Asco de Vida / Hoy, tanto mi perro como mi madre, necesitan una operación muy costosa. Mi familia ha decidido que es más importante operar al perro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

62
Enviado por __lara__ el 18 ene 2015, 01:59 / familia

Hoy, tanto mi perro como mi madre, necesitan una operación muy costosa. Mi familia ha decidido que es más importante operar al perro. ADV

#4 por parfavar
25 ene 2015, 07:06

A lo mejor es que la operación de tu madre puede esperar y la del perro es más urgente por la gravedad.
O a lo mejor tu madre es una mala persona y todos la desprecian. O ambas cosas.
Pero vamos, si intentas decir que la vida de tu madre es más importante que cualquier otra vida sólo por ser un humano, estás equivocada y además me has caído mal.

5
A favor En contra 34(92 votos)
#6 por Dicaro
25 ene 2015, 07:20

A mi parecer esta claro que excepto en casos extremos la vida de una madre siempre es más importante que la de tu perro.
Después de esto lo más seguro es que tu madre tenga una enfermedad qun ni necesite atención tan urgente como la de tu perro. Si esto no es así creo nada más que por sentido común que es un fake como los labios de carmen de mairena: demasiado grande y del que nadie quiere oír hablar.

A favor En contra 25(25 votos)
#3 por sinpiedad
25 ene 2015, 07:05

Tu madre ha sido nominada

A favor En contra 20(22 votos)
#7 por miparaguasnoabrejoder
25 ene 2015, 07:20

#2 #2 liberty141 dijo: No puedo creer la falta de criterio de la familia suya , yo se que los animales son importantes y merecen ser valorados pero sobre la vida de una persona no señor para nada . ( creo que es fake)No dice que sea una situación de vida o muerte. A lo mejor la señora necesita ser operada de cualquier nimiedad mientras que el perro sin esa intervención se muere.

#4 #4 parfavar dijo: A lo mejor es que la operación de tu madre puede esperar y la del perro es más urgente por la gravedad.
O a lo mejor tu madre es una mala persona y todos la desprecian. O ambas cosas.
Pero vamos, si intentas decir que la vida de tu madre es más importante que cualquier otra vida sólo por ser un humano, estás equivocada y además me has caído mal.
La vida de cualquier humano es más importante que la de cualquier animal. Eso te lo digo yo, y cualquier persona con cerebro. Así que mucha gente tiene que caerte mal.

5
A favor En contra 18(46 votos)
#2 por liberty141
25 ene 2015, 07:05

No puedo creer la falta de criterio de la familia suya , yo se que los animales son importantes y merecen ser valorados pero sobre la vida de una persona no señor para nada . ( creo que es fake)

2
A favor En contra 15(43 votos)
#1 por delelelewooop
25 ene 2015, 07:05

Aunque si dejaran al perro sin operación también sería ADV por que como suele pasar que también el pobre tenía derecho a la cirugía, ¿no?

1
A favor En contra 15(35 votos)
#5 por pachilo
25 ene 2015, 07:18

@parfavar tu salvarias antes al animal, esta claro que tiene el mismo derecho pero creo que debido a la consciencia un ser humano lo pasa peor, supongo que seras vegano por que si dices que valen lo mismo sus vidas pero luego por gula y satisfacción prefieres comer carne me parecería muy hipócrita.

Yo quiero muchísimo a mi perro y en muchas cosas lo pongo por delante por que se que él lo pasa peor que yo, pero en una enfermedad supongo terminal lo pasa peor una persona creo...

1
A favor En contra 8(26 votos)
#17 por miparaguasnoabrejoder
25 ene 2015, 09:14

#9 #9 parfavar dijo: #7 @nohablesdeloquenosabes Ya tendrás oportunidad de planteártelo mejor cuando la Tierra esté tan hecha mierda que no podamos seguir viviendo aquí. Por el momento dudo que tu cerebro sea capaz de valorar la vida, por insignificante que pueda parecer. Y por si no lo sabes, nosotros somos animales y compartimos la naturaleza con otras especies, solo que esas otras especies no destruyen el hábitat. ¿Estoy diciendo que la vida de un animal no tenga valor? No, estoy diciendo que la de un humano vale más, y eso es así te guste o no. Busca el raciocinio en un perro, en un gato, o en un colibrí, que no la encontrarás. Sigue empeñándote en equiparar a ambos, que con eso sólo dejas claro el cerebro de mosquito que tienes tú (ves, aquí sí hay una comparación humano-animal lógica).

Venga, hippie, vete un rato al campo a masticar hierba.

4
A favor En contra 8(20 votos)
#15 por curc0vein
25 ene 2015, 08:16

Aquí faltan datos. ¿De qué son las operaciones? Que a lo mejor la del perro es a corazón abierto y la de la madre es un aumento de tetas.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por speedy74
25 ene 2015, 07:51

De que tienen que operar a la madre para que no lo hagan por la seguridad social???? Porque ya se sabe que los veterinarios siempre se pagan pero los casos graves con riesgo para la vida, todos entran por la seguridad social

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por sahara_
25 ene 2015, 07:23

eso depende de la gravedad de ambos casos,pero si es la misma,tu familia necesita conocer de prioridades.

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por vitrom
25 ene 2015, 16:45

#7 #7 miparaguasnoabrejoder dijo: #2 No dice que sea una situación de vida o muerte. A lo mejor la señora necesita ser operada de cualquier nimiedad mientras que el perro sin esa intervención se muere.

#4 La vida de cualquier humano es más importante que la de cualquier animal. Eso te lo digo yo, y cualquier persona con cerebro. Así que mucha gente tiene que caerte mal.
@nohablesdeloquenosabes Me puedes explicar por que la vida de una persona es mas importante que la de un animal, somos dioses o algo por el estilo, que podemos jugar con las vidas de los menos desarrollados? o acaso no somos animales? porque si quieres te digo cuantas especies hemos aniquilado por dinero o simplemente porque eran peligrosas para nosotros, los superdesarrollados y superperfectos seres humanos, centro del jodido universo. Todas las vidas deben ser salvadas, desde la de un presidente hasta la de una misera cucaracha, nadie es superior a nadie y cada vida vale lo que un sol. Gracias.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por blad
25 ene 2015, 11:44

#4 #4 parfavar dijo: A lo mejor es que la operación de tu madre puede esperar y la del perro es más urgente por la gravedad.
O a lo mejor tu madre es una mala persona y todos la desprecian. O ambas cosas.
Pero vamos, si intentas decir que la vida de tu madre es más importante que cualquier otra vida sólo por ser un humano, estás equivocada y además me has caído mal.
Espera, me estás diciendo que si hay un incendio en tu casa, están tu madre y tu perro encerrados y tú tienes tiempo de sacar a uno de los dos... ¿lo mismo sacas al perro? Hay que estar muy mal de la cabeza.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por lovesexbuf
25 ene 2015, 13:25

Que mono el perro ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por hutch89
25 ene 2015, 14:48

Esto es Fake, las operaciones que tienen que ver con un riesgo para la salud,entran en la seguridad social, ya sea un cáncer, una rodilla rota o la cadera,entre otras muchas, incluso entran las menos graves, como quitarte un pequeño quiste de grasa. O quería operarse por un hospital de pago, o quiere hacerse una operación tipo estética. A menos,que fuera una reducción de estómago, pero se dan casos que han ido por la seguridad social. Igualmente, no se si creérmelo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por random123
25 ene 2015, 12:24

No me lo creo. No hay familia tan estúpida.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por garbancitosinmiedo
25 ene 2015, 11:29

#20 #20 3nergumen0 dijo: A los animales se les coge mucho cariño, he aquí un ejemplo...@3nergumen0 claro, a las madres no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por albarnmania
25 ene 2015, 07:59

#2 #2 liberty141 dijo: No puedo creer la falta de criterio de la familia suya , yo se que los animales son importantes y merecen ser valorados pero sobre la vida de una persona no señor para nada . ( creo que es fake)#7 #7 miparaguasnoabrejoder dijo: #2 No dice que sea una situación de vida o muerte. A lo mejor la señora necesita ser operada de cualquier nimiedad mientras que el perro sin esa intervención se muere.

#4 La vida de cualquier humano es más importante que la de cualquier animal. Eso te lo digo yo, y cualquier persona con cerebro. Así que mucha gente tiene que caerte mal.
De hecho dijo bastante cara, no bastante importante (?) A lo mejor el adv es que ya no le van a dar dinero

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por tophluna
25 ene 2015, 07:44

Ese es el problema de sobrestimar a una mascota. Pero,tu mamá que dice?

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por parfavar
25 ene 2015, 07:38

#5 #5 pachilo dijo: @parfavar tu salvarias antes al animal, esta claro que tiene el mismo derecho pero creo que debido a la consciencia un ser humano lo pasa peor, supongo que seras vegano por que si dices que valen lo mismo sus vidas pero luego por gula y satisfacción prefieres comer carne me parecería muy hipócrita.

Yo quiero muchísimo a mi perro y en muchas cosas lo pongo por delante por que se que él lo pasa peor que yo, pero en una enfermedad supongo terminal lo pasa peor una persona creo...
@pachilo Salvaría primero al que más urgencia tenga, y si tengo que elegir entre los dos elegiría a mi madre, evidentemente, a no ser que se trate de un caso muy especial como, por ejemplo, que mi madre fuese una persona horrible a la que no aprecia nadie y cosas así. Y sí, soy vegana.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#50 por neveland
25 ene 2015, 20:53

Mejor no opinen quien es mas importante si la madre o al perro sin saber como son cada uno. Para mí todas las vidas son iguales, si han decidido salvar al perro será por algo

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nandismaravillas
25 ene 2015, 19:21

No se de q operarán al perro pero no creo q sea tan costosa como ña operación de una persona... Soy veterinario y se de q hablo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por smica10
25 ene 2015, 18:15

#4 #4 parfavar dijo: A lo mejor es que la operación de tu madre puede esperar y la del perro es más urgente por la gravedad.
O a lo mejor tu madre es una mala persona y todos la desprecian. O ambas cosas.
Pero vamos, si intentas decir que la vida de tu madre es más importante que cualquier otra vida sólo por ser un humano, estás equivocada y además me has caído mal.
@parfavar Tío, tienes un jodido problema en la cabeza eh. Que un perro sea importante en la familia no quiere decir que lo sea más que una madre, por Dios. Qué gente hay que encontrarse por aquí, puaj.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por sahara_
25 ene 2015, 18:13

#42 #42 miparaguasnoabrejoder dijo: #40 #40 vitrom dijo: #7 @nohablesdeloquenosabes Me puedes explicar por que la vida de una persona es mas importante que la de un animal, somos dioses o algo por el estilo, que podemos jugar con las vidas de los menos desarrollados? o acaso no somos animales? porque si quieres te digo cuantas especies hemos aniquilado por dinero o simplemente porque eran peligrosas para nosotros, los superdesarrollados y superperfectos seres humanos, centro del jodido universo. Todas las vidas deben ser salvadas, desde la de un presidente hasta la de una misera cucaracha, nadie es superior a nadie y cada vida vale lo que un sol. Gracias.A ver, ignorante, haz el favor de aprender a leer. Como dije en #17 por el simple hecho de ser un animal NO quiere decir que se pueda hacer con ellos lo que nos dé la gana, ni quitarles la vida, ni maltratarlos, ni mierdas en vinagre.

Pero si te dan a elegir entre salvarle la vida a un animal o a una persona, y eliges salvar al animal, es que eres más animal que el propio animal. Tanto defensor del mundo, de los arbolitos y de los animales, y luego os importaría una mierda que matasen a una persona antes que a un animal. H
El #40 #40 vitrom dijo: #7 @nohablesdeloquenosabes Me puedes explicar por que la vida de una persona es mas importante que la de un animal, somos dioses o algo por el estilo, que podemos jugar con las vidas de los menos desarrollados? o acaso no somos animales? porque si quieres te digo cuantas especies hemos aniquilado por dinero o simplemente porque eran peligrosas para nosotros, los superdesarrollados y superperfectos seres humanos, centro del jodido universo. Todas las vidas deben ser salvadas, desde la de un presidente hasta la de una misera cucaracha, nadie es superior a nadie y cada vida vale lo que un sol. Gracias.me recuerda a Hitler,que mataba a miles de personas en un día mientras creaba refugios para salvar a los perros.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lailarisha
25 ene 2015, 17:18

¿Se puede saber qué hizo tu madre para que prefieran salvar al animal?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por chrisredfield
26 ene 2015, 14:13

#53 #53 gouze dijo: #4 @parfavar Totalmente de acuerdo contigo. Simplemente no logro entender por qué vienen y te sueltan indignadísimos que la vida de un ser humano es más importante que la de un animal. Olvidan, además, que el ser humano es un animal... Una vida es importante, punto. Y sí, a lo mejor lo de la madre puede esperar y lo del perro no. Además, no me creo que la madre se quede esperando a su operación si ésta es tan urgente con tanta tranquilidad. Mínimo se quejaría. O bien, quizás la madre puede hacerse cargo de su operación, no así el perro. O a lo mejor lo que tiene el perro lo está haciendo sufrir, y joder, ¿quién aguanta que su perro esté sufriendo sin comprender por qué se siente así?@sandwhich

#55 #55 parfavar dijo: #53 @sandwhich Me alegro de encontrarme gente como tú ^^@parfavar
y yo tambien!
no es de inteligentes tener tal complejo de superioridad
nuestra vida vale lo mismo que la de ellos!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por miparaguasnoabrejoder
25 ene 2015, 17:02

#40 #40 vitrom dijo: #7 @nohablesdeloquenosabes Me puedes explicar por que la vida de una persona es mas importante que la de un animal, somos dioses o algo por el estilo, que podemos jugar con las vidas de los menos desarrollados? o acaso no somos animales? porque si quieres te digo cuantas especies hemos aniquilado por dinero o simplemente porque eran peligrosas para nosotros, los superdesarrollados y superperfectos seres humanos, centro del jodido universo. Todas las vidas deben ser salvadas, desde la de un presidente hasta la de una misera cucaracha, nadie es superior a nadie y cada vida vale lo que un sol. Gracias.A ver, ignorante, haz el favor de aprender a leer. Como dije en #17 #17 miparaguasnoabrejoder dijo: #9 ¿Estoy diciendo que la vida de un animal no tenga valor? No, estoy diciendo que la de un humano vale más, y eso es así te guste o no. Busca el raciocinio en un perro, en un gato, o en un colibrí, que no la encontrarás. Sigue empeñándote en equiparar a ambos, que con eso sólo dejas claro el cerebro de mosquito que tienes tú (ves, aquí sí hay una comparación humano-animal lógica).

Venga, hippie, vete un rato al campo a masticar hierba.
por el simple hecho de ser un animal NO quiere decir que se pueda hacer con ellos lo que nos dé la gana, ni quitarles la vida, ni maltratarlos, ni mierdas en vinagre.

Pero si te dan a elegir entre salvarle la vida a un animal o a una persona, y eliges salvar al animal, es que eres más animal que el propio animal. Tanto defensor del mundo, de los arbolitos y de los animales, y luego os importaría una mierda que matasen a una persona antes que a un animal. H

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por davidddd
26 ene 2015, 15:17

#13 #13 speedy74 dijo: De que tienen que operar a la madre para que no lo hagan por la seguridad social???? Porque ya se sabe que los veterinarios siempre se pagan pero los casos graves con riesgo para la vida, todos entran por la seguridad social@speedy74 bueno, 13 comentarios para que alguien se de cuenta xD... a no ser que el que escribe sea de fuera de España, aquí las operaciones "normales" te las paga la seg. social...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por pachilo
25 ene 2015, 16:43

#37 #37 hutch89 dijo: Esto es Fake, las operaciones que tienen que ver con un riesgo para la salud,entran en la seguridad social, ya sea un cáncer, una rodilla rota o la cadera,entre otras muchas, incluso entran las menos graves, como quitarte un pequeño quiste de grasa. O quería operarse por un hospital de pago, o quiere hacerse una operación tipo estética. A menos,que fuera una reducción de estómago, pero se dan casos que han ido por la seguridad social. Igualmente, no se si creérmeloNo toda la gente que publica en esta pagina es española.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lovesexbuf
25 ene 2015, 13:32

Algo ha tenido que hacer la madre...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por narcissa
5 feb 2015, 19:00

#46 #46 scottiepippen33 dijo: #1 @delelelewooop Un ser humano vale mil veces mas que un perro, por Dios.@scottiepippen33 sabes? con ese comentario acabas de demostrar que un animal vale mil veces más que tú. Tío, existen humanos despreciables y animales bondadosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por garbancitosinmiedo
25 ene 2015, 09:55

Faltan datos sobre la gravedad de cada operación.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por laturia
25 ene 2015, 11:50

Sinceramente no sé qué pensar de esto...¿Tu madre es buena persona?

#20 #20 3nergumen0 dijo: A los animales se les coge mucho cariño, he aquí un ejemplo...@3nergumen0 ¿Porqué odias a tu madre?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cuddlyflea
25 ene 2015, 11:11

#4 #4 parfavar dijo: A lo mejor es que la operación de tu madre puede esperar y la del perro es más urgente por la gravedad.
O a lo mejor tu madre es una mala persona y todos la desprecian. O ambas cosas.
Pero vamos, si intentas decir que la vida de tu madre es más importante que cualquier otra vida sólo por ser un humano, estás equivocada y además me has caído mal.
La vida de mi madre es mucho, muchísimo más importante que la de cualquier animal. Ni dudaría en la decisión, vamos. Y mira que amo a los animales, pero me parece que cualquier persona en su sano juicio tiene esas prioridades claras.
Si tú venderías a tu madre por un perro me parece que el problema lo tienes tú. Un problema bastante gordo, además.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#33 por droudon
25 ene 2015, 12:58

Creo que en este tipo de situaciones lo más prioritario es una persona, y aun más si se trata de una madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por gouze
26 ene 2015, 00:39

#4 #4 parfavar dijo: A lo mejor es que la operación de tu madre puede esperar y la del perro es más urgente por la gravedad.
O a lo mejor tu madre es una mala persona y todos la desprecian. O ambas cosas.
Pero vamos, si intentas decir que la vida de tu madre es más importante que cualquier otra vida sólo por ser un humano, estás equivocada y además me has caído mal.
@parfavar Totalmente de acuerdo contigo. Simplemente no logro entender por qué vienen y te sueltan indignadísimos que la vida de un ser humano es más importante que la de un animal. Olvidan, además, que el ser humano es un animal... Una vida es importante, punto. Y sí, a lo mejor lo de la madre puede esperar y lo del perro no. Además, no me creo que la madre se quede esperando a su operación si ésta es tan urgente con tanta tranquilidad. Mínimo se quejaría. O bien, quizás la madre puede hacerse cargo de su operación, no así el perro. O a lo mejor lo que tiene el perro lo está haciendo sufrir, y joder, ¿quién aguanta que su perro esté sufriendo sin comprender por qué se siente así?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por pelopantenne
25 ene 2015, 23:52

#7 #7 miparaguasnoabrejoder dijo: #2 No dice que sea una situación de vida o muerte. A lo mejor la señora necesita ser operada de cualquier nimiedad mientras que el perro sin esa intervención se muere.

#4 La vida de cualquier humano es más importante que la de cualquier animal. Eso te lo digo yo, y cualquier persona con cerebro. Así que mucha gente tiene que caerte mal.
estoy de acuerdo que la vida de un humano es más importante, PEEEERO depende de que humano (furtivos, corruptos, asesinos y toda esa clase) y cariño por el animal, por lo menos para mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por dragonfly84
25 ene 2015, 22:07

Esto es una chorrada, nadie paga en españa el coste real de las operaciones, o tienes seguro o seguridad social, en cualquier caso no se paga y menos si es urgente, esto me recuerda a otro parecido y yo creo que ha querido continuar el debate.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por daz08
26 ene 2015, 03:07

Pa mi que esto es fake.

#19 #19 jmeg dijo: Claro!!! Vivimos en america y la seguridad social no se ocupa de operar gratis a tu madre. Ironia@jmeg no entendí tu comentario. Quisiste decir que en América el seguro social no realiza operaciones a los asegurados?
Sí eso quisiste decir, le informo señor, que en mayoría de los paises se sí hace.
Sí no, ignore mi comentario y siga con su noche/día normalmente :)

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por chrisredfield
26 ene 2015, 14:12

#7 #7 miparaguasnoabrejoder dijo: #2 No dice que sea una situación de vida o muerte. A lo mejor la señora necesita ser operada de cualquier nimiedad mientras que el perro sin esa intervención se muere.

#4 La vida de cualquier humano es más importante que la de cualquier animal. Eso te lo digo yo, y cualquier persona con cerebro. Así que mucha gente tiene que caerte mal.
@nohablesdeloquenosabes para nada, no es de inteligentes tal complejo de superioridad, los humanos valen lo mismo que un perro, un tigre o una cucaracha

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por hungrykat
25 ene 2015, 08:41

Ya se sabe a quien se aprecia mas en la casa no ?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por tritornosucucu
25 ene 2015, 17:39

Quizás sea una importante operación de estética para arreglarle el morro.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por miparaguasnoabrejoder
25 ene 2015, 17:04

#41 #41 miparaguasnoabrejoder dijo: #40 A ver, ignorante, haz el favor de aprender a leer. Como dije en #17 por el simple hecho de ser un animal NO quiere decir que se pueda hacer con ellos lo que nos dé la gana, ni quitarles la vida, ni maltratarlos, ni mierdas en vinagre.

Pero si te dan a elegir entre salvarle la vida a un animal o a una persona, y eliges salvar al animal, es que eres más animal que el propio animal. Tanto defensor del mundo, de los arbolitos y de los animales, y luego os importaría una mierda que matasen a una persona antes que a un animal. H
#42 #42 miparaguasnoabrejoder dijo: #40 A ver, ignorante, haz el favor de aprender a leer. Como dije en #17 por el simple hecho de ser un animal NO quiere decir que se pueda hacer con ellos lo que nos dé la gana, ni quitarles la vida, ni maltratarlos, ni mierdas en vinagre.

Pero si te dan a elegir entre salvarle la vida a un animal o a una persona, y eliges salvar al animal, es que eres más animal que el propio animal. Tanto defensor del mundo, de los arbolitos y de los animales, y luego os importaría una mierda que matasen a una persona antes que a un animal. H
Mierda. Se envió dos veces, y mal ambas.

Bueno, pues añado "De nada", en respuesta a tu gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por miparaguasnoabrejoder
25 ene 2015, 17:02

#40 #40 vitrom dijo: #7 @nohablesdeloquenosabes Me puedes explicar por que la vida de una persona es mas importante que la de un animal, somos dioses o algo por el estilo, que podemos jugar con las vidas de los menos desarrollados? o acaso no somos animales? porque si quieres te digo cuantas especies hemos aniquilado por dinero o simplemente porque eran peligrosas para nosotros, los superdesarrollados y superperfectos seres humanos, centro del jodido universo. Todas las vidas deben ser salvadas, desde la de un presidente hasta la de una misera cucaracha, nadie es superior a nadie y cada vida vale lo que un sol. Gracias.A ver, ignorante, haz el favor de aprender a leer. Como dije en #17 #17 miparaguasnoabrejoder dijo: #9 ¿Estoy diciendo que la vida de un animal no tenga valor? No, estoy diciendo que la de un humano vale más, y eso es así te guste o no. Busca el raciocinio en un perro, en un gato, o en un colibrí, que no la encontrarás. Sigue empeñándote en equiparar a ambos, que con eso sólo dejas claro el cerebro de mosquito que tienes tú (ves, aquí sí hay una comparación humano-animal lógica).

Venga, hippie, vete un rato al campo a masticar hierba.
por el simple hecho de ser un animal NO quiere decir que se pueda hacer con ellos lo que nos dé la gana, ni quitarles la vida, ni maltratarlos, ni mierdas en vinagre.

Pero si te dan a elegir entre salvarle la vida a un animal o a una persona, y eliges salvar al animal, es que eres más animal que el propio animal. Tanto defensor del mundo, de los arbolitos y de los animales, y luego os importaría una mierda que matasen a una persona antes que a un animal. H

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lunaserena96
25 ene 2015, 12:25

Apoyo totalmemte a los animales, son seres vivos con sentimientos. Pero... Es "mi" madre... No se, ante ella nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por 3nergumen0
25 ene 2015, 12:30

#23 #23 garbancitosinmiedo dijo: #20 @3nergumen0 claro, a las madres no.@garbancitosinmiedo A las madres también, pero está claro que en esa familia la madre es quien menos importa, una pena por la pobre mujer...

#25 #25 laturia dijo: Sinceramente no sé qué pensar de esto...¿Tu madre es buena persona?

#20 @3nergumen0 ¿Porqué odias a tu madre?
@laturia en realidad a mi madre no la odio, pero el marido de la mujer esta, igual si que odia a su esposa, bueno a lo mejor no la odia, pero no la valora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por garbancito74
25 ene 2015, 15:12

¿Qué tipo de operación necesita tu padre que no la cubre la Seguridad Social?, como no sea un aumento de *******...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por laturia
25 ene 2015, 12:33

#28 #28 3nergumen0 dijo: #23 @garbancitosinmiedo A las madres también, pero está claro que en esa familia la madre es quien menos importa, una pena por la pobre mujer...

#25 @laturia en realidad a mi madre no la odio, pero el marido de la mujer esta, igual si que odia a su esposa, bueno a lo mejor no la odia, pero no la valora.
@3nergumen0 Ni el marido ni nadie(La hija, sí). La que debe aguantar la pobre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por alma_podrida
25 ene 2015, 13:30

#9 #9 parfavar dijo: #7 @nohablesdeloquenosabes Ya tendrás oportunidad de planteártelo mejor cuando la Tierra esté tan hecha mierda que no podamos seguir viviendo aquí. Por el momento dudo que tu cerebro sea capaz de valorar la vida, por insignificante que pueda parecer. Y por si no lo sabes, nosotros somos animales y compartimos la naturaleza con otras especies, solo que esas otras especies no destruyen el hábitat. #10 #10 parfavar dijo: #5 @pachilo Salvaría primero al que más urgencia tenga, y si tengo que elegir entre los dos elegiría a mi madre, evidentemente, a no ser que se trate de un caso muy especial como, por ejemplo, que mi madre fuese una persona horrible a la que no aprecia nadie y cosas así. Y sí, soy vegana.@parfavar "Y sí, soy vegana". Por si no habías quedado ya como una tarada, con eso te has coronado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por 3nergumen0
25 ene 2015, 12:50

#29 #29 laturia dijo: #28 @3nergumen0 Ni el marido ni nadie(La hija, sí). La que debe aguantar la pobre.@laturia Lo peor de todo que será la típica ama de casa que lo tiene que hacer todo ella (igual la hija le ayuda), en cambio el resto de su familia prefiere cuidar de la mascota.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!