Asco de Vida / Hoy, he recordado un día que viendo Formula 1 con mi primo en casa de mi abuela, dijo mi abuela: "El que es valiente de verdad no es el piloto. Es el que va en el coche con la cámara, que tiene que ir medio encaramado". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






60
Enviado por Seosis el 21 jul 2010, 16:07 / familia

Hoy, he recordado un día que viendo Formula 1 con mi primo en casa de mi abuela, dijo mi abuela: "El que es valiente de verdad no es el piloto. Es el que va en el coche con la cámara, que tiene que ir medio encaramado". ADV

destacado
#1 por conguito
22 jul 2010, 13:03

Sabias palabras. Hay que echarle huevos, qué duda cabe...

A favor En contra 108(122 votos)
destacado
#2 por vicho
22 jul 2010, 13:03

Ole los ******* del camara!!! Es como el grupo de facebook, ser fan del camara del ultimo superviviente, que hace lo mismo que el ultimo superviviente, pero con una mano XD!!!

2
A favor En contra 180(194 votos)
destacado
#3 por tanteres
22 jul 2010, 13:03

Peor todavía es el que tiene que estar con la cámara a ras de suelo, que los coches le tienen que pasar por encima.

A favor En contra 158(168 votos)
#4 por ita86
22 jul 2010, 13:03

Las nuevas tecnologías no son su fuerte, pobre...

A favor En contra 13(53 votos)
destacado
#5 por pamafe
22 jul 2010, 13:03

Y tenía razón la mujer.

Calla que el de los amotos es peor

A favor En contra 63(79 votos)
#6 por juanillo_lolailo
22 jul 2010, 13:03

Jajajajaja tiene razón tu abuela, es un enanito encaramado al coche..jajaja

A favor En contra 37(45 votos)
#7 por nomeimporta
22 jul 2010, 13:03

por eso hay tanta demanda de ese trabajo

A favor En contra 28(42 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 49(85 votos)
#9 por pamafe
22 jul 2010, 13:03

Mas incómodo es estar dentro del móvil, hace mucho calor.

A favor En contra 24(42 votos)
#10 por ashleeey
22 jul 2010, 13:03

#2 #2 vicho dijo: Ole los ******* del camara!!! Es como el grupo de facebook, ser fan del camara del ultimo superviviente, que hace lo mismo que el ultimo superviviente, pero con una mano XD!!!jajajajajajaja! xD

A favor En contra 6(20 votos)
#11 por metropol70
22 jul 2010, 13:04

jajajajajajajajaja que tia más genial!!!

A favor En contra 6(20 votos)
destacado
#12 por pamafe
22 jul 2010, 13:04

#8 #8 nessun dijo: ¿Qué relevancia tiene que estés con tu primo?Que es alemán y se lo va a cepillar...

A favor En contra 50(68 votos)
#13 por pablets
22 jul 2010, 13:05

Peor es para los de las bicis, que van corriendo delante los cabrones.

A favor En contra 36(40 votos)
#14 por atraco
22 jul 2010, 13:05

Y razón que lleva

A favor En contra 5(11 votos)
#15 por joakin1602
22 jul 2010, 13:05

aaaaajaa asi ke apra eso sirve lo ke sobresale del formula 1 arriba no?? para ke se meta el camara isn ke se le vea jeje

A favor En contra 1(19 votos)
#16 por amazao1
22 jul 2010, 13:06

jajajajajajajajajjajaja que ******* tiene el cámara para ir subido en el coche y aun mas cuando esta a ras del suelo.

A favor En contra 5(11 votos)
#17 por carrla
22 jul 2010, 13:07

Tu abuela es la hostia.

A favor En contra 19(21 votos)
#18 por zurita
22 jul 2010, 13:07

Dios, yo creo que ese es el trabajo más chungo del mundo. ¿Tú sbabes lo que es tener que agarrarte a un coche con una mano y a 300KM/H mientras que no paras de grabar sin moverte? :O xD

A favor En contra 32(34 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(33 votos)
#20 por pirate_ko
22 jul 2010, 13:07

Esto es como lo de el Ultimo Superviviente o lo de Jesus Calleja, vale que ellos se la juegan, pero y los camaras??? que tienen que hacer lo mismo pero ademas con una camara??

A favor En contra 13(19 votos)
#21 por nurii
22 jul 2010, 13:07

Asi son los niños...sancando puestos de tranajo de donde no hay...ellos deberian gobernar el pais y no los politicos..jajajaja chuchelandia :) xDD

1
A favor En contra 21(27 votos)
#22 por pamafe
22 jul 2010, 13:09

El último superviviente solo hace el payaso con juegos de cámara y planos cortos para que de "emosión". Bueno también hace el credo comiendo mierdas de elefante y tal... se podría hacer socorrista.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#23 por pirado
22 jul 2010, 13:10

Los abuelos son entrañables :)

A favor En contra 8(12 votos)
#24 por thejarof1man
22 jul 2010, 13:10

Pues ya pueden ser profesionales o tener un estabilizador de imgane de flipar.

A favor En contra 1(9 votos)
#25 por xddd
22 jul 2010, 13:11

Y por eso se merecen subir al podium, está claro.

A favor En contra 4(14 votos)
#26 por tanteres
22 jul 2010, 13:13

#21 #21 nurii dijo: Asi son los niños...sancando puestos de tranajo de donde no hay...ellos deberian gobernar el pais y no los politicos..jajajaja chuchelandia :) xDDNo era un niño, era su abuela... A ver si leemos un poquito.

A favor En contra 10(16 votos)
#27 por awesomeandcani
22 jul 2010, 13:13

hoy, he ido a coger una cucharilla para el postre. me he equivocado y he cogido un tenedor. 2 veces. ADV

A favor En contra 10(18 votos)
#28 por anie
22 jul 2010, 13:15

si ademas es un hombre misterioso porque cuando enfocan de lejos se vuelve invisible xD

A favor En contra 12(16 votos)
#29 por pamafe
22 jul 2010, 13:16

En el #22 #22 pamafe dijo: El último superviviente solo hace el payaso con juegos de cámara y planos cortos para que de "emosión". Bueno también hace el credo comiendo mierdas de elefante y tal... se podría hacer socorrista.he tenido una dislexia: no es "credo", es "cerdo". Zorri.

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por renzzomedina
22 jul 2010, 13:19

Pobre camara el de webber
pobre camara el de ayrton senna
los pobres murieron en esos accidente y nadie les recuerdan,,,,,si es k los pilotos estos son unos cagones
DEBERIAS CONDUCIR Y GRABAR A LA VEZ!

A favor En contra 7(17 votos)
#31 por buguis
22 jul 2010, 13:32

#2 #2 vicho dijo: Ole los ******* del camara!!! Es como el grupo de facebook, ser fan del camara del ultimo superviviente, que hace lo mismo que el ultimo superviviente, pero con una mano XD!!!Pues yo pensaba que era así xD

A favor En contra 8(10 votos)
#32 por tensian
22 jul 2010, 13:36

Esto es un ADV?
Es una abuelaaa simpáticaaa.

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por vinx
22 jul 2010, 13:46

Si si, tu abuela ni idea de F1 pero es una crack xD

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por toni085
22 jul 2010, 13:46

jajaja Olé por tu abuela, qué maja la mujer jeje

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por tanteres
22 jul 2010, 13:52

Qué inculta tu abuela, no sabe que es el propio piloto el que graba con una mano, y con la otra conduce.

A favor En contra 6(18 votos)
#36 por brigada88
22 jul 2010, 14:05

Flipante, quien tubiera una abuela asi jaja

A favor En contra 0(6 votos)
#37 por tumiradameprovoca
22 jul 2010, 14:14

Jajajaja, mira el lado positivo, con ese tipo de comentario,s no podrás decir que tienes una abuela aburrida.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por lorraine
22 jul 2010, 14:20

Boton de "No veo el ADV" YA, joder!

A favor En contra 0(12 votos)
#39 por veyron
22 jul 2010, 14:21

Buah, no sabéis, lo chungo de ese trabajo es como en el accidente de Webber cuando da la vuelta y tiene que esconderse en el último momento dentro del depósito de gasolina y no respirar (por eso se corta la imagen).

A favor En contra 4(10 votos)
#40 por snmh
22 jul 2010, 14:29

Me encantan estas cosas de abuelas xD Tienen cada cosa las señoras...

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por medeasum
22 jul 2010, 14:36

Yo me pregunto dónde va el de la moto de Rossi, que siempre le enfoca el *******.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#42 por robcry
22 jul 2010, 14:50

Jajaja, y no el que hace los efectos especiales por ordenador, sino el actor que entra al edificio habiendo fuego de verdad!!

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por gomola
22 jul 2010, 14:56

Lo bueno es que no solo hay 1 cámara, hay a pares! El que enfoca la cara del piloto, el que enfoca el volante, el que enfoca para atrás, el que enfoca a ras de suelo, el del lado izquierdo, el del lado derecho...

A favor En contra 2(8 votos)
#44 por ninani
22 jul 2010, 15:45

jajajaja que arte tu abuela!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por nekmo
22 jul 2010, 16:05

Es el nuevo trabajo del actor de R2D2 ;-)

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por llosa76
22 jul 2010, 16:32

la camara la cotrola un duende irlandés o muy posiblemente un chino explotado

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por sylvara
22 jul 2010, 17:13

yo trabajo en un banco, y algun cateto a veces pregunta que el que trabaja dentro del cajero automatico tiene que estar algo incómodo, no?
y yo le digo que sí, pero que para que sea menos traumático para ese trabajo solicitamos al INEM expresamente enanos...
ains....
y se lo creen.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por sylvara
22 jul 2010, 17:17

#41,#41 medeasum dijo: Yo me pregunto dónde va el de la moto de Rossi, que siempre le enfoca el *******. el de Rossi será una tía o un *******... jejejej

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por taradadelos
22 jul 2010, 17:56

por fin alguien que reconoce el duro trabajo de los camaras encaramados a motos/coches =D

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sara16
22 jul 2010, 18:07

Tu abuela piensa como yo cuando tenía cinco años.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!