Asco de Vida / Hace unos meses, unos familiares no creían que mi novio es viudo sólo porque es joven. Nos invitaron a cenar y pusieron una película de una mujer que moría de cáncer. Fue a propósito. Mi novio se retiró llorando. De más está decir que no les dirijo la palabra. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

25
Enviado por lilac el 19 sep 2015, 02:43 / familia

Hace unos meses, unos familiares no creían que mi novio es viudo sólo porque es joven. Nos invitaron a cenar y pusieron una película de una mujer que moría de cáncer. Fue a propósito. Mi novio se retiró llorando. De más está decir que no les dirijo la palabra. ADV

#4 por dragp
21 sep 2015, 13:05

Normal que no les dirijas la palabra. Hay que tener mala leche para hacer esto. Que se piensan que la gente solo tiene cancer a partir de los 60 años?

1
A favor En contra 43(45 votos)
#9 por un_amor_sa
21 sep 2015, 13:18

#7 #7 jmeg dijo: Una pena que su mujer muriera... pero si esta contigo se supone que eso es agua pasada@jmeg Hala, hay que ser bruto/a para decir semejante burrada... No lo dejaron por una discusión, ni por cuernos, la chica falleció. Se puede seguir adelante pero eso no implica que la chica sea.. "agua pasada".

A favor En contra 35(41 votos)
#2 por ratatasalvaje
21 sep 2015, 13:03

Igual podías haber quitado la película en lugar de esperar a que el novio saliera gimoteando.

A favor En contra 33(45 votos)
#11 por backast
21 sep 2015, 13:41

#7 #7 jmeg dijo: Una pena que su mujer muriera... pero si esta contigo se supone que eso es agua pasada@jmeg No creo que sean cosas excluyentes, es una pérdida desafortunada, no es algo por lo que acabas una relación con odio. Puedes estar enamorado de tu nueva pareja pero tener siempre un hueco en tu corazón para quien se ha ido si no le odiabas.

A favor En contra 20(22 votos)
#21 por peppercat
21 sep 2015, 18:34

#14 #14 mynykita13 dijo: ¿No te resulta un poco molesto tener que estar apoyando a tu novio, mientras llora por otra?#12 #12 velmilannister dijo: No lo ha superado aun.#7 #7 jmeg dijo: Una pena que su mujer muriera... pero si esta contigo se supone que eso es agua pasada#19 #19 Chino_cudeiro dijo: No ha superado su muerte. De hecho, de seguir viva su mujer, tú no estarías con él. Yo no podría estar con alguien que aún llora su ausencia. Me sentiría un parche.Una cosa es que el tipo estuviera toda la vida mencionándola y llorando por los rincones, y otra muy diferente que llore cuando algo lo transporta a una época especialmente dolorosa. A mi me parece de lo más normal, especialmente si hay mucha simetría entre los eventos de la película y lo que le tocó vivir. Ahora bien, los duelos se llevan de diferente manera dependiendo de la persona: hay gente que apenas llora una muerte, y gente que la llora incluso habiendo muchos años de por medio, y eso no quiere decir que se ha superado más o menos: sencillamente se expresa de manera diferente.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#13 por catala78
21 sep 2015, 13:52

A la gente que pone a parir al tio por que no lo ha superado, seguro que muchos o todos teneis la espina de una ex clavada, ah si! Eso es normal, lo raro es tener la de tu difunta mujer no?

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por dragp
21 sep 2015, 15:23

#10 #10 carlosjfort dijo: #4 @dragp Yo conocí a una chica que murió de cáncer a los 35 años, y el cáncer es una enfermedad que puedes tener a cualquier edad. Pero claro, siempre habrá el típico que se cree que sólo afecta a los ancianos.Lo se por experiencia propia, sufri uno con 12 años. Y en el hospital habia mas niños

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por opin
21 sep 2015, 15:07

Por una película? Se parecía la actriz vivieron situaciones parecidas? Hace poco tiempo? No me lo acabo de creer, hablo desde la experiencia

A favor En contra 7(21 votos)
#6 por laharl1984
21 sep 2015, 13:09

familiares imbeciles los hay en todas las familias

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por carlosjfort
21 sep 2015, 13:27

#4 #4 dragp dijo: Normal que no les dirijas la palabra. Hay que tener mala leche para hacer esto. Que se piensan que la gente solo tiene cancer a partir de los 60 años?@dragp Yo conocí a una chica que murió de cáncer a los 35 años, y el cáncer es una enfermedad que puedes tener a cualquier edad. Pero claro, siempre habrá el típico que se cree que sólo afecta a los ancianos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por caroline_sheppard_returns
21 sep 2015, 14:47

Su anterior pareja murió de cáncer? Joder , pobrecillo , que cabrones hacerle eso

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por sonisol
21 sep 2015, 15:40

Y por que no has apagado la tele, no de pero a mi pareja no le harian eso o hago algo al respecto o me piro
no me imagino sentada viendo la peli viendo como le va afectando, no se, sere rara

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por potorro
20 sep 2016, 15:25

#24 #24 vegeta_vs_goku dijo: #21 @peppercat totalmente de acuerdo. Quería también añadir, que cuando hay alguna muerte y lo has pasado mal (por una enfermedad, accidente o agresión) cuando pasa algo que te recuerda aquella situación puedes recordarlo todo. Yo tenía una amiga (no eramos novias ni nada) pero se mató yendo en moto, y cada vez que veo algún accidente de moto se me ponen todos los pelos de punta... y no era porque la amase en secreto y no lo he superado ni nada de eso, aun así puedo sentir pena por la perdida de una persona. Por eso puedo entender que si la peli le recordaba a su pasado más doloroso se ponga así. Exacto, y también hay gente que llora con sucesos trágicos de las películas aunque no le haya sucedido nada parecido en la vida real. Se llama empatía. Si encima te recuerda a un ser querido que has perdido (haya sido pareja sentimental o no), con más razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por vegeta_vs_goku
21 sep 2015, 22:35

#21 #21 peppercat dijo: #14 #12 #7 #19 Una cosa es que el tipo estuviera toda la vida mencionándola y llorando por los rincones, y otra muy diferente que llore cuando algo lo transporta a una época especialmente dolorosa. A mi me parece de lo más normal, especialmente si hay mucha simetría entre los eventos de la película y lo que le tocó vivir. Ahora bien, los duelos se llevan de diferente manera dependiendo de la persona: hay gente que apenas llora una muerte, y gente que la llora incluso habiendo muchos años de por medio, y eso no quiere decir que se ha superado más o menos: sencillamente se expresa de manera diferente. @peppercat totalmente de acuerdo. Quería también añadir, que cuando hay alguna muerte y lo has pasado mal (por una enfermedad, accidente o agresión) cuando pasa algo que te recuerda aquella situación puedes recordarlo todo. Yo tenía una amiga (no eramos novias ni nada) pero se mató yendo en moto, y cada vez que veo algún accidente de moto se me ponen todos los pelos de punta... y no era porque la amase en secreto y no lo he superado ni nada de eso, aun así puedo sentir pena por la perdida de una persona. Por eso puedo entender que si la peli le recordaba a su pasado más doloroso se ponga así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por little_pas
21 sep 2015, 19:00

Y si quieres mi opinión te has quedado corta, vamos, que eres demasiado permisiva con ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mynykita13
21 sep 2015, 14:20

¿No te resulta un poco molesto tener que estar apoyando a tu novio, mientras llora por otra?

1
A favor En contra 1(21 votos)
#20 por pecesitodecorne
21 sep 2015, 17:23

vaya familia mas cruel

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por el_matzu
21 sep 2015, 21:47

Manda los ******* por un sidoso para que la dejen de joder. Y luego te burlas de su SIDA. Para que sientan lo que tu hermana y la dejen de joder

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por noposmiau
22 sep 2015, 06:21

Menuda familia de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por velmilannister
21 sep 2015, 13:44

No lo ha superado aun.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Chino_cudeiro
21 sep 2015, 17:20

No ha superado su muerte. De hecho, de seguir viva su mujer, tú no estarías con él. Yo no podría estar con alguien que aún llora su ausencia. Me sentiría un parche.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por warrior712
21 sep 2015, 13:14

Oigan hay muchisima razon para que tu novio se haya enojado de tal modo, pero ya deberia haberlo superado y si que es duro que algo asi pase, pero lamentarse asi toda la vida en nada ayuda.

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por jmeg
21 sep 2015, 13:13

Una pena que su mujer muriera... pero si esta contigo se supone que eso es agua pasada

3
A favor En contra 11(19 votos)
#1 por martinettifrushiante
21 sep 2015, 13:02

Ah, que cómico

A favor En contra 12(18 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(40 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!