Asco de Vida / La semana pasada, tuvimos que sacrificar a mi perrita. Mi madre prefirió comprarse un vestido para una boda que gastarse el dinero en la operación que necesitaba. Es el vestido más feo que he visto en mi vida (confirmado por mi padre y hermana) y encima le va pequeño. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

46
Enviado por bye :( el 11 mar 2015, 06:11 / familia

La semana pasada, tuvimos que sacrificar a mi perrita. Mi madre prefirió comprarse un vestido para una boda que gastarse el dinero en la operación que necesitaba. Es el vestido más feo que he visto en mi vida (confirmado por mi padre y hermana) y encima le va pequeño. ADV

#1 por hugoam
27 mar 2015, 09:01

Hay gente que es tonta y desalmada... Y luego tu madre.

A favor En contra 42(46 votos)
destacado
#2 por ekrance
27 mar 2015, 09:04

Cuando ella se esté muriendo, gástate tu el dinero en un traje para su funeral.

A favor En contra 53(65 votos)
#3 por dragp
27 mar 2015, 09:05

Vaya gente mas egoista. Que edad tenia el perrito? Espero que al menos disfruto de vustra compañia durante muchos años

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por aneleh
27 mar 2015, 09:08

Lo de que sea feo es lo de menos...

A favor En contra 21(27 votos)
#5 por aelan
27 mar 2015, 09:10

Esta claro que a tu madre no le gustaba el animal.
Comprarse el vestido solo fue su excusa para librarse se el.

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por curc0vein
27 mar 2015, 09:18

Quémaselo.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#7 por iiaarethh
27 mar 2015, 09:19

Que gente tan fea, ¿por un vestido? En serio que por eso el mundo esta todo feo. :(
Lamento lo de tu perrita. D;

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por macedoniadefrutas
27 mar 2015, 09:22

Sé que me vais a comer pero lo diré igual: y si la perrita era muy mayor y no merecía la pena operarla? A veces nos empeñamos en alargar la vida de otros a toda costa, aunque la calidad sea mínima, solo porque no podemos hacernos a la idea de perderlos, y eso es egoísta.

3
A favor En contra 37(53 votos)
#9 por jgarrapatero
27 mar 2015, 09:23

Qué más dará como sea el vestido, por mi como si es el más increíble del mundo.....

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por capita_enciam
27 mar 2015, 09:24

Si fuesa bonito no importaria

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por el_cachondo_con_ruedas
27 mar 2015, 09:25

#8 #8 macedoniadefrutas dijo: Sé que me vais a comer pero lo diré igual: y si la perrita era muy mayor y no merecía la pena operarla? A veces nos empeñamos en alargar la vida de otros a toda costa, aunque la calidad sea mínima, solo porque no podemos hacernos a la idea de perderlos, y eso es egoísta.Aquí hay mucho proanimalista que prefiere anteponer su necesidad de tener al animal a su lado acosta de prolongarle la vida a base de sufrimiento, a terminar de una vez con su agonía. Los que te pongan negativo no son más que idiotas que no saben lo que dicen.

4
A favor En contra 12(34 votos)
#12 por hellokatil
27 mar 2015, 09:33

Que el.vestido sea bonito o feo no tiene nada que ver.
Aunque el vestido fuera muy bonito tu madre seguiría siendo una egoísta.

A favor En contra 11(15 votos)
#13 por j0robate_flanders
27 mar 2015, 09:44

Ale, que me tachen de cruel, pero cuando un animal esta muy fastidiado es tirar dinero... ya vi como una ex mia se gasto una fortuna que no me atrevo a mencionar en operaciones a su gato, y parece ser que es como lo droga , cuando empiezas no paras... asique despues de mas de 5 operaciones a lo largo de un año, todas ellas de 600 para arriba y tratamientos, el gato al hoyo igualmente.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#14 por backast
27 mar 2015, 09:46

Si mi madre hiciera eso, pasaría a estar muerta para mí.

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por xdurgax
27 mar 2015, 09:58

Que importancia tiene si el vestido es bonito o feo? Aquí lo importante era la calidad de vida de tu mascota y a todo esto, como es que no hubo dinero para la operación por un vestido, que tu padre no opino mada al respecto, o tu hermana? ustedes no podían costear la operación sin necesidad de pedirle dinero a tu madre?

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por soanmymania
27 mar 2015, 10:01

Yo si tuviera dinero y fuera tu madre jamas lo habria sacrificado y luego comprarme el vestido yo lo habria operado y ya en otro momento me lo compro si eso. Que la vida de un ser vivo es mas valioso que la de cualquier objeto inanimado que pueda comprarse solo por satisfacción o por capricho.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por never181
27 mar 2015, 10:14

Sacrifica el vestido.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por madrid22
27 mar 2015, 10:18

Em vale y que pasa que si el vestido fuera bonito y le valiese bien ya valdría su causa o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por luxar631
27 mar 2015, 10:20

#11 #11 el_cachondo_con_ruedas dijo: #8 Aquí hay mucho proanimalista que prefiere anteponer su necesidad de tener al animal a su lado acosta de prolongarle la vida a base de sufrimiento, a terminar de una vez con su agonía. Los que te pongan negativo no son más que idiotas que no saben lo que dicen.Los que te dan negativos no son idiotas que no saben lo que dicen, son gente que expresa así su desacuerdo civilizado contigo. Igual el idiota eres tú.

Respecto al ADV, en parte estoy con la opinión de que tu madre no debió comprar el vestido en vez de usar el dinero en la operación. PERO, si la perrita era muy mayor quizás lo mejor era dejar que muriera en "paz" en vez de prolongar su agonía si tenía una enfermedad grave. En cualquier caso, lo siento.

A favor En contra 11(11 votos)
#20 por 343guilityspark
27 mar 2015, 10:44

Y tus padres tienen corazón respecto al perro?
El vestido digo yo que se podrá descambiar y también puedes adoptar un perro (no será lo mismo, pero así le das un hogar a alguno que lo necesite).

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por vitto
27 mar 2015, 10:51

Falta contexto. Suena a la tipica situación en la que el animal está muy mal y los dueños se empeñan en machacarlo a base de operaciones en lugar de dejarlo morir en paz.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por ventrilocuo_peligroso
27 mar 2015, 10:51

#11 #11 el_cachondo_con_ruedas dijo: #8 Aquí hay mucho proanimalista que prefiere anteponer su necesidad de tener al animal a su lado acosta de prolongarle la vida a base de sufrimiento, a terminar de una vez con su agonía. Los que te pongan negativo no son más que idiotas que no saben lo que dicen. estaba de acuerdo contigo hasta el final de tu comentario. Y ahora te pregunto yo. Eso de alargar el sufrimiento porque si ¿No te diste cuenta que es lo que hacemos con los humanos?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por lacagasteburtlancaster
27 mar 2015, 11:21

#8 #8 macedoniadefrutas dijo: Sé que me vais a comer pero lo diré igual: y si la perrita era muy mayor y no merecía la pena operarla? A veces nos empeñamos en alargar la vida de otros a toda costa, aunque la calidad sea mínima, solo porque no podemos hacernos a la idea de perderlos, y eso es egoísta.@macedoniadefrutas También habría que valorar el estado de la perrita, si después de la operación iba a seguir sufriendo, entiendo el sacrificio. Pero si gracias a esa operación hubiera podido vivir unos años más feliz con sus dueños, pues me parece una salvajada.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#24 por el_cachondo_con_ruedas
27 mar 2015, 11:30

#11 #11 el_cachondo_con_ruedas dijo: #8 Aquí hay mucho proanimalista que prefiere anteponer su necesidad de tener al animal a su lado acosta de prolongarle la vida a base de sufrimiento, a terminar de una vez con su agonía. Los que te pongan negativo no son más que idiotas que no saben lo que dicen.#22 #22 ventrilocuo_peligroso dijo: #11 estaba de acuerdo contigo hasta el final de tu comentario. Y ahora te pregunto yo. Eso de alargar el sufrimiento porque si ¿No te diste cuenta que es lo que hacemos con los humanos? Que conste que estoy a favor de la eutanasia, si yo algún día veo que no tengo sitio en el mundo y que no soy más que una carga inútil para mis familiares, yo me quito de en medio. No tengo miedo a la muerte, tengo miedo de que nadie me quiera vivo en este mundo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por el_cachondo_con_ruedas
27 mar 2015, 11:33

#23 #23 lacagasteburtlancaster dijo: #8 @macedoniadefrutas También habría que valorar el estado de la perrita, si después de la operación iba a seguir sufriendo, entiendo el sacrificio. Pero si gracias a esa operación hubiera podido vivir unos años más feliz con sus dueños, pues me parece una salvajada.El problema no es sólo si seguirá sufriendo después de la operación, el problema es que si es un perro muy mayor y la operación es complicada, hay una alta probabilidad de que no sobreviva, ya no sólo a la operación, si no al postoperatorio. Un perro mayor es un perro débil y antes de abrirle en canal y hurgarle, se le da una muerte plácida.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por el_cachondo_con_ruedas
27 mar 2015, 11:41

#13 #13 j0robate_flanders dijo: Ale, que me tachen de cruel, pero cuando un animal esta muy fastidiado es tirar dinero... ya vi como una ex mia se gasto una fortuna que no me atrevo a mencionar en operaciones a su gato, y parece ser que es como lo droga , cuando empiezas no paras... asique despues de mas de 5 operaciones a lo largo de un año, todas ellas de 600 para arriba y tratamientos, el gato al hoyo igualmente.Los veterinarios son expertos timadores en las operaciones de los animales. Ellos saben que es una gilipollez operar a un animal viejo, pero... ¿cómo te lo van a decir si es por lo que se mantienen las clínicas? Yo tengo una amiga que tenía una perra con un bulto enorme en la tripa. Los veterinarios le dijeron que era un tumor y que se iba a morir en menos de un mes. Le llevó a otro y le dijeron que tenía piedras en la vejiga. Ni se le pasó por la cabeza operar al animal, y la perra aguantó un año más. De un día para otro, murió, pero todo ese tiempo estuvo al lado de su dueña.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ergos
27 mar 2015, 11:48

No sé la pasta que tenéis y si os podéis permitir el vestido y la operación a la vez o no pero tampoco lo dices, insinúas que era lo uno o lo otro pero seguramente porque así te lo dijeron tus padres... eres menor de edad verdad? estás a expensas de sus decisiones económicas... mmmhmmmmm aquí hay mucho más trasfondo del que cuentas y no sabemos realmente la historia completa cómo para juzgar a nadie y posiblemente tú tampoco, es mi humilde opinión eh?

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por lunita33
27 mar 2015, 12:03

Se sacrifica a un animal cuando ya no queda nada por hacer porque no hay cura o esta muy grave y no responde al tratamiento no porque no se tenga dinero, siempre hay que tener algo guardado para tus mascotas si no puedes, no las tengas,yo tuve un hamster enfermo y lo tuvieron que operar tres veces, me gaste mucho dinero pero nunca me importó porque pienso que la vida de cualquier mascota no tiene precio, eras tu la que tenia que conseguir el dinero como sea

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por macedoniadefrutas
27 mar 2015, 12:10

#23 #23 lacagasteburtlancaster dijo: #8 @macedoniadefrutas También habría que valorar el estado de la perrita, si después de la operación iba a seguir sufriendo, entiendo el sacrificio. Pero si gracias a esa operación hubiera podido vivir unos años más feliz con sus dueños, pues me parece una salvajada.@lacasteburtlancaster ya, por eso lo digo al principio del comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por foxmen
27 mar 2015, 12:20

#8 #8 macedoniadefrutas dijo: Sé que me vais a comer pero lo diré igual: y si la perrita era muy mayor y no merecía la pena operarla? A veces nos empeñamos en alargar la vida de otros a toda costa, aunque la calidad sea mínima, solo porque no podemos hacernos a la idea de perderlos, y eso es egoísta.tienes razon,pero eso solamente suponiendo que la perrita fuera mayor,la madre por otra parte,es egoísta lo quieras o no.

#11 #11 el_cachondo_con_ruedas dijo: #8 Aquí hay mucho proanimalista que prefiere anteponer su necesidad de tener al animal a su lado acosta de prolongarle la vida a base de sufrimiento, a terminar de una vez con su agonía. Los que te pongan negativo no son más que idiotas que no saben lo que dicen.Se nota que no tuviste un perro. Y si lo que dices de alargar el sufrimiento también es cierto,entonces...por que no lo hacemos con los humanos? Ah! por que son humanos,no? Claro...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por el_cachondo_con_ruedas
27 mar 2015, 12:42

#30 #30 foxmen dijo: #8 tienes razon,pero eso solamente suponiendo que la perrita fuera mayor,la madre por otra parte,es egoísta lo quieras o no.

#11 Se nota que no tuviste un perro. Y si lo que dices de alargar el sufrimiento también es cierto,entonces...por que no lo hacemos con los humanos? Ah! por que son humanos,no? Claro...
-> #24 #24 el_cachondo_con_ruedas dijo: #11 #22 Que conste que estoy a favor de la eutanasia, si yo algún día veo que no tengo sitio en el mundo y que no soy más que una carga inútil para mis familiares, yo me quito de en medio. No tengo miedo a la muerte, tengo miedo de que nadie me quiera vivo en este mundo.

Lee.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por nebilim
27 mar 2015, 13:47

Osea, que si el vestido fuese bonito ya no habría queja, ¿no? porque decir que le queda mal es irrelevante realmente...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por fryjole
27 mar 2015, 14:21

Ese vestido merece una quemada de cigarro en una teta.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por amomino
27 mar 2015, 14:55

Tu madre no tiene corazón ninguno. Lo siento mucho por tu perrita. Rompele el vestido ese horrible y pegale una foto de la perrita a ver si al menos tiene algo de conciencia

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por alicemcastillo
27 mar 2015, 16:33

Que puta de inhumana!

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por alkipuxu
27 mar 2015, 16:40

#28 #28 lunita33 dijo: Se sacrifica a un animal cuando ya no queda nada por hacer porque no hay cura o esta muy grave y no responde al tratamiento no porque no se tenga dinero, siempre hay que tener algo guardado para tus mascotas si no puedes, no las tengas,yo tuve un hamster enfermo y lo tuvieron que operar tres veces, me gaste mucho dinero pero nunca me importó porque pienso que la vida de cualquier mascota no tiene precio, eras tu la que tenia que conseguir el dinero como seaPues gastarse pasta en operar a un animal que a lo sumo te vive 3 años, me parece del genero bobo. Todavia una mascota que sea longeva... pero ¿ un simple hamster? Si es que, merecéis que os timen. Que una cosa es amor por los animales y otra cosa, es hacer el idiota.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por lastknight
27 mar 2015, 16:42

Quema el Vestido... en su cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por orcronico
27 mar 2015, 16:46

Pues eso, ¿qué importa si el vestido era bonito o feo? Lo que importa es que tu madre estaba hasta el culo de la perra y por fin se ha librado de ella. Cuando te independices, ya te compras otra mascota.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por peppercat
27 mar 2015, 18:02

Suponiendo que fuera de ese problema el animal estaba sano y que de verdad la operación podía representarle no solo vivir más tiempo sino una mejora en la calidad de vida... Bien podrías haberle sustraído el dinero, o usar su tarjeta de crédito a escondidas. No es lo más honorable, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, y si de todas formas iba a gastar, que se gaste en una buena causa.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por pedrogr1999
27 mar 2015, 21:08

tu madre no será muy flaca , tendrá el pelo blanco y negro y siempre está con una boquilla de los cigarros estos largos?

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por ojosverdes19
27 mar 2015, 23:03

o si pobre perrita que se ha muerto por un vestido pero que le jodan al mendingo que hay en la esquina... venga por favor

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por sincera89
28 mar 2015, 01:24

esa gente que dice "mejor no tener animales si no vas a tener unos ahorros por si acaso" que prefiere, que esten en la calle abandonaos? no es mejor rescatarlo darle amor y cuidados hasta que de pueda y si ya no puedes pues hasta aki (al menos le diste unos buenos años y no estuvo solo pasando calamidades)

y otra cosa, el vestido no creo que cueste lo mismo que una operacion... a no ser que se lo haga un diseñador especifico para ella, es decir, igual para el vestido si le daba, pero no para lo otro, o simplemente el perro era mayor y no aseguraban final feliz, y si vives en una casa donde el dinero cuesta mucho sudor y escasea, no se puede hacer nada

ojo, no estoy defendiendo a tu madre, pero hay que ponerse en situacion tambien...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por saratzk
28 mar 2015, 03:01

Por favor, dime que esto es una coña!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por narcissa
28 mar 2015, 03:53

#6 #6 curc0vein dijo: Quémaselo. lo que dijo él. Pero antes metelo en la caja de arena de un gato (no importa si no es tuyo), limpia el piso con el, cortalo en pedazos, quémalo y pon las cenizas en la caja del gato del principio. Por cierto lamento lo de tu perrita, pero al menos ahora no sufre

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por vientodeponiente
26 mar 2016, 12:20

Pues yo soy tú, y cuando no esté tu madre en casa, le cojo el vestido y lo corto a tiras.

Yo tuve una perrita que se quedó sin poder moverse por un problema de la columna casi de la noche a la mañana, y si no la operábamos había que sacrificarla, en la operación había 50%-50%... La operamos y salió muy bien, y gracias a eso disfruté de ella 6 años más... Si hubiera dejado que mi madre eligiera, adiós perra.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por manjoexlibris
26 mar 2016, 16:34

Confía en el karma.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!