Asco de Vida / Hoy, soy un chico homosexual y cuando estábamos comiendo ha salido el tema de la homosexualidad y mi abuelo, muy convencido, ha dicho: "Yo, prefiero tener un hijo drogadicto que un hijo homosexual". Él no conoce mi sexualidad así que le he preguntado el por qué de su afirmación y me ha contestado: "Pues porque un hijo drogadicto puede curarse, un homosexual no". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

101
Enviado por javiito1 el 13 jul 2010, 21:13 / familia

Hoy, soy un chico homosexual y cuando estábamos comiendo ha salido el tema de la homosexualidad y mi abuelo, muy convencido, ha dicho: "Yo, prefiero tener un hijo drogadicto que un hijo homosexual". Él no conoce mi sexualidad así que le he preguntado el por qué de su afirmación y me ha contestado: "Pues porque un hijo drogadicto puede curarse, un homosexual no". ADV

#51 por tacata
14 jul 2010, 13:38

#50 #50 luso dijo: #8 es más, las personas que conozco que son homosexuales (en caso de hombres) es debido a una baja autoestima a su persona, por lo que se buscan referentes masculinos que no consiguen ver en sí, y en el caso de las mujeres por la causa anterior o por un femenismo extremo, creyendose superior al otro género.¡Alucina vecina!

A favor En contra 8(14 votos)
#52 por layla
14 jul 2010, 13:44

Estáis muy engañados algunos. Tenéis la idea que lo NORMAL es la "heterosexualidad" en la naturaleza y que por eso se considera la homosexualidad una enfermadad mental. En el mundo animal, existen muchos casos en los que las relaciones homosexuales son la norma.

No me vengáis con la historia de que la homosexualidad no se acepta porque es "anormal" en la naturaleza. No se acepta porque seguimos teniendo una visión antigua de que el sexo sólo sirve como último fin para procrear. Si eres homosexual, estéril, o pasas de los niños, al final lo que eres es un inútil. Eso es lo que nos enseñan.

1
A favor En contra 12(26 votos)
#53 por hazteunporro
14 jul 2010, 13:45

Creo (respetando de cierta manera a tu abuelo) que el único enfermo que hay es él

A favor En contra 5(17 votos)
#54 por lovegaga
14 jul 2010, 13:57

Sí, hombre, sí, te doy la razón, pero esto está mal redactado joder,quién modera? un chimpancé?

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por ghodi
14 jul 2010, 14:07

#8 #8 del88 dijo: eso es cierto xDDD, y no me parece mal la homosexualidad ni mucho menos, ni tengo nada en contra de lo homosexuales, pero si es cierto que se ha demostrado que hasta cierto punto es una "enfermedad" mental, por lo visto se le llama enfermedad xk es algo anti natural que lleva a la extincion de la humanidad. habra kien me vote en negativo y kien me vote en positivo, para los primeros, la verdad ofende cierto....Que no te guste ******* con los de tu género, no significa que no puedas fecundar/ser fecundada
Que tendra que ver la esterilidad con la homosexualidad. Como se va a extinguir la especie??
Lo que hay que leer, ADV.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#56 por vdeverdura
14 jul 2010, 14:10

Te jodes! Eso te pasa por ir en contra de la naturalezaaa! Aprende a disfrutar de las chicasss *******!

A favor En contra 8(34 votos)
#57 por birolitel
14 jul 2010, 14:17

Tu abuelo tiene razon. Grandfather Win

A favor En contra 5(27 votos)
#58 por darkcap
14 jul 2010, 14:19

#52 #52 layla dijo: Estáis muy engañados algunos. Tenéis la idea que lo NORMAL es la "heterosexualidad" en la naturaleza y que por eso se considera la homosexualidad una enfermadad mental. En el mundo animal, existen muchos casos en los que las relaciones homosexuales son la norma.

No me vengáis con la historia de que la homosexualidad no se acepta porque es "anormal" en la naturaleza. No se acepta porque seguimos teniendo una visión antigua de que el sexo sólo sirve como último fin para procrear. Si eres homosexual, estéril, o pasas de los niños, al final lo que eres es un inútil. Eso es lo que nos enseñan.
a ver, no me puedes negar que desde el punto de vista de un animal la homosexualidad es una enfermedad, pues todo animal esta "diseñado" para procrear con el genero opuesto, y la homosexualidad les lleva a lo contrario.

Yo solo digo que en una sociedad de personas la libertad esta por encima de las cuestiones animales y por lo tanto no lo considero como algo "raro" o "malo"

1
A favor En contra 4(12 votos)
#59 por darkcap
14 jul 2010, 14:25

#49 #49 luso dijo: #8 el amo
#14 que triste que haciendo bandera de la libertad llamen ignorante a quien da una opinión contraria a la suya
una opinion debe ser razonada para ser respetada, si es irracional y es demostrable que es erronea es que el que opina eso esta equivocado, y por lo tanto ignora la verdad (vamos, que es un ignorante xD)

y la ignorancia y las irracionalidades, al ser equivocaciones, no deben ser respetadas sino corregidas, por ejemplo si yo me creo que 2+2=5 y en el colegio me lo niegan no estarian faltandome al respeto...

y yo no he dicho que por equivocarse(yo creo que es argumentable que no tiene razon) sea un ignorante, sino que alguien que esta equivocado Y NO SE DEJA CORREGIR tiene ignorancia crónica.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#60 por rheist
14 jul 2010, 14:33

#8 #8 del88 dijo: eso es cierto xDDD, y no me parece mal la homosexualidad ni mucho menos, ni tengo nada en contra de lo homosexuales, pero si es cierto que se ha demostrado que hasta cierto punto es una "enfermedad" mental, por lo visto se le llama enfermedad xk es algo anti natural que lleva a la extincion de la humanidad. habra kien me vote en negativo y kien me vote en positivo, para los primeros, la verdad ofende cierto....desde el punto de vista biológico, sí se puede considerar "enfermedad" puesto que impide cumplir (de forma natural) con una de las funciones biológicas del reino animal, pero no es en absoluto mental, sino un defecto congénito del órgano vomeronasal, encargado de percibir y clasificar las feromonas. Es un hecho constatado que a pesar de romanticismos y demás, somos esclavos de la química, y que es responsable de los enamoramientos

3
A favor En contra 10(16 votos)
#61 por rheist
14 jul 2010, 14:37

#60 #60 rheist dijo: #8 desde el punto de vista biológico, sí se puede considerar "enfermedad" puesto que impide cumplir (de forma natural) con una de las funciones biológicas del reino animal, pero no es en absoluto mental, sino un defecto congénito del órgano vomeronasal, encargado de percibir y clasificar las feromonas. Es un hecho constatado que a pesar de romanticismos y demás, somos esclavos de la química, y que es responsable de los enamoramientos(sigo) Puesto que un "error" en la interpretación de los signos químicos pueda conducirnos a preferir nuestro propio sexo sobre el opuesto, esa es la verdadera sexualidad que tenemos, otra cosa es que haya quien haya desafiado a su propia naturaleza y haya elegido otra opción, o haya evolucionado conscientemente a una bisexualidad. Por tanto, puesto que es un fallo congénito, sí podría tener "cura" cuando se desarrolle la terapia génica. La duda es quien querría cambiar su sexualidad

2
A favor En contra 7(13 votos)
#62 por rheist
14 jul 2010, 14:43

#61 #61 rheist dijo: #60 (sigo) Puesto que un "error" en la interpretación de los signos químicos pueda conducirnos a preferir nuestro propio sexo sobre el opuesto, esa es la verdadera sexualidad que tenemos, otra cosa es que haya quien haya desafiado a su propia naturaleza y haya elegido otra opción, o haya evolucionado conscientemente a una bisexualidad. Por tanto, puesto que es un fallo congénito, sí podría tener "cura" cuando se desarrolle la terapia génica. La duda es quien querría cambiar su sexualidad y por último, dejad a los yayos en paz si no lo entienden, no es la misma educación la nuestra que la que ellos han recibido.
Hay que respetar la sexualidad de los demás, efectivamente la homosexualidad se da también en el reino animal, en todas las especies, la diferencia es que ellos no pueden elegir ir en contra de su sexualidad como han hecho algunos gays en la historia o solicitar una fecundación artificial.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#63 por luso
14 jul 2010, 14:46

#59 #59 darkcap dijo: #49 una opinion debe ser razonada para ser respetada, si es irracional y es demostrable que es erronea es que el que opina eso esta equivocado, y por lo tanto ignora la verdad (vamos, que es un ignorante xD)

y la ignorancia y las irracionalidades, al ser equivocaciones, no deben ser respetadas sino corregidas, por ejemplo si yo me creo que 2+2=5 y en el colegio me lo niegan no estarian faltandome al respeto...

y yo no he dicho que por equivocarse(yo creo que es argumentable que no tiene razon) sea un ignorante, sino que alguien que esta equivocado Y NO SE DEJA CORREGIR tiene ignorancia crónica.
ignorante no es la palabra, puesto que sabe que hay personas distintas, pero le parece antinatural.

los homsexuales han existido desde siempre, los griegos lo eran muchos, como he dicho en #50,#50 luso dijo: #8 es más, las personas que conozco que son homosexuales (en caso de hombres) es debido a una baja autoestima a su persona, por lo que se buscan referentes masculinos que no consiguen ver en sí, y en el caso de las mujeres por la causa anterior o por un femenismo extremo, creyendose superior al otro género. en este caso era por un extremo de machismo, en que trataban las mujeres como esclavas y se querían entre ellos

#60 #60 rheist dijo: #8 desde el punto de vista biológico, sí se puede considerar "enfermedad" puesto que impide cumplir (de forma natural) con una de las funciones biológicas del reino animal, pero no es en absoluto mental, sino un defecto congénito del órgano vomeronasal, encargado de percibir y clasificar las feromonas. Es un hecho constatado que a pesar de romanticismos y demás, somos esclavos de la química, y que es responsable de los enamoramientostodos estamos enfermos de la mente, culpa de la química

A favor En contra 4(8 votos)
#64 por dervon91
14 jul 2010, 15:07

#8 #8 del88 dijo: eso es cierto xDDD, y no me parece mal la homosexualidad ni mucho menos, ni tengo nada en contra de lo homosexuales, pero si es cierto que se ha demostrado que hasta cierto punto es una "enfermedad" mental, por lo visto se le llama enfermedad xk es algo anti natural que lleva a la extincion de la humanidad. habra kien me vote en negativo y kien me vote en positivo, para los primeros, la verdad ofende cierto....tienes toda la puta razón del mundo, y yo creo que la homosexualidad se debe a que no tienen fe en conseguir una pareja heterosexual, por lo que se pasan a la acera de enfrente, en el que por lo visto se come fácil.

2
A favor En contra 5(23 votos)
#65 por souless
14 jul 2010, 16:11

wow sí que le habéis dado importancia a esta mierda de debate... desde que me enteré de que Barney Stinson era gay dejé de ser homófobo...
(veamos cuántos andan flojos de ironía por aquí)

A favor En contra 9(9 votos)
#66 por tacata
14 jul 2010, 16:12

#64 #64 dervon91 dijo: #8 tienes toda la puta razón del mundo, y yo creo que la homosexualidad se debe a que no tienen fe en conseguir una pareja heterosexual, por lo que se pasan a la acera de enfrente, en el que por lo visto se come fácil. Menuda chorrada, yo ligo más con los tíos que con las tías y las prefiero a ellas. Tu argumento se cae, tu argumento se cae... tu argumento se cayó xD

1
A favor En contra 13(15 votos)
#67 por perdida
14 jul 2010, 16:17

las viejas costumbres, que parece que nunca van a cambiar

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por souless
14 jul 2010, 16:28

#66 #66 tacata dijo: #64 Menuda chorrada, yo ligo más con los tíos que con las tías y las prefiero a ellas. Tu argumento se cae, tu argumento se cae... tu argumento se cayó xDCuánto tenemos en común, yo también prefiero a las tías :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por peni
14 jul 2010, 16:34

#8 #8 del88 dijo: eso es cierto xDDD, y no me parece mal la homosexualidad ni mucho menos, ni tengo nada en contra de lo homosexuales, pero si es cierto que se ha demostrado que hasta cierto punto es una "enfermedad" mental, por lo visto se le llama enfermedad xk es algo anti natural que lleva a la extincion de la humanidad. habra kien me vote en negativo y kien me vote en positivo, para los primeros, la verdad ofende cierto....solo en la edad media se creia que la homosexualidad era una enfermedad no se de que maquina del tiempo has salido pedazo de troglodita pero te aconsejo que vuelvas cuanto antes.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#70 por peni
14 jul 2010, 16:38

#58 #58 darkcap dijo: #52 a ver, no me puedes negar que desde el punto de vista de un animal la homosexualidad es una enfermedad, pues todo animal esta "diseñado" para procrear con el genero opuesto, y la homosexualidad les lleva a lo contrario.

Yo solo digo que en una sociedad de personas la libertad esta por encima de las cuestiones animales y por lo tanto no lo considero como algo "raro" o "malo"
No te an enseñado nunca que las personas somos animales?
Cuanta ignorancia hay que soportar...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#71 por darkcap
14 jul 2010, 16:57

#70 #70 peni dijo: #58 No te an enseñado nunca que las personas somos animales?
Cuanta ignorancia hay que soportar...
lo mismo digo... y si te crees que las personas no somos mas que animales el ignorante eres tu, y es bastante triste que tu mismo te sientas un animal.

Lo somos físicamente, claro, por eso tenemos los instintos propios de los mamíferos, pero creo que la mentalidad superior nos pone bastante por encima de "un animal" porque podemos PENSAR y tener PERSONALIDAD PROPIA y LIBERTAD, lo que nos hace superiores a los animales.

Por eso me atrevo a decir que, desde el punto de vista de las personas (la libertad propia importa mas que el instinto animal) los homosexuales no son enfermos mentales.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#72 por marta999
14 jul 2010, 17:03

Creo que el rechazo a la homo xesualidad es el miedo a lo diferente. Y en el caso concreto de los chicos están acostumbrados a dominar en el terrero sexual, a acercarse a las chicas, elegir y sobre todo no sentirse acosado por ellas (es la cultura). Cuando a un chico heterosexual se le acerca uno homosexual se siente acosado y responde mal. Las chicas estamos acostumbradas a que los chicos nos "acosen" en los pubs (los pesados, los borrachos, ...) así que no nos lo tomamos tan mal.

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por peni
14 jul 2010, 17:07

#71 #71 darkcap dijo: #70 lo mismo digo... y si te crees que las personas no somos mas que animales el ignorante eres tu, y es bastante triste que tu mismo te sientas un animal.

Lo somos físicamente, claro, por eso tenemos los instintos propios de los mamíferos, pero creo que la mentalidad superior nos pone bastante por encima de "un animal" porque podemos PENSAR y tener PERSONALIDAD PROPIA y LIBERTAD, lo que nos hace superiores a los animales.

Por eso me atrevo a decir que, desde el punto de vista de las personas (la libertad propia importa mas que el instinto animal) los homosexuales no son enfermos mentales.
No hay pruebas que indiquen que los animales no piensen y esta claro que cada animal tiene una personalidad distinta y algunos estan socialmente mejor organizados que las personas.

Yo no he dicho nunca que estuviera en contra de la homosexualidad mas bien todo lo contrario mira #69

1
A favor En contra 4(4 votos)
#74 por Surt
14 jul 2010, 17:11

#8 #8 del88 dijo: eso es cierto xDDD, y no me parece mal la homosexualidad ni mucho menos, ni tengo nada en contra de lo homosexuales, pero si es cierto que se ha demostrado que hasta cierto punto es una "enfermedad" mental, por lo visto se le llama enfermedad xk es algo anti natural que lleva a la extincion de la humanidad. habra kien me vote en negativo y kien me vote en positivo, para los primeros, la verdad ofende cierto....desde 1992 la OMS no considera la homosexualidad como una enfermedad

1
A favor En contra 9(11 votos)
#75 por estoynoconectado
14 jul 2010, 17:50

ADMentalidad prehistorica. A mi no me sirve la excusa de que "vivieron otra época". Estan faltando el respeto y sentimientos a mucha gente. Y os lo dice un hetero.

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por ajcodebida
14 jul 2010, 18:18

#69 #69 peni dijo: #8 solo en la edad media se creia que la homosexualidad era una enfermedad no se de que maquina del tiempo has salido pedazo de troglodita pero te aconsejo que vuelvas cuanto antes.Te equivocas. Hasta hace sólo 20 años la OMS consideraba la homosexualidad como una enfermedad. Han tardado en darse cuenta de que no es así.

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por elburromovie
14 jul 2010, 18:39

dios que penoso.. yo no soy gay y no comparto la mentalidad pero si la respeto y me parece que es lamentable que algunas peronas piensen como el abuelo de este chico

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por tacata
14 jul 2010, 19:31

#68 #68 souless dijo: #66 Cuánto tenemos en común, yo también prefiero a las tías :)Tendremos que repartírnoslas jaja

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por amixeh
14 jul 2010, 19:44

Llévale a un drogadicto y ponle a tu lado: Abuelo, ¿A quién prefieres? Ya nos contarás qué te contesta.

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por anl
14 jul 2010, 20:29

no es que intente justificar a tu abuelo, pero por lo menos sabe que ser homosexual es una orientación sexual y no una enfermedad como piensan muchos/demasiados.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por gonn
14 jul 2010, 21:30

La verdad es que los ADV's relacionados con la homosexualidad son perfectos para que la gente se gane comentarios negativos, ¿No hay una medallita por que te den mala puntuación? La gente que entiende del tema o sabe realmente lo que es y no la homosexualidad que pase de escribir porque solo lo hacen para que la gente de 'En contra'

1
A favor En contra 3(5 votos)
#82 por josegallardo
14 jul 2010, 21:53

#50 #50 luso dijo: #8 es más, las personas que conozco que son homosexuales (en caso de hombres) es debido a una baja autoestima a su persona, por lo que se buscan referentes masculinos que no consiguen ver en sí, y en el caso de las mujeres por la causa anterior o por un femenismo extremo, creyendose superior al otro género.¿tu que eres *******?, yo soy bisexual y que crees que tengo baja la autoestima, y que necesito ser como otros tios, tengo amigas lesbianas, que crees que quieren ser mejores que los tios?
me acabo de registrar para responder a un enfermo osea a ti, me das asco

A favor En contra 10(10 votos)
#83 por MaRmota_zZ
14 jul 2010, 22:06

claaaroo.... y un homosexual gasta tanto dinero como un drogadicto verdaD?? a tu abuelo, me da a mi, que le gusta derrochar el dinero...

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por muahhahha
15 jul 2010, 00:41

Si, y de homosexualidad te mueres, no? Que mentalidades las de entonces..

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por Efstaquio
15 jul 2010, 01:00

Precísamente hoy en la cafetería oí a un abuelo diciendo que para tener hijos homosexuales mejor no tenerlos, qeu si llega a tenerlos que los tiraba a la calle a morirse de hambre... Flipante.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por Efstaquio
15 jul 2010, 01:04

#8 #8 del88 dijo: eso es cierto xDDD, y no me parece mal la homosexualidad ni mucho menos, ni tengo nada en contra de lo homosexuales, pero si es cierto que se ha demostrado que hasta cierto punto es una "enfermedad" mental, por lo visto se le llama enfermedad xk es algo anti natural que lleva a la extincion de la humanidad. habra kien me vote en negativo y kien me vote en positivo, para los primeros, la verdad ofende cierto....En todo caso, ayudará a solucionar la superpoblación, así que de extinción nada, que los heteros seguiremos siendo mayoría y las parejas siguen teniendo hijos, en su mayoría.

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por globo
15 jul 2010, 02:10

Asco De Mentalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por dablaza
15 jul 2010, 16:03

Por desgracia, por ahora es así, vivimos en un pais bastante viejo, que se criaron en una época donde se veía la homosexualidad como inmoral. Yo soy homosexual y no soy quien para cambiar la ideología de esa gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por del88
16 jul 2010, 10:21

Vamos a ver catetos ignorantes es una enfermedad, benigna que no hace daño a nadie pero una enfermedad que al igual que el cancer lleva un componente genetico muy fuerte (vamos que no ELIGES ser gay (en la mayoria de los casos, flipad@s de la moda hay en todos lados (esos sik son enfermos xDD hacer algo xk parece que se oye mas xDD)) naturalmente no es hereditario y mucho menos contagioso.

A y #14 #14 darkcap dijo: #8 lo que verdaderamente es una enfermedad es la ignorancia crónica, es decir, un ignorante que se obceca con sus ideas y por mas que le sueltes la verdad a la cara, aunque sea obvia y no pueda discutirlo, no cambia de idea sino que sigue en su ignorancia.

Tu tienes la tipica mentalidad de los cerrados que no aguantan las diferencias entre personas, seguro que tambien piensas que tener vida social es obligatorio, que hay razas inferiores y que si haces determinadas cosas eres "friki"
yo me considero friki (y seguro km se la def mejor que tu ;) ignorante) y no has dado tu version de "la verdad" solo has insultado e insinuar que soy un retrogrado, no, soy pragmatico, eso es asi porque eso es la verdad, e insisto NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS GAYS tengo muchos amigos homosexuales y me llevo de puta madre.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por del88
16 jul 2010, 10:40

#64 #64 dervon91 dijo: #8 tienes toda la puta razón del mundo, y yo creo que la homosexualidad se debe a que no tienen fe en conseguir una pareja heterosexual, por lo que se pasan a la acera de enfrente, en el que por lo visto se come fácil. cuando coño he dicho yo algo asi? macho si a mi me han llamado neandertal tu eres anterior a la raza humana, xk ni leer xD
#69,#69 peni dijo: #8 solo en la edad media se creia que la homosexualidad era una enfermedad no se de que maquina del tiempo has salido pedazo de troglodita pero te aconsejo que vuelvas cuanto antes.#70,#70 peni dijo: #58 No te an enseñado nunca que las personas somos animales?
Cuanta ignorancia hay que soportar...
#73 #73 peni dijo: #71 No hay pruebas que indiquen que los animales no piensen y esta claro que cada animal tiene una personalidad distinta y algunos estan socialmente mejor organizados que las personas.

Yo no he dicho nunca que estuviera en contra de la homosexualidad mas bien todo lo contrario mira #69
peni, tu ignorancia y tu manera TAN SIMPLE der ver las cosas te la metes por el culo vale ;)
#74 #74 Surt dijo: #8 desde 1992 la OMS no considera la homosexualidad como una enfermedadpero porque enfermedad suena muy mal por eso lo puse entre parentesis, te suena de algo el termino PRESION SOCIAL?
#81 #81 gonn dijo: La verdad es que los ADV's relacionados con la homosexualidad son perfectos para que la gente se gane comentarios negativos, ¿No hay una medallita por que te den mala puntuación? La gente que entiende del tema o sabe realmente lo que es y no la homosexualidad que pase de escribir porque solo lo hacen para que la gente de 'En contra'dejalos, yo me parto de los ignorantes que se dedican a llamar ignorantes a otros sin base ni fundamento.#59 #59 darkcap dijo: #49 una opinion debe ser razonada para ser respetada, si es irracional y es demostrable que es erronea es que el que opina eso esta equivocado, y por lo tanto ignora la verdad (vamos, que es un ignorante xD)

y la ignorancia y las irracionalidades, al ser equivocaciones, no deben ser respetadas sino corregidas, por ejemplo si yo me creo que 2+2=5 y en el colegio me lo niegan no estarian faltandome al respeto...

y yo no he dicho que por equivocarse(yo creo que es argumentable que no tiene razon) sea un ignorante, sino que alguien que esta equivocado Y NO SE DEJA CORREGIR tiene ignorancia crónica.
Te has descrito con tu coment x si no te has dado cuenta, ya que solo has insultado IGNORANTE

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por del88
16 jul 2010, 10:54

aaa seme habia pasado.
#50 #50 luso dijo: #8 es más, las personas que conozco que son homosexuales (en caso de hombres) es debido a una baja autoestima a su persona, por lo que se buscan referentes masculinos que no consiguen ver en sí, y en el caso de las mujeres por la causa anterior o por un femenismo extremo, creyendose superior al otro género.que chorradas dices? como se nota que no tienes ni puta idea, mejor que me votes en negativo a que me apolles con esos argumentos de mierda hijo....

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por del88
16 jul 2010, 11:00

#55 #55 ghodi dijo: #8 Que no te guste ******* con los de tu género, no significa que no puedas fecundar/ser fecundada
Que tendra que ver la esterilidad con la homosexualidad. Como se va a extinguir la especie??
Lo que hay que leer, ADV.
tu te tirarias a alguien de tu sexo por perpetuar la especie? pues callate
Y soy una persona muy abierta en el aspecto sexual, practico sexo anal con mi novia, me he penetrado cn un ******* y estamos pensando en comprar un harnes para que lo haga mi novia, y como bien ha dicho #60 #60 rheist dijo: #8 desde el punto de vista biológico, sí se puede considerar "enfermedad" puesto que impide cumplir (de forma natural) con una de las funciones biológicas del reino animal, pero no es en absoluto mental, sino un defecto congénito del órgano vomeronasal, encargado de percibir y clasificar las feromonas. Es un hecho constatado que a pesar de romanticismos y demás, somos esclavos de la química, y que es responsable de los enamoramientos#61 #61 rheist dijo: #60 (sigo) Puesto que un "error" en la interpretación de los signos químicos pueda conducirnos a preferir nuestro propio sexo sobre el opuesto, esa es la verdadera sexualidad que tenemos, otra cosa es que haya quien haya desafiado a su propia naturaleza y haya elegido otra opción, o haya evolucionado conscientemente a una bisexualidad. Por tanto, puesto que es un fallo congénito, sí podría tener "cura" cuando se desarrolle la terapia génica. La duda es quien querría cambiar su sexualidad y #62 #62 rheist dijo: #61 y por último, dejad a los yayos en paz si no lo entienden, no es la misma educación la nuestra que la que ellos han recibido.
Hay que respetar la sexualidad de los demás, efectivamente la homosexualidad se da también en el reino animal, en todas las especies, la diferencia es que ellos no pueden elegir ir en contra de su sexualidad como han hecho algunos gays en la historia o solicitar una fecundación artificial.
mis feromonas apuntan para donde deben (de retrogrado seria no probar sexo anal o k me penetre o km token el culo por miedo a volverme gay)

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por catling
16 jul 2010, 18:18

Comente lo que comente no va a ser nuevo, solo me quedar decir; que triste que a estas alturas aún existan tantos catetos, la homosexualidad no es anormal, la gente que no comprende la homosexualidad y dice tantas barbaridades es la anormal.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por catling
16 jul 2010, 18:29

Por cierto, para esos tipos que indican que el ******* está hecho para encajar en la vagina seguro que les mola que se la chupen, según vuestra teoría el ******* no se hizo para encajarlo a una tía en la boca, pero seguro que eso no os parece antinatural.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por salfuman
22 jul 2010, 00:17

ADV total... Los ancianos no piensan bien. Mi abuela dijo que prefería una nieta china a una lesbiana. No solo racista -andaba echando pestes antes- sino además homofoba... Creo que me hice sangre en la lengua de mordermela

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por manu56
29 sep 2010, 13:46

A los que dicen que los gays no pueden cumplir con su "función biologica" os tengo que decir que SORPRESA! los gays y lesbianas no somos estériles por naturaleza. Ahora entraríamos en el debate de si los homosexuales seríamos buenos padres...Partiendo de que en la educación de un niño, la sexualidad de sus padres no influye para nada (véase que toda mi familia cercana es heterosexual) no veo razón para discutir la capacidad de críar un niño por familias homosexuales.
Y para los que piensan que la homosexualidad es una forma de llamar la atención, de hacerse el moderno,etc. Os digo que esa tendencia sexual existe desde siempre y como ejemplos puedo poner a Leonardo da Vinci, Miguel Àngel, Sócrates y un largo etcétera.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por anonimo555
12 dic 2010, 12:14

Ya se dice que los abuelos son sabios. Cuando la homosexualidad pueda curarse dejará de tener razón, por el momento la tiene.
Por lo menos un drogadicto tiene más dignidad que un "tio" al que le han puesto todos los orificios como la boca del metro.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por ghostseventeen
23 may 2011, 22:54

"Anti natural". Como se nota que la gente no tiene ni puta idea de lo que eso significa.
"Natural" y "anti natural" son conceptos creados por el HOMBRE para definir lo moralmente aceptable y lo moralmente inaceptable.

Y en las enfermedades mentales no podemos meter juicios subjetivos de por medio. Una persona tiene enfermedad mental cuando sus acciones ponen en peligro su salud o cuando no tiene el rendimiento mental óptimo.
Un homosexual no es ninguna de ambas.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por ghostseventeen
23 may 2011, 23:07

#97

Lol wut? Are you fucking kiding me?

Ah claro, olvide que los homosexuales tienen sexo con todo hombre que se les cruza y eso les dilata enormemente el ano. Te olvidaste decir que "they eat tha poo poo all over the place".

http://www.youtube.com/watch?v=euXQbZDwV0w

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por barre
26 jun 2011, 00:50

uuoo!!, que mal te ha dejado, puto maricón de mierda!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!