Asco de Vida / La semana pasada, mi madre me pidió prestado dinero (estoy independizada) porque no le llegaba para pagar las facturas, y yo le dejé bastante de mis ahorros para que no se agobiara. Me acaba de llamar mi hermano para chulearse de su Play 4 nueva. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

22
Enviado por Anónimo el 4 jun 2015, 19:23 / familia

La semana pasada, mi madre me pidió prestado dinero (estoy independizada) porque no le llegaba para pagar las facturas, y yo le dejé bastante de mis ahorros para que no se agobiara. Me acaba de llamar mi hermano para chulearse de su Play 4 nueva. ADV

#1 por hugoam
9 jun 2015, 07:02

Ya sabes a quién NO ayudar a la siguiente, que prefieren tragarse el dinero en un videojuego a que tú te quedes sin comer.

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por lilimica
9 jun 2015, 07:03

Vaya, tu mamá gasta el dinero productivamente! Poco después veras como el play 4 les da de comer.!

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por the_owl
9 jun 2015, 07:03

Tu madre no tiene vergüenza, si damos por hecho que se ha gastado tu dinero en la Play. En ese caso espero que le pidas explicaciones, que es muy fácil gastarse el dinero de los demás. Además de no tener vergüenza, debe de ser un poco cortita también. ¿De verdad pensaba que no te ibas a enterar?

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por janna_windforce
9 jun 2015, 07:04

Si te vuelve a pedir dinero, sugierele a que venda la PS4 de tu hermano

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por lux_ag
9 jun 2015, 07:13

Cada vez que leo estas cosas quedo profundamente impresionado. ¿Se dan cuenta de como retratan al resto del mundo estos 'ejemplos' de 'madres' españolas? Una que se gastó la herencia de la hija en cirujías estéticas, otra que le vende la batería (comprada por el hijo) como una ganga, otra que le reduce la remuneración a la mucama para comprarse un abrigo de pieles... Me parece que tienen mucho que reflexionar.

4
A favor En contra 5(11 votos)
#7 por patatator
9 jun 2015, 07:47

#5 #5 lux_ag dijo: Cada vez que leo estas cosas quedo profundamente impresionado. ¿Se dan cuenta de como retratan al resto del mundo estos 'ejemplos' de 'madres' españolas? Una que se gastó la herencia de la hija en cirujías estéticas, otra que le vende la batería (comprada por el hijo) como una ganga, otra que le reduce la remuneración a la mucama para comprarse un abrigo de pieles... Me parece que tienen mucho que reflexionar.no es por faltar ni mucho menos,pero seas de donde seas, se harán cosas como ésta o peores, sólo que no haya una pagina tan "conocida " en la que se refleje, así que no nos vengas con "tenéis que reflexionar" haciéndonos creer que en tu país no se harán cosas como ésta, en todos sitios hay de todo compañero moralista :).
Pd: suerte en el selectivo a todos que falta hace!!

2
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por kl0x
9 jun 2015, 08:06

#5 #5 lux_ag dijo: Cada vez que leo estas cosas quedo profundamente impresionado. ¿Se dan cuenta de como retratan al resto del mundo estos 'ejemplos' de 'madres' españolas? Una que se gastó la herencia de la hija en cirujías estéticas, otra que le vende la batería (comprada por el hijo) como una ganga, otra que le reduce la remuneración a la mucama para comprarse un abrigo de pieles... Me parece que tienen mucho que reflexionar.#7 #7 patatator dijo: #5 no es por faltar ni mucho menos,pero seas de donde seas, se harán cosas como ésta o peores, sólo que no haya una pagina tan "conocida " en la que se refleje, así que no nos vengas con "tenéis que reflexionar" haciéndonos creer que en tu país no se harán cosas como ésta, en todos sitios hay de todo compañero moralista :).
Pd: suerte en el selectivo a todos que falta hace!!
@patatator es que es muy fácil generalizar basándote en una pagina que representa bastante menos del 1% de la población donde precisamente se ponen estas cosas. Sin lógica, claro..

2
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por noemiiiiiii
9 jun 2015, 08:29

#8 #8 kl0x dijo: #5 #7 @patatator es que es muy fácil generalizar basándote en una pagina que representa bastante menos del 1% de la población donde precisamente se ponen estas cosas. Sin lógica, claro..@kl0x y donde el 99,99% de las historias que se publican son fakes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por aknot
9 jun 2015, 09:40

Voy tranquilamente a su casa, cojo la play4 junto con el resto de cosas (juegos, mandos..) y las vendo hasta recuperar mi dinero. Y que me diga algo, si te dejo dinero para pagar facturas es para pagar las facturas, no para comprar caprichos TOTALMENTE INNECESARIOS.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por maldini
9 jun 2015, 09:44

Le prestaste tanto que después de pagar las facturas le sobró para la Play... De todas formas también se pueden pagar a plazos, sabías? Pero bueno, mientras te devuelva el dinero no sé qué problema hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kl0x
9 jun 2015, 09:50

#9 #9 noemiiiiiii dijo: #8 @kl0x y donde el 99,99% de las historias que se publican son fakes.no te cito porque en movil no puedo (hello staff?) y tienes más tildes de las que quiero poner.

Efectivamente, es casi más seguro esto de ser un fake que una prueba de ADN

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por vancanto
9 jun 2015, 10:23

Pues empiezas por pedirle explicaciones

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por pataleta21
9 jun 2015, 10:26

Y encima tu hermano es tan tonto de llamarte para decírtelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ellabutterfly
9 jun 2015, 10:38

Pues mi mejor amiga se la ganó de premio en un concurso, no entiendo por qué das por sentado que se gastó el dinero que le has prestado en ello, pudo haberla conseguido de otra manera. Por otro lado, si te lo devuelve y es dinero de ahorros, lo cual significa que no lo necesitas con urgencia, no veo ningún problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ellabutterfly
9 jun 2015, 10:40

Edito: en caso de que así fuera.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por garbancito74
9 jun 2015, 11:37

#5 #5 lux_ag dijo: Cada vez que leo estas cosas quedo profundamente impresionado. ¿Se dan cuenta de como retratan al resto del mundo estos 'ejemplos' de 'madres' españolas? Una que se gastó la herencia de la hija en cirujías estéticas, otra que le vende la batería (comprada por el hijo) como una ganga, otra que le reduce la remuneración a la mucama para comprarse un abrigo de pieles... Me parece que tienen mucho que reflexionar.@lux_ag pero vamos ¿de verdad te crees que todo lo que se dice aquí es verdad?, si ni quiera entro en lo de generalizar basándose en lo que se dice en esta página, sería ridículo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nhell
9 jun 2015, 12:05

Eeh me recuerda a mi familia, que chachi, no soy la única con familiares imbéciles.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por alcesinpoderes
9 jun 2015, 15:10

Que asco de madre te cargas, mira que pedírtelo para el caprichito de tu hermano, mas aparte que el cabron te lo presuma

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por xdurgax
9 jun 2015, 16:50

#5 #5 lux_ag dijo: Cada vez que leo estas cosas quedo profundamente impresionado. ¿Se dan cuenta de como retratan al resto del mundo estos 'ejemplos' de 'madres' españolas? Una que se gastó la herencia de la hija en cirujías estéticas, otra que le vende la batería (comprada por el hijo) como una ganga, otra que le reduce la remuneración a la mucama para comprarse un abrigo de pieles... Me parece que tienen mucho que reflexionar.@lux_ag Pues no solo las españolas, desgraciadamente madres irresponsables hay en todos lados, para #0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, mi madre me pidió prestado dinero (estoy independizada) porque no le llegaba para pagar las facturas, y yo le dejé bastante de mis ahorros para que no se agobiara. Me acaba de llamar mi hermano para chulearse de su Play 4 nueva. ADVantes de echar bilis averigua de donde vino la play por que igual la compro el o se la regalo otra persona o la están sacando a plazos, de cualquier manera si le devuelven todo el dinero ya que fue un prestamo, no veo donde esta el problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lainheart
9 jun 2015, 18:06

que asco de madre tienes me compadesco de que tengas tal mierda como familia , en la mia si no hay para caprichos nos aguantamos las ganas hasta que caiga una pasta y nos los compramos pero ole para videojuegos si tu quieres uno tu ahorras y te lo compras no se usa dinero de la familia para eso

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lux_ag
9 jun 2015, 19:15

#7 #7 patatator dijo: #5 no es por faltar ni mucho menos,pero seas de donde seas, se harán cosas como ésta o peores, sólo que no haya una pagina tan "conocida " en la que se refleje, así que no nos vengas con "tenéis que reflexionar" haciéndonos creer que en tu país no se harán cosas como ésta, en todos sitios hay de todo compañero moralista :).
Pd: suerte en el selectivo a todos que falta hace!!
#8 #8 kl0x dijo: #5 #7 @patatator es que es muy fácil generalizar basándote en una pagina que representa bastante menos del 1% de la población donde precisamente se ponen estas cosas. Sin lógica, claro..y #18 #18 garbancito74 dijo: #5 @lux_ag pero vamos ¿de verdad te crees que todo lo que se dice aquí es verdad?, si ni quiera entro en lo de generalizar basándose en lo que se dice en esta página, sería ridículo., sobre todo 8. Yo no he generalizado. No he dicho "Todas las madres españolas son X. He planteado los ejemplos que ponen las dejan muy mal paradas. Si son o no fakes, si son o no la mayoría, no me interesa, digo: son x madres de las que hablan, y así las muestran. Sin aditamentos. ¿Moralista #5? Si tú lo lees en ese código así será. Yo lo pensaba más bien en lo psicológico, tanto de la madre como del que escribe.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por pablorincon
10 jun 2015, 16:21

Genial, no si me siento bien o mal al saber que no soy al único que le pasa!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!