Asco de Vida / La semana pasada, recibimos la noticia que mi tía ha resultado embarazada a los 42 años. Todos, especialmente mis abuelos lo han festejado, excepto su esposo. Anoche, durante una cena familiar, la abuela llamó a mi tío amargado por no celebrar. Mi tío encabronado ha gritado: "Hace 7 años me hice una vasectomía en secreto". La cara que puso mi tía, ni Van Gogh la pudo haber pintado mejor. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

61
Enviado por camilaseptima el 9 feb 2015, 16:12 / familia

La semana pasada, recibimos la noticia que mi tía ha resultado embarazada a los 42 años. Todos, especialmente mis abuelos lo han festejado, excepto su esposo. Anoche, durante una cena familiar, la abuela llamó a mi tío amargado por no celebrar. Mi tío encabronado ha gritado: "Hace 7 años me hice una vasectomía en secreto". La cara que puso mi tía, ni Van Gogh la pudo haber pintado mejor. ADV

destacado
#2 por luo_ji
11 feb 2015, 01:02

Que bonitos son esos momentos en familia...

A favor En contra 136(144 votos)
destacado
#1 por hugoam
11 feb 2015, 01:02

Deja de lado la tía, tu tío, SANTOS CUERNOS QUE NI VAN GOGH LOS PUDO PINTAR MEJOR.

A favor En contra 88(116 votos)
destacado
#4 por delusion
11 feb 2015, 01:02

Pues ella puede que sea una zorra infiel, pero hacerte una vasectomía por no tener cojones a decirle a tu mujer que no quieres tener hijos es de ser un tonto de las pelotas.

3
A favor En contra 77(153 votos)
destacado
#8 por thx1138
11 feb 2015, 01:06

¿"Ha resultado embarazada"? Dicho así parece como que la hubieran atropellado

1
A favor En contra 71(83 votos)
#14 por hierk
11 feb 2015, 01:10

No sería el primer caso de una vasectomía que falla.
También pueden ser cuernos, falta información.

1
A favor En contra 47(47 votos)
#11 por nyusocratica
11 feb 2015, 01:08

No justifico para nada lo que ha hecho tu tía, que tiene tela, pero está claro que no son una pareja ejemplar si el hombre tomó una decisión a escondidas de la mujer que compete, pienso yo, al matrimonio (decisión de él, sí; pero que atañe a los dos, ella debía saberlo, es como si ella decide hacerse la fecundación in vitro sin que lo sepa su marido).
¿Tu tío esperó a estar todos juntos una semana después para decirlo y que se entere todo el mundo de lo su mujer y dejarla en evidencia? No digo que esté mal, pero yo no sería de contener la rabia una semana entera...

A favor En contra 46(56 votos)
#15 por perturtroll
11 feb 2015, 01:15

teneis en cuenta que el 90% de los hombres tienen que repetir la vasectomía por que no es 100% seguro ya que la parte que cortan puede regenerarse igual que lo hace la piel? no se, igual no es una ******* sino que el marido sigue siendo activo...

2
A favor En contra 43(49 votos)
#6 por m1288
11 feb 2015, 01:03

Que tu tío se cuide al pasar las puertas, no sea que se ataque su hermosa cornamenta.

A favor En contra 37(41 votos)
#9 por bizkor69
11 feb 2015, 01:06

Joe, como esta el panorama, primera vez que no ponen la frase de su cara fue un poema

A favor En contra 36(38 votos)
#5 por enprimeralinea2
11 feb 2015, 01:02

Bonita forma de enterarse de que tu tia es una *******

A favor En contra 31(41 votos)
#17 por zora_lafriki
11 feb 2015, 01:32

#10 #10 rinakita dijo: ¿y tu tia fue tan tonta para hacer eso sin usar proteccion sabiendo que su marido se hizo una vesectomia?¿o ni ella sabia?@rinakita "Hace 7 años me hice una vasectomía en secreto". Leer todo antes de comentar no mata

A favor En contra 24(24 votos)
#12 por enprimeralinea2
11 feb 2015, 01:09

#8 #8 thx1138 dijo: ¿"Ha resultado embarazada"? Dicho así parece como que la hubieran atropelladodaños colaterales del folleteo

A favor En contra 22(22 votos)
#27 por baabi
11 feb 2015, 02:32

#15 #15 perturtroll dijo: teneis en cuenta que el 90% de los hombres tienen que repetir la vasectomía por que no es 100% seguro ya que la parte que cortan puede regenerarse igual que lo hace la piel? no se, igual no es una ******* sino que el marido sigue siendo activo...De hecho a mis tíos les pasó, mi tío se hizo la vasectomía y al año mi tía se quedó embarazada. Lo que pasa es que había mucha más confianza y no se pensó de entrada que ella le había sido infiel, así que el se fue a hacer las pruebas y efectivamente le salio que aun era fértil.

A favor En contra 21(21 votos)
#21 por hierk
11 feb 2015, 01:43

#19 #19 quecagadacrearunisuario dijo: Mmm fake,como haces para ocultar que estuviste internado por la operación?lo lamento,pero creo que este ADV es mas falsos wue los ******* de mi noviaEs ambulatoria. Esa misma noche pudo estar perfectamente en su casa.

#16 #16 hugoam dijo: #4 @delusion No puedes, ES una zorra infiel. Y si lo hizo en secreto, puede que sea porque no quería lidiar con el hecho de que su familia, amigos y sobre todo, SU ESPOSA, le quisieran escrudiñar su decisión. Y mira, su esposa le puso los cuernotes, ¿Imagina que no se la hubiera hecho?No necesariamente es una z0rra, como dije más arriba la vasectomía puede fallar. Y más aún después de tantos años. A partir de cierto tiempo es recomendable hacerce pruebas de conteo de esperma periódicamente.

Y será su pito, pero esas cosas se hablan con la pareja.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#16 por hugoam
11 feb 2015, 01:31

#4 #4 delusion dijo: Pues ella puede que sea una zorra infiel, pero hacerte una vasectomía por no tener cojones a decirle a tu mujer que no quieres tener hijos es de ser un tonto de las pelotas.@delusion No puedes, ES una zorra infiel. Y si lo hizo en secreto, puede que sea porque no quería lidiar con el hecho de que su familia, amigos y sobre todo, SU ESPOSA, le quisieran escrudiñar su decisión. Y mira, su esposa le puso los cuernotes, ¿Imagina que no se la hubiera hecho?

3
A favor En contra 18(58 votos)
#3 por darth_sidious
11 feb 2015, 01:02

En moderar le di a "Muy visto".

A favor En contra 18(78 votos)
#20 por delusion
11 feb 2015, 01:37

#16 #16 hugoam dijo: #4 @delusion No puedes, ES una zorra infiel. Y si lo hizo en secreto, puede que sea porque no quería lidiar con el hecho de que su familia, amigos y sobre todo, SU ESPOSA, le quisieran escrudiñar su decisión. Y mira, su esposa le puso los cuernotes, ¿Imagina que no se la hubiera hecho?Como bien han escrito, lo de la vasectomía falla muchas veces. En un matrimonio debe haber comunicación, y esa es una decisión muy importante que afecta a la pareja, por no decir LA MÁS IMPORTANTE, el tener o no tener descendencia.

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por samthe
11 feb 2015, 01:04

Pues por la cara que puso tu tía se delato.

A favor En contra 12(18 votos)
#24 por xdurgax
11 feb 2015, 02:19

#16 #16 hugoam dijo: #4 @delusion No puedes, ES una zorra infiel. Y si lo hizo en secreto, puede que sea porque no quería lidiar con el hecho de que su familia, amigos y sobre todo, SU ESPOSA, le quisieran escrudiñar su decisión. Y mira, su esposa le puso los cuernotes, ¿Imagina que no se la hubiera hecho?@hugoam Nadie tiene derecho a tacharla de zorra sin haberle realizado un recuento espermático al tío, el cual estoy de acuerdo a que tiene muy pocos huevos si se hizo un vasectomia en secreto sin avisarle a su familia, esas son decisiones que afectan a ambos a si que deberían ser consensuadas, tomarlas de manera unilateral solo demuestran que no tiene el valor de defender un punto y prefiere hacer las cosas a escondidad por miedo a la confrontación.

A favor En contra 9(11 votos)
#35 por burlonsita
11 feb 2015, 06:49

#28 #28 nipapipas dijo: #25 Tiene toda la pinta que la autora es latina. Y por su puta culpa estoy leyendo todo con acento mejicano.@nipapipas #30 #30 CherryBuchan dijo: #28 festejado, esposo, encabronado... sí pinta y es latina.@CherryBuchan y que traen contra los latinos!!??? >:(

1
A favor En contra 7(11 votos)
#25 por velmilannister
11 feb 2015, 02:28

¿"Ha resultado"? Jaja "voy a tener un hijo, mi esposa ha resultado embarazada" "Enhorabuena señora, usted ha resultado embarazada" ¿De donde has sacado esa parida?

2
A favor En contra 7(9 votos)
#26 por casadecartulina
11 feb 2015, 02:31

#14 #14 hierk dijo: No sería el primer caso de una vasectomía que falla.
También pueden ser cuernos, falta información.
@hierk Estoy de acuerdo contigo, esa operación es de la menos efectivas que he escuchado.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#37 por luo_ji
11 feb 2015, 07:21

#10 #10 rinakita dijo: ¿y tu tia fue tan tonta para hacer eso sin usar proteccion sabiendo que su marido se hizo una vesectomia?¿o ni ella sabia?Pone que se la hizo en secreto

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por quecagadacrearunisuario
11 feb 2015, 01:35

Mmm fake,como haces para ocultar que estuviste internado por la operación?lo lamento,pero creo que este ADV es mas falsos wue los ******* de mi novia

3
A favor En contra 4(12 votos)
#18 por kimi_mh
11 feb 2015, 01:34

#15 #15 perturtroll dijo: teneis en cuenta que el 90% de los hombres tienen que repetir la vasectomía por que no es 100% seguro ya que la parte que cortan puede regenerarse igual que lo hace la piel? no se, igual no es una ******* sino que el marido sigue siendo activo...gracias por enseñarme algo nuevo. tendre cuidado si me la hago a partir de ahora ^^

A favor En contra 4(12 votos)
#46 por lorna_cole
11 feb 2015, 10:37

Van Gogh no era precisamente especialista en retratos hiperrealistas, pero nos hacemos una idea.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por Dark_horse02
11 feb 2015, 04:33

las vasectomias por ligamento pueden llegar a fallar. aunque es extremadamente raro

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por kotka
14 feb 2015, 03:44

#4 #4 delusion dijo: Pues ella puede que sea una zorra infiel, pero hacerte una vasectomía por no tener cojones a decirle a tu mujer que no quieres tener hijos es de ser un tonto de las pelotas.@delusion Nunca mejor dicho lo de las pelotas

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por jamoncrudo
11 feb 2015, 01:57

Se repite la historia de Jesús!

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por jill_valentine_
11 feb 2015, 08:53

En algunos casos, la vasectomía no es 100% segura. Pues nada, si tantas dudas hay, siempre puede hacerse una prueba de paternidad cuando nazca la criatura.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por roberpf
11 feb 2015, 09:29

¿Una vasectomía en secreto? No os lo creéis ni tú ni tu tío. Cuando te haces la vasectomía estás 2-3 días que no puedes ni andar bien. Además de la cura de los puntos y el "pegote de la gasa ahí puesta"
Por otro lado, como han puesto por ahí, la vasectomía podría fallar si no se hace bien.
Antes, hace tiempo, te cortaban los conductos seminales y punto. Con lo que el corte se podía "curar solo" y volvías a ser fértil.
Luego, según tengo entendido, se empezó a cortar "un trozo" del conducto. Pero también podía fallar.
Ahora lo que hacen es cortar los conductos, doblarlos "hacia atrás" y luego los sellan quemándolos, por lo que es casi imposible que falle.... pero sólo "casi"...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por aotroperroconesehueso
11 feb 2015, 08:12

1° Espero q si hubiese sido el marido el q echase una canita al aire algunos de vosotros también le llamaseis guarro, no sólo las mujeres.

2° muchas vasectonías fallan, igual éste fue uno de los casos y estais llamando ******* a la pobre mujer sin serlo

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por ladymeh
11 feb 2015, 07:03

¡Pues la cara que puso tu tia debió de ser épica!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por CheshireCat2013
11 feb 2015, 09:31

como pudo pasar por la puerta cone sos cuernos?, oye, ni alistar de league of legends

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por frankancle
11 feb 2015, 14:12

#10 #10 rinakita dijo: ¿y tu tia fue tan tonta para hacer eso sin usar proteccion sabiendo que su marido se hizo una vesectomia?¿o ni ella sabia?@rinakita Ahí bien dice que informó que se la hizo en secreto...

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por sofiiia15
11 feb 2015, 10:00

De echo si es posible... La vesectomía no dura tanto tiempo ya que la parte que cortan vuelve a unirse gracias a los nutrientes de la comida... es lo mismo de la salpingo no siempre van a hacerte estéril

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por manola
11 feb 2015, 10:12

#19 #19 quecagadacrearunisuario dijo: Mmm fake,como haces para ocultar que estuviste internado por la operación?lo lamento,pero creo que este ADV es mas falsos wue los ******* de mi noviala vasectomia no necesita internamiento, es una operación muy sencilla de apenas media hora y te vas a casa después con dolor de huevos, ah! Y es reversible.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por niyure
11 feb 2015, 10:32

Leyendo que las vasectomías fallan muchas veces, creo que se está juzgando de forma precipitada el embarazo de su mujer. ¿No hay ninguna prueba que pueda hacerse el hombre para saber si aún es fértil?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por binario85
11 feb 2015, 17:53

Tu tia dijo o me lo pones tu o me lo pone otro, pero yo tengo a mi hijo

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kl0x
11 feb 2015, 14:32

#41 #41 roberpf dijo: ¿Una vasectomía en secreto? No os lo creéis ni tú ni tu tío. Cuando te haces la vasectomía estás 2-3 días que no puedes ni andar bien. Además de la cura de los puntos y el "pegote de la gasa ahí puesta"
Por otro lado, como han puesto por ahí, la vasectomía podría fallar si no se hace bien.
Antes, hace tiempo, te cortaban los conductos seminales y punto. Con lo que el corte se podía "curar solo" y volvías a ser fértil.
Luego, según tengo entendido, se empezó a cortar "un trozo" del conducto. Pero también podía fallar.
Ahora lo que hacen es cortar los conductos, doblarlos "hacia atrás" y luego los sellan quemándolos, por lo que es casi imposible que falle.... pero sólo "casi"...
Ese mismo día me fui a trabajar, no dolía, molestaba.
#43 #43 sofiiia15 dijo: De echo si es posible... La vesectomía no dura tanto tiempo ya que la parte que cortan vuelve a unirse gracias a los nutrientes de la comida... es lo mismo de la salpingo no siempre van a hacerte estérilqué explicación es esa? Nutrientes??
#47 #47 roberpf dijo: #44 @manola ¿Media hora? Ya te digo yo que no... Lo que es la operación en sí, puede. Pero luego tienes que recuperarte de la anestesia. Entre pitos y flautas (sobre todo pitos, jajajaja) te tiras hora y media larga desde que entras hasta que te puedes ir. Como dices tú, con un dolor de huevos impresionante ;-) 15 minutos, tardas la espera y al vestirte después. No hay más
#48 #48 roberpf dijo: #45 @niyure Una vez te operas, al cabo de unos días (durante los cuales tienes que procurar eyacular la mayor cantidad de veces posible) te hacen un seminograma para ver si hay espermatozoides en la muestra.

Hasta después de ese análisis no puedes estar seguro 100% de no ser fértil.
6 meses suelen pasar hasta seminograma, 2 mínimo.

No hay dolor de huevos, sino de cicatriz (piel) y conductos seminíferos

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por alexadev
31 mar 2015, 14:26

#56 #56 kolhex dijo: #51 @alexadev si tu segunda opcion fuese correcta la tia no se habría sorprendido; y habría discutido con él para saber lo que pasaba.@kolhex eso sería lo logico. Pero llegados a ese punto de hacerse vasectomías sin que el otro lo sepa, creo que lo que se dice lógica y sentido común... escaso o nulo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Veren
11 feb 2015, 06:35

Si mal no recuerdo puedes hacerte la vasectomía y, sin embargo, seguir poder teniendo hijos ya que no es 100% efectiva.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por kolhex
12 feb 2015, 19:32

#51 #51 alexadev dijo: Opciones alternativas a la que la malloría pensarán:
- Hasta donde se las vasectomías fallan así que igual tu tía no ha echo nada.
- Otra opción es ella quisiese hijos y su marido lo sabía de sobras pero en lugar de decirle que el no quería, para no romper la relación, cogió y se hizo la vasectomia a escondidas (y ella que la diesen)... Hasta que la mujer se ha encontrado con 42 años, sin hijos, se dió cuenta de que el problema tenía que ser de él (porque a ella su ginecologo la habrá dicho que estaba perfecta) y cogió y se fué a buscar el hijo a otro lado. Que en ese caso segyuirían siendo cuernos, pero bien merecidos.
@alexadev si tu segunda opcion fuese correcta la tia no se habría sorprendido; y habría discutido con él para saber lo que pasaba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por CherryBuchan
13 feb 2015, 22:35

#35 #35 burlonsita dijo: #28 @nipapipas #30 @CherryBuchan y que traen contra los latinos!!??? >:(en contra de los latinos? Nada
Dónde ves tú que tenga algo en contra de los latinos?
que victimistas macho... no se puede hacer ni un comentario de las diferencias de expresiones que utilizamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por hierk
11 feb 2015, 01:46

#21 #21 hierk dijo: #19 Es ambulatoria. Esa misma noche pudo estar perfectamente en su casa.

#16 No necesariamente es una z0rra, como dije más arriba la vasectomía puede fallar. Y más aún después de tantos años. A partir de cierto tiempo es recomendable hacerce pruebas de conteo de esperma periódicamente.

Y será su pito, pero esas cosas se hablan con la pareja.
hacerse*

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por acidog
12 feb 2015, 13:23

#26 #26 casadecartulina dijo: #14 @hierk Estoy de acuerdo contigo, esa operación es de la menos efectivas que he escuchado.@casadecartulina es muy efectiva, la mayoria de los embarazos son por no dejar los 3 meses de cuarentena despues de la operación ya que quedan restos de espermatozoides despues del "corte" por eso a los tres meses se hacen analisis de esperma para ver si ha sido efectiva la operación, no te digo que despues de 7 años es practicamente imposible que se haya quedado preñada de su marido.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por gordosalado
13 feb 2015, 17:53

En ese momento el tenia que abofetiarla con el ******* y salir corriendo desnudo a la calle para demostrar lo indignado qie estaba

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por sincera89
13 feb 2015, 18:48

esa operacion es como los preservativos o cualkier otro metodo anticonceptivo, es raro que falle pero tiene un 99% de fiabilidad de que no, no un 100%

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por centenillo
11 feb 2015, 22:55

#19 #19 quecagadacrearunisuario dijo: Mmm fake,como haces para ocultar que estuviste internado por la operación?lo lamento,pero creo que este ADV es mas falsos wue los ******* de mi noviano tengo nada que ver pero lee tu comentario tu novia y adiós pinchitos

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por cucarachasexycc
11 feb 2016, 00:59

#26 #26 casadecartulina dijo: #14 @hierk Estoy de acuerdo contigo, esa operación es de la menos efectivas que he escuchado.@casadecartulina Hay dos tipos de vasectomía (creo), una reversible y otra no...depende la que se hiciera: una puede fallar (reversible) pero la otra no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!