Asco de Vida / Hace tiempo, que vivo con mis abuelos maternos, que no son los típicos abuelos cariñosos y consentidores. En los diez meses que llevo con mi novio, su abuela me ha tratado mucho mejor de lo que me han tratado mis abuelos toda mi vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






13
Enviado por UnaNietaMas el 24 mar 2015, 17:16 / familia

Hace tiempo, que vivo con mis abuelos maternos, que no son los típicos abuelos cariñosos y consentidores. En los diez meses que llevo con mi novio, su abuela me ha tratado mucho mejor de lo que me han tratado mis abuelos toda mi vida. ADV

#1 por hugoam
1 abr 2015, 07:02

Pues valga la redundancia, te quiere como si fuera tu abuela,

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por sinpiedad
1 abr 2015, 07:10

Te están enseñando una valiosa lección, yo estoy deseando ser abuelo para putear a mis nietos y que aprendan lo dura que es la vida.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por lilimica
1 abr 2015, 07:11

Aunque no lo crean, las abuelas no afectuosas y que no te dan de comer hasta que explotes, existen. Mi abuelita es una :c

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por optimismoeverywhere
1 abr 2015, 07:30

En mi experiencia, los abuelos consentidores son los que ves de vez en cuando, si convives con ellos... ya es otra cosa.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por estodeberiateneruntrailerhonesto
1 abr 2015, 08:36

te quieren, pero a su modo. mi abuela paterna, hace cosas que de verdad pareciera que me odia, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que no es así, ella es así, me quiere pero a su modo, ¿que es un poco chocante?, puede ser, pero ella no lo hace con mala intención, de echo, todo lo contrario. y por cierto, no te dejes llevar por las primeras apariencias, que esas engañan, cuando conoces a alguien, normalmente se comporta de otra manera para agradar más, convivir con ella es otra cosa, cuando te tenga más confianza, ya veras que todo no es como se ve desde afuera...

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por brianman27
1 abr 2015, 08:38

#2 #2 sinpiedad dijo: Te están enseñando una valiosa lección, yo estoy deseando ser abuelo para putear a mis nietos y que aprendan lo dura que es la vida.@sinpiedad Que te hace pensar que vas a tener hijos siquiera?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por shiraarena
1 abr 2015, 10:03

Vives con ellos desde hace mucho? Porque si has convivido con ellos ya desde niña o adolescente,es normal que no sean consentidores porque han tenido que hacer otro papel. Mis abuelos prácticamente me han criado y durante mi infancia y parte de mi adolescencia no fueron abuelos consentidores.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por jontarga
1 abr 2015, 10:12

Si la abuela de tu novio tuviera que darte de comer y aguantarte todos los días igual no tenías techo como en el caso de tus abuelos maternos. No pareces muy madura sino no ves que aunque las dos parejas sean "abuelos" para nada las situaciones son comparables.

PD.: La abuela imagino que la conocerás de poco así que no cantes victoria tan pronto, a la primera de cambio que hagas algo que no le mole, igual te ganas una enemiga que te cag.as.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por frikidelamodaylosanimes
1 abr 2015, 11:17

Pues ya sabes, en cuanto puedas adios abuelos.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por harley_quinn88
1 abr 2015, 11:30

Yo eso también lo sabía por experiencia xD.
Los padres de mi madre entre otras cosas...al poco de nacer mi madre no podía hacer mucho esfuerzo por los puntos, mi padre en muletas por un accidente laboral y la madre de mi madre cada día pasando delante de casa a llevar a mi primo al colegio sin acercarse a nosotros.
Una vez se presentó ella a un novio que tuve diciendo "si no, no nos presentan" en mis narices y sin decirme a mi nada.
El padre de mi madre coincidió conmigo en el autobus y ni dijo nada.
En una boda de una prima mia tuvieron los ******* de dar pena a un tio mio diciendo que era muy duro que ni su nieta no les dijera nada...claro, como que no se lo han ganado a pulso...y así de historias.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por putabida97
1 abr 2015, 13:49

Mudarte de casa es una opción bastante buena

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por wontyouburnbitch
1 abr 2015, 14:08

Estás viviendo en su casa y no son tus padres, creo que eso es una muestra de que les importas. Los abuelos no tienen que darte de comer hasta explotar, agarrarte de los mofletes y darte paga todos los días para ser "abuelos cariñosos". Otra cosa es que te mole que te consientan y que no lo hagan.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por sumirecat
21 jun 2015, 04:43

Si bueno así son mis abuelos paternos soy como una pared a la que tratan como ******* .-.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!