Asco de Vida / Hoy, y desde hace 6 años, mi madre prefiere pasar las navidades y ocasiones especiales con la familia de su marido antes que estar con sus hijos. Luego se enfada si algún finde queremos salir, porque "preferimos la calle que estar con nuestra madre". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por candycrush el 21 sep 2015, 02:26 / familia

Hoy, y desde hace 6 años, mi madre prefiere pasar las navidades y ocasiones especiales con la familia de su marido antes que estar con sus hijos. Luego se enfada si algún finde queremos salir, porque "preferimos la calle que estar con nuestra madre". ADV

#1 por alejo240498
24 sep 2015, 07:06

Típico, los padres alzando la voz cuando les conviene pero eso si cuando les tocan en su terreno ya es falta de respeto.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por behapy
24 sep 2015, 07:11

Estoy empezando a pensar que exagerais las cosas eh..

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por salette11
24 sep 2015, 07:17

Tu comentario me parece más resentimiento por no dejarte salir. XD No soy quien para opinar pero... ¿Acaso no habláis en familia? Digo, si mi madre planease hacer eso, trataría de hablar con ella para que sepa y comprendiese como me siento.
Y si la tuya es la típica que no entiende ni aunque se le hable, pues a tomar por c*lo. Si ella no es capaz de pasar tiempo con ustedes por no dejar a su marido entonces es simplemente idiot*.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por salette11
24 sep 2015, 07:17

Tu comentario me parece más resentimiento por no dejarte salir. XD No soy quien para opinar pero... ¿Acaso no habláis en familia? Digo, si mi madre planease hacer eso, trataría de hablar con ella para que sepa y comprendiese como me siento.
Y si la tuya es la típica que no entiende ni aunque se le hable, pues a tomar por c*lo. Si ella no es capaz de pasar tiempo con ustedes por no dejar a su marido entonces es simplemente idiot*.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por antuesm
24 sep 2015, 07:53

Una cosilla.. Su marido es vuestra familia también, aunque sea política, que yo sepa; así que ¿se os ha ocurrido cenar con ellos? ¿O es que vuestra madre os dice "no, no, que la familia de mi marido es chachi guay, a ver si les pegáis la tontería"? Quizá lo que prefiere es comer EN FAMILIA, que para eso se casa, y lo lógico es que seáis vosotros quienes OS mováis si queréis cenar con ella, que ella no tiene por qué renunciar a nada porque la queráis para vosotros. En mi casa de toda la vida se come en casa de mis abuelos y el que no quiere no va, pero tampoco se queja de "es que a mi no me quiereee, buaaa". Y van con sus respectivos maridos, y vamos o íbamos los respectivos nietos y bisnietos, porque allí estaban nuestros padres.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por talaita
24 sep 2015, 08:27

#5 #5 antuesm dijo: Una cosilla.. Su marido es vuestra familia también, aunque sea política, que yo sepa; así que ¿se os ha ocurrido cenar con ellos? ¿O es que vuestra madre os dice "no, no, que la familia de mi marido es chachi guay, a ver si les pegáis la tontería"? Quizá lo que prefiere es comer EN FAMILIA, que para eso se casa, y lo lógico es que seáis vosotros quienes OS mováis si queréis cenar con ella, que ella no tiene por qué renunciar a nada porque la queráis para vosotros. En mi casa de toda la vida se come en casa de mis abuelos y el que no quiere no va, pero tampoco se queja de "es que a mi no me quiereee, buaaa". Y van con sus respectivos maridos, y vamos o íbamos los respectivos nietos y bisnietos, porque allí estaban nuestros padres. @antuesm pero es que falta información, dice con la familia de su marido, es como si diera a entender que no es su padre, y como no lo especifica...., vete tu a saber, puede que ni se hablen con el. Este adv necesita más información

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por maryse_trevelyan
24 sep 2015, 10:06

No creo yo que os eche a patadas de casa cada vez que organiza la cena de nochebuena con la familia de su marido, el cual, por cierto, si está casado con vuestra madre, es también familia vuestra aunque no sea por sangre. De todas formas, lo tuyo me suena a pataleta adolescente, así que... meh... siguiente.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por opin
24 sep 2015, 13:03

La familia de su marido es vuestra familia, si queréis cenar en familia ir con ella
Si os tiene que estar esperando a que volváis de fiesta, pobre

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por little_pas
24 sep 2015, 14:21

La Navidad es una pu74 m13rd4.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por manutoh
24 sep 2015, 15:45

Suele pasar, muchos dicen que su marido también es familia, pero me ha tocado vivir cosas así, hay veces que por más que intentes tener buena comunicación con las parejas de tus padres es imposible, y toca aguantar, no esta mal que quiera pasar las fechas con la familia de su marido pero también debería ser capaz de compartir con ustedes. Como dicen arriba falta información pero si es el caso que no te llevas para nada bien con esa familia pues invita a tu madre un poco más temprano y que después cada uno haga lo que se le plazca, así no pierdes de compartir con ella y ella podrá ir tranquilamente donde la familia de su marido.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por amanekumi
24 sep 2015, 16:07

No veo el problema... Lo lógico, es que le dijeras a tu madre que os gustaría pasar con ella esas fechas especiales y estar en familia... ahora, si sois vosotros los que no queréis tener trato con su marido (también suele pasar) ella tiene su derecho de pasar tiempo con él cuando quiera, y sabiendo esto, sigo diciendo que en cualquier caso, deberíais hablarlo con ella

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!