Asco de Vida / Hoy, mi sobrina de 6 años me "decoró" el móvil con pintauñas. Al ver mi reacción, dijo que lo arreglaría. Lo sumergió en un vaso lleno de quitaesmalte. Adiós móvil. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






28
Enviado por MiaMamáNoMeDejaCobrárseloAMiTia el 8 jul 2015, 07:48 / familia

Hoy, mi sobrina de 6 años me "decoró" el móvil con pintauñas. Al ver mi reacción, dijo que lo arreglaría. Lo sumergió en un vaso lleno de quitaesmalte. Adiós móvil. ADV

#1 por apocalito
12 jul 2015, 17:01

Normal que no te deje cobrárselo a la tía, será que no tuviste tiempo para impedir que hiciera tal cosa.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por PenelopeCruz
12 jul 2015, 17:03

¿Por qué ponen el quitaesmalte en un vaso? y qué pocos reflejos, que estando al frente no lo pudiste evitar.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por girl92
12 jul 2015, 17:04

si es tu sobrina, tu tía que tiene que ver en esto?

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por misstake
12 jul 2015, 17:05

O sea, que después de que la niña te llenase el móvil de pintauñas, te dice que te lo va a arreglar y tú dejas tranquilamente que lo haga?

1
A favor En contra 15(15 votos)
#5 por stocker_
12 jul 2015, 17:07

Oh no, otra gilipollez de un juguetito cuya venta se fomenta y desemboca en el terrible consumismo. Tus lamentos vienen porque no podrás estar enganchada al whatsapp 24/7 hasta no comprarte otro, y continuar con tu enfermiza y adictiva vida.
Para mí esto es una señal de que os lavan el cerebro con tonterías. ESTO es lo que ocurre cuando la tecnología es accesible a seres inferiores que no la aprecian.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#6 por apocalito
12 jul 2015, 17:10

#4 #4 misstake dijo: O sea, que después de que la niña te llenase el móvil de pintauñas, te dice que te lo va a arreglar y tú dejas tranquilamente que lo haga? @misstake pondría la mano en el fuego al asegurar que esta será la típica niñata que aprovecha la más mínima para romper el móvil como si fuera un accidente para que le compren otro mejor o de moda como un ifone 6.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por machanguita
12 jul 2015, 17:19

-Tita yo te lo arreglo -No, déjalo. Ya lo hago yo.

Se lo quitas. No hay más problemas.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por xdurgax
12 jul 2015, 17:23

Como logro meterlo en un vaso? Todo el quitaesmalte que he visto lo venden en fresquitos de cuello estrecho y a veces con dosificador para que solo puedas sacar solo unas gotas por que es una sustancia que se evapora con mucha facilidad, jamas he visto que lo metan en un vaso.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por alediaz20
12 jul 2015, 17:31

Tal como dice el comentario anterior, el quita esmalte no viene en frascos enormes, y si aún así lo metió tienes culpa, porque primero no debiste pasarle el celular, y segundo si ya viste lo que le hizo con esmalte se lo hubieras quitado.
Quizás puedes pedirle parte del dinero a tus tíos, pero no esperes que te compren uno nuevo porque la responsabilidad fue de ambas .

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nohablesdeloquenosabes
12 jul 2015, 17:36

#5 #5 stocker_ dijo: Oh no, otra gilipollez de un juguetito cuya venta se fomenta y desemboca en el terrible consumismo. Tus lamentos vienen porque no podrás estar enganchada al whatsapp 24/7 hasta no comprarte otro, y continuar con tu enfermiza y adictiva vida.
Para mí esto es una señal de que os lavan el cerebro con tonterías. ESTO es lo que ocurre cuando la tecnología es accesible a seres inferiores que no la aprecian.
@stocker_ ¿Qué pasa, que te desterraron de TQD? Porque aquí sobras, payaso.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por jjjavi87
12 jul 2015, 17:36

claro, el típico vaso de quitaesmalte que tiene todo el mundo encima de la mesita de noche que una niña de 6 años puede coger inocentemente. Cuantos botes de quitaesmalte de tamaño pequeño (igual que los pintauñas) habrá necesitado abrir la niña de 6 años y vaciarlos en un vaso para poder sumergir el mvl dentro...?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por tuprimalagalleta
12 jul 2015, 17:36

Tu tienes menos luces que la cria.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por jjjavi87
12 jul 2015, 17:44

#5 #5 stocker_ dijo: Oh no, otra gilipollez de un juguetito cuya venta se fomenta y desemboca en el terrible consumismo. Tus lamentos vienen porque no podrás estar enganchada al whatsapp 24/7 hasta no comprarte otro, y continuar con tu enfermiza y adictiva vida.
Para mí esto es una señal de que os lavan el cerebro con tonterías. ESTO es lo que ocurre cuando la tecnología es accesible a seres inferiores que no la aprecian.
yo no me creo el ADV como ya he comentado... pero no hace falta ser adicto al whatsapp para que no te guste que te rompan el mvl, no crees? Yo no soy adicto al mvl pero no por ello me da igual que venga un crio y me lo tire al water... y no es cuestion de tecnologias, mi bici no tiene whatsapp que yo sepa y no me haria gracia que la tirasen a las vias del tren. Es cuestion de que no gusta que rompan tus cosas, y ya esta. O es que solo querias dártelas de ser superior, en plan "ey, yo no tengo juguetitos, soy mejor que vosotros"? okok, te dejamos.

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por alcesinpoderes
12 jul 2015, 18:02

Pudiste habérselo quitado tu , no ella de solo 6 años

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por stocker_
12 jul 2015, 18:09

#10 #10 nohablesdeloquenosabes dijo: #5 @stocker_ ¿Qué pasa, que te desterraron de TQD? Porque aquí sobras, payaso.@nohablesdeloquenosabes Jajaja, en internet no se puede marginar a alguien. Una universitaria con mentalidad de niñata buscabronas de instituto, qué pintoresco.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por caflocardo
12 jul 2015, 18:42

Esto es un fake, tu lo has inventado todo, tu sobrina no puede ser hija de tu tía, deberías aprenderlo antes de mandar fakes, y vaya titulo de *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por marta96cc
12 jul 2015, 19:27

Llega a pasarme a mi y le cobro euro a euro

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nohablesdeloquenosabes
12 jul 2015, 19:40

#15 #15 stocker_ dijo: #10 @nohablesdeloquenosabes Jajaja, en internet no se puede marginar a alguien. Una universitaria con mentalidad de niñata buscabronas de instituto, qué pintoresco.@stocker_ Pobre, y te contentas con eso. Como en internet nadie puede humillarte como lo hacen a diario los demás críos de tu colegio, vienes aquí a refugiarte. Pero la cruda realidad es que eres igual de patético en tu triste vida que a través de una pantalla.

Un niñato sin amigos con mentalidad de mocoso de parvulario, qué típico.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por vancanto
12 jul 2015, 20:09

Encima que te pinta el móvil, ¿le das tiempo para que te lo "arregle"?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por janna_windforce
12 jul 2015, 20:57

y se lo contaste a la tia?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por stocker_
12 jul 2015, 22:18

#18 #18 nohablesdeloquenosabes dijo: #15 @stocker_ Pobre, y te contentas con eso. Como en internet nadie puede humillarte como lo hacen a diario los demás críos de tu colegio, vienes aquí a refugiarte. Pero la cruda realidad es que eres igual de patético en tu triste vida que a través de una pantalla.

Un niñato sin amigos con mentalidad de mocoso de parvulario, qué típico.
@nohablesdeloquenosabes Ni voy a un colegio ni tengo edad para ello como presupones. No tener amigos no implicada algo necesariamente negativo, para mí es cómodo en muchos grados. Insinúas que soy inmaduro, pero se nota desde millas que por tu forma de hablar no haces más que describirte. Una lección que te conviene aprender: la realidad nunca es cruda (en la connotación que le das a la palabra ''cruda'' en este contexto). Chao, que te vaya bien. Besis.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por nohablesdeloquenosabes
12 jul 2015, 22:45

#21 #21 stocker_ dijo: #18 @nohablesdeloquenosabes Ni voy a un colegio ni tengo edad para ello como presupones. No tener amigos no implicada algo necesariamente negativo, para mí es cómodo en muchos grados. Insinúas que soy inmaduro, pero se nota desde millas que por tu forma de hablar no haces más que describirte. Una lección que te conviene aprender: la realidad nunca es cruda (en la connotación que le das a la palabra ''cruda'' en este contexto). Chao, que te vaya bien. Besis.@stocker_ El primero que va haciendo presuposiciones sobre edades eres tú, así que hago el esfuerzo y me rebajo a tu nivel. Para no resultarte algo negativo, lo expresas muy mal. El odio y asco que irradias hacia todo no es más que un reflejo de tu desavenida soledad. No obstante, sí que buscas la aprobación del resto de la gente, aunque sea a través de una intrascendente página web donde serás quien quieras ser y dirás las bobadas que quieras soltar. Si pudieses leerte desde la perspectiva de cualquier otro humano del mundo, entenderías por qué nadie te soporta.

E igualmente querido amargado, que te vaya bien. Aunque tú lo tienes más difícil.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por stocker_
12 jul 2015, 23:07

#22 #22 nohablesdeloquenosabes dijo: #21 @stocker_ El primero que va haciendo presuposiciones sobre edades eres tú, así que hago el esfuerzo y me rebajo a tu nivel. Para no resultarte algo negativo, lo expresas muy mal. El odio y asco que irradias hacia todo no es más que un reflejo de tu desavenida soledad. No obstante, sí que buscas la aprobación del resto de la gente, aunque sea a través de una intrascendente página web donde serás quien quieras ser y dirás las bobadas que quieras soltar. Si pudieses leerte desde la perspectiva de cualquier otro humano del mundo, entenderías por qué nadie te soporta.

E igualmente querido amargado, que te vaya bien. Aunque tú lo tienes más difícil.
@nohablesdeloquenosabes Me hace gracia todo esto. Hacemos un retrato de la personalidad del otro, y con eso le atacamos, construimos una figura de arcilla poniendo una serie de defectos, como si pudiéramos moldear a un ser humano y con ello torturarlo al convertirlo en un ser deforme. Sí, eso es lo que hacemos, y aunque no encaje con nuestra realidad, nos la repatea. En la literatura un encuentro así se suele describir como un contacto con un alma gemela.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por nohablesdeloquenosabes
12 jul 2015, 23:34

#23 #23 stocker_ dijo: #22 @nohablesdeloquenosabes Me hace gracia todo esto. Hacemos un retrato de la personalidad del otro, y con eso le atacamos, construimos una figura de arcilla poniendo una serie de defectos, como si pudiéramos moldear a un ser humano y con ello torturarlo al convertirlo en un ser deforme. Sí, eso es lo que hacemos, y aunque no encaje con nuestra realidad, nos la repatea. En la literatura un encuentro así se suele describir como un contacto con un alma gemela.@stocker_ Venga, te lo voy a reconocer para que seas feliz durante unos segundos: ésa me hizo gracia.
Pero yo no te ataco, yo me defiendo. Si tú tienes una actitud agresiva, yo la tendré el doble. Tus defectos y tus virtudes (de las cuales me cuestiono su existencia) me traen sin cuidado mientras no me afecten a mí.

Y ahora hazme un inmenso favor y olvídame.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por stocker_
12 jul 2015, 23:46

#24 #24 nohablesdeloquenosabes dijo: #23 @stocker_ Venga, te lo voy a reconocer para que seas feliz durante unos segundos: ésa me hizo gracia.
Pero yo no te ataco, yo me defiendo. Si tú tienes una actitud agresiva, yo la tendré el doble. Tus defectos y tus virtudes (de las cuales me cuestiono su existencia) me traen sin cuidado mientras no me afecten a mí.

Y ahora hazme un inmenso favor y olvídame.
@nohablesdeloquenosabes Ataque, defensa... tomártelo como algo bélico es innecesario. Y entonces ya no es defensa en sentido estricto, sino contraataque. Para nada, mi actitud no es agresiva, o al menos no lo es para mí, no me has visto nunca agresivo; siempre estoy apático y hoy no ha sido una excepción. Por supuesto que no te afectan, no lo dudo.

No te concedo ese favor.
Verás, es lo que parece en la superficie, pero traduciéndolo es como si me pidieras a gritos que conteste.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por imanol_17
13 jul 2015, 00:09

#25 #25 stocker_ dijo: #24 #24 nohablesdeloquenosabes dijo: #23 @stocker_ Venga, te lo voy a reconocer para que seas feliz durante unos segundos: ésa me hizo gracia.
Pero yo no te ataco, yo me defiendo. Si tú tienes una actitud agresiva, yo la tendré el doble. Tus defectos y tus virtudes (de las cuales me cuestiono su existencia) me traen sin cuidado mientras no me afecten a mí.

Y ahora hazme un inmenso favor y olvídame.
@nohablesdeloquenosabes Ataque, defensa... tomártelo como algo bélico es innecesario. Y entonces ya no es defensa en sentido estricto, sino contraataque. Para nada, mi actitud no es agresiva, o al menos no lo es para mí, no me has visto nunca agresivo; siempre estoy apático y hoy no ha sido una excepción. Por supuesto que no te afectan, no lo dudo.

No te concedo ese favor.
Verás, es lo que parece en la superficie, pero traduciéndolo es como si me pidieras a gritos que conteste.
@stocker_ #24 #24 nohablesdeloquenosabes dijo: #23 @stocker_ Venga, te lo voy a reconocer para que seas feliz durante unos segundos: ésa me hizo gracia.
Pero yo no te ataco, yo me defiendo. Si tú tienes una actitud agresiva, yo la tendré el doble. Tus defectos y tus virtudes (de las cuales me cuestiono su existencia) me traen sin cuidado mientras no me afecten a mí.

Y ahora hazme un inmenso favor y olvídame.
@nohablesdeloquenosabes

Os habéis montado un diálogo digno de una disputa en una novela detectivesca del siglo XX, felicidades a ambos.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por noexcuses
13 jul 2015, 06:19

#25 #25 stocker_ dijo: #24 #24 nohablesdeloquenosabes dijo: #23 @stocker_ Venga, te lo voy a reconocer para que seas feliz durante unos segundos: ésa me hizo gracia.
Pero yo no te ataco, yo me defiendo. Si tú tienes una actitud agresiva, yo la tendré el doble. Tus defectos y tus virtudes (de las cuales me cuestiono su existencia) me traen sin cuidado mientras no me afecten a mí.

Y ahora hazme un inmenso favor y olvídame.
@nohablesdeloquenosabes Ataque, defensa... tomártelo como algo bélico es innecesario. Y entonces ya no es defensa en sentido estricto, sino contraataque. Para nada, mi actitud no es agresiva, o al menos no lo es para mí, no me has visto nunca agresivo; siempre estoy apático y hoy no ha sido una excepción. Por supuesto que no te afectan, no lo dudo.

No te concedo ese favor.
Verás, es lo que parece en la superficie, pero traduciéndolo es como si me pidieras a gritos que conteste.
@stocker_ #24 #24 nohablesdeloquenosabes dijo: #23 @stocker_ Venga, te lo voy a reconocer para que seas feliz durante unos segundos: ésa me hizo gracia.
Pero yo no te ataco, yo me defiendo. Si tú tienes una actitud agresiva, yo la tendré el doble. Tus defectos y tus virtudes (de las cuales me cuestiono su existencia) me traen sin cuidado mientras no me afecten a mí.

Y ahora hazme un inmenso favor y olvídame.
@nohablesdeloquenosabes

Todo muy bonito, faltó el beso que rompería la tensión, al estilo Homero 'Deberíamos besarnos para romper la tensión".

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por deathbat1997
13 jul 2015, 18:10

... la intención es lo que cuenta -.-''

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!