara y luego largarse con todo e hijo, también debe ser duro para la mujer recurrir a sacarse un análisis porque tu marido no confía en ti y rechaza al hijo de ambos en base a su color.

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por pepitou85
5 ene 2016, 19:03

#2 #2 dragp dijo: #1 Si tu eres blanco y tu mujer es blanca, y sale un hijo negro, algo no cuadra. Pero si un antepasado tuyo era negro, tu tienes esos genesme dijeron una vez que el color de la piel depende del número de nosequecosa genética que transmita cada padre, un número que depende del azar pero que varía bastante en función de si eres blanco o negro.

Pongamos que los padres son blancos y tienen unos 10 cada uno, es muy probable que el hijo acabe recibiendo al menos 5 y 5 y sea blanco, pero es posible que no reciba más que 1 de cada padre y salga negro. Del mismo modo, es muy improbable que dos negros tengan un hijo blanco, pero puede pasar. Y por la misma razón de una pareja interracial suele salir un niño mestizo, pero entre hermanos el color puede variar muchísimo.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por maldini
5 ene 2016, 13:38

Espero que la madre te haya mandado a tomar por cul0

1
A favor En contra 3(11 votos)
#33 por jhon150
5 ene 2016, 16:33

#1 #1 neutralista dijo: Huelo por aquí un tufillo racista. Qué más da del color que sea, lo que querías era tener un hijo, ¿no?@neutralista Si no te gusta, lo puedes vender como un esclavo y asi todos ganan

A favor En contra 2(6 votos)
#51 por dev_eddie
6 ene 2016, 17:45

#51 #51 dev_eddie dijo: #51 claro claro, entre tu palabra y la aplastadora evidencia de un retoño de raza distinta a su potencial padre, es lo más lógico y lo más normal creer lo primero e ignorar lo segundo...claro claro, entre tu palabra y la aplastadora evidencia de un retoño de raza distinta a su potencial padre, es lo más lógico y lo más normal creer lo primero e ignorar lo segundo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por pepitou85
5 ene 2016, 19:05

#2 #2 dragp dijo: #1 Si tu eres blanco y tu mujer es blanca, y sale un hijo negro, algo no cuadra. Pero si un antepasado tuyo era negro, tu tienes esos genesen fin, que me lo contaron hace mil años y no me acuerdo bien, pero por lo visto la cosa es mucho más complicada que con el color de los ojos o el daltonismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ultravioleta
5 ene 2016, 14:50

Hace unos años una pareja argentina (ambos blancos) tuvieron gemelos y uno d ellos era negro, puede q esto sea fake... pero cass de padres blancos con niños negros tb hay

1
A favor En contra 2(6 votos)
#36 por tempest
5 ene 2016, 17:38

Yo creo que estuvo mucho tiempo en la incubadora.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por trescat0rce
5 ene 2016, 14:57

#25 #25 ultravioleta dijo: Hace unos años una pareja argentina (ambos blancos) tuvieron gemelos y uno d ellos era negro, puede q esto sea fake... pero cass de padres blancos con niños negros tb hay@ultravioleta Serán mellizos... gemelos? imposible porque vienen del mismo cigoto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por yoadorokorea
5 ene 2016, 16:37

No pasa nada porque es hijo tuyo a lo mejor tú o tu novia tiene algún familiar de esa tonalidad. Y si la gente critica y dice que no es tuyo pasa de ellos. Disfruta de tu hijo y enhorabuena.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por pachilo
5 ene 2016, 18:49

@chechoel el racismo se puede obtener en la infancia por aprendizaje vicario con el miedo como base, y hasta que no interactúes con homosexuales o negros y pierdas los estereotipos tu prejuicio no se va a extinguir... También puede que seas un troll xD

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ultravioleta
5 ene 2016, 23:20

#26 #26 trescat0rce dijo: #25 @ultravioleta Serán mellizos... gemelos? imposible porque vienen del mismo cigoto. sí disculpa, mellizos.
Qué fallo el mío

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por neeree99
5 ene 2016, 14:24

todos te van a preguntar si es tuyo jaja

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por wambat
5 ene 2016, 13:44

#13 #13 chechoel dijo: #1 yo por ejemplo, soy racista y homofobo. Por tanto, para mi un hijo negro y- o ******* sería una desgracia. Soy mala persona por eso? No. Cada cual tenemos gustos distintos. Hay gente que no le gusta ver o oler mierda por la calle. Pues a mi me pasa igual. Pero no haga daño a nadie. Sois todos unos racistafobos y unos homofobofobos de mierda.@chechoel Buen bait

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por pepitou85
6 ene 2016, 01:40

#41 #41 mgrmb dijo: Es imposible, el gen "blanco" es recesivo, por lo que para que alguien sea "blanco" debe tener los dos genes. Así que si los dos sois blancos no podéis tener un hijo negro.
Supongo que existe la remota posibilidad de que haya sufrido una mutación, pero seria una noticia mundial
no funciona así. El hecho es que es muy complicado que de dos blancos salga un negro y es casi imposible que dos negros tengan un niño blanco porque si no hay ascendientes blancos el número de nosequés puede ser insuficiente para dar un blanco aunque aporten el 100%. Casi imposible, pero un par de generaciones de negros en ambas ramas aportando el 100% pueden llegar a dar como resultado un niño blanco. En el caso de los blancos es menos improbable porque "basta" con trasmitir muy pocos en un sólo caso. El gen blanco no es recesivo, los hijos de negros y blancos no son negros, son mayoritariamente cafés con leche y si se junta con otro blanco será aun más lechoso... ¿Qué mierda dominancia es esa que desaparece?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tahedoran
6 ene 2016, 04:02

Aqui huele a Fake exageradamente

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por gilb
6 ene 2016, 09:41

el hijo no es tuyo y lo sabes, suerte manteniendo a tu mujer y el hijo de un negro

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por jiotta
6 ene 2016, 11:35

Sabes que es tuyo y sigues disconforme. Menudo racista.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por gskofer87
6 ene 2016, 15:50

Yo soy tu mujer y en tu perra vida te vuelvo a hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por mujer40
7 ene 2016, 14:15

Se los envio el universo así para que amen a todas las razas.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por maldini
7 ene 2016, 16:47

#29 #29 killray dijo: #16 @maldini Y por qué? No tiene derecho a equivocarse? Yo también hubiera reaccionado así. No seas idiota.@killray una cosa es equivocarse y otra acusar a su mujer de infiel sin razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por ifinkufreeky
10 ene 2016, 07:07

De hecho, hay algo extremadamente raro llamado gen 'caucáusico sudafricano', es decir, una mezcla de blanco, negro y asiático, del que pueden nacer niños o blancos o negros.

Como perfectamente lo explica esta nota, la niña blanca de la pareja, tiene buenas chances de tener hijos negros con un hombre blanco: http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/200906161319-pareja-blanca-tiene-bebe-negro.html

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por pachilo
5 ene 2016, 18:44

@chechoel y todos. XD el color de piel esta regido por al menos que se sepa tres genes con dos alelos cada uno, cuantitativos, de modo que si el niño es megro los padres al menos tienen que ser algo cafeinados por que el efecto de los genes se suma, un ejemplo seria, BN-BN-BN tanto el padre como la madre, el niño entonces podria NN-NN-NN con una posibilidad de (1/64).... Los ojos son cualitativos epispásticos y un pelin cuantitativos...

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por ifinkufreeky
10 ene 2016, 07:15

De hecho, existe algo sumamente raro llamado gen 'caucáusico sudafricano', es decir, una mezcla de blanco, negro y asiático, del que pueden nacer niños o blancos o negros.

Como perfectamente lo explica la nota, la hija blanca de la mujer tiene buenas chances de tener un hijo negro con un hombre blanco:
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/200906161319-pareja-blanca-tiene-bebe-negro.html

Son las consecuencias de la inseminación artificial. Si uno de los dos padres fue concebido mediante la inseminación, puede portar este gen sin saberlo por qe al nacer blanco, da por sentado ser Caucásico Blanco.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jhon150
5 ene 2016, 16:17

Yo no veo nada de malo, si no les gusta pueden venderlo como esclavo y ya

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por wambat
5 ene 2016, 13:42

Esto está sacado de una noticia de hace mucho tiempo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por drucatar
5 ene 2016, 15:06

#6 #6 chechoel dijo: #3 y no lo es. En biología lo claro se suele comportar como recesivo y lo oscuro como dominante. Una pareja de negros pueden tener un niño blanco si ambos tienen abuelos blancos. Como mismo yo tengo los ojos azules y mis padres no. Pero al revés no pasa. Lo que pasa que las tías le echan mucho cuento y falsifican el informe de ADN. Pero esa se tiro un striper negro y bien. Otra posibilidad es un caso de melanismo. Que es lo contrario a el albinismo@chechoel Si tú eres médico, yo soy un cañon antimateria, tunante.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por hocus
5 ene 2016, 17:13

#13 #13 chechoel dijo: #1 yo por ejemplo, soy racista y homofobo. Por tanto, para mi un hijo negro y- o ******* sería una desgracia. Soy mala persona por eso? No. Cada cual tenemos gustos distintos. Hay gente que no le gusta ver o oler mierda por la calle. Pues a mi me pasa igual. Pero no haga daño a nadie. Sois todos unos racistafobos y unos homofobofobos de mierda.@chechoel buen intento

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Veren
5 ene 2016, 22:38

#1 #1 neutralista dijo: Huelo por aquí un tufillo racista. Qué más da del color que sea, lo que querías era tener un hijo, ¿no?@neutralista No es racismo, es que es raro que si los dos son blancos les salga un hijo negro. Igual que dos negros pueden tener un bebé blanco pecoso y pelirrojo. De hecho hay noticias sobre padres que han tenido hijos de razas diferentes, incluso gemelos que son uno blanco y otro negro.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por thejuly3
5 ene 2016, 14:25

Has ******* sin condon?porque si no tienes más cuernos que una cabra

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por summersong
6 ene 2016, 04:25

#12 #12 markly dijo: #6 @chechoel tienes razón en lo que dices pero no es del todo cierto, ya que el color de la piel es un carácter cuantitativo, no cualitativo por tanto no hay dominancia, sino acumulación de caracteres a favor de un fenotipo o del otro. En este caso se favorece el negro porque el blanco surge en ausencia de genes a favor del negro, pero no es igual que en el color de los ojos. Echa esa distinción, estoy de acuerdo contigo.@markly Cada día se apende algo nuevo, siempre pense que era como en el caso de pelo o los ojos. Con razón en los ejercicios de genetica no preguntan por el colo de piel. Cuando de el final de antropologia biológica voy a ver si lo menciono para lucirme (?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por chechoel
5 ene 2016, 13:23

A ver, ya en serio.. Esto es un fake como un edificio. Si fuera cierto habría salido en todas las teles y periódicos del mundo. Es noticia cuando salen niños blancos de parejas negras o interraciales y eso esta perfectamente descrito como posible aunque es raro. Este sería el primer caso que pasa al contrario y con una prueba de ADN para demostrarlo.

A favor En contra 1(19 votos)
#20 por bel101
5 ene 2016, 14:07

si indicas que tenias la misma posibilidad que el euromillon quiere decir que tu esposa o tu tienen un antepasado de color y que era posible que en alguna generacion o entre todos tus tios primos o hermanos toque el gen,tu actitud es terrible,si ya demostraste que es tu hijo ¿que mas quieres de la criatura?

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por mgrmb
5 ene 2016, 22:06

Es imposible, el gen "blanco" es recesivo, por lo que para que alguien sea "blanco" debe tener los dos genes. Así que si los dos sois blancos no podéis tener un hijo negro.
Supongo que existe la remota posibilidad de que haya sufrido una mutación, pero seria una noticia mundial

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por chechoel
5 ene 2016, 13:52

#17 #17 wambat dijo: Esto está sacado de una noticia de hace mucho tiempo.he visto noticias pero eran niños blancos de padres negros. Si sabes de un caso así dímelo.
#18 #18 wambat dijo: #13 @chechoel Buen baitno es un anzuelo. Es verdad. Yo me crié en un ambiente así y así me enseñaron. Actualmente no se porque sigo pensando así pero no lo puedo evitar. Y tu por que usas palabras en inglés para cosas que tenemos en español? Q vas de modernillo (*******)?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por barzahater
5 ene 2016, 15:22

Negro? que desgracia

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por chechoel
5 ene 2016, 13:28

#12 #12 markly dijo: #6 @chechoel tienes razón en lo que dices pero no es del todo cierto, ya que el color de la piel es un carácter cuantitativo, no cualitativo por tanto no hay dominancia, sino acumulación de caracteres a favor de un fenotipo o del otro. En este caso se favorece el negro porque el blanco surge en ausencia de genes a favor del negro, pero no es igual que en el color de los ojos. Echa esa distinción, estoy de acuerdo contigo.pero aún siendo como dices. El negro tiene más "fuerza". Se comporta un poco como dominante. O codominante. En los ojos a veces pasa igual por eso hay ojos marrones claros y marrones oscuros. Porque es cuantitativa también pero aún así el marrón oscuro es algo más dominante que el azul

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por arocksui63099
5 ene 2016, 13:11

Bueno, al menos es tuyo y no de un mandingo de 1.90 que se hace pasar por "el instructor de baile" de tu mujer... Maldita vida!!

A favor En contra 5(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!