Asco de Vida / Hace unos años, falleció mi padre, dejándome a mí toda la herencia. Mi madre, divorciada de él, nunca me ha dejado tocar ese dinero porque era para mis estudios. Lo he entendido siempre, pero a mis 25 años, habiendo acabado la carrera, tampoco me dejaba acceder a la herencia. Hoy, enfadada, se lo he reclamado y me ha dicho, con prepotencia, que se lo había gastado en sus diversas cirugías. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por pichina el 14 abr 2015, 16:25 / familia

Hace unos años, falleció mi padre, dejándome a mí toda la herencia. Mi madre, divorciada de él, nunca me ha dejado tocar ese dinero porque era para mis estudios. Lo he entendido siempre, pero a mis 25 años, habiendo acabado la carrera, tampoco me dejaba acceder a la herencia. Hoy, enfadada, se lo he reclamado y me ha dicho, con prepotencia, que se lo había gastado en sus diversas cirugías. ADV

destacado
#1 por _thenightmare_
22 abr 2015, 19:01

Denunciala por robo o no se puede?

1
A favor En contra 70(70 votos)
destacado
#2 por jodorowsky
22 abr 2015, 19:01

Estoy bastante seguro de que puedes hacer algo legalmente hablando. Supongo que el majisimo abogado de turno de la seccion de comentarios te lo dira.

1
A favor En contra 63(65 votos)
#3 por luo_ji
22 abr 2015, 19:02

Si en el testamento ponia que te lo dejaba a ti, una vez cumplidos los 18 tenias todo el derecho a cogerlo.

Tu madre es gilip0llas.

A favor En contra 46(46 votos)
destacado
#4 por misstake
22 abr 2015, 19:03

Suponiendo que esto sea cierto (suena a fake que te cagas), denúnciala, que aunque sea tu madre, no tiene ni derecho a hacer eso ni vergüenza por haberlo hecho.

1
A favor En contra 51(55 votos)
#5 por prognitus
22 abr 2015, 19:03

Claro, tu no lo gastes porque seguro que lo haces en tonterías, porque arreglar las arrugas de mi cara es más importante que unos posibles ingresos cuando tengas necesidad.

A favor En contra 28(30 votos)
#6 por lastknight
22 abr 2015, 19:04

Si la herencia era tuya ninguna otra persona podia hacer eso.. Ahora denunciale.

A favor En contra 21(21 votos)
#8 por centenillo
22 abr 2015, 19:04

Si tu padre te lo ha dejado a ti y tu la aceptaste ¡¡Mándala a cagar!!

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por wintersoldier
22 abr 2015, 19:05

Si eres la misma pichina/Fabi del ADV de más abajo, ¿querías el dinero para mandar matar a tu ex, el que envió un ADV dejándote?

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por Birono
22 abr 2015, 19:06

Con el dinero que te ha quedado (nada) puedes realizar un estudio de lo imbécil que es tu madre. Y también de lo ingenua que eres por no haberte dado cuenta de lo que pasa hasta los 25 años.

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por zorrico
22 abr 2015, 19:06

Vaya madre...

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por bizkor69
22 abr 2015, 19:07

Ademas de ser vieja operada, tonta.... Ya puede ir devolviendote la pasta

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por barzahater
22 abr 2015, 19:11

novela mexicana

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por siestaencalle
22 abr 2015, 19:12

Entre tu novio y tu madre vaya vida mas divertida que tienes.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por metaanfeta
22 abr 2015, 19:12

Denuncia

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por adri_925
22 abr 2015, 19:15

Al menos en España, sólo podría haber tocado ese dinero, como mucho, hasta los 18 años. Después de eso, tiene tantas posibilidades de manejarlo como el mio: 0.
A menos que le hayas dado firma autorizada en el banco, amiga mia. ¿No se te ocurrió mirar tus cuentas hasta los 25 años?

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por paszamuscles
22 abr 2015, 19:21

Es totalmente denunciable, te ha ROBADO y encima ha pasado el límite permitido, y no solo acabará en multa, puede acabar en cárcel y pagándote mas pasta de la que te dejo tu difunto padre (en paz descanse y mi mas sincero pésame aunque llegue tarde).

Ya si me permites irme mas a lo personal y sin que tu abuela no tenga culpa, menuda hija de la gran puta tienes por madre.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por fallout4confirmed
22 abr 2015, 19:28

Yo soy tu y le meto tal hostia a tu madre que le salto todas las cirugías. Con amor de madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por danielhazcaso
22 abr 2015, 19:29

Me cae mal tu mamá.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por zeusensei
22 abr 2015, 19:38

Que una madre haga esto a un hijo.....denuncia pero ya, ella no ha tenido remordimientos en gastarse algo que no era suyo, al fin y al cabo era una herencia a tu nombre, no se como ella pude acceder, a no ser que tu dieses un consentimiento escrito de que podía, sino, es robo, no tengas remordimientos en hacerlo al igual que ella, encima te mentía cada vez que le preguntabas, increíble.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por perdidaenelmundodeyupi
22 abr 2015, 19:57

Denuncia. Fin del ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kratos18
22 abr 2015, 20:20

#1 #1 _thenightmare_ dijo: Denunciala por robo o no se puede?@sasuke999 Sería apropiación indebida. En el hurto/robo, le quitas a una persona su posesión. En la apropiación indebida tú tienes la cosa (en este caso el dinero) y te lo quedas sin estar autorizado a ello.
Es delito igual.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#23 por sushu
22 abr 2015, 20:21

Todos que si ladrona, que si denuncia... y yo me pregunto ¿quién le ha pagado sus estudios y cómo? A ver si sólo lo dijo en un calentón...
Parece que quiero llevar la contraria y eso... pero me lo pregunto de verdad.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por laharl1984
22 abr 2015, 20:31

dile que le das X tiempo para devolvertelo o se las vera contigo en los juzgados, y la apropiacion indebida no es un delito "de los baratos"

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por auraest7
22 abr 2015, 20:35

Si eres la misma pichina del ADV de abajo, entonces si que tienes un ADV. Todo te pasa a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por adri_925
22 abr 2015, 20:38

#22 #22 kratos18 dijo: #1 @sasuke999 Sería apropiación indebida. En el hurto/robo, le quitas a una persona su posesión. En la apropiación indebida tú tienes la cosa (en este caso el dinero) y te lo quedas sin estar autorizado a ello.
Es delito igual.
A menos que se fundiera el dinero antes de los 18 años de su hija, estaría disponiendo de un dinero cuya administración no le corresponde, ¿no sería hurto? Suponiendo que esto sea en España.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por titomoe
22 abr 2015, 20:42

#2 #2 jodorowsky dijo: Estoy bastante seguro de que puedes hacer algo legalmente hablando. Supongo que el majisimo abogado de turno de la seccion de comentarios te lo dira.@jodorowsky vaaale, mi compañera de piso estudia derecho, y según ella el heredero en cuestión tiene el derecho total de la herencia una vez ha cumplido los 18, por lo tanto es considerado hurto, y es penal.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#28 por AScoriavich
22 abr 2015, 20:54

#23 #23 sushu dijo: Todos que si ladrona, que si denuncia... y yo me pregunto ¿quién le ha pagado sus estudios y cómo? A ver si sólo lo dijo en un calentón...
Parece que quiero llevar la contraria y eso... pero me lo pregunto de verdad.
Claro, y por pagarle los estudios a su hija (algo de lo mas normal y logico si puede permitirselo) puede gastar un dinero que no está a su nombre en operaciones estéticas, ¿cierto? Pues no son así las cosas.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#29 por sushu
22 abr 2015, 20:58

#28 #28 AScoriavich dijo: #23 Claro, y por pagarle los estudios a su hija (algo de lo mas normal y logico si puede permitirselo) puede gastar un dinero que no está a su nombre en operaciones estéticas, ¿cierto? Pues no son así las cosas. @AScoriavich No he dicho que pueda. Pero no es que los estudios sean baratos. No malinterpretes mi pregunta. No he dicho: "buah, le da 4 duros pal cole y el resto que se lo gaste en ponerse tetas jojojo, en todo su derecho". He dicho y claramente que si puso tanta pasta como la que cuesta una carrera (y digo "SI", que no es así en todos los casos) que lo mismo eso lo dijo en un calentón. A ver si voy a tener que hacer un croquis de cada comentario...

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por ferpectista
22 abr 2015, 21:11

Sí, ya, Y UNA *******. Tú con 18 años puedes reclamar lo que quieras de una herencia, siempre que te lo hayan dejado todo a ti. Este ADV no me lo trago. No puedo concebir que una persona en 7 años haya sido tan gili*******s de no revisar la herencia. NO ME LO CREO.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por alcesinpoderes
22 abr 2015, 21:31

Que asco de madre

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por yoryopm
22 abr 2015, 21:35

no me extraña que estuvieran divorciados. que mujer!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nachosae
22 abr 2015, 22:13

#22 #22 kratos18 dijo: #1 @sasuke999 Sería apropiación indebida. En el hurto/robo, le quitas a una persona su posesión. En la apropiación indebida tú tienes la cosa (en este caso el dinero) y te lo quedas sin estar autorizado a ello.
Es delito igual.
@kratos18 pero hay un problema y es que probablemente no devuelva el dinero por insolvencia o porque al no crearse una deuda no se puede obligar a que pague con sus frutos presentes y futuros (Codigo civil) es una pena

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por kratos18
22 abr 2015, 22:14

#26 #26 adri_925 dijo: #22 A menos que se fundiera el dinero antes de los 18 años de su hija, estaría disponiendo de un dinero cuya administración no le corresponde, ¿no sería hurto? Suponiendo que esto sea en España.@adri_925 Hombre, hasta que la chica tuviera los 18 años lo normal es que tenga un administrador, que suelen ser sus padres. De tal manera que la madre podía disponer el dinero con la obligación de gestionarlo correctamente. De ahí la apropiación indebida.
Al pasar de los 18 años lo lógico es que hubiera devuelto el dinero. Al no devolverlo se sigue cometiendo la apropiación.

Al fin y al cabo el delito de apropiación indebida es tener en posesión algo que es de otra persona y apropiárselo. Ya sea quedándose el dinero o gastándolo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ivan2901
23 abr 2015, 00:16

Denuncia en 3 2 1...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por sincera89
23 abr 2015, 00:42

ve mirando residencias de ancianos pesimas para un futuro no muy lejano

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por arcahelus
23 abr 2015, 01:15

#4 #4 misstake dijo: Suponiendo que esto sea cierto (suena a fake que te cagas), denúnciala, que aunque sea tu madre, no tiene ni derecho a hacer eso ni vergüenza por haberlo hecho. @misstake ¿Suena a fake porque no te pasa a ti?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por misstake
23 abr 2015, 01:29

#37 #37 arcahelus dijo: #4 @misstake ¿Suena a fake porque no te pasa a ti?@arcahelus Suena a fake, primero, porque me cuesta creer que una madre sea capaz de hacerle eso a su hija y, segundo, porque parece la típica historia de telenovela o película rollera de antena3 donde la madre es mala malísima.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por rarrum
23 abr 2015, 03:00

Falsisimo, ni la ley ni los bancos ni nada permitirían a tu madre acceder a ese dinero. Curraros un poco mas los adv que aunque se sabe que el 89% son falsos que parezca al menos que podrían ocurrir.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por casadecartulina
23 abr 2015, 03:55

Tu madre se va a tener que ver con la justicia y seguro que te va a tener que devolver el doble de lo que gasto.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por dragon31
23 abr 2015, 08:17

Fake del 15

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por lorna_cole
23 abr 2015, 12:24

Imagino que la señora fue nombrada albacea (e hizo lo que no debía hacer) o es que ella estaba autorizada en la cuenta bancaria y fue "lista". Denúnciala por apropiación indebida.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por j0robate_flanders
23 abr 2015, 17:23

es es mentira e ilegal, si estaban separados y te lo dejo a ti, tu madre no puede meter la mano ahi.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por narcissa
23 abr 2015, 19:10

~denuncia~

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por biddy
23 abr 2015, 19:48

Denuncia. No se si cuando murió tu padre eras menos de edad y por eso ella pudo meter mano al dinero, pero si no entiendo mal siendo tú mayor de edad y ellos separados tu madre no puede tocar ni un céntimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lauramlg
23 abr 2015, 21:53

Ya estás tardando en denunciarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por berfraper
24 abr 2015, 00:58

Hasta los 18 es la adminiattadora de tus bienes, pero sólo puede gastar ese dinero en tí. Luego, el dinero pasa a ser administtado por tí, pero seguramente tu madre haya estado como autorizada a ingresar y sacar dinero de la cuenta. De todas formas, en caso de que sea cierto es denunciable por robo. Dado que no conozco el caso en detalle no puedo decirte nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por arcahelus
24 abr 2015, 14:38

#38 #38 misstake dijo: #37 @arcahelus Suena a fake, primero, porque me cuesta creer que una madre sea capaz de hacerle eso a su hija y, segundo, porque parece la típica historia de telenovela o película rollera de antena3 donde la madre es mala malísima. @misstake Claro,es imposible que pase eso,como los maltratos,genocidios...holocaustos los humanos son buenos por naturaleza y los padres son santos que lo hace todo por los hijos y nunca hacen nada malo,muy claaaaro.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por acidwire
30 abr 2015, 05:25

#27 #27 titomoe dijo: #2 @jodorowsky vaaale, mi compañera de piso estudia derecho, y según ella el heredero en cuestión tiene el derecho total de la herencia una vez ha cumplido los 18, por lo tanto es considerado hurto, y es penal.@titomoe Ahí tienes, #0.#0 pichina dijo: Hace unos años, falleció mi padre, dejándome a mí toda la herencia. Mi madre, divorciada de él, nunca me ha dejado tocar ese dinero porque era para mis estudios. Lo he entendido siempre, pero a mis 25 años, habiendo acabado la carrera, tampoco me dejaba acceder a la herencia. Hoy, enfadada, se lo he reclamado y me ha dicho, con prepotencia, que se lo había gastado en sus diversas cirugías. ADV Ya puedes ir mandando a la mierda tú madre :D

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por lidiamapamundi
12 may 2015, 21:12

Qué asco de madre.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!