Asco de Vida / Hoy, y desde hace un par de semanas, mi abuela dice que la pomada antiinflamatoria que le recetó el médico le provoca dolor de barriga. Se supone que la tiene que aplicar en los brazos. O se unta las tostadas con ella o no lo entiendo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






24
Enviado por jatpa el 1 jun 2015, 19:32 / familia

Hoy, y desde hace un par de semanas, mi abuela dice que la pomada antiinflamatoria que le recetó el médico le provoca dolor de barriga. Se supone que la tiene que aplicar en los brazos. O se unta las tostadas con ella o no lo entiendo. ADV

#1 por neutralista
3 jun 2015, 17:01

Igual es un efecto secundario, imbécil.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#2 por astulili
3 jun 2015, 17:01

Sabes que esas cosas penetran en la piel y llegan al organismo?

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por eqb
3 jun 2015, 17:02

#1 #1 neutralista dijo: Igual es un efecto secundario, imbécil.ese "imbécil" sobraba, imbécil
PD: #0 #0 jatpa dijo: Hoy, y desde hace un par de semanas, mi abuela dice que la pomada antiinflamatoria que le recetó el médico le provoca dolor de barriga. Se supone que la tiene que aplicar en los brazos. O se unta las tostadas con ella o no lo entiendo. ADV*******

A favor En contra 4(16 votos)
#4 por deva1983
3 jun 2015, 17:02

Lee el prospecto por si fuese un efecto secundario o consúltalo con el médico

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por macedoniadefrutas
3 jun 2015, 17:03

A lo mejor se hace infusiones con la pomada, ya sabes, como las infusiones tienen tantas propiedades y son tan beneficiosas para la salud y la pomada le va a curar lo que tiene, pues infusión+pomada=INMORTAL.

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por pibipb
3 jun 2015, 17:04

Lo mejor es llevarla al médico, si la crema tiene corticoides puede tener efectos secundarios muy raros, ademas de que puede reaccionar con otros medicamentos que ella tome de manera oral.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por misstake
3 jun 2015, 17:05

Puede que el dolor sea por otra cosa y ella lo asocie a la pomada pero si le duele el estómago, debería volver al médico.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por tophluna
3 jun 2015, 17:07

Efecto secundario? O talvez no se lava las manos después de aplicarla y come así o prepara la comida

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por loveclitoris
3 jun 2015, 17:21

Por la piel se puede absorber sustancias.Por ejemplo,algunos transhombres en vez de pincharse testosterona ,se la untan .Y tienen que evitar que otras personas les toquen hasta que se haya absorbido porque puede afectarles.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por astulili
3 jun 2015, 17:23

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diarreadelmal siempre has metido esas patadas al diccionario o es que estás tratando de mutar en Yisucrist?

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por rovi3
3 jun 2015, 17:29

Tiene costumbre de lamerse los brazos?

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por caroline_sheppard_returns
3 jun 2015, 17:54

Puede ser , mira tu el capítulo ese de House , donde una mujer tenia asma y decia que el inhalador no le funcionaba , le pregunta House que si lo está usando bien y le dice: claro , se cree que soy tonta ? y le dice que le muestre como lo hace , y esque se hechaba en el cuello , como si fuera colonia

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por josel86
3 jun 2015, 17:56

Efectos secundarios everywhere...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por sergiopatatator
3 jun 2015, 17:57

Eres médico?? Porqué estás opinando sin tener ni ******* idea,ya que eso penetra a través de la piel y puede tener efectos secundarios " lumbreras"

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por abajo_el_regimen_zarista
3 jun 2015, 20:41

segun tu teoría si te corto un brazo al resto de tu cuerpo se la sudaría

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por darkovith
3 jun 2015, 21:22

Así le sube más...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por argodil
3 jun 2015, 23:03

La pomada probablemente sea un AINE (anti inflamatorio no esteoideo) que se absorberá mejor por vía tópica (es decir, que tiene más efecto en la zona en la que se lo aplica, porque pasa primero por ahí) pero una parte importante pasa al organismo. Un efecto secundario, especialmente en personas de edad, es el déficit de moco estomacal. Que vaya al médico, porque podría ser incluso una úlcera y, si tiene omeprazol, que se lo tome (mientras va o no va) porque le mandará eso o algo por el estilo. Aunque se lo tome, que vaya, porque tienen que hacerle el test de aliento de helicobacter (mínimo).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por mecaguenla5
3 jun 2015, 23:10

#18 #18 argodil dijo: La pomada probablemente sea un AINE (anti inflamatorio no esteoideo) que se absorberá mejor por vía tópica (es decir, que tiene más efecto en la zona en la que se lo aplica, porque pasa primero por ahí) pero una parte importante pasa al organismo. Un efecto secundario, especialmente en personas de edad, es el déficit de moco estomacal. Que vaya al médico, porque podría ser incluso una úlcera y, si tiene omeprazol, que se lo tome (mientras va o no va) porque le mandará eso o algo por el estilo. Aunque se lo tome, que vaya, porque tienen que hacerle el test de aliento de helicobacter (mínimo).@argodil claro! es que los AINEs inhiben la síntesis de prostaglandinas (que intervienen en la inflamación y también en la producción de moco protector en el estómago). Así que por un lado evita la inflamación y por otro te deja el estómago "desnudo" haciendo que sea más sensible al ácido necesario para la digestión. Ulceracas mil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mecaguenla5
3 jun 2015, 23:12

#19 #19 mecaguenla5 dijo: #18 @argodil claro! es que los AINEs inhiben la síntesis de prostaglandinas (que intervienen en la inflamación y también en la producción de moco protector en el estómago). Así que por un lado evita la inflamación y por otro te deja el estómago "desnudo" haciendo que sea más sensible al ácido necesario para la digestión. Ulceracas mil.@mecaguenla5 si es una crema como Enantyum gel o similar (ketoprofeno, dexketoprofeno, etc) le estará ocurriendo esto seguramente. Que vaya al médico! mejor prevenir que curar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por brainiac_brian
3 jun 2015, 23:42

#18 #18 argodil dijo: La pomada probablemente sea un AINE (anti inflamatorio no esteoideo) que se absorberá mejor por vía tópica (es decir, que tiene más efecto en la zona en la que se lo aplica, porque pasa primero por ahí) pero una parte importante pasa al organismo. Un efecto secundario, especialmente en personas de edad, es el déficit de moco estomacal. Que vaya al médico, porque podría ser incluso una úlcera y, si tiene omeprazol, que se lo tome (mientras va o no va) porque le mandará eso o algo por el estilo. Aunque se lo tome, que vaya, porque tienen que hacerle el test de aliento de helicobacter (mínimo).@argodil

#20 #20 mecaguenla5 dijo: #19 @mecaguenla5 si es una crema como Enantyum gel o similar (ketoprofeno, dexketoprofeno, etc) le estará ocurriendo esto seguramente. Que vaya al médico! mejor prevenir que curar.@mecaguenla5

Habéis sonado un pelín pedantes los dos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mecaguenla5
3 jun 2015, 23:59

#21 #21 brainiac_brian dijo: #18 @argodil

#20 @mecaguenla5

Habéis sonado un pelín pedantes los dos.
@brainiac_brian Bueno, pues perdón por querer explicar un poco qué ******* le pasa a la abuela. No venga, que era broma. En realidad se unta la crema en las tostadas. "Doctor, qué amargos estaban los supositorios que me recetó.."

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por psicodeliccat
4 jun 2015, 00:25

Cuántos años tienes? Por burlarme sutilmente o no...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por alejo240498
4 jun 2015, 03:03

Menuda chorrada.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por the_owl
4 jun 2015, 07:37

#21 #21 brainiac_brian dijo: #18 @argodil

#20 @mecaguenla5

Habéis sonado un pelín pedantes los dos.
@brainiac_brian, te has quedado corto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!