Asco de Vida / Hoy, hace un rato, hemos ido a la playa con mis sobrinos (son mulatos pero españoles). Unos guiris comentaban en inglés de forma jocosa y algo racista nuestra estampa familiar. El ADV no va por mí, sino por ellos, que les he respondido en inglés ya que me he enterado de todo. Feliz tarde de playa, racistas de mierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






30
Enviado por juanluu_16 el 19 ago 2015, 21:09 / familia

Hoy, hace un rato, hemos ido a la playa con mis sobrinos (son mulatos pero españoles). Unos guiris comentaban en inglés de forma jocosa y algo racista nuestra estampa familiar. El ADV no va por mí, sino por ellos, que les he respondido en inglés ya que me he enterado de todo. Feliz tarde de playa, racistas de mierda. ADV

#1 por ratatasalvaje
25 ago 2015, 23:01

Sí, pero los raritos seguís siendo vosotros. Ya ves tú lo que les importa a los guiris tu idioma.

A favor En contra 22(38 votos)
#2 por onlyfails
25 ago 2015, 23:02

Merecían que les callaras la boca y que mejor que hacerlo en su propio idioma, merecido.

A favor En contra 8(16 votos)
#3 por delusion
25 ago 2015, 23:02

(son mulatos pero españoles) y si no fuesen españoles qué pasaría eh! A ver si la racista vas a ser tú!

1
A favor En contra 28(44 votos)
#4 por dragp
25 ago 2015, 23:04

Por que sean guiris les da derecho a meterse con los demas? Vaya gente

A favor En contra 18(20 votos)
#5 por deva1983
25 ago 2015, 23:04

Esa es una de las ventajas de saber idiomas aunque si lo hubiesen hecho en otro idioma que no sabes te hubieses quedado igual

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por martipuchi
25 ago 2015, 23:09

Luego dicen que nosotros somos racistas y que nos aprovechamos de los extranjeros, en fin...

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por gymrat
25 ago 2015, 23:14

Vaya asco de turistas. Se mofan de los habitantes del país que los acoge.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#8 por manunited
25 ago 2015, 23:18

#7 #7 gymrat dijo: Vaya asco de turistas. Se mofan de los habitantes del país que los acoge. @gymrat Es turismo, no asilo político. Y, por otro lado, 500€ a que nunca te has reído de los guiris que vienen al Mediterraneo a chuscarse lo que pillen mientras van to jodidos a sangria

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por juanluu_16
25 ago 2015, 23:20

@manunited una cosa es reirte en plan bien y otra es ser racista y mas con dos niños pequeños e inocentes. No crees?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por kieto
25 ago 2015, 23:20

Los ingleses le caen mal a todo el mundo. Son como los catalanes o los mosquitos

1
A favor En contra 8(24 votos)
#11 por gymrat
25 ago 2015, 23:33

#8@manunited Concuerdo con lo que dice #9 #9 juanluu_16 dijo: @manunited una cosa es reirte en plan bien y otra es ser racista y mas con dos niños pequeños e inocentes. No crees?@juanluu_16. Es desagradable esa actitud.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por gymrat
25 ago 2015, 23:38

#11 #11 gymrat dijo: #8@manunited Concuerdo con lo que dice #9 @juanluu_16. Es desagradable esa actitud. Acaso el hecho de que sean turistan y vengan a gastar su dinero les da derecho de comportarse así con los locales?

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por manunited
25 ago 2015, 23:40

#11 #11 gymrat dijo: #8@manunited Concuerdo con lo que dice #9 @juanluu_16. Es desagradable esa actitud. @gymrat @juanluu_16 hay muchos factores en juego:
1.-acabamos de saber que eran niños, no sale en el adv
2.-quisiera saber el nivel de inglés de @juanluu_16 porque si por algo se caracteriza el inglés, son los matices
3.-reirse de alguien por su aspecto o nacionalidad, o te parece mal siempre o no te parece mal nunca

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por nomereceslapena
25 ago 2015, 23:40

Pues para reirese de cuando acaben como cangrejitos

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tequierocorazon
25 ago 2015, 23:44

¿Y qué es lo que les has dicho? Que se vayan con sus chanclas y calcetines a su casa hubiese estado bien JAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por al2322
25 ago 2015, 23:47

Ingleses y su afán de superioridad. El racismo es parte de la esencia británica.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por cerdofutbolero13
25 ago 2015, 23:49

#10 #10 kieto dijo: Los ingleses le caen mal a todo el mundo. Son como los catalanes o los mosquitos @kieto Di eso en MMD y mueres a picotazos

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por santpauli025
26 ago 2015, 00:28

#9 #9 juanluu_16 dijo: @manunited una cosa es reirte en plan bien y otra es ser racista y mas con dos niños pequeños e inocentes. No crees?@juanluu_16 Me alegro de que entendieras el idioma y pudieras responderles, nadie es menos que nadie ni por el color de la piel ni por nada. Cada vez me desilusiona más el turismo, y mira que me gusta aprender de otras culturas... Aunque no se puede generalizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por tutero
26 ago 2015, 01:21

cuidado sabe inglés

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por juanluu_16
26 ago 2015, 01:27

Cuidado, sabe comentar en ADV @tutero

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por madamedefer
26 ago 2015, 01:44

Éstos turistas y su prepotencia. Se creen que porque están de vacaciones y en un país que no es el suyo ya pueden hacer lo que les de la gana, como si fueran los reyes del mambo. Bien hecho, los pusiste en su sitio.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por barzahater
26 ago 2015, 02:33

claro como les arruinaste la vida al responderles, madura un poco nene

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por hermesjared
26 ago 2015, 03:12

#3 #3 delusion dijo: (son mulatos pero españoles) y si no fuesen españoles qué pasaría eh! A ver si la racista vas a ser tú!@delusion Intenta decir que son de padres mulatos, pero nacidos en España. A ver si algún día se te cae la arena, arenoso.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por blackdebil
26 ago 2015, 11:36

Le dijistes que su pais lo estan invadiendo los negros y te reistes de el, no? Muy bueno. xD

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por mboscodictiasaurio
26 ago 2015, 11:37

#19 #19 tutero dijo: cuidado sabe inglés @tutero jajajja Si. Es para imaginarselo diciendo "Me he enterado de todo. TO-DO..." e irse con la cabeza bien alta. Vaya risas se tienen que estar echando los guiris. Buenisimo. Al menos un ADV que hace gracia.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por rebaja
26 ago 2015, 12:46

Uououo le has respondido en su idioma! Seguro que están llorando en su casa

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por juanluu_16
27 ago 2015, 00:33

Te quedas con lo que no te tienes que quedar del ADV porqur tu vida esta tan vacía o es que te aburres? @rebaja hoy en dia si te hablas ingles no es ningun merito, es que tienes un minimo de cultura.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por rebaja
27 ago 2015, 09:46

#28 #28 juanluu_16 dijo: Te quedas con lo que no te tienes que quedar del ADV porqur tu vida esta tan vacía o es que te aburres? @rebaja hoy en dia si te hablas ingles no es ningun merito, es que tienes un minimo de cultura. @juanluu_16 tú lo de pillar la ironía no lo llevas muy bien, no figura?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por senzey
28 ago 2015, 19:29

No me consta, pero los turistas españoles tienen fama de discriminar cuando visitan paises de latinoamerica.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por cusisita15
30 ago 2015, 05:56

Mulatos pero españoles? XDDDD Me da a mi que los guiris no eran los únicos racista de ******* aquí...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!