Asco de Vida / La semana pasada, monté el árbol de Navidad yo sola, ya que mi hija de 19 años odia estas fechas (su padre falleció el 25 de diciembre de hace unos años). Desde entonces, me niego a que pierda la ilusión de las fiestas pero es imposible. He llegado a casa y el árbol estaba guardado otra vez en el armario. Ya no sé que hacer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






65
Enviado por madrepreocupada el 23 dic 2015, 21:50 / familia

La semana pasada, monté el árbol de Navidad yo sola, ya que mi hija de 19 años odia estas fechas (su padre falleció el 25 de diciembre de hace unos años). Desde entonces, me niego a que pierda la ilusión de las fiestas pero es imposible. He llegado a casa y el árbol estaba guardado otra vez en el armario. Ya no sé que hacer. ADV

destacado
#1 por delusion
28 dic 2015, 13:02

Si no le gustan, no le gustan y punto, y la verdad es que tiene una razón muy gorda para no querer celebrarlo. Dejala en paz *******, estas fiestas nos parecen tristes y una ******* a mucha gente.

A favor En contra 59(89 votos)
#2 por wunderdoge
28 dic 2015, 13:02

Ponerlo en tu cuarto, para que le recuerdas que su padre murió?

1
A favor En contra 16(36 votos)
#3 por misstake
28 dic 2015, 13:03

Mujer, es normal que no tenga ganas de fiestas en estas fechas, creo que es peor que sigas insistiendo. Espera a que pase Navidad y busca alguna cosa que puedas hacer con ella para que se distraiga e intente pasarlo bien.

A favor En contra 40(50 votos)
#4 por noemiiiiiii
28 dic 2015, 13:04

no le des mas vueltas... de todas maneras la navidad es una epoca que no le gusta a muchisima gente, ten en cuenta que solo consiste en comilonas y gastar dinero en regalos. De hecho las familias que no tienen niños (estos si que guardan mucha ilusion), no lo viven de la misma manera. Deberias dejar tranquila a tu hija, lo importante es que se sienta a gusto y si la navidad no le gusta tendras que respetarselo.

3
A favor En contra 24(36 votos)
#5 por daluca
28 dic 2015, 13:04

No la fuerces a algo que no quiere hacer. La navidad en realidad son días normales que por mí no lo celebraría. Es una época muy triste y hay muchos suicidios de gente que se siente sola.

Respetala y no pongas el árbol, cualquier año igual te sorprende y lo pone ella

1
A favor En contra 12(26 votos)
#6 por dragp
28 dic 2015, 13:08

Es normal. Ella piensa en su padre y no le importa nada estas fiestas.No le obligues a nada que no quiera

A favor En contra 24(30 votos)
#7 por revogshark
28 dic 2015, 13:08

Supongo que relaciona estas fechas con el fallecimiento de su padre. ¿Antes las disfrutaba? ¿Era cercana a su padre? Quizás por ello le resulte tan doloroso, pero con 19 años ya debería entender que la maldita vida a veces nos hace estas jugadas. Siéntate a hablar con ella, es muy posible que no te escuche, pero hazle entender que ella no es la única que ha perdido a alguien querido, tu también has perdido a la persona que amabas, a lo mejor así, una por la otra consigues que pase página. Suerte y felices fiestas.

A favor En contra 19(33 votos)
#8 por tqdero666
28 dic 2015, 13:14

Ella relaciona cualquier celebración típica de la navidad con la muerte de su padre. Hacer cosas tradicionales de estas fechas, sólo hará que lo recuerde más. Intenta celebrarlo con ella de otra manera, busca actividades no típicas que le puedan gustar para hacerlas las dos juntas (o con el resto de la familia). Si intentas algo nuevo y tampoco le gusta, no la fuerces, busca otra cosa.

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por daz08
28 dic 2015, 13:19

Pues llevala a un psicólogo para que supere el duele.
Una cosa es que no le guste y otra que haga esas cosas.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#10 por persea_l
28 dic 2015, 13:25

Pues habla con ella, es obvio que aún siente dolor por lo sucedido y que tu hagas estas cosas le haces pensar que no te importa lo que sucedió. Es obvio que ella aún sigue en duelo, por lo que tal vez deberías escuchar lo que tiene que decir.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por anubarack
28 dic 2015, 13:26

Pues yo le castigaba mínimo, es tu casa y es tu árbol, ¿quien es ella para tocarlo? Lo ha hecho por joder y lo sabéis, es una pena lo de tu marido y su padre, pero culpar a unas fechas es de ser infantil, es una forma de llamar la atención. Cuando alguien se muere en otras fechas no ocurre nada, nadie odia los miércoles porque se murió su padre un miércoles, ¿pero en navidad? decir que odias la navidad porque un familiar se murió en esas fechas es un cartel diciendo "mírame pobre de mi comparece me, soy muy maduro porque la vida a sido cruel conmigo"

2
A favor En contra 16(36 votos)
#12 por bel101
28 dic 2015, 13:27

la verdad si se puso asi es debido a que aun no logro superar la muerte de su padre,la navidad es un triste recuerdo ya no una fiesta y obligar a tu hija a celebrarla solo hace que el duelo sea mas intenso, buscale ayuda y no la presiones tanto,respeta su tiempo de duelo o podrias hacer que empeore la situación

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por backast
28 dic 2015, 13:29

#11 #11 anubarack dijo: Pues yo le castigaba mínimo, es tu casa y es tu árbol, ¿quien es ella para tocarlo? Lo ha hecho por joder y lo sabéis, es una pena lo de tu marido y su padre, pero culpar a unas fechas es de ser infantil, es una forma de llamar la atención. Cuando alguien se muere en otras fechas no ocurre nada, nadie odia los miércoles porque se murió su padre un miércoles, ¿pero en navidad? decir que odias la navidad porque un familiar se murió en esas fechas es un cartel diciendo "mírame pobre de mi comparece me, soy muy maduro porque la vida a sido cruel conmigo" @anubarack Es que un miércoles es un día cualquiera. Las navidades supuestamente son fechas de amor paz, familia y tal... y cuando tienes problemas de algún tipo, los recordatorios de amor y felicidad queman bastante a la gente. No es de extrañar que sean unas de las fechas en las que más suicidios hay.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#14 por daz08
28 dic 2015, 13:34

Para los que dicen: "no celebres navidad porque ella no quiere", yo perdí a mi abuelo para estas fechas, el era como un papá para mi, y no ando escondiendo el alcohol que se toma el 31, murió el 30. Yo disfruté el tiempo que pasé con mi abuelo y abuela, porque para mi fue mayor el dolor, ya que mi abuela murió el 23 de noviembre y mi abuelo el 30 de diciembre.

#0 #0 madrepreocupada dijo: La semana pasada, monté el árbol de Navidad yo sola, ya que mi hija de 19 años odia estas fechas (su padre falleció el 25 de diciembre de hace unos años). Desde entonces, me niego a que pierda la ilusión de las fiestas pero es imposible. He llegado a casa y el árbol estaba guardado otra vez en el armario. Ya no sé que hacer. ADVNo debes obligarla, pero tampoco que dejes que siga con esa actitud o se convertirá en un usuario de Memondo como los que dicen que es tu culpa.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#15 por bel101
28 dic 2015, 13:35

#13 #13 backast dijo: #11 @anubarack Es que un miércoles es un día cualquiera. Las navidades supuestamente son fechas de amor paz, familia y tal... y cuando tienes problemas de algún tipo, los recordatorios de amor y felicidad queman bastante a la gente. No es de extrañar que sean unas de las fechas en las que más suicidios hay.@backast tienes que razón, la Navidad puede ser la cosa mas feliz o por lo contrario el recordatorio de que tu vida ea muy triste y solitaria

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por bel101
28 dic 2015, 13:36

Y hablo en general, hay personas que lo pasan sin un ser querido, sin toda su familia o en la calle sin nada, en esas situaciones debe ser lo peor

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por lesrac
28 dic 2015, 13:39

Para solucionarlo tienes que comprar un Mowgli, mojarlo con agua y darle de comer después de las 12. Luego hay una serie de problemillas que se solucionan fácilmente
Funciona, lo vi en una peli

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por anubarack
28 dic 2015, 13:39

#13 #13 backast dijo: #11 @anubarack Es que un miércoles es un día cualquiera. Las navidades supuestamente son fechas de amor paz, familia y tal... y cuando tienes problemas de algún tipo, los recordatorios de amor y felicidad queman bastante a la gente. No es de extrañar que sean unas de las fechas en las que más suicidios hay.@backast Una cosa es que a las siguientes navidades te lo recuerde y te hundas de nuevo un poco, pero si ya han pasado varios años y lo que hace es impedirle celebrar la navidad a su madre es por llamar la atención, tengo una amiga que le paso algo parecido y lo hace por llamar la atención, en cualquier conversación te mete el tema. Ami se me han muerto familiares en pascua y la sigo celebrando sin problemas, justamente el que haya una celebración te despeja la mente, el regodearse en el dolor es malo e indica que no lo has superado, y en algunos casos inmadurez.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#19 por anubarack
28 dic 2015, 13:41

#14 #14 daz08 dijo: Para los que dicen: "no celebres navidad porque ella no quiere", yo perdí a mi abuelo para estas fechas, el era como un papá para mi, y no ando escondiendo el alcohol que se toma el 31, murió el 30. Yo disfruté el tiempo que pasé con mi abuelo y abuela, porque para mi fue mayor el dolor, ya que mi abuela murió el 23 de noviembre y mi abuelo el 30 de diciembre.

#0 No debes obligarla, pero tampoco que dejes que siga con esa actitud o se convertirá en un usuario de Memondo como los que dicen que es tu culpa.
@daz08 Me hace gracia, estas en la misma situación pero a diferencia de ella tu lo has superado y has sabido separar los dos hechos y por eso te votan negativo, como les gusta a esta gente regodearse en el dolor.

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por bel101
28 dic 2015, 13:44

sabes, como solucion llevala a donar sangre a hogares o a lugares que hagan que tu hija sienta que la memoria de su padre ayuda a otros en las fiestas,los adornos pueden traerle malos recuerdos,pero dar quiza le haga ver que puede dar esperanza a quien la necesita

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por mekare
28 dic 2015, 13:50

Mi hermano murió el día de san juan y en mi casa celebrábamos ese día, desde que el murió no hemos vuelto a ir a las hogueras ni nada, así que no me parece tan raro que no quiera celebrar la navidad

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por lastknight
28 dic 2015, 13:51

Oye si no le gusta, no hagas nada y esta bien eso, las Fiestas, por lo general es solo: "Compre, Compre, Compre"... por lo general.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por canelodospapels
28 dic 2015, 13:55

En lugar de celebrar la navidad, podéis celebrar el

"Qué habría hecho el?"

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por carlosjfort
28 dic 2015, 14:09

#11 #11 anubarack dijo: Pues yo le castigaba mínimo, es tu casa y es tu árbol, ¿quien es ella para tocarlo? Lo ha hecho por joder y lo sabéis, es una pena lo de tu marido y su padre, pero culpar a unas fechas es de ser infantil, es una forma de llamar la atención. Cuando alguien se muere en otras fechas no ocurre nada, nadie odia los miércoles porque se murió su padre un miércoles, ¿pero en navidad? decir que odias la navidad porque un familiar se murió en esas fechas es un cartel diciendo "mírame pobre de mi comparece me, soy muy maduro porque la vida a sido cruel conmigo" @anubarack A lo mejor no tiene ganas de ninguna celebración en el aniversario de la muerte de su padre, sea el día que sea. El padre de un amigo mío murió un 1 de enero, y mi madre el día de la Madre, así que es comprensible que él no quiera celebrar nada en Año Nuevo y yo no quiera celebrar nada el primer domingo de mayo.

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por javilillolillo
28 dic 2015, 14:26

¿y que quieres que justo el dia que perdio a su padre salga a cantar villancicos? si encima de que en estas fechas te acuerdas mas de los que no estan le pasa justo el dia de navidad pues es normal que no quiera celebrarla

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por casualtyofsociety
28 dic 2015, 14:27

Pero con 19 años es normal que no le cause la emoción que le causaba de pequeña, ya sea porque su padre haya muerto o por la misma edad. Déjala ser, tampoco es tan malo pueden disfrutar otras fiestas juntas.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por janvangoth
28 dic 2015, 14:27

Pues a mi la cria me parece una niñata egoista e inmadura. Las cosas son como son y no como nos gustaría. ¿ O es que a la madre no le duele tambien la ausencia del padre? Es para tener una conversación con ella y llevarla a un psicologo.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#28 por janvangoth
28 dic 2015, 14:29

#25 #25 javilillolillo dijo: ¿y que quieres que justo el dia que perdio a su padre salga a cantar villancicos? si encima de que en estas fechas te acuerdas mas de los que no estan le pasa justo el dia de navidad pues es normal que no quiera celebrarla@javilillolillo Puede respetar que no le guste, pero no puede imponer a su madre el hecho de no celebrar la navidad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por nocknock
28 dic 2015, 14:43

Si esto lo haces solo por ella,debes de respetar su duelo y no puedes obligarla a tener ilusión por la Navidad.Si realmente tu quieres y deseas decorar la casa y celebrar la Navidad ella debe respetarlo. Deberiais sentaros a hablar y poneros de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por javilillolillo
28 dic 2015, 14:46

#28 #28 janvangoth dijo: #25 @javilillolillo Puede respetar que no le guste, pero no puede imponer a su madre el hecho de no celebrar la navidad. @janvangoth hombre imponer que no la celebre no, cada uno es libre, pero el adv es porque quiere que su hija no pierda la ilusion por esas fechas segun dice, y yo que la pierda lo veo de lo mas normal

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por anubarack
28 dic 2015, 14:52

#27 #27 janvangoth dijo: Pues a mi la cria me parece una niñata egoista e inmadura. Las cosas son como son y no como nos gustaría. ¿ O es que a la madre no le duele tambien la ausencia del padre? Es para tener una conversación con ella y llevarla a un psicologo.@janvangoth Alguien con un poco de raciocinio.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por fhonyx
28 dic 2015, 14:58

Creo que a los 19 años ya esta grande para mantener la ilusion de la navidad, especialmente si cuando era mas pequeña su padre murio en estas fechas. Creo que esta mal forzar a alguien a festejar navidad, mas si se tiene en cuenta que a menos de que seas muy religioso, no es mas que una cuestion comercial. Especialmente a los ojos de tu hija. No estaria festejando nada.
Creo igual por otro lado, que lo ideal es que para esas fechas se vayan juntas a algun otro lugar o en la propia casa y en vez de festejar navidad festejen la vida del padre de tu hija, hacerle un homenaje, prender unas velas, ver su peli favorita etc. Creo que de esa manera la fecha dejara de ser tan siniestra y se convertira en algo mas lindo para ella que la navidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por AScoriavich
28 dic 2015, 15:05

Me parece respetable que ella no lo quiera celebrar, mucha gente no lo hace por distintos motivos. Pero de ahi a que tu pongas un arbol y ella lo quite, hay un trecho. Que a ella no le apetezca celebrar nada, no significa que deba amargarle las fiestas a los demas y actuar como una niñata (porque sí, a mi me parece que si tu familia pone las decoraciones de navidad y tu te dedicas a quitarlas, es mas por llamar la atención y por joder que por un autentico duelo por la muerte de alguien).

1
A favor En contra 2(8 votos)
#34 por opin
28 dic 2015, 15:11

Es que las fiestas no tienen que.gustar por que si, no es obligatorio ser feliz por que sea navidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por skuldnornao
28 dic 2015, 15:37

Entiendo que ella no lo haya superado y reaccione así ante las fiestas, pero me parece de ser muy egoísta que porque ella no sea capaz de disfrutarlas impida que tú también lo hagas. Las pérdidas duelen, pero hay que superarlas. No alargarlas y arrastrar a los demás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por jbecker7
28 dic 2015, 15:48

ante que na lo siento mucho, pero no veo bien que pierda la ilusión de una de las fechas mas bonita del año, si que es verdad que la perdida d un ser querido te deja huella y quieras o no eso siempre va a estar ahí. Yo tengo 19 años y perdí a mi abuela (la cual estaba muy unida a ella) en el mismo día que cumplía los 18 años y eso no significa que ya nunca vaya a celebrar mi cumpleaños aparte creo que ya es mayor para saber que eso es ley de vida y que solo se tendría que quedar con los buenos momentos que pasaron juntos pq asi lo unico que hace es hacerse daño a ella misma. No pierdas la esperanza quizas algún año t sorprende Que tengais unas gran Felices Fiestas!!!:)

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por voniliz
28 dic 2015, 15:51

Habrá que llevarle a terapia, no puede vivir resentida , si ella llegase a tener una familia que mal la pasaran sus hijos .

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por elnegrocomecaca
28 dic 2015, 15:55

por kada laik un spaniol recibe un mpleo

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por elnegrocomecaca
28 dic 2015, 15:56

#2 #2 wunderdoge dijo: Ponerlo en tu cuarto, para que le recuerdas que su padre murió?@wunderdoge murio de sifilis anal

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por hanashiina
28 dic 2015, 16:29

#4 #4 noemiiiiiii dijo: no le des mas vueltas... de todas maneras la navidad es una epoca que no le gusta a muchisima gente, ten en cuenta que solo consiste en comilonas y gastar dinero en regalos. De hecho las familias que no tienen niños (estos si que guardan mucha ilusion), no lo viven de la misma manera. Deberias dejar tranquila a tu hija, lo importante es que se sienta a gusto y si la navidad no le gusta tendras que respetarselo.la navidad es eso lol

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por hanashiina
28 dic 2015, 16:29

#4 #4 noemiiiiiii dijo: no le des mas vueltas... de todas maneras la navidad es una epoca que no le gusta a muchisima gente, ten en cuenta que solo consiste en comilonas y gastar dinero en regalos. De hecho las familias que no tienen niños (estos si que guardan mucha ilusion), no lo viven de la misma manera. Deberias dejar tranquila a tu hija, lo importante es que se sienta a gusto y si la navidad no le gusta tendras que respetarselo.#40 #40 hanashiina dijo: #4 la navidad es eso lol con esa mentalidad normal que no te guste.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por janvangoth
28 dic 2015, 16:30

#30 #30 javilillolillo dijo: #28 @janvangoth hombre imponer que no la celebre no, cada uno es libre, pero el adv es porque quiere que su hija no pierda la ilusion por esas fechas segun dice, y yo que la pierda lo veo de lo mas normal @javilillolillo Si no le gusta la navidad, lo entiendo. Pero si la madre quiere poner el arbol o lo que quiera en su casa y lo quiere celebrar, esta en su derecho. La hija no deberia haber quitado el arbol. En todo caso hablar con la madre y decirle que por mucho que ponga el arbol, no quiere navidades.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por hanashiina
28 dic 2015, 16:35

#22 #22 lastknight dijo: Oye si no le gusta, no hagas nada y esta bien eso, las Fiestas, por lo general es solo: "Compre, Compre, Compre"... por lo general.sera tu caso porque el mio no lo es

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por hanashiina
28 dic 2015, 16:37

#5 #5 daluca dijo: No la fuerces a algo que no quiere hacer. La navidad en realidad son días normales que por mí no lo celebraría. Es una época muy triste y hay muchos suicidios de gente que se siente sola.

Respetala y no pongas el árbol, cualquier año igual te sorprende y lo pone ella
dias normales? tu eres *******

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por hanashiina
28 dic 2015, 16:38

#4 #4 noemiiiiiii dijo: no le des mas vueltas... de todas maneras la navidad es una epoca que no le gusta a muchisima gente, ten en cuenta que solo consiste en comilonas y gastar dinero en regalos. De hecho las familias que no tienen niños (estos si que guardan mucha ilusion), no lo viven de la misma manera. Deberias dejar tranquila a tu hija, lo importante es que se sienta a gusto y si la navidad no le gusta tendras que respetarselo.solo comilonas y regalos? tu eres retrasada hija mia...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por backast
28 dic 2015, 17:07

#18 #18 anubarack dijo: #13 @backast Una cosa es que a las siguientes navidades te lo recuerde y te hundas de nuevo un poco, pero si ya han pasado varios años y lo que hace es impedirle celebrar la navidad a su madre es por llamar la atención, tengo una amiga que le paso algo parecido y lo hace por llamar la atención, en cualquier conversación te mete el tema. Ami se me han muerto familiares en pascua y la sigo celebrando sin problemas, justamente el que haya una celebración te despeja la mente, el regodearse en el dolor es malo e indica que no lo has superado, y en algunos casos inmadurez.@anubarack Yo no se que decirte... en mi casa se perdimos a mi abuelo por estas fechas. Y no vamos llorando por los rincones y todo siguió igual. Pero dsd entonces mi abuela sin montar escenas ni nada parecido se encerraba en casa y apagaba el tlf cada nochebuena... cada uno metaboliza sus penas como puede o quiere. En lo que si te doy la razón es que la pena no te da el derecho de joder a los demás. Ahí si que estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por DragoCyanyde
28 dic 2015, 20:21

DUELO. tienes que dejarle que haga DUELO por la muerte de su padre. acaso te gustaria que monten una fiesta el dia mas doloroso de tu vida? pues eso mismo. Porque no hacen duelo el 25 y festejan la navidad el 26? osea luego de despertar. ambas necesitan comprender a la otra. sientense a hablar, planeen que hacer para esas fechas. quizas armar el arbol el mismo 26 y 'festejar' luego

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por vegaara
28 dic 2015, 21:35

#33 #33 AScoriavich dijo: Me parece respetable que ella no lo quiera celebrar, mucha gente no lo hace por distintos motivos. Pero de ahi a que tu pongas un arbol y ella lo quite, hay un trecho. Que a ella no le apetezca celebrar nada, no significa que deba amargarle las fiestas a los demas y actuar como una niñata (porque sí, a mi me parece que si tu familia pone las decoraciones de navidad y tu te dedicas a quitarlas, es mas por llamar la atención y por joder que por un autentico duelo por la muerte de alguien). @AScoriavich
#35 #35 skuldnornao dijo: Entiendo que ella no lo haya superado y reaccione así ante las fiestas, pero me parece de ser muy egoísta que porque ella no sea capaz de disfrutarlas impida que tú también lo hagas. Las pérdidas duelen, pero hay que superarlas. No alargarlas y arrastrar a los demás.@skuldnornao

No lo pilláis, eh... Joder, y tener que explicar estas cosas...
La reacción no es contra el árbol ni contra la fiesta. El hecho de guardarlo es un desafío directo a su madre.
Es su forma de decir "estás haciendo algo que me fastidia (colocar un símbolo que me recuerda la muerte) y voy a hacer algo para que te des cuenta de ello, porque decírtelo directamente sería demasiado violento".

No es que sea un acto egoísta. Ella piensa que es su madre la que está actuando egoístamente, y por eso responde con enfado. Hay un malentendido muy grave entre las dos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#49 por noemiiiiiii
28 dic 2015, 22:13

#45 #45 hanashiina dijo: #4 solo comilonas y regalos? tu eres retrasada hija mia... @hanashiina gracias por el piropo, pero ya me contaras tu que hace la gente en Navidad: irse de cena con los compañeros, con los amigos, con los familiares etc... salir en nochevieja, y comprar regalos. Si me vas a decir que la gente celebra la Navidad venerando al niño Jesus, creo que vives en otro planeta distinto al mio.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por diley
28 dic 2015, 23:12

Necesitas hablar bien con ella, yo perdi a mi papa hace unas semanas y no x eso me negue a celebrar navidad, es verdad que no hay animos para hacerlo pero hay que recordar que nuestro dolor no es el unico, en este caso tu perdiste a tu pareja, y a pesar d todo no es olvidar, si no salir adelante porque es muy facil hundirse pero tal vez nuestros seres queridos no hubieran querido vernos asi

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!