Asco de Vida / Hoy, he decidido confesarle a mis padres mi homosexualidad, aún sabiendo sus opiniones en referencia a este tema. Mi padre ha sonreído y se ha ido de la habitación, mi madre me ha asegurado que no pasaba nada. He salido con mis amigos muy feliz, cuando he vuelto a casa me he encontrado a mi tía y unas maletas. ¿Adivináis desde dónde estoy escribiendo este ADV?. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

100
Enviado por Rechazada el 19 jul 2010, 22:49 / familia

Hoy, he decidido confesarle a mis padres mi homosexualidad, aún sabiendo sus opiniones en referencia a este tema. Mi padre ha sonreído y se ha ido de la habitación, mi madre me ha asegurado que no pasaba nada. He salido con mis amigos muy feliz, cuando he vuelto a casa me he encontrado a mi tía y unas maletas. ¿Adivináis desde dónde estoy escribiendo este ADV?. ADV

#51 por pirado
20 jul 2010, 23:47

Si esto es verdad debe de ser muy duro que tus padres te echen de casa simplemente porque seas homosexual, algo tan insignificante como la sexualidad no puede influir tanto sobre la maldita sociedad... Algunos se han quedado en plena evolución, concretamente en el Neanderthal.

A favor En contra 17(21 votos)
#52 por okazaki
20 jul 2010, 23:53

#37 #37 lorraine dijo: #32 que muchos de los que escriben ADVs de confesiones homosexuales se creen que por ser homosexuales la gente debe ponerles todo en bandeja de plata. "Mamá, papá, soy gay, así que no me jodáis con que estudie o trabaje, o me deprimiré y os denunciaré por discriminación".tienes razon,pero por otra parte aunque a una persona le de asco la homosexualidad no tiene porque expulsar a su hijo de la familia,porque por mucho asco que sientan hacia eso no han elegido su orientacion sexual no lo son para joder a los padres....

1
A favor En contra 9(15 votos)
#53 por sheyn
20 jul 2010, 23:54

tus padres son muy cabrones sí, pero PARAD DE INEVNTAROS ADV DE GAYS QUE SALEN DEL ARMARIO QUE VAN A TENER QUE HACER UNA JODIDA SECCION OSTIA YA!!!!

A favor En contra 4(28 votos)
#54 por misantropa
20 jul 2010, 23:54

#47 #47 abrupta dijo: #24 Creo que la chica se refería a condiciones que vienen dadas sin que las elijas, y se le han ocurrido esas. Acaba diciendo "son condiciones y punto", y lo ha comparado a despreciar un hijo por el color de sus ojos. Pero vamos, que si queréis quedaros con que lo compara a enfermedades, es vuestra discusión.No te digo que no, pero creo que los ejemplos no han sido los acertados.

A favor En contra 10(16 votos)
#55 por dayne
20 jul 2010, 23:59

Me quedo con 5 de los 46 comentarios. Y espero olvidar pronto el nº26.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#56 por kirara
20 jul 2010, 23:59

cosas peores hacen otros hijos y los padres los perdonan , y tu que no has hecho nada malo a la calle viva la evolucion de la sociedad , aunque no has tenido bronca y no estas en la calle , buena suerte

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por dayne
21 jul 2010, 00:00

#55 #55 dayne dijo: Me quedo con 5 de los 46 comentarios. Y espero olvidar pronto el nº26.Joder, que rapidez, ya hay casi 60...

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por bohrio
21 jul 2010, 00:11

Ánimo! que le den a esos cerdos!

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por maciaspajas
21 jul 2010, 00:14

#37 #37 lorraine dijo: #32 que muchos de los que escriben ADVs de confesiones homosexuales se creen que por ser homosexuales la gente debe ponerles todo en bandeja de plata. "Mamá, papá, soy gay, así que no me jodáis con que estudie o trabaje, o me deprimiré y os denunciaré por discriminación".creo que tienes algun problemilla, yo me lo haria mirar #52 #52 okazaki dijo: #37 tienes razon,pero por otra parte aunque a una persona le de asco la homosexualidad no tiene porque expulsar a su hijo de la familia,porque por mucho asco que sientan hacia eso no han elegido su orientacion sexual no lo son para joder a los padres....desgraciadamente hay gente para la que un homosexual es lo peor, ya lo saben que no lo hacen por joder, simplemente no quieren convivir con ese ser repugnante...

A favor En contra 8(12 votos)
#60 por pipioloestaempalmado
21 jul 2010, 00:22

ASCO DE PADRES

A favor En contra 8(12 votos)
#61 por joderos
21 jul 2010, 00:36

#42 #42 lorraine dijo: #36 bla bla bla :/ te lo digo sinceramente. Si yo fuera lesbiana no se lo diría a mis padres como dicta el estereotipo, como si quisiera un trato especial... simplemente sigo con mi vida y el día que haya que confesarlo, lo confieso, pero antes dejo más que demostrado que soy lo suficientemente madura como para saber lo que estoy diciendo. Pero es que todos los confesados que he leído aquí, son como dije... ni se saben limpiar el culo pero casi exigen un trato especial por ser homosexuales.das asco

A favor En contra 12(14 votos)
#62 por Patuka26ify
21 jul 2010, 00:48

joder valla padres.. te tendrian que acptar seas como seas..

A favor En contra 3(9 votos)
#63 por Surt
21 jul 2010, 00:55

Podría ser peor chica, podrían haberte perseguido con cruces y biblias al grito de... "cuidado cariño! podría adoptar otras formas!!"

A favor En contra 20(20 votos)
#64 por sigma
21 jul 2010, 01:03

#37 #37 lorraine dijo: #32 que muchos de los que escriben ADVs de confesiones homosexuales se creen que por ser homosexuales la gente debe ponerles todo en bandeja de plata. "Mamá, papá, soy gay, así que no me jodáis con que estudie o trabaje, o me deprimiré y os denunciaré por discriminación".o #42 #42 lorraine dijo: #36 bla bla bla :/ te lo digo sinceramente. Si yo fuera lesbiana no se lo diría a mis padres como dicta el estereotipo, como si quisiera un trato especial... simplemente sigo con mi vida y el día que haya que confesarlo, lo confieso, pero antes dejo más que demostrado que soy lo suficientemente madura como para saber lo que estoy diciendo. Pero es que todos los confesados que he leído aquí, son como dije... ni se saben limpiar el culo pero casi exigen un trato especial por ser homosexuales.en ambos dices prácticamente lo mismo. Sabes que esta gente que sube ADV's de confesiones homosexuales y son rechazados por ello no saben hacer absolutamente nada porque los conoces a todos. Imagino yo. Porque si no, no entiendo de dónde te sacas tu convencimiento sobre el tema y tal. ¿Macrocapacidad para leer la mente o algo así?

A favor En contra 14(14 votos)
#65 por hellbunny
21 jul 2010, 01:29

O.o k cabrones...

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por geminis
21 jul 2010, 01:38

OMG, no me puedo callar. #42 #42 lorraine dijo: #36 bla bla bla :/ te lo digo sinceramente. Si yo fuera lesbiana no se lo diría a mis padres como dicta el estereotipo, como si quisiera un trato especial... simplemente sigo con mi vida y el día que haya que confesarlo, lo confieso, pero antes dejo más que demostrado que soy lo suficientemente madura como para saber lo que estoy diciendo. Pero es que todos los confesados que he leído aquí, son como dije... ni se saben limpiar el culo pero casi exigen un trato especial por ser homosexuales.Esto va para tí: 1º Te has corrido de liger@ hablando sobre algo que no entiendes, nunca mejor dicho. 2º ¿Te crees poseedor de la verdad universal?. ¿Quién te ha dicho a tí que la gente confiesa su homosexualidad para que lo traten de una forma especial tirando a favorable?. Será que con la sociedad de mierda que hay hoy, hay muchas ventajas para la gente homosexual. (sigue)

A favor En contra 12(14 votos)
#67 por geminis
21 jul 2010, 01:42

3º Tu opinión, sinceramente, no importa. Es el ADV de esta chica que tiene que tiene el papelon porque sus padres la echan de casa, no nos importa lo que tú harías/dirías o no. No quieras acaparar tanto protagonismo revelando una opinión tan transgresora. En verdad das un poquito de pena lorraine. Respecti a tí, #0 #0 Rechazada dijo: Hoy, he decidido confesarle a mis padres mi homosexualidad, aún sabiendo sus opiniones en referencia a este tema. Mi padre ha sonreído y se ha ido de la habitación, mi madre me ha asegurado que no pasaba nada. He salido con mis amigos muy feliz, cuando he vuelto a casa me he encontrado a mi tía y unas maletas. ¿Adivináis desde dónde estoy escribiendo este ADV?. ADVa tirar p'alante con un par de ovarios, que las cosas muchas veces pasan por algo aunque no lo veamos, y la respuesta de todo la tiene el tiempo. Mucho ánimo!.

A favor En contra 10(12 votos)
#68 por anonima123
21 jul 2010, 01:55

Tus padres deberían entender tus gustos, deberían entender que si te gustan los chicos es igual como si te gustase el color azul y no el amarillo. Ya se darán cuenta.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por ineex
21 jul 2010, 01:56

ánimo, dales su tiempo. Aunque ya nunca será lo mismo, al menos yo no seguiría teniendo ese afecto incondicional por mis padres. Dicen por aquí que vivir sin los padres es mejor, yo diría que depende del tipo de padres que tengas.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por paco_69
21 jul 2010, 02:27

mejor no estar con esa peña

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por hmillos
21 jul 2010, 02:27

¿Donde tu novia?

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por amazigh
21 jul 2010, 03:18

Tranquila... ahora todo irá mejor sin tus padres ("padres"). Lo malo es que tu tía viva en un convento y quieran "curarte"... Malditos fachas.

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por orphen198918
21 jul 2010, 03:23

Desde luego tienes unas personas k se hacen llamar padres k te cagas... y mira k yo eso de la homosexualidad no lo veo muy bien pero echar a un hijo de casa por ello... es muy fuerte... ojala esas personas les caiga una desgracia k es lo minimo k se merecen... menos mal k tu tia es mas considerada contigo sino... mierda vida...

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por ckir
21 jul 2010, 03:25

luego se arrepentiran y lloraran, y te pediran perdon por todo ese tiempo que no han estado contigo apoyandote ( eso si de verdad te quieren ) a mi no me entra en la cabeza como un padre y una madre puede hechar a un hijo/a de casa por ser gay o lesbiana.. ( ai mas casos de gays ) vale que les cueste al principio aceptarlo pero eso a hecharlo de casa.. ah y felicidades por a ver salido del armario^^

A favor En contra 6(8 votos)
#75 por jeezk
21 jul 2010, 04:26

#37 #37 lorraine dijo: #32 que muchos de los que escriben ADVs de confesiones homosexuales se creen que por ser homosexuales la gente debe ponerles todo en bandeja de plata. "Mamá, papá, soy gay, así que no me jodáis con que estudie o trabaje, o me deprimiré y os denunciaré por discriminación".Pues nunca he leído a algun gay o lesbiana sufriendo como Precious porque lo hacen trabajar o estudiar... En cambio he leído a muchos buenos y decentes heterosexuales quejándose por tener que laburar envez de desperdiciar su tiempo en putadas que a los homosexuales no les estan permitidas por el simple hecho de ser homosexuales... Adoro a la gente que opina sin saber de lo que habla, hasta que no tengas una vida jodida por desgraciados como los de #0,#0 Rechazada dijo: Hoy, he decidido confesarle a mis padres mi homosexualidad, aún sabiendo sus opiniones en referencia a este tema. Mi padre ha sonreído y se ha ido de la habitación, mi madre me ha asegurado que no pasaba nada. He salido con mis amigos muy feliz, cuando he vuelto a casa me he encontrado a mi tía y unas maletas. ¿Adivináis desde dónde estoy escribiendo este ADV?. ADV no sabes como es sufrir inaceptación y prejuicios.

A favor En contra 6(8 votos)
#76 por jeezk
21 jul 2010, 04:27

Ah, y a #0,#0 Rechazada dijo: Hoy, he decidido confesarle a mis padres mi homosexualidad, aún sabiendo sus opiniones en referencia a este tema. Mi padre ha sonreído y se ha ido de la habitación, mi madre me ha asegurado que no pasaba nada. He salido con mis amigos muy feliz, cuando he vuelto a casa me he encontrado a mi tía y unas maletas. ¿Adivináis desde dónde estoy escribiendo este ADV?. ADV tú tranquilo, que muchas personas o nacen para ser padres, y en cambio si son expertos en hacer el idiota. Aprende de lo malo y se una mejor persona que ellos, :)

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por lauramlg
21 jul 2010, 07:59

Debían estar realmente disgustados con la noticia, para no ser hipócrita diré que comprendo su decepción, eso no es plato de gusto para muchísima gente (más maduros y más jóvenes), para mí tampoco lo sería... y a pesar de todo es una burrada lo que han hecho, es una medida desproporcionada, si no te gusta pues te jodes, es tu hij@ y punto.

A favor En contra 2(8 votos)
#78 por egocentrico
21 jul 2010, 08:36

si se trata de seguir viviendo con tus padres siempre te quedará meterte los dedos en la garganta y hablar en arameo mientras te retuerces entre el desayuno regurgitado, a los 5 minutos te levantas y dices que estas curada

A favor En contra 2(8 votos)
#79 por damien666
21 jul 2010, 11:21

mira yo tengo amigos homosexuales y uno de ellos ha sfrido ese caso y le ofreci mi casa, es el mejor amigo que te puedas hechar a la cara hazme caso si tus padres son asi dale puerta tarde o temprano se arrepentiran cuando se vean incapacitados

A favor En contra 4(6 votos)
#80 por trella
21 jul 2010, 12:19

Sin ofender..tus padres son unos retrógrados,ignorantes,incultos,homóbofos y retrasados... se supone q un hijo está por encima de cualquier cosa,y mucho más,por encima de su condición sexual. si el dia de mañana yo tuviera una hija lesbiana,me sentiría exactamente igual de orgullosa de ella que si fuera bi,hetero o trans.ES UNA PERSONA,joder! que cada un@ se acueste con quein prefiera mientras no le haga daño a nadie...este tipo de conductas de los tiempos del franquismo no las entiendo,la verdad...

A favor En contra 14(14 votos)
#81 por perdida
21 jul 2010, 12:25

si no te aceptan como eres, por qué vas a querer estar con ellos?

A favor En contra 3(7 votos)
#82 por carrla
21 jul 2010, 12:49

Al menos se ha demostrado a traves de tu tia que la subnormalidad de tus padres no es cosa de familia.

A favor En contra 3(7 votos)
#83 por ocelot
21 jul 2010, 12:55

estas mejor asi, k les den a tus padres

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por mark_1991_26
21 jul 2010, 15:05

se que si es un asco de vida y una gran putada, pero si sabes que son unos nazis deberias habertelo callado, no por ellos, sino por tu comodidad

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por mcdongillian
21 jul 2010, 18:46

¿Tus tías también son lesbianas? ¿O es que viven en una especie de planeta, donde van todas las lesbianas, como los Tamagotchis al morir?

A favor En contra 0(6 votos)
#86 por anthonyleon
21 jul 2010, 21:41

Mira el lado bueno de la situación, estas en casa de tu tía que seguramente te acepta, por lo menos mas que tus padres.

Y no deberían de ser muy buenos padres si te echaron por eso. Asin que creo que para estar con unos padres asi, es mejor estar con tu tía. ^.^

A favor En contra 2(6 votos)
#87 por sarash
21 jul 2010, 22:03

Dios eske x muxo ke tus padres no acepten eso.. una hija es una hija... ke se supone ke somos lo mejor ke tienen no me jodas...
pero stoy de acuerdo kon muchos comentarios.. si tu tia te acepta.. stas n kasa de una persona mas decente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#88 por geminis
22 jul 2010, 04:18

#87 #87 sarash dijo: Dios eske x muxo ke tus padres no acepten eso.. una hija es una hija... ke se supone ke somos lo mejor ke tienen no me jodas...
pero stoy de acuerdo kon muchos comentarios.. si tu tia te acepta.. stas n kasa de una persona mas decente.
Por desgracia hay muchos padres que lo son sólo de boquilla, luego a la hora de la verdad no valen una puta mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por blaze85
22 jul 2010, 11:52

La verdad es qeu irte de esa casa es la mejor opcion, rechazar a su propio hijo por eso... Yo afortunadamente tuve la suerte que cuando se lo confese a mis padres se lo tomaron muy bien, la verdad es qeu ellos son muy liberales, bueno mi padre no tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por xxaa
23 jul 2010, 12:44

mira cariño si no te aceptan como eres para q los kieres en tu vida¿?
no te hacen falta!!

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por Hachiko
23 jul 2010, 15:26

odio a la gente que le da a "tu te lo has buscado" en cuanto leen la palabra "homosexualidad" en un adv.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por lii
24 jul 2010, 21:45

cabrones, no son padres..-- son munstruos

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por christine
26 jul 2010, 12:10

Enhorabuena por tu valentía y por haberte librado de unos padres que no te aceptan por lo que eres a pesar de que debería importarles mas que eres su hijo, antes que tu sexualidad. Los padres siempre son los padres, pero en éste caso seguro que estarás mejor con tu tía. Suerte de aqui en adelante =)

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por xispaeff
26 jul 2010, 15:38

Exacto, y tú con la cabeza bien alta. ES LO QUE HAY! Si se prefieren a ellos que a su propio hijo, para qué seguir ahí? Seguramente no era el único tema controvertido así q... Ánimos!

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por shelena
26 jul 2010, 16:51

madremia, si hay gente de todo.. pero seguro que tarde o temprano se dan cuenta de la cagada que han hecho, aunque para entonces a lo mejor es demasiado tarde

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por dayne
26 jul 2010, 17:16

En la parte superior izquierda de la página dice "¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia." En este caso, tu desgracia no es mi gracia, pero el 90% de los comentarios ya es que me deprimen.

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por extravagante
26 jul 2010, 20:07

Que sigan dándose casos de este tipo sí es un ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por yatiket
27 jul 2010, 14:24

Ya se kien es tu padre!!! Es el "Super" (de mortadelo y filemon)

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por gobbledigook
28 nov 2010, 02:15

#37 #37 lorraine dijo: #32 que muchos de los que escriben ADVs de confesiones homosexuales se creen que por ser homosexuales la gente debe ponerles todo en bandeja de plata. "Mamá, papá, soy gay, así que no me jodáis con que estudie o trabaje, o me deprimiré y os denunciaré por discriminación".#42 #42 lorraine dijo: #36 bla bla bla :/ te lo digo sinceramente. Si yo fuera lesbiana no se lo diría a mis padres como dicta el estereotipo, como si quisiera un trato especial... simplemente sigo con mi vida y el día que haya que confesarlo, lo confieso, pero antes dejo más que demostrado que soy lo suficientemente madura como para saber lo que estoy diciendo. Pero es que todos los confesados que he leído aquí, son como dije... ni se saben limpiar el culo pero casi exigen un trato especial por ser homosexuales.Aquí nadie está pidiendo un trato especial por ser gay, solo pide que no lo hechen de casa!! Os parece eso un trato especial?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por gobbledigook
28 nov 2010, 02:23

#27 #27 misantropa dijo: #24 Mas aun, directamente ha hablado de la homosexualidad como si fuese una enfermedad.Pero si tu eras la que en otro ADV decías que los homosexuales eran ovejas descarriladas, que una relación con alguien del mismo sexo es vicio y además insano. (no lo niegues, los comentarios están en tu perfil) Estabas intentando que se te ponieran en contra aquel día o.. ? No lo entiendo.. Ya me dirás tu.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!