Asco de Vida / Ayer, por la noche, tuve una pesadilla debido al agobio que tengo a causa de los exámenes de recuperación. Estoy estudiando Industriales y voy al psicólogo porque tengo ansiedad y principios de depresión. Mis padres lo único que me dicen es que deje las tonterías. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






19
Enviado por pallorar el 8 sep 2015, 23:37 / familia

Ayer, por la noche, tuve una pesadilla debido al agobio que tengo a causa de los exámenes de recuperación. Estoy estudiando Industriales y voy al psicólogo porque tengo ansiedad y principios de depresión. Mis padres lo único que me dicen es que deje las tonterías. ADV

#1 por macedoniadefrutas
14 sep 2015, 01:02

https://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw

Esta canción te animará, que así ves que no estás sola y tiene una música muy alegre :D

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por circonita
14 sep 2015, 01:04

Lo siento mucho y espero que te recuperes, pero no entiendo qué tiene que ver que estudies Industriales. Vamos, como dato creo que contribuye poco al ADV...

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por zubr
14 sep 2015, 01:10

Es que menuda tontería de verdad, deja de ir de víctima porque así no te ayudas, y te lo digo de verdad. Cuanto mas te autocpadezcas peor para ti. Tienes que echar toda la carne en el asador e ir con dos ovarios y presentarte al examen y si apruebas muy bien, pero si suspendes no es el fin del mundo, siempre pides volver a intentarlo y aprovechar para superarte

1
A favor En contra 12(18 votos)
#5 por lilimica
14 sep 2015, 01:17

Yo estoy casi igual, ya que el próximi sábafo daré un examen que decide mi futuro, pero solo te recomiendo que no estudies todo el día para que no te agobies, estudia solo por 5 hr máximo, y si no entiendes algo pides ayuda, el resto del tiempo distraete con lo que te guste y estarás bien, suerte!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por oldmoon
14 sep 2015, 01:30

Y a qué viene lo de la pesadilla? Y qué tiene que ver que estudies Industriales? Le ADV supongo que es que estás agobiada y tus padres no te apoyan. Todo lo demás ne parece un poco drama.

Desde luego una depresión es un bastante más seria que una pesadilla o el agobio de un examen. Respira profundo y a por ellos.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por canelodospapels
14 sep 2015, 01:33

Podrías probar una infusión de hierbas de esas que venden en el super que relajan y un porrete.
Ahora la gente dirá que si haces eso te olvidarás de todo lo que has aprendido por que afecta a la memoria.
Te olvidaras de como se respira y todo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por happytrigger
14 sep 2015, 01:50

Te recimiendo el uso de niancina, vitamina B3,: La investigación médica ha llegado con una prueba importante en cuanto al tratamiento con niacina y la depresión. Lea a continuación para saber más.
http://lasaludi.info/la-niacina-y-la-depresion.html
Soy estudiante de quimico farmaco biologia, funciona encerio te la recomiendo.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por ptje
14 sep 2015, 02:16

Bueno... mira por el lado positivo se podria estar peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por tutero
14 sep 2015, 03:04

deja las tonterias
yo y todos los que conozco hemos pasado eso
y psicologo? REALLY??

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por asuzat
14 sep 2015, 04:11

Lamentablemente así son muchos padres, pero ¡ÁNIMO! Todo saldrá bien y pues, si no sale bien, tampoco es el fin del mundo :) ¡Éxitos!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por jill_valentine_
14 sep 2015, 08:25

#4 #4 zubr dijo: Es que menuda tontería de verdad, deja de ir de víctima porque así no te ayudas, y te lo digo de verdad. Cuanto mas te autocpadezcas peor para ti. Tienes que echar toda la carne en el asador e ir con dos ovarios y presentarte al examen y si apruebas muy bien, pero si suspendes no es el fin del mundo, siempre pides volver a intentarlo y aprovechar para superarte Es normal que esté asustada, quizás si suspende, tenga que pagar más. Además, con Bolonia no tienes oportunidades infinitas, si no apruebas la asignatura en x convocatorias, te toca irte a otra universidad o esperarte x años, depende de la normativa de cada universidad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por patapalo87
14 sep 2015, 10:02

#0 #0 pallorar dijo: Ayer, por la noche, tuve una pesadilla debido al agobio que tengo a causa de los exámenes de recuperación. Estoy estudiando Industriales y voy al psicólogo porque tengo ansiedad y principios de depresión. Mis padres lo único que me dicen es que deje las tonterías. ADVPues qué quieres que te diga, yo estudié también una ingeniería (Caminos) y tampoco me volví loco... Hay que tomarse las cosas con un poco más de calma, ahora que estás en la universidad. Resérvate las preocupaciones para cuando trabajes.

#13 #13 jill_valentine_ dijo: #4 Es normal que esté asustada, quizás si suspende, tenga que pagar más. Además, con Bolonia no tienes oportunidades infinitas, si no apruebas la asignatura en x convocatorias, te toca irte a otra universidad o esperarte x años, depende de la normativa de cada universidad. Lo que has dicho de Bolonia también pasaba antes de implantarlo, yo estudié un plan pre-Bolonia y si suspendías 6 veces te echaban de la carrera. Y sí, si suspende, las asignaturas de las que se matricula por 2ª vez o más, son más caras. Como ha sido siempre.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por megamoya
14 sep 2015, 10:16

La verdad es que empatizo un montón contigo, porque a un familiar mío le pasa algo parecido: algo de depresión, ansiedad e incomprensión. Ánimo y suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por asleepzzz
14 sep 2015, 10:51

#5 #5 lilimica dijo: Yo estoy casi igual, ya que el próximi sábafo daré un examen que decide mi futuro, pero solo te recomiendo que no estudies todo el día para que no te agobies, estudia solo por 5 hr máximo, y si no entiendes algo pides ayuda, el resto del tiempo distraete con lo que te guste y estarás bien, suerte!!¿Estudiar cinco horas máximo? ¿En Industriales? Por Dios.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por opin
14 sep 2015, 11:04

Lucha por lo que quieres cuando acabes te sentirás orgullosa de ti misma no necesitas a nadie ya vendrán tiempos mejores

A favor En contra 13(13 votos)
#18 por sribandit
14 sep 2015, 13:26

La pregunta es...¿Te dejaras de tonterías?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ortiztorrox
14 sep 2015, 19:16

Es increible la poca sensibilidad que muestran algunos padres, aqui lo importante es que esta tratando de poner remedio a la situacion y si ir al psicologo te va bien debes seguir haciendolo, suerte en los examenes ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ortiztorrox
14 sep 2015, 19:21

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: https://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw

Esta canción te animará, que así ves que no estás sola y tiene una música muy alegre :D
@macedoniadefrutas pero chica de donde te has sacado el video jajaaj no es una copla de chirigota pero esta bien

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por estelav
15 sep 2015, 10:31

Vaya dramón hija, no sé como todos los estudiantes de industriales no están abarrotando los psicólogos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!