Asco de Vida / Hace unos años, mi vecina tuvo un embarazo no deseado. Tuvo depresión y estuvo a punto de abortar, pero al final se lo quedó. Ella misma me dijo que nunca volvería a tener sexo sin protección y se iba a responsabilizar de su hijo. El ADV va por su madre, a la que siempre le encasqueta el niño y porque se ha vuelto a embarazar de otro hombre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por pgmaster el 4 nov 2015, 10:22 / familia

Hace unos años, mi vecina tuvo un embarazo no deseado. Tuvo depresión y estuvo a punto de abortar, pero al final se lo quedó. Ella misma me dijo que nunca volvería a tener sexo sin protección y se iba a responsabilizar de su hijo. El ADV va por su madre, a la que siempre le encasqueta el niño y porque se ha vuelto a embarazar de otro hombre. ADV

#1 por dragp
7 nov 2015, 21:03

Y despues vera raro que su hijo adore a su abuela y pase de su madre

A favor En contra 16(16 votos)
#9 por danrec_
7 nov 2015, 21:28

#7 #7 miparaguasnoabrejoder dijo: No cuentes la historia como si la tía fuese por cada esquina buscando quedarse preñada cada dos por tres cuando es más que evidente que no quiere críos. Valiente hipócrita. No sabes sus circunstancias. No sabes en qué condiciones estaba cuando lo concibió, -que si lo cuentas como si se tirase a cualquier desconocido, bien pudieron emborracharla, drogarla, forzarla o yo qué sé-.

Y si tuvo depresión en su primer embarazo, era claramente muy indeseado. Tendría que haber abortado, porque tenerlo no la ayudó en nada ni a ella ni a su madre. Pero siempre estarán los que la convencen de que no lo haga, y años más tarde, cuando pase de cuidar a un hijo que no quiere, también la criticarán por ello.
@nohablesdeloquenosabes Es que pasar de un hijo, fuese o no deseado, es un hecho completamente criticable (a mi entender).
En cuanto al resto de tu comentario estoy de acuerdo, nos faltan datos

1
A favor En contra 10(10 votos)
#15 por danrec_
7 nov 2015, 22:07

#12 #12 miparaguasnoabrejoder dijo: #9 @danrec_ No estamos hablando de que tenga al crío abandonado en la calle, sin alimentar, ni cambiar, ni bañar. Lo cuida su abuela. ¿qué tiene eso de malo?
Antaño la mayoría de críos prácticamente eran criados por sus abuelos, que no se oponían ni lo pasaban mal como hace ver #0, y han salido bien.

No se puede obligar a alguien a querer a otra persona, aunque sea su hijo. Compartir la misma sangre no establece automáticamente un lazo de afectividad entre ellos. No lo quiso antes de tenerlo, y probablemente no lo quiera años después. A mí no me parece criticable.
@nohablesdeloquenosabes No niego que compartir la sangre no establezca un plazo de afectividad. Lo que me parece reprochable es que habiendo podido usar protección o (suponiendo que no hubiese podido por el motivo que fuera) abortar (la ley actual lo permite en cierto plazo), le encasquete el niño a su madre, quien no tiene más obligación que la moral (vigente en gran parte de las madres) de cuidar al hijo de otra persona.
En cuanto a tu pregunta lo único que tiene de malo es que la abuela del crío ya desperdició gran parte de su vida cuidando a una hija porque fue su elección tenerla. No tendría por qué cuidar al nieto porque su hija se desentienda

2
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por danrec_
7 nov 2015, 21:03

Y por el hijo... ya que lo mejor para su desarrollo es una madre que se desentiende

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por bukk
7 nov 2015, 21:44

Cuantos años tiene tu vecina porque si es mayorcita puede responsabilizarse un poco no?

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por neutralista
7 nov 2015, 21:07

¿Qué concepto de protección tiene esa mujer?

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por pastelito_de_nata
7 nov 2015, 21:11

Hoy en día no tiene porque haber embarazos no deseados con todos los medios que hay para evitarlos...Que lo hubiese pensado antes pobre chiquillo.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por velmilannister
7 nov 2015, 21:45

A lo mejor nos ocultas que está embarazada de una pareja estable para que tu adv no quede mal. ¿Acaso dijo que nunca jamás volvería a tener hijos?

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por paquilo
7 nov 2015, 22:07

#12 #12 miparaguasnoabrejoder dijo: #9 @danrec_ No estamos hablando de que tenga al crío abandonado en la calle, sin alimentar, ni cambiar, ni bañar. Lo cuida su abuela. ¿qué tiene eso de malo?
Antaño la mayoría de críos prácticamente eran criados por sus abuelos, que no se oponían ni lo pasaban mal como hace ver #0, y han salido bien.

No se puede obligar a alguien a querer a otra persona, aunque sea su hijo. Compartir la misma sangre no establece automáticamente un lazo de afectividad entre ellos. No lo quiso antes de tenerlo, y probablemente no lo quiera años después. A mí no me parece criticable.
Pero...madre mía!
"No estamos obligados a querer a nuestros hijos"
Pues pon medios para no tenerlos!!

1
A favor En contra 2(12 votos)
#22 por sincera89
8 nov 2015, 23:55

que de chorradas hay que leer por aqui... que casualidad que a la tipa la puedan ******* dos veces o drogar dos veces y quedar embarazada sin poder abortar, o que la abuela este encantadisima de cuidarlo por que si no lo puede "regalar a los asistentes sociales"
por favor, por muchos datos que falten esta claro que la tipa no tiene cabeza Y PUNTO y que la abuela evidentemente cuida del niño por que es su sangre, pero es por compromiso por muy feliz que le haga el nieto o mucho que lo quiera, ella ya cuido a su/s hij@/s y ahora le toca descansar PUNTO

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por akven
7 nov 2015, 23:35

Asi son muchas personas, casi todos lo somos en realidad. Se nos olvida lo mal que la pasamos en un momento difícil y volvemos a cometer el mismo error. Claro, esta parece que ni remordimiento le da. Claro, eso tambien va por la madre en dejarse encasquetar al nieto

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por danrec_
7 nov 2015, 22:36

#17 #17 miparaguasnoabrejoder dijo: #15 @danrec_ Eso ya es otra historia. Tú aseveraste que "pasar de un hijo, fuese o no deseado, es un hecho completamente criticable", y es lo que te rebatí.

La señora también es libre de negarse a cargar con el crío. Si ve que su hija no lo va a cuidar como debería, que llame a los servicios sociales.
En la práctica, y lo que yo veo, es que el 90% de abuelas estarían felices si su hija decidiese dejarle el cuidado de los nietos. Así que en esos casos no lo veo como si se estuviesen comiendo un marrón, que lo hacen encantadas.
nohablesdeloquenosabes Y reitero que es criticable, pues hay medios para no tenerlos. Aunque como bien recalcaste anteriormente carezco se toda la información necesaria para juzgar. En conclusión y dado que estamos discutiendo aún teniendo un punto de vista batante similar, voy a cesar.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por miparaguasnoabrejoder
7 nov 2015, 21:17

No cuentes la historia como si la tía fuese por cada esquina buscando quedarse preñada cada dos por tres cuando es más que evidente que no quiere críos. Valiente hipócrita. No sabes sus circunstancias. No sabes en qué condiciones estaba cuando lo concibió, -que si lo cuentas como si se tirase a cualquier desconocido, bien pudieron emborracharla, drogarla, forzarla o yo qué sé-.

Y si tuvo depresión en su primer embarazo, era claramente muy indeseado. Tendría que haber abortado, porque tenerlo no la ayudó en nada ni a ella ni a su madre. Pero siempre estarán los que la convencen de que no lo haga, y años más tarde, cuando pase de cuidar a un hijo que no quiere, también la criticarán por ello.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#6 por untomatecomun
7 nov 2015, 21:11

Es madre de moral distraída.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por velmilannister
7 nov 2015, 21:52

#12 #12 miparaguasnoabrejoder dijo: #9 @danrec_ No estamos hablando de que tenga al crío abandonado en la calle, sin alimentar, ni cambiar, ni bañar. Lo cuida su abuela. ¿qué tiene eso de malo?
Antaño la mayoría de críos prácticamente eran criados por sus abuelos, que no se oponían ni lo pasaban mal como hace ver #0, y han salido bien.

No se puede obligar a alguien a querer a otra persona, aunque sea su hijo. Compartir la misma sangre no establece automáticamente un lazo de afectividad entre ellos. No lo quiso antes de tenerlo, y probablemente no lo quiera años después. A mí no me parece criticable.
¿No querer a un hijo no es criticable? Eh?

A favor En contra 0(10 votos)
#21 por felinarubia
8 nov 2015, 17:03

Pues entonces hubiera sido mejor que hubiera abortado, porque para estar asi...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por paquilo
7 nov 2015, 22:39

#15 #15 danrec_ dijo: #12 @nohablesdeloquenosabes No niego que compartir la sangre no establezca un plazo de afectividad. Lo que me parece reprochable es que habiendo podido usar protección o (suponiendo que no hubiese podido por el motivo que fuera) abortar (la ley actual lo permite en cierto plazo), le encasquete el niño a su madre, quien no tiene más obligación que la moral (vigente en gran parte de las madres) de cuidar al hijo de otra persona.
En cuanto a tu pregunta lo único que tiene de malo es que la abuela del crío ya desperdició gran parte de su vida cuidando a una hija porque fue su elección tenerla. No tendría por qué cuidar al nieto porque su hija se desentienda
#16 #16 miparaguasnoabrejoder dijo: #14 @paquilo Mira que me esmero en explicar las cosas para que cualquiera pueda entenderlas... Que estás confundiendo querer con cuidar. Que sí que se está obligado a cuidarlos, pero ¿a quererlos? ¿y cómo le impones eso?. Es lo mismo que un matrimonio en el que los cónyuges no se quieran. Y dirás tú: ¡pues que se divorcien! Pero pueden no quererse, y querer seguir casados por otros motivos, eso a ti no te incumbe. Es un elemento muy subjetivo como para ser valorado tan a la ligera.

Volvemos a lo de antes (ahora ya hablando en general, no de este caso concreto), no conoces circunstancias. No conoces si los medios se usaron y fallaron, desconoces si fue forzada o drogada, no conoces si después la persona fue presionada emocionalmente por conocidos para tener al crío.
#17
Los animales llamados "irracionales" carecen de normas y convencionalismos sociales, por lo que no están obligados con sus crías a nada más allá de cuidarlos y criarlos hasta que se valgan por si mismos. Aún así, ¿podrías asegurar que no los quieren?

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por miparaguasnoabrejoder
7 nov 2015, 22:19

#14 #14 paquilo dijo: #12 Pero...madre mía!
"No estamos obligados a querer a nuestros hijos"
Pues pon medios para no tenerlos!!
@paquilo Mira que me esmero en explicar las cosas para que cualquiera pueda entenderlas... Que estás confundiendo querer con cuidar. Que sí que se está obligado a cuidarlos, pero ¿a quererlos? ¿y cómo le impones eso?. Es lo mismo que un matrimonio en el que los cónyuges no se quieran. Y dirás tú: ¡pues que se divorcien! Pero pueden no quererse, y querer seguir casados por otros motivos, eso a ti no te incumbe. Es un elemento muy subjetivo como para ser valorado tan a la ligera.

Volvemos a lo de antes (ahora ya hablando en general, no de este caso concreto), no conoces circunstancias. No conoces si los medios se usaron y fallaron, desconoces si fue forzada o drogada, no conoces si después la persona fue presionada emocionalmente por conocidos para tener al crío.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por miparaguasnoabrejoder
7 nov 2015, 22:25

#15 #15 danrec_ dijo: #12 @nohablesdeloquenosabes No niego que compartir la sangre no establezca un plazo de afectividad. Lo que me parece reprochable es que habiendo podido usar protección o (suponiendo que no hubiese podido por el motivo que fuera) abortar (la ley actual lo permite en cierto plazo), le encasquete el niño a su madre, quien no tiene más obligación que la moral (vigente en gran parte de las madres) de cuidar al hijo de otra persona.
En cuanto a tu pregunta lo único que tiene de malo es que la abuela del crío ya desperdició gran parte de su vida cuidando a una hija porque fue su elección tenerla. No tendría por qué cuidar al nieto porque su hija se desentienda
@danrec_ Eso ya es otra historia. Tú aseveraste que "pasar de un hijo, fuese o no deseado, es un hecho completamente criticable", y es lo que te rebatí.

La señora también es libre de negarse a cargar con el crío. Si ve que su hija no lo va a cuidar como debería, que llame a los servicios sociales.
En la práctica, y lo que yo veo, es que el 90% de abuelas estarían felices si su hija decidiese dejarle el cuidado de los nietos. Así que en esos casos no lo veo como si se estuviesen comiendo un marrón, que lo hacen encantadas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por jabulon
7 nov 2015, 21:20

Pensando en frio es una mama responsable y cuando está caliente es una papo pig

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por miparaguasnoabrejoder
7 nov 2015, 21:50

#9 #9 danrec_ dijo: #7 @nohablesdeloquenosabes Es que pasar de un hijo, fuese o no deseado, es un hecho completamente criticable (a mi entender).
En cuanto al resto de tu comentario estoy de acuerdo, nos faltan datos
@danrec_ No estamos hablando de que tenga al crío abandonado en la calle, sin alimentar, ni cambiar, ni bañar. Lo cuida su abuela. ¿qué tiene eso de malo?
Antaño la mayoría de críos prácticamente eran criados por sus abuelos, que no se oponían ni lo pasaban mal como hace ver #0,#0 pgmaster dijo: Hace unos años, mi vecina tuvo un embarazo no deseado. Tuvo depresión y estuvo a punto de abortar, pero al final se lo quedó. Ella misma me dijo que nunca volvería a tener sexo sin protección y se iba a responsabilizar de su hijo. El ADV va por su madre, a la que siempre le encasqueta el niño y porque se ha vuelto a embarazar de otro hombre. ADV y han salido bien.

No se puede obligar a alguien a querer a otra persona, aunque sea su hijo. Compartir la misma sangre no establece automáticamente un lazo de afectividad entre ellos. No lo quiso antes de tenerlo, y probablemente no lo quiera años después. A mí no me parece criticable.

3
A favor En contra 7(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!