Asco de Vida / Hace tiempo, falleció mi sobrino de 4 meses y, a pesar de ser atea, fui a misa. El cura se tiró un sermón diciendo que los niños "no los cuidan ya los ángeles porque los padres no usan nombres del calendario santoral y prefieren los extranjerismos". Mi sobrinito tenía un nombre portugués porque somos portugueses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Enviado por moved2reddit el 19 ago 2015, 21:50 / familia

Hace tiempo, falleció mi sobrino de 4 meses y, a pesar de ser atea, fui a misa. El cura se tiró un sermón diciendo que los niños "no los cuidan ya los ángeles porque los padres no usan nombres del calendario santoral y prefieren los extranjerismos". Mi sobrinito tenía un nombre portugués porque somos portugueses. ADV

destacado
#5 por amender
26 ago 2015, 13:09

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hoy te has pasado.

3
A favor En contra 57(63 votos)
#12 por queenk
26 ago 2015, 13:12

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ratatasalvaje No se bromea con la muerte de la gente, y menos todavía de un niño. No tiene gracia, lo mires por donde lo mires.

2
A favor En contra 41(51 votos)
#4 por dragp
26 ago 2015, 13:06

El nombre es lo de menos. Creas o no en estas cosas, no tiene ningun derecho a decir estas cosas. Un bese es un angelito, tenga el nombre que tenga

A favor En contra 33(33 votos)
#2 por paqueteparlante
26 ago 2015, 13:05

No es la primera vez que los emisarios de la Iglesia se muestran sensibles al sufrimiento ajeno. Y por desgracia no será la última. Ánimo.

A favor En contra 31(33 votos)
#3 por csfp
26 ago 2015, 13:06

Pues un tanto insensible sí que es el cura... Lo siento por lo de tu sobrino, y por el sermón.

A favor En contra 27(27 votos)
#14 por zar123
26 ago 2015, 13:15

Pues por muy cristianos que sean me extraña que mas de uno no le haya dado una ostia al cura(y no me refiero al pan de angel)

A favor En contra 19(19 votos)
#18 por MorganaLeFay
26 ago 2015, 13:27

#7 #7 talaita dijo: Hay mucho cura idiota, el de mi parroquia no quería bautizar al mío porque el padre no estaba confirmado y no íbamos todos los domingos a misa. Al final nos lo bautizó otro al que le daba igual ese tipo de cosas, incluso sabía que los padrinos tampoco estaban confirmados. Ese cura se merecía dos hostias a puño cerrado por su falta de educaciónLa pregunta es: si ni estáis confirmados ni asistís a misa, por qué queréis bautizar al niño? Entendéis cuál es la función del bautismo para la iglesia? Y cuál la de los padrinos? Entonces, de qué os quejáis? Que sí, que echarle la culpa al cura y desearle unas hostias siempre es muy guay, pero a mi forma de ver es el único coherente de los que salen en tu historia.

3
A favor En contra 16(30 votos)
#10 por girasola
26 ago 2015, 13:12

Un motivo mas por el que no soporto nada lo relacionado con la iglesia... nadie le dijo nada después al put...cura? Ni siquiera tuvo el minimo respeto por el dolor de la familia... asco de tio. Lo siento.

A favor En contra 16(22 votos)
#17 por rebaja
26 ago 2015, 13:26

A mí lo último que se me ocurre si se me muere mi sobrino de 4 años es ir corriendo a publicarlo en ADV

1
A favor En contra 14(18 votos)
#9 por anonima_15
26 ago 2015, 13:11

El cura de sensibilidad andaba justito.

A favor En contra 10(10 votos)
#27 por spartandavid
26 ago 2015, 14:01

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ratatasalvaje A gente como tu deberían cerrarle la cuenta. Hay otras páginas para "rolear" ser un estúpido.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#15 por moncloa
26 ago 2015, 13:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.qué mierda dices

1
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por payasapya
26 ago 2015, 13:12

Ésto supera todas las gilipolleces que he visto en toda mi vida. Menudo capullo, perdón la expresión pero me parece algo tan estúpido. La religión va mas allá de todo lo absurdo.

A favor En contra 9(11 votos)
#29 por cristianmch
26 ago 2015, 14:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ratatasalvaje No haces gracia.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por trew
26 ago 2015, 13:29

Pues soy yo familiar del niño y, pese a ser pacífico, de la hostia no se libra el energúmeno ese. ¿Cómo se le ocurre soltar semejante barbarie en ese momento?

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por velmilannister
26 ago 2015, 14:23

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ratatasalvaje Creo que te has pasado 3 pueblos. Te creerás gracioso pero no lo eres. Es bastante lamentable.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por talaita
26 ago 2015, 13:10

Hay mucho cura idiota, el de mi parroquia no quería bautizar al mío porque el padre no estaba confirmado y no íbamos todos los domingos a misa. Al final nos lo bautizó otro al que le daba igual ese tipo de cosas, incluso sabía que los padrinos tampoco estaban confirmados. Ese cura se merecía dos hostias a puño cerrado por su falta de educación

2
A favor En contra 4(26 votos)
#42 por tophluna
26 ago 2015, 14:40

#7 #7 talaita dijo: Hay mucho cura idiota, el de mi parroquia no quería bautizar al mío porque el padre no estaba confirmado y no íbamos todos los domingos a misa. Al final nos lo bautizó otro al que le daba igual ese tipo de cosas, incluso sabía que los padrinos tampoco estaban confirmados. Ese cura se merecía dos hostias a puño cerrado por su falta de educaciónlos padrinos son "los padres en la fe" si no están confirmados ni van a misa no les interesa o no saben mucho y no son buen ejemplo en ese aspecto (aunque sean buenas personas en lo demás) no llevaran al niño a misa ni a hacer sus sacramtos y sin confirmar no pueden estar casados por la Iglesia. O que para ti el bautizo solo era la fiesta? Se supone que es un compromiso tuyo y de los padrinos de llevar a tu hijo por ese camino

A favor En contra 3(7 votos)
#59 por ratatasalvaje
26 ago 2015, 16:35

#56 #56 heisenjerk dijo: #1 @ratatasalvaje Mira que soy fan del humor negro, pero se te ha ido de las manos...@heisenjerk
#57 #57 herunicorn dijo: Por eso y por otras cosas, la gente se revuelta contra la iglesia.

#1 @ratatasalvaje muy fan de tus comentarios, pero hoy te has pasado, hay límites para todo.
@herunicorn
Discrepo. Cada uno pone sus límites al humor en una página de humor.
Por otro lado, es llamativo que veáis peor mi comentario (spoiler: no como niños en realidad, es fake) que el hecho de que el ADV sea lo que ha dicho supuestamente un cura en lugar de la supuesta propia muerte del niño.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por wtf2000
26 ago 2015, 15:29

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ti te asaremos a fuego lento, dicen que la rata asada es exquisita.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por wafeis
26 ago 2015, 15:44

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A gente como tú si que habría que cocinarlo . Menuda maldad hay q tener para decir cosas como estas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por yakami95
26 ago 2015, 13:42

#17 #17 rebaja dijo: A mí lo último que se me ocurre si se me muere mi sobrino de 4 años es ir corriendo a publicarlo en ADV supongo que la herida ya no es reciente, porque uno en esos dias no esta para nada

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por mad_pep
26 ago 2015, 13:10

Seguro que al cura le hubiese gustado cuidarlo él, ánimos!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#86 por engendro3000
28 ago 2015, 02:55

#5 #5 amender dijo: #1 Hoy te has pasado.@amender ¿Que puso? El comentario se borró

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por bukk
26 ago 2015, 14:01

Que haya un cura insensible no significa que toda la religión en si sea mala, como dicen en algunos comentarios. La esencia de la religión cristiana reparte un mensaje de amor y paz, sin embargo la iglesia lo ha estropeado un poco con sus pensamientos retrógrados y sus múltiples escándalos. Un ejemplo a pequeña escala sería el cura insensible del ADV.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por ratatasalvaje
26 ago 2015, 18:30

#71 #71 almejitamacho dijo: Vale que el comentario de la rata es muy bestia, pero en serio el problema es que se publique esto en una página de humor.@almejitamacho Se me critica por ser una persona muy positiva e intentar buscar siempre el lado bueno de las cosas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por almejitamacho
26 ago 2015, 19:10

#72 #72 ratatasalvaje dijo: #71 @almejitamacho Se me critica por ser una persona muy positiva e intentar buscar siempre el lado bueno de las cosas. @ratatasalvaje Es que se ve que entran a la página esperando ver historias de muertes y violaciones con las que llorar y tu lo j0des todo con tu buenrollismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por opin
26 ago 2015, 14:40

Lo siento por tu sobrino más por los padres que lo sufren pero al ser atea que más te da lo que diga un cura o ibas buscándole el fallo porque que yo sepa el santoral no es único de un país vamos que más da que seáis portugueses franceses italianos santos hay de todo el.mundo
Y no defiendo a ningún cura no me gusta ninguno lo que no entiendo es el adv creo que lo dicho por el cura se lo ha inventado o creyó oírlo

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por herunicorn
26 ago 2015, 16:27

Por eso y por otras cosas, la gente se revuelta contra la iglesia.

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ratatasalvaje muy fan de tus comentarios, pero hoy te has pasado, hay límites para todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por heisenjerk
26 ago 2015, 16:21

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ratatasalvaje Mira que soy fan del humor negro, pero se te ha ido de las manos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ratatasalvaje
26 ago 2015, 15:47

#53 #53 wafeis dijo: #1 A gente como tú si que habría que cocinarlo . Menuda maldad hay q tener para decir cosas como estas.@wafeis Intentad no repetir los mismos comentarios una y otra vez. Originalidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por ratatasalvaje
26 ago 2015, 18:02

#65 #65 kilmix dijo: #1 @ratatasalvaje Porque no te cocinamos a ti rata de m1erda? Das pena payasa...parece que estas sobreviviendo demasiado para ser una estupida rata asquerosa @kilmix Y para qué quieres cocinarme si ya te has comido todas las tildes posibles en tu frase?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por ratatasalvaje
26 ago 2015, 18:07

#67 #67 kilmix dijo: #66 @ratatasalvaje ah perón, claro, se me había olvidado que eres un rata y no sabes lo que es escribir sin el corrector, pero tranquila eh? Que ya he puesto las tildes para que puedas leer y comprender mejor :)@kilmix Si te hace falta poner el corrector para saber el lugar de las tildes, igual deberías dejar de intentar comer ratas y volver al cole! Ánimo!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por ratatasalvaje
26 ago 2015, 18:16

#69 #69 kilmix dijo: #68 @ratatasalvaje quien ha dicho que lo tenga que usar? O.o en todo caso eres tu quien lo usa para colocar tildes, quizas seas tu la que deberia ir al cole ;)@kilmix Viendo este comentario, se nota que tienes que usarlo. También podrías aprender a contestar sin repetir lo que yo te digo pero eso ya está a otro nivel así que tú tranquila y paso a paso!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por dragonlila
26 ago 2015, 13:49

Que hijo de la gran fruta el cura. Yo no sé como te pudiste aguantar de soltarle 4 frescas bien soltadas delante de todo el mundo, pero qué se ha creído!! Demasiado duro es ya de por sí perder a una criatura tan pequeñita como para que el tío ande diciendo esas memeces. Donde tiene el tacto???

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por ratatasalvaje
26 ago 2015, 18:50

#73 #73 peppercat dijo: #1 El humor negro tiene un cuando y un donde, incluso por Internet. Puedes creer que es fake si te apetece, pero por si no lo es, deberías ahorrarte (y ahorrarnos a todos) semejante despliegue de mal gusto.@peppercat Vale, policía de la moral, y cuándo es ese cuándo y dónde es ese lugar?
Te puedes ir de esta página felizmente y ahorrarte semejante despliegue.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por alioli08
26 ago 2015, 13:37

Ese es un momento muy delicado para la familia, el cura, aunque sea por empatía, podía haberse ahorrado tal frasecita.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por midna1
28 ago 2015, 22:55

#5 #5 amender dijo: #1 Hoy te has pasado.@amender
#50 #50 wtf2000 dijo: #1 A ti te asaremos a fuego lento, dicen que la rata asada es exquisita.@wtf2000
#32 #32 velmilannister dijo: #1 @ratatasalvaje Creo que te has pasado 3 pueblos. Te creerás gracioso pero no lo eres. Es bastante lamentable.@velmilannister
Podríais decirme o por lo menos resumirme lo que dijo? Me mata la curiosidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por iracundaa
26 ago 2015, 13:27

#6 #6 mad_pep dijo: Seguro que al cura le hubiese gustado cuidarlo él, ánimos!
@mad_pep "cuidarlo"

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por foreveralone6666666
26 ago 2015, 17:47

Me parece hipócrita ser ateo/a e ir a misa.

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por wafras
2 sep 2015, 19:41

¿Alguien me puede decir por privado que decía #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ratatasalvaje en ese comentario, please? _xP

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kieto
26 ago 2015, 16:53

Portugal es un pais que me cae bien. Tienen toallas y sabanas baratas, a las galletas le llaman bolachas y las mujeres tienen bigote. Es un pais simpatico.

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por ratatasalvaje
28 ago 2015, 00:28

#84 #84 spartandavid dijo: #34 @ratatasalvaje Pero tu de que vas? Algún día vas a hacer el idiota con la gente equivocada y te va a joder muchísimo.@spartandavid cuantísimo me.importa tu opinión!

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por spartandavid
27 ago 2015, 17:33

#34 #34 ratatasalvaje dijo: #27 @spartandavid A ti sí que deberían cerrarte la cuenta por fascista!@ratatasalvaje Pero tu de que vas? Algún día vas a hacer el idiota con la gente equivocada y te va a joder muchísimo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por moved2reddit
26 ago 2015, 17:27

#18 #18 MorganaLeFay dijo: #7 La pregunta es: si ni estáis confirmados ni asistís a misa, por qué queréis bautizar al niño? Entendéis cuál es la función del bautismo para la iglesia? Y cuál la de los padrinos? Entonces, de qué os quejáis? Que sí, que echarle la culpa al cura y desearle unas hostias siempre es muy guay, pero a mi forma de ver es el único coherente de los que salen en tu historia. @MorganaLeFay He dicho claro que yo soy atea. Pero mi hermano, su mujer y la familia de ella son todos católico y he ido a apoyarles, eso hace la familia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por MorganaLeFay
27 ago 2015, 16:17

#61 #61 moved2reddit dijo: #18 @MorganaLeFay He dicho claro que yo soy atea. Pero mi hermano, su mujer y la familia de ella son todos católico y he ido a apoyarles, eso hace la familia.Vale, pero la respuesta era para #7

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por jareware
26 ago 2015, 17:34

Ponedle una queja en el obispado. Estas cosas se las toman muy en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por aviso_no_soy_cinico
26 ago 2015, 17:39

Yo tampoco me lo creo, mas bien pienso que entendiste mal oyendo lo que quisistes oir.

Y en caso de ser cierto no me parece este el sitio mas adecuado

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por ascodevidense_senpai
30 ago 2015, 11:55

#18 #18 MorganaLeFay dijo: #7 La pregunta es: si ni estáis confirmados ni asistís a misa, por qué queréis bautizar al niño? Entendéis cuál es la función del bautismo para la iglesia? Y cuál la de los padrinos? Entonces, de qué os quejáis? Que sí, que echarle la culpa al cura y desearle unas hostias siempre es muy guay, pero a mi forma de ver es el único coherente de los que salen en tu historia. @MorganaLeFay Quizá fue por presión del resto de la familia, que puede que sea religiosa. O que sean religiosos, pero que no cumplen en todos los aspectos. Hay gente a la que le basta con creer en Dios y ya.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!