Asco de Vida / Hoy, y desde siempre mi madre no me deja salir los fines de semana y cuando salgo con mi novio a cenar nunca puedo llegar más tarde de las 11. Tengo 26 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Enviado por monja00 el 6 dic 2014, 13:16 / familia

Hoy, y desde siempre mi madre no me deja salir los fines de semana y cuando salgo con mi novio a cenar nunca puedo llegar más tarde de las 11. Tengo 26 años. ADV

#2 por dienekes
13 dic 2014, 11:03

Pues ya es hora de bajarse las bragas y decirle a tu madre que ya tienes pelos en el felpudo y que eres una mujer hecha y derecha. Lo de bajarse las bragas es en sentido figurativo....que ya te estoy viendo

1
A favor En contra 44(50 votos)
#8 por neutralista
13 dic 2014, 11:12

#6 #6 neutralista dijo: Bueno, a mí me pasa algo parecido, tampoco me dejan volver más tarde de las 11 cuando salgo a cenar con mi novio solo que yo tengo 20 años. Pero en cambio sí que salgo los fines de semana, nunca me han puesto pegas con eso y además que voy a la uni y entre trabajos, exámenes y estudiar solo puedo salir los findes. Creo que ya eres mayorcita como para que te controlen, aunque si te sirve de algo a mí antes solo me dejaban salir hasta las 8 de la tarde y conseguí más libertad a base de insistir jajaja, también les miento diciéndoles que me voy por ahí cuando voy a casa de mi novio ya sabéis a qué. El truco está en saber manejar las situaciones cuando los padres son sobreprotectores.Por cierto por si algún padre o madre me lee por aquí, decirles que les agradecemos que se preocupen tanto por sus hijos pero el hecho de prohibir o controlar no va a impedir que sigamos haciendo nuestra vida fuera de casa, una cosa es querer y otra sobreproteger... yo por culpa de esa sobreprotección ya perdí la confianza en mis padres para contarles según qué cosas u.u

3
A favor En contra 25(27 votos)
#11 por dienekes
13 dic 2014, 11:22

#8 #8 neutralista dijo: #6 Por cierto por si algún padre o madre me lee por aquí, decirles que les agradecemos que se preocupen tanto por sus hijos pero el hecho de prohibir o controlar no va a impedir que sigamos haciendo nuestra vida fuera de casa, una cosa es querer y otra sobreproteger... yo por culpa de esa sobreprotección ya perdí la confianza en mis padres para contarles según qué cosas u.u@neutralista
Reenviando post a tus padres. Te vas a pasar una buena temporada a la sombra señorita XD

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por babydoll
13 dic 2014, 11:41

#8 #8 neutralista dijo: #6 Por cierto por si algún padre o madre me lee por aquí, decirles que les agradecemos que se preocupen tanto por sus hijos pero el hecho de prohibir o controlar no va a impedir que sigamos haciendo nuestra vida fuera de casa, una cosa es querer y otra sobreproteger... yo por culpa de esa sobreprotección ya perdí la confianza en mis padres para contarles según qué cosas u.u@neutralista yo tampoco confío en mis padres... bueno, mas bien en mi madre, cuando era joven e inocente me dijo que podía confiar en ella para lo que sea, la conté algunos secretitos y me empezó a llamar puta hasta que me fui de casa unos años después. Mi padre al menos iba de cara y me decía que era una inocentona y que se iban a aprovechar de mi (y cuando tenía razón, terminábamos riendo juntos porq ya no se podía hacer mas)

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por quetecallesya
13 dic 2014, 11:06

Algunas se pasan de sobreprotectoras

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por neutralista
13 dic 2014, 11:09

Bueno, a mí me pasa algo parecido, tampoco me dejan volver más tarde de las 11 cuando salgo a cenar con mi novio solo que yo tengo 20 años. Pero en cambio sí que salgo los fines de semana, nunca me han puesto pegas con eso y además que voy a la uni y entre trabajos, exámenes y estudiar solo puedo salir los findes. Creo que ya eres mayorcita como para que te controlen, aunque si te sirve de algo a mí antes solo me dejaban salir hasta las 8 de la tarde y conseguí más libertad a base de insistir jajaja, también les miento diciéndoles que me voy por ahí cuando voy a casa de mi novio ya sabéis a qué. El truco está en saber manejar las situaciones cuando los padres son sobreprotectores.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#17 por shaddixbajista
13 dic 2014, 11:33

#14 #14 theheartoftheocean dijo: porque se lo permites y se haces caso, además con 26 añitos no crees que tiene edad de independizarte??? si si ya se que las cosas están muy mal y lo que quieras pero son 26 años...tengo amigos de 28 años que siguen viviendo con sus padres porque no encuentran trabajo y algunos con carrera y algun ciclo de por medio, asi que no es que no quiera independizarse es que no se puede.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por chinofilipino
13 dic 2014, 11:06

Cambia de madre.....

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por takunon
13 dic 2014, 11:15

Pues con esa edad te puedes ir a tu casa ,después de los 18 que cada uno asuma su riesgo ,si continuas en casa de tus padres me parece lógico que sigas sus pautas ,si no te gusta ,puerta ,no se el porque de tanta idiotez.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#13 por astulili
13 dic 2014, 11:28

Pues perdona, pero la culpa q tú tienes no se la puedes echar a nadie, hace tiempo q deberías haber dado un puñetazo en la mesa. Lo de "mientras vivas bajo mi techo" puede servir como mucho hasta los 20, luego ya es de psicótica.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por rollerelextraterrestre
13 dic 2014, 11:09

Pon el movíl en silencio, es mi táctica cuando no quiero que me moleste nadie. Haha

A favor En contra 3(7 votos)
#1 por gloriabeadles
13 dic 2014, 11:03

Vaya asco de vida.

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por mr_brownstone_
13 dic 2014, 12:09

#21 #21 gmeister dijo: No entiendo a la gente que dice : "Su casa, sus reglas" a ver... Si tenes 26 años, no necesitas permiso para salir ni nada! Salis y listo (si queres avisar para dejar tranquilo a tus padres perfecto) pero prohibirte? Y mas si ayudas en la casa monetariamente! ¿Y si no ayuda? Por que si tuviera dinero para ayudar ya se habría ido. Por cierto, ella tiene derecho de salir sin permiso y llegar a la hora que le de la gana, pero sus padres tambien tienen derecho a echarla a la puta calle.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por mr_brownstone_
13 dic 2014, 11:30

#10 #10 aotroperroconesehueso dijo: No se a q tendra miedo. Cuando te vayas de casa (q es otra opción) va a ser dramáticoLo que su madre quiere es que vaya, pero no se lo dice e intenta que se aburra y si pire.

#2 #2 dienekes dijo: Pues ya es hora de bajarse las bragas y decirle a tu madre que ya tienes pelos en el felpudo y que eres una mujer hecha y derecha. Lo de bajarse las bragas es en sentido figurativo....que ya te estoy viendoSi vive en casa de sus padres le toca *******...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por gmeister
13 dic 2014, 12:04

No entiendo a la gente que dice : "Su casa, sus reglas" a ver... Si tenes 26 años, no necesitas permiso para salir ni nada! Salis y listo (si queres avisar para dejar tranquilo a tus padres perfecto) pero prohibirte? Y mas si ayudas en la casa monetariamente!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#49 por jeny_forever
14 dic 2014, 05:48

Yo no las entiendo, están en casa de su mami y no quieren que les mande? muy simple! busquen una casa y vivan su vida independiente! 26 años y seguir quejándose de la medre? JA! Ya estas mayor para esto! esto déjaselo a las chicas de 17 para abajo.
Yo vivo sola desde los 18 años, y si se puede! estudio y trabajo. No hay excusas para decir que "no se puede".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por sadako
13 dic 2014, 12:08

es hora de que abandones el nido o que tengas una charla con tu madre y le digas a que edad perdiste la virginidad, eso hará que entienda que eres una mujer...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por cherryblossomtree
13 dic 2014, 15:13

#8 #8 neutralista dijo: #6 Por cierto por si algún padre o madre me lee por aquí, decirles que les agradecemos que se preocupen tanto por sus hijos pero el hecho de prohibir o controlar no va a impedir que sigamos haciendo nuestra vida fuera de casa, una cosa es querer y otra sobreproteger... yo por culpa de esa sobreprotección ya perdí la confianza en mis padres para contarles según qué cosas u.utienes razón. Yo estoy en la misma situación, no me dejan quedarme a solas con mi novio, ni dormir juntos (también estoy en la uni). Y, como dices, con el tiempo solo te haces fría y les cuentas lo justo, o te lo inventas.

VA QUE NOS QUEDA POCO.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por salvandoidiotas
13 dic 2014, 13:59

Tienes que hablar con ella de que ya eres una adulta.... O que? acaso vas a permitir que a tus 50 todavia te esten controlando, porque desde ya te digo, si sigue asi, cuando te casas vas a seguir igual o peor

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por dienekes
13 dic 2014, 11:49

#16 #16 mr_brownstone_ dijo: #10 Lo que su madre quiere es que vaya, pero no se lo dice e intenta que se aburra y si pire.

#2 Si vive en casa de sus padres le toca *******...
@herobrine_is_back totalmente de acuerdo, pero es una casa, no una penitenciaria. No digo que se rebele, si no que hable con sus padres, les diga que ya es mayorcita y que sabe cuidarse

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por theheartoftheocean
13 dic 2014, 11:28

porque se lo permites y se haces caso, además con 26 añitos no crees que tiene edad de independizarte??? si si ya se que las cosas están muy mal y lo que quieras pero son 26 años...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#50 por jeny_forever
14 dic 2014, 05:51

#48 #48 billyblack dijo: Qué rara esa costumbre española de vivir con los padres hasta después de los 20 y quejarse pero no mudarse.@billyblack aqui en Mexico conozco a muchas chicas que ya van para los 30 y siguen quejándose de mus padres pero no quieren vivir independientes porque el novio las tiene que sacar de su casa xD

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por undiapenseenserfeliz
13 dic 2014, 11:09

Eres mayorcita para decirle a tu madre las cosas claras, si no... Esq simplemente eres tonta.

A favor En contra 2(8 votos)
#48 por billyblack
14 dic 2014, 03:15

Qué rara esa costumbre española de vivir con los padres hasta después de los 20 y quejarse pero no mudarse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por demasiadoparacualquiera
13 dic 2014, 12:50

#6 #6 neutralista dijo: Bueno, a mí me pasa algo parecido, tampoco me dejan volver más tarde de las 11 cuando salgo a cenar con mi novio solo que yo tengo 20 años. Pero en cambio sí que salgo los fines de semana, nunca me han puesto pegas con eso y además que voy a la uni y entre trabajos, exámenes y estudiar solo puedo salir los findes. Creo que ya eres mayorcita como para que te controlen, aunque si te sirve de algo a mí antes solo me dejaban salir hasta las 8 de la tarde y conseguí más libertad a base de insistir jajaja, también les miento diciéndoles que me voy por ahí cuando voy a casa de mi novio ya sabéis a qué. El truco está en saber manejar las situaciones cuando los padres son sobreprotectores.@neutralista como será lo mucho que te controlan, que incluso te molestas en dar explicaciones sobre tu comentario...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kserenitys
13 dic 2014, 15:36

Pues yo creo que si a los 26 aceptas eso es porque quieres y te resulta cómodo limitarte a obedecer como si tuviera 15 años. No digo que te vayas de casa porque la situación esta muy mal para muchos de nosotros, pero si deberías de tener la madurez suficiente para hablar con tu madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por clara_clarividente
13 dic 2014, 15:10

Deja de quejarte, ya que eres una mujer hecha y derecha pues independízate, sal a vivir sola tus propias reglas....

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por klasklas
14 dic 2014, 20:21

¿y qué haces viviendo con tu madre? Ya es tiempo de que te vayas independizando, por lo menos busca un alquiler. Y haz lo que te de la gana, que ya estas bien grande para que te digan que hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por acwind
13 dic 2014, 13:39

Hay una cosa que no entiendo @neutralita cuando salís a cenar no has pensado en decirles que vas a salir de fiesta? (que no te ponen hora). Así después de cenar podéis tranquilamente hacer... "eso" tranquilamente. Ya sabes! Vaya tela. A mí mi madre me pone hora para salir a cenar con 20 años y la envio poco lejos... lo que no entiendo es como le echais cuenta!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por aotroperroconesehueso
13 dic 2014, 11:15

No se a q tendra miedo. Cuando te vayas de casa (q es otra opción) va a ser dramático

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kattalakis
13 dic 2014, 11:24

#9 #9 takunon dijo: Pues con esa edad te puedes ir a tu casa ,después de los 18 que cada uno asuma su riesgo ,si continuas en casa de tus padres me parece lógico que sigas sus pautas ,si no te gusta ,puerta ,no se el porque de tanta idiotez.quizás no tenga trabajo, quizás aún siga estudiando y no pueda trabajar. Si no estuvieramos en una crisis te diría que tienes razon pero cuando no hay trabajo ni para los más preparados, pues no, no estoy de acuerdo en absoluto.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por shaddixbajista
13 dic 2014, 12:22

#24 #24 theheartoftheocean dijo: #17 @shaddixbajista ya y muchos que no quieren irse de las faldas de mama...pero casi toda la gente que conozco no puede irse de casa de sus padres porque por mas que buscan no encuentran trabajo, yo es que no aguanto mas a mi madre aunque la quiera mucho asi que en cuanto acabe de estudiar me voy del pais si hace falta.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por anomis011
13 dic 2014, 11:28

a mi me pasaba igual pero yo no tenia lave de casa tampoco y me mude con mi novio y mis padres lo único que dijeron fue así es mejor para nosotros

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por _narutomarcelino_
13 dic 2014, 18:46

es logico no,si vives en su casa obedeces sus reglas no? a menos claro que ayudes a sostener la casa,en ese caso desobedecelos si quieres

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por bitygore
24 mar 2016, 19:23

En primer lugar, dile a tu madre que ya eres una mujer hecha y derecha y que ya eres mayor para que se ande con esas tonterías. Para mí es normal que te haga esto si tienes entre 12 y 16 años, pero con 26... ahí van los diez años de diferencia. Como ya eres mayor de edad, puedes hacer lo que quieras (ay de esos padres que dicen 'cuando tengas 18 años harás lo que quieras', y cuando los hayas cumplido, o incluso un poco más, contradicen 'mientras estés en esta casa harás lo que nosotros digamos'... que cumplan a la primera lo que prometen, joder); pon las tildes sobre las íes con ella, porque desde luego parecen los horarios de un convento.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por gmeister
27 dic 2014, 04:06

#23 #23 mr_brownstone_ dijo: #21 ¿Y si no ayuda? Por que si tuviera dinero para ayudar ya se habría ido. Por cierto, ella tiene derecho de salir sin permiso y llegar a la hora que le de la gana, pero sus padres tambien tienen derecho a echarla a la puta calle.@herobrine_is_back Si que tarde jajaja, el hecho, si se ayuda, ese es el drama que te jodan. Y sino ayudas, y bueno.. Drama de los padres ! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por maldito_karma
16 dic 2014, 14:43

Ya va siendo hora de irse de casa de mamá, ¿no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por billyblack
14 dic 2014, 20:48

#49 #49 jeny_forever dijo: Yo no las entiendo, están en casa de su mami y no quieren que les mande? muy simple! busquen una casa y vivan su vida independiente! 26 años y seguir quejándose de la medre? JA! Ya estas mayor para esto! esto déjaselo a las chicas de 17 para abajo.
Yo vivo sola desde los 18 años, y si se puede! estudio y trabajo. No hay excusas para decir que "no se puede".
@jeny_forever No pude evitar ver que eres de Jalisco, un contexto más "tradicional". Tienes toda la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por trollface_edward
14 dic 2014, 02:12

eso se debe que sigues viviendo con ellos,sus reglas con sus reglas y hay que seguirlas si no de patitas en la calle a vivir independientemente con tus reglas

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lospatoscomenchocolate
13 dic 2014, 21:20

Su casa, sus reglas. Si no te gusta trata de hablar con tus padres y si no llegas a nada pues independizate.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por theshining
13 dic 2014, 21:14

A mi me pasa igual, apenas voy a cumplir 20 pero ni siquiera me dejan ir a dormir a casa de una amiga, igual la hora de llegada es a las 11 (en permisos especiales). Normalmente tengo que estar antes de las 10

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por jancloji
13 dic 2014, 20:38

Así de puta te tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por rollerelextraterrestre
13 dic 2014, 13:09

#15 #15 anomis011 dijo: a mi me pasaba igual pero yo no tenia lave de casa tampoco y me mude con mi novio y mis padres lo único que dijeron fue así es mejor para nosotros anomis011 tus padres lo que querian era tu habitación para montarse un gimnasio hahaha

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por yoruichi1611
13 dic 2014, 17:46

Si vives en su casa tenes que obedecer sus reglas, mas aun si no trabajas y te paga los estudios. En el caso de que si trabajes y ayudes con gastos si podrias quejarte. Aunque lo que yo te recomiendo es que te vayas a vivir sola.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por queriadecirte
13 dic 2014, 15:11

Su casas sus reglas, con 26 años independizate y pon tu casa tus reglas... ;) y no te quejes que tienes casa al menos.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por velmilannister
13 dic 2014, 12:34

Pues plántate de una veeez! O emancipate.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por lunita33
13 dic 2014, 13:09

Porque permitiste eso? Habla bien con ella dile que ya eres grande que ya no eres ninguna niña, yo de ti me iría con el novio una temporada veras luego que la cosa cambia. Te cuento una cosa mi madre cuando yo era adolescente tampoco me dejaba hacer nada ni ir a un simple curso de teatro. me apunte y empecé a ir sin más no tuvo más remedio que aceptarlo y así con otras muchas cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por miriam_la_chica_en_llamas
13 dic 2014, 13:25

Tu madre se piensa que todavía eres su niñita... REVELATÉ!!

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por deathaftermidnight
13 dic 2014, 17:27

Fake...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por peluchita
13 dic 2014, 12:03

Cenicienta, eres tu?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!