Asco de Vida / Hace tiempo, cuando era pequeña, pedí para Reyes una de esas cabezas de Barbie a tamaño real que sirven para practicar peinados y esas cosas. Mi tío al leer la carta me convenció de que las hacían con pelo de niñas muertas y que los saqueadores de tumbas ganaban mucho dinero rapando cadáveres y vendiendo cabello a fábricas de muñecas. Nunca volví a pedir ese juguete. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






15
Enviado por tophluna el 19 oct 2015, 19:47 / familia

Hace tiempo, cuando era pequeña, pedí para Reyes una de esas cabezas de Barbie a tamaño real que sirven para practicar peinados y esas cosas. Mi tío al leer la carta me convenció de que las hacían con pelo de niñas muertas y que los saqueadores de tumbas ganaban mucho dinero rapando cadáveres y vendiendo cabello a fábricas de muñecas. Nunca volví a pedir ese juguete. ADV

#1 por wunderdoge
22 oct 2015, 21:02

Oye, pues es una buena idea, quien se apunta a ir de cementerios a pillar pelo de muertos?

A favor En contra 13(19 votos)
#2 por nizmo
22 oct 2015, 21:02

tu tio por ahorrarse unas pelas, menudas historias se inventa el cabron. O eso, o estaba mas trastornado que una panceta con sabor a farola.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#2 por nizmo
22 oct 2015, 21:02

tu tio por ahorrarse unas pelas, menudas historias se inventa el cabron. O eso, o estaba mas trastornado que una panceta con sabor a farola.

A favor En contra 14(22 votos)
#4 por bizkor69
22 oct 2015, 21:02

bueno antes habia muñecas que las hacian con pelo real. Al final, la conclusion, es que no se tuvieron que gastar la pasta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por fontanero_real
22 oct 2015, 21:02

Sólo le faltó decirte que cuando se quedan sin material van a casa de las niñas y las dejan calvas mientras duermen.

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por rose95
22 oct 2015, 21:20

Qué bien, que majo tu tío :)

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por adrn045
22 oct 2015, 21:58

A mi me cuenta esa historia y pido dos a los reyes magos

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por nocknock
22 oct 2015, 22:23

Vaya troll tu tio y vaya trauma.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por jabulon
22 oct 2015, 22:45

Tu tio tenia imaginación y desparpajo para asustarte... porque vaya guión de película que se curra

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por astulili
23 oct 2015, 00:40

Oohh pobre niña rica que sólo se preocupa de sus juguetes y no le importan los cadáveres que hagan falta para conseguirlos

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por saltycrab
23 oct 2015, 06:13

Sacarse toda esa historia solo para no gastar,que cabrón tu tío xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por tophluna
23 oct 2015, 19:55

#2 #2 nizmo dijo: tu tio por ahorrarse unas pelas, menudas historias se inventa el cabron. O eso, o estaba mas trastornado que una panceta con sabor a farola.@nizmo #4 #4 bizkor69 dijo: bueno antes habia muñecas que las hacian con pelo real. Al final, la conclusion, es que no se tuvieron que gastar la pasta. @bizkor69 #12 #12 saltycrab dijo: Sacarse toda esa historia solo para no gastar,que cabrón tu tío xD@saltycrab él ni si quiera me compraba regalos en reyes, así que no lo dijo ni para ahorrarse el dinero, sólo quería divertirse un rato

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por joseahfer
23 oct 2015, 22:45

Tu tío era listo.
Te enseñó maneras para ahorrar en un futuro, ¿verdad que no te pasó nada por no tener esa cabeza? Probablemente, y dado que eras pequeña, tal vez le hubieras cortado el pelo a la cabeza... ¿Y luego qué?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por tophluna
24 oct 2015, 18:02

#14 #14 joseahfer dijo: Tu tío era listo.
Te enseñó maneras para ahorrar en un futuro, ¿verdad que no te pasó nada por no tener esa cabeza? Probablemente, y dado que eras pequeña, tal vez le hubieras cortado el pelo a la cabeza... ¿Y luego qué?
@joseahfer En primera todos mis juguetes estaban bien cuidados (de pequeña tenía una especie de obsesión con el orden) y nunca le corté el pelo a una muñeca. Y ese tío no me enseñó a ahorrar nada porque él no me compraba nada y para ese entonces yo ni sabía lo de los reyes y los padres. Y el ADV no va por no tener esa cabeza, ya que hubo miles de juguetes que no tuve, sino por haberme contado esa historia nada más para asustarme y reírse un rato.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por opin
25 oct 2015, 15:40

Que asco de tío

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!