Asco de Vida / Hace unos meses, que estoy saliendo con mi actual novia. Ésta tiene depresión y cada pocos días está triste y sin ganas de levantarse de la cama. Le expliqué a mis padres su situación y no les gustó la idea de que saliera con ella, por lo cual, la tratan lo peor que pueden. Hace dos semanas que mi padre está sin trabajo y ahora él está depresivo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






17
Enviado por vaya familia el 27 ago 2015, 21:48 / familia

Hace unos meses, que estoy saliendo con mi actual novia. Ésta tiene depresión y cada pocos días está triste y sin ganas de levantarse de la cama. Le expliqué a mis padres su situación y no les gustó la idea de que saliera con ella, por lo cual, la tratan lo peor que pueden. Hace dos semanas que mi padre está sin trabajo y ahora él está depresivo. ADV

#1 por dragp
3 sep 2015, 09:02

Que vea que no eres como el. Que a las personas cuando estan tristes se las tiene que animar, no machacar

A favor En contra 16(20 votos)
#2 por duraloquedura
3 sep 2015, 09:04

El karma? Es tu novia hoy un poquito menos infeliz?

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por jimma
3 sep 2015, 09:36

buena técnica para mejorar la depresión... hacer sentir peor aún a la persona

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por asharakx1
3 sep 2015, 09:40

¿dos semanas y ya tiene depresión? En la situación económica actual, que se prepare entonces.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por otrafuckencia
3 sep 2015, 10:23

Pues yo le diria:da gracias a que yo no soy como tu. Y a partir de ahi cuidale que la depresion es jodia,igual que a tu novia claro que tambien lo necesitara

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por xdurgax
3 sep 2015, 11:03

Tu padre esta triste, no tiene depresión y esperemos que no la tenga por que es algo muy jodido. Por otra parte, que mal lo de tu novia, con tantos problemas lo menos que necesita es que la traten con desprecios.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por rabahax
3 sep 2015, 12:55

Tú lo haz dicho, vaya familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por anita08
3 sep 2015, 13:27

Hay que ser bien cruel y tener bien poco corazón para tratar mal a propósito a una persona con depresión. Defiende a tu novia y dale el lugar que le corresponde, no permitas que sean así con ella.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por siki
3 sep 2015, 15:48

No sé qué os creéis que es una depresión... Que una adolescente se ponga triste por chorradas o tenga cambios de humor o intente llamar la atención con tonterías NO es depresión. Que alguien tenga un problema que lo afecte y se entristezca por ello NO es depresión. Que una persona sea pesimista o muy sensible y por eso se sienta peor con más facilidad NO es depresión. La mayoría de los tumblreros de niños como tu novia que van de depresivos por la vida, NO tienen depresión. Otra cosa es que se lo hayan diagnosticado a ambos, en cuyo caso probablemente tendrían un tratamiento cognitivo-conductual como mínimo, pero por lo que dices sobre la repentina "depresión" de tu padre, lo dudo muchísimo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por happytrigger
3 sep 2015, 16:08

Espero leas esto:
El uso del nutrimento niacina puede ayudar en contra de la depresión, no le temas a un cambio de dieta para tratar enfermedades como esa, se ha usado antes y ha funcionado y pesar de lo que digan las farmaceuticas, no es paranoia soy estudiante de quimico-farmaco-biologia y el uso en grandes cantidades de ciertos nutrimentos es eficaz para tratar enfermedades cronicas y mentales, pero ellos no quieren que se sepa esto debido a que al tratar enfermedades a largo plazo con nutrimentos pero esto no generaria ganancias como los medicamentos e incluso atacan esta forma de tratamiento, la medicina occidental no esta tratando de cuarar enfermedades a largo plazo, solo de "tratarlas" te dejo este URL:
http://lasaludi.info/la-niacina-y-la-depresion.html

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por yopppp
3 sep 2015, 16:18

#10 #10 siki dijo: No sé qué os creéis que es una depresión... Que una adolescente se ponga triste por chorradas o tenga cambios de humor o intente llamar la atención con tonterías NO es depresión. Que alguien tenga un problema que lo afecte y se entristezca por ello NO es depresión. Que una persona sea pesimista o muy sensible y por eso se sienta peor con más facilidad NO es depresión. La mayoría de los tumblreros de niños como tu novia que van de depresivos por la vida, NO tienen depresión. Otra cosa es que se lo hayan diagnosticado a ambos, en cuyo caso probablemente tendrían un tratamiento cognitivo-conductual como mínimo, pero por lo que dices sobre la repentina "depresión" de tu padre, lo dudo muchísimo.@siki Yo llevo con depresión bastantes años, y ni está "oficialmente" diagnosticada, ni estoy con tratamiento. Uno, porque creeme al decirte que no necesito que ningún médico me diga que la tengo para saber que está ahí. Y dos, porque tanto ir al psicólogo como tomar pastillas genera dependencia. Soy muy joven, y la enfermedad en sí ya me condiciona lo suficiente como para además tener que organizarme en función de lo que diga o haga una tercera persona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por regi2094
3 sep 2015, 18:39

Pues yo creo que deberías cuidar mucho a tu novia. Una persona con depresión y encima tratada de esa manera, puede ser muy peligroso para ella. Espero que tu novia se mejore.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por regi2094
3 sep 2015, 18:45

#12 #12 yopppp dijo: #10 @siki Yo llevo con depresión bastantes años, y ni está "oficialmente" diagnosticada, ni estoy con tratamiento. Uno, porque creeme al decirte que no necesito que ningún médico me diga que la tengo para saber que está ahí. Y dos, porque tanto ir al psicólogo como tomar pastillas genera dependencia. Soy muy joven, y la enfermedad en sí ya me condiciona lo suficiente como para además tener que organizarme en función de lo que diga o haga una tercera persona.Respeto mucho tu opinión pero si aceptas un consejo yo creo que si deberías atenderte. Tus defensas y anticuerpos empiezan a bajar por estar deprimido y te empiezas a enfermar y sentir mal. Es un círculo y que eso te tira más para abajo. Ánimo, en lo que sea que decidas :)

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lucy_heart
4 sep 2015, 01:44

#10 #10 siki dijo: No sé qué os creéis que es una depresión... Que una adolescente se ponga triste por chorradas o tenga cambios de humor o intente llamar la atención con tonterías NO es depresión. Que alguien tenga un problema que lo afecte y se entristezca por ello NO es depresión. Que una persona sea pesimista o muy sensible y por eso se sienta peor con más facilidad NO es depresión. La mayoría de los tumblreros de niños como tu novia que van de depresivos por la vida, NO tienen depresión. Otra cosa es que se lo hayan diagnosticado a ambos, en cuyo caso probablemente tendrían un tratamiento cognitivo-conductual como mínimo, pero por lo que dices sobre la repentina "depresión" de tu padre, lo dudo muchísimo.@siki estoy muy de acuerdo contigo, la gente solo ve a la gente con depresión como niñitos llorones porque hay mucha gente que solo se dedica a dar pena y a compartir en sus redes sociales lo horrible que es su vida...
Yo tengo depresión mayor diagnosticada y en tratamiento y me parece penoso que algunas personas simplemente se alejen para evitarse problemas

#0 #0 vaya familia dijo: Hace unos meses, que estoy saliendo con mi actual novia. Ésta tiene depresión y cada pocos días está triste y sin ganas de levantarse de la cama. Le expliqué a mis padres su situación y no les gustó la idea de que saliera con ella, por lo cual, la tratan lo peor que pueden. Hace dos semanas que mi padre está sin trabajo y ahora él está depresivo. ADVTu novia es muy afortunada, porque te tiene a ti :)

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por daz08
4 sep 2015, 05:20

Como dice el dicho: dios no castiga palo, sino lengua.
Es una lección que le toca vivir a tu familia y espero que, tanto tu novia como tu padre, salgan de ese estado.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por opin
4 sep 2015, 17:21

Espero que no te alegres y le apoyes

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por vosvelamalapata
5 sep 2015, 06:20

un consejo, dejala... las mujeres asi solo piensan para mal, mi ex novia era igual.... ahora y desde hace unos meses me ha hechado la culpa hasta de lo que no hice... que fue mi culpa que estuviera asi... la verdad yo siempre le habia dado una mano para todo... en fin, dejala

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!