Asco de Vida / Hoy, he oído como mi padre, fascista y católico a más no poder, despotricaba contra el Islam por supuestamente reprimir a sus mujeres obligándolas a ponerse un velo. El mismo que me llamó furcia la primera vez que me puse una minifalda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Enviado por circonita el 21 nov 2015, 16:05 / familia

Hoy, he oído como mi padre, fascista y católico a más no poder, despotricaba contra el Islam por supuestamente reprimir a sus mujeres obligándolas a ponerse un velo. El mismo que me llamó furcia la primera vez que me puse una minifalda. ADV

#1 por misstake
23 nov 2015, 23:01

Lo siento por ti. Debe ser un asco tener un padre así.

A favor En contra 10(16 votos)
#2 por albabukowski
23 nov 2015, 23:02

Que hombre tan encantador. ¿Le quita la correa a tu madre alguna vez por semana?

2
A favor En contra 25(31 votos)
#3 por titomoe
23 nov 2015, 23:04

Como se te ocurre llevar esos artefactos del diablo?

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por barzahater
23 nov 2015, 23:05

Jaja y aun lo recuerdas? te dolio mucho eh *******

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por macedoniadefrutas
23 nov 2015, 23:06

Hombre, las mujeres deben ser libres para vestir como quieran sin que nadie les obligue a llevar una cosa u otra, pero su niña es su niña, y si su niña se pone minifaldas atraerá a chicos que después se verá obligado a matar por tener pensamientos impuros con ella.

A favor En contra 8(16 votos)
#6 por thanatos666
23 nov 2015, 23:11

Moral de doble filo, voy perdiendo el hilo...

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por directdrive
23 nov 2015, 23:17

Callate y ponte a fregar!!!! Jajajja
Ahora en serio intenta hacerle ver que el no esta tan lejos de esos integristas haber si asi cambia

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por siliconmessiah
23 nov 2015, 23:28

#2 #2 albabukowski dijo: Que hombre tan encantador. ¿Le quita la correa a tu madre alguna vez por semana?@albabukowski Hablando de correas... ¿te hace un Grey rápido en mi sala de juegos? ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por nipapipas
23 nov 2015, 23:30

Pero ese *******, como buen PPero casposo, es como cuando dice Florentino dimisión. Con la boquita pequeña porque en el fondo te quiere.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por little_pas
23 nov 2015, 23:40

Incongruencias del catolicismo.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por albabukowski
23 nov 2015, 23:44

#8 #8 siliconmessiah dijo: #2 @albabukowski Hablando de correas... ¿te hace un Grey rápido en mi sala de juegos? ;)@siliconmessiah Tira pa' la sala. ¿Rápido? ¿Tienes prisa?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por siliconmessiah
23 nov 2015, 23:45

#11 #11 albabukowski dijo: #8 @siliconmessiah Tira pa' la sala. ¿Rápido? ¿Tienes prisa? @albabukowski Es que eres una mujer muy ocupada y no quedan muchos huecos libres en tu agenda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por clarinetista
23 nov 2015, 23:45

El Islam sí reprime a las mujeres, no entiendo el "supuestamente". Que tu padre sea fascista y católico no significa que el Islam sea una religión que apoye la igualdad de género xD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por albabukowski
23 nov 2015, 23:47

#12 #12 siliconmessiah dijo: #11 @albabukowski Es que eres una mujer muy ocupada y no quedan muchos huecos libres en tu agenda.@siliconmessiah Para ir a la sala de juegos siempre puedo hacer un hueco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por siliconmessiah
23 nov 2015, 23:48

#14 #14 albabukowski dijo: #12 @siliconmessiah Para ir a la sala de juegos siempre puedo hacer un hueco.@albabukowski Entonces tómemonos el tiempo que haga falta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por albabukowski
23 nov 2015, 23:49

#15 #15 siliconmessiah dijo: #14 @albabukowski Entonces tómemonos el tiempo que haga falta.@siliconmessiah Eso va a ser bastante tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por siliconmessiah
23 nov 2015, 23:50

#16 #16 albabukowski dijo: #15 @siliconmessiah Eso va a ser bastante tiempo. @albabukowski No importa, empiezo clase a las 15

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por albabukowski
24 nov 2015, 00:11

#7 #7 directdrive dijo: Callate y ponte a fregar!!!! Jajajja
Ahora en serio intenta hacerle ver que el no esta tan lejos de esos integristas haber si asi cambia
@siliconmessiah Tenemos 15 horas de lujuria desenfrenada por delante. Ve estirando, no te vayas a herniar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por albabukowski
24 nov 2015, 00:12

@siliconmessiah Esa manía de comerme los 1. Me lo tengo que hacer mirar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por siliconmessiah
24 nov 2015, 00:12

#18 #18 albabukowski dijo: #7 @siliconmessiah Tenemos 15 horas de lujuria desenfrenada por delante. Ve estirando, no te vayas a herniar.@albabukowski Llevo estirando desde que he enviado el #17

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por siliconmessiah
24 nov 2015, 00:13

#19 #19 albabukowski dijo: @siliconmessiah Esa manía de comerme los 1. Me lo tengo que hacer mirar.@albabukowski Yo también tengo un 1 ;) muy comestible tambien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por albabukowski
24 nov 2015, 00:15

#20 #20 siliconmessiah dijo: #18 @albabukowski Llevo estirando desde que he enviado el #17@siliconmessiah Se te ve impaciente.
#21 #21 siliconmessiah dijo: #19 @albabukowski Yo también tengo un 1 ;) muy comestible tambien.No lo pongo en duda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por siliconmessiah
24 nov 2015, 00:17

#22 #22 albabukowski dijo: #20 @siliconmessiah Se te ve impaciente.
#21 No lo pongo en duda.
@albabukowski Lo que pasa es que hay que estar siempre preparado para la acción y para cualquier imprevisto (giro de 90 grados de cabeza, cambio de cámara y cara de desafiar a la cámara)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por siliconmessiah
24 nov 2015, 00:18

#23 #23 siliconmessiah dijo: #22 @albabukowski Lo que pasa es que hay que estar siempre preparado para la acción y para cualquier imprevisto (giro de 90 grados de cabeza, cambio de cámara y cara de desafiar a la cámara)A veces pienso que debería haberme dedicado a audiovisuales o algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por voniliz
24 nov 2015, 00:21

Gente con doble moral ! Así a donde quiere los hay , por eso las guerras , fanaticos!

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por albabukowski
24 nov 2015, 00:23

#23 #23 siliconmessiah dijo: #22 @albabukowski Lo que pasa es que hay que estar siempre preparado para la acción y para cualquier imprevisto (giro de 90 grados de cabeza, cambio de cámara y cara de desafiar a la cámara)@siliconmessiah Quedaría bien que te subieras el cuello de la camisa con gesto despreocupado.
#24 #24 siliconmessiah dijo: #23 A veces pienso que debería haberme dedicado a audiovisuales o algo.Guionista de peli *******, que no es muy sufrido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por siliconmessiah
24 nov 2015, 00:24

#26 #26 albabukowski dijo: #23 @siliconmessiah Quedaría bien que te subieras el cuello de la camisa con gesto despreocupado.
#24 Guionista de peli *******, que no es muy sufrido.
@albabukowski Eso es para pose chulesca, ts, aficionados...
Como me hiciera guionista las pelis ******* serian mucho más interesantes. Tengo creatividad a veces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por albabukowski
24 nov 2015, 00:28

#27 #27 siliconmessiah dijo: #26 @albabukowski Eso es para pose chulesca, ts, aficionados...
Como me hiciera guionista las pelis ******* serian mucho más interesantes. Tengo creatividad a veces.
@siliconmessiah Pues esa era mi intención.
No perderiamos nada porque lo hicieras, la verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por siliconmessiah
24 nov 2015, 00:29

#28 #28 albabukowski dijo: #27 @siliconmessiah Pues esa era mi intención.
No perderiamos nada porque lo hicieras, la verdad.
@albabukowski Pero el director de la escena, o sea yo, no quería pose chulesca. Solo desafío. Solo desafío.
XDD Que está muy mal la industria o qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por albabukowski
24 nov 2015, 00:31

#29 #29 siliconmessiah dijo: #28 @albabukowski Pero el director de la escena, o sea yo, no quería pose chulesca. Solo desafío. Solo desafío.
XDD Que está muy mal la industria o qué?
@siliconmessiah Ah, como usted diga, señor director.
No, la industria está bien, pero la variedad se agradece.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por siliconmessiah
24 nov 2015, 00:32

#30 #30 albabukowski dijo: #29 @siliconmessiah Ah, como usted diga, señor director.
No, la industria está bien, pero la variedad se agradece.
@albabukowski Así me gusta, que no se cuestione mi impecable trabajo.
Ah, pues de eso aportaría mucho yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por albabukowski
24 nov 2015, 00:51

#31 #31 siliconmessiah dijo: #30 @albabukowski Así me gusta, que no se cuestione mi impecable trabajo.
Ah, pues de eso aportaría mucho yo.
@siliconmessiah A sus ordenes siempre.
Pero solo como guionista o te vas a meter... en materia?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por siliconmessiah
24 nov 2015, 00:56

#32 #32 albabukowski dijo: #31 @siliconmessiah A sus ordenes siempre.
Pero solo como guionista o te vas a meter... en materia?
@albabukowski Ahí estará la gracia, en cualquier momento puedo entrar en escena.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por carolusrex
24 nov 2015, 01:42

Cuando leo cosas así siento infinita lástima por vuestros otros padres. De verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por mike80
24 nov 2015, 02:48

@siliconmessiah Tirlacas o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por epicocarolandreaenlaniebla
24 nov 2015, 07:27

Bañenme a negativos si quieren, pero su padre tiene razón. ..

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por notodoesrosa
24 nov 2015, 08:26

#36 #36 epicocarolandreaenlaniebla dijo: Bañenme a negativos si quieren, pero su padre tiene razón. ..yo estoy de acuerdo contigo. La chica ha puesto los dos polos más opuestos.
O las mujeres que deben ir tapadas para que nadie las vea excepto su marido
O las chicas qie van enseñando culo (no ha dicho el tamaño de la minifalda, pero me lo imagino) como si creyesen que por enseñar más les gustara más a los chicos
Y yo, siendo atea y mujer, opinó lo mismo que el padre. Que si, viva la igualdad, pero las Guarrerías para uno mismo

2
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por illicemagna
24 nov 2015, 11:22

Mejor tener a un padre de extrema de derecha que a un padre islamista. Al menos tu padre no te obliga a llevar burka, te prohíbe salir, decide tu vida y quién será tu marido como hacen los yihadistas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por meouw
24 nov 2015, 13:52

#13 #13 clarinetista dijo: El Islam sí reprime a las mujeres, no entiendo el "supuestamente". Que tu padre sea fascista y católico no significa que el Islam sea una religión que apoye la igualdad de género xD@clarinetista Que manía tenéis con meter en un mismo saco a 1500 millones de personas ¿no? Debes conocerlos a todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por meouw
24 nov 2015, 13:54

#38 #38 illicemagna dijo: Mejor tener a un padre de extrema de derecha que a un padre islamista. Al menos tu padre no te obliga a llevar burka, te prohíbe salir, decide tu vida y quién será tu marido como hacen los yihadistas. @illicemagna Ah espera, ¿islamista=yihadista? Vale, perfecto, entonces católico=miembro del IRA, vasco=etarra... ¿Sigo?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por meouw
24 nov 2015, 13:58

#37 #37 notodoesrosa dijo: #36 yo estoy de acuerdo contigo. La chica ha puesto los dos polos más opuestos.
O las mujeres que deben ir tapadas para que nadie las vea excepto su marido
O las chicas qie van enseñando culo (no ha dicho el tamaño de la minifalda, pero me lo imagino) como si creyesen que por enseñar más les gustara más a los chicos
Y yo, siendo atea y mujer, opinó lo mismo que el padre. Que si, viva la igualdad, pero las Guarrerías para uno mismo
@notodoesrosa No es viva la igualdad, es viva la libertad para vestirte como te salga de los mismísimos, da igual como sea la falda o el escote; y ojo, va en ambas direcciones: si a mi me sale de donde me tenga que salir ir con minifalda y escote, tengo derecho a hacerlo, al igual que si decido ir con pañuelo y tapada hasta el cuello y los tobillos, no veo por qué tiene que meterse nadie en mi libertad para hacerlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por hunter003g
24 nov 2015, 18:27

Parece que en adv no puedes ser católico y ya, no no no, tienes que ser "católico a más no poder"

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por notodoesrosa
24 nov 2015, 21:22

#41 #41 meouw dijo: #37 @notodoesrosa No es viva la igualdad, es viva la libertad para vestirte como te salga de los mismísimos, da igual como sea la falda o el escote; y ojo, va en ambas direcciones: si a mi me sale de donde me tenga que salir ir con minifalda y escote, tengo derecho a hacerlo, al igual que si decido ir con pañuelo y tapada hasta el cuello y los tobillos, no veo por qué tiene que meterse nadie en mi libertad para hacerlo.nadie te lo prohíbe, pero ahí entra la decencia de la persona. Simplemente hay gente a la que no le gusta salir a la calle y encontrarse ******* y culo, mire a donde mire.
Y oye, cada uno puede hacer lo qie le plaza, pero la libertad propia termina donde empieza la de al lado... Y si, a mi ahora me apetece desnudarme y ir en pelota picada por la calle... Pero no se puede, porque simplemente molesta a los demás. Hay cosas qie apetecen, pero no por eso están bien

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por thewortsteacher
27 nov 2015, 04:52

Vaya forma de querer a su hija... El fanatismo es una *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por circonita
28 nov 2015, 11:23

#2 #2 albabukowski dijo: Que hombre tan encantador. ¿Le quita la correa a tu madre alguna vez por semana?@albabukowski Mi madre es como él, hacen buena pareja :)

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por circonita
28 nov 2015, 11:26

#13 #13 clarinetista dijo: El Islam sí reprime a las mujeres, no entiendo el "supuestamente". Que tu padre sea fascista y católico no significa que el Islam sea una religión que apoye la igualdad de género xD@clarinetista El Islam no reprime a las mujeres más de lo que lo hace el catolicismo o cualquier religión monoteísta mayoritaria. ¿Es represión llevar un velo de forma voluntaria? Mi abuela y todas las mujeres de su generación llevaron un velo toda su vida, pero como no era musulmana y se lo ataba con un lazo bajo la barbilla, es una mujer de pueblo, no una oprimida. Las monjas llevan velo. Puedes irte al Prado y ver como en todas las representaciones artísticas la ******* María y otras mujeres de relevancia histórica visten velo. ¿Están todas ellas oprimidas?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por circonita
28 nov 2015, 11:27

#37 #37 notodoesrosa dijo: #36 yo estoy de acuerdo contigo. La chica ha puesto los dos polos más opuestos.
O las mujeres que deben ir tapadas para que nadie las vea excepto su marido
O las chicas qie van enseñando culo (no ha dicho el tamaño de la minifalda, pero me lo imagino) como si creyesen que por enseñar más les gustara más a los chicos
Y yo, siendo atea y mujer, opinó lo mismo que el padre. Que si, viva la igualdad, pero las Guarrerías para uno mismo
@notodoesrosa Pues tienes una imaginación muy buena, pero úsala para escribir novelas y no para juzgar. No soy una chica. Soy una mujer independizada de 24 años que viste lo que le da la gana. No voy enseñando el culo, pero aunque lo fuese no es problema tuyo ni de mi padre :)

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por circonita
28 nov 2015, 11:31

Gracias a todos por los comentarios, chicos :D

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!