Asco de Vida / Hoy, soy un chico homosexual y cuando estábamos comiendo ha salido el tema de la homosexualidad y mi abuelo, muy convencido, ha dicho: "Yo, prefiero tener un hijo drogadicto que un hijo homosexual". Él no conoce mi sexualidad así que le he preguntado el por qué de su afirmación y me ha contestado: "Pues porque un hijo drogadicto puede curarse, un homosexual no". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

101
Enviado por javiito1 el 13 jul 2010, 21:13 / familia

Hoy, soy un chico homosexual y cuando estábamos comiendo ha salido el tema de la homosexualidad y mi abuelo, muy convencido, ha dicho: "Yo, prefiero tener un hijo drogadicto que un hijo homosexual". Él no conoce mi sexualidad así que le he preguntado el por qué de su afirmación y me ha contestado: "Pues porque un hijo drogadicto puede curarse, un homosexual no". ADV

destacado
#1 por miia
14 jul 2010, 11:02

Hay que comprender que la mentalidad de esas epocas era muy distinta a la actual

A favor En contra 52(86 votos)
destacado
#2 por nerviozzo
14 jul 2010, 11:02

pero el drogadicto gasta más dinero....joder, es una decisión difícil

A favor En contra 76(124 votos)
destacado
#3 por eurorian
14 jul 2010, 11:03

¿Qué opinaría de un nieto gay y drogadicto?

A favor En contra 133(149 votos)
destacado
#4 por hectorseva
14 jul 2010, 11:03

hay que preguntar si la ignorancia se puede curar tambien

A favor En contra 78(116 votos)
#5 por waldo_faldo
14 jul 2010, 11:04

Acertado o no...
Eso sí, las cosas claras.

A favor En contra 12(56 votos)
#6 por conguito
14 jul 2010, 11:06

Hombre, si lo miramos así, no sólo el drogadicto puede que se cure, es que además si no se cura, se muere antes.

A favor En contra 33(51 votos)
#7 por ovadasky03
14 jul 2010, 11:07

El sector progre de la familia ha hablado. En serio, dejemos a los mayores que, aunque nosotros sí que lo entendamos, ellos no.

A favor En contra 18(40 votos)

+  Ver comentario

11
A favor En contra 57(211 votos)
#9 por bjtin
14 jul 2010, 11:08

Pon un pestillito en tu cuarto.

A favor En contra 5(23 votos)
#10 por juanillo_lolailo
14 jul 2010, 11:10

Gente con esa mentalidad siempre existirá, y hay que respetarla, siempre y cuando no se pasen de la raya...

A favor En contra 8(36 votos)
#11 por souless
14 jul 2010, 11:10

Al menos el abuelete sabe que no tiene remedio

A favor En contra 9(25 votos)
#12 por Miquiscelanea
14 jul 2010, 11:10

Los abuelos vivieron en la época de Franco u.u
Sólo unos pocos se han dado cuenta de en qué siglo vivimos

1
A favor En contra 9(29 votos)
#13 por davidc
14 jul 2010, 11:14

Parece que tu abuelo sabe demasiado bien que la homosexualidad no tiene cura.................:)

A favor En contra 8(46 votos)
#14 por darkcap
14 jul 2010, 11:15

#8 #8 del88 dijo: eso es cierto xDDD, y no me parece mal la homosexualidad ni mucho menos, ni tengo nada en contra de lo homosexuales, pero si es cierto que se ha demostrado que hasta cierto punto es una "enfermedad" mental, por lo visto se le llama enfermedad xk es algo anti natural que lleva a la extincion de la humanidad. habra kien me vote en negativo y kien me vote en positivo, para los primeros, la verdad ofende cierto....lo que verdaderamente es una enfermedad es la ignorancia crónica, es decir, un ignorante que se obceca con sus ideas y por mas que le sueltes la verdad a la cara, aunque sea obvia y no pueda discutirlo, no cambia de idea sino que sigue en su ignorancia.

Tu tienes la tipica mentalidad de los cerrados que no aguantan las diferencias entre personas, seguro que tambien piensas que tener vida social es obligatorio, que hay razas inferiores y que si haces determinadas cosas eres "friki"

4
A favor En contra 36(72 votos)
#15 por souless
14 jul 2010, 11:18

#14 #14 darkcap dijo: #8 lo que verdaderamente es una enfermedad es la ignorancia crónica, es decir, un ignorante que se obceca con sus ideas y por mas que le sueltes la verdad a la cara, aunque sea obvia y no pueda discutirlo, no cambia de idea sino que sigue en su ignorancia.

Tu tienes la tipica mentalidad de los cerrados que no aguantan las diferencias entre personas, seguro que tambien piensas que tener vida social es obligatorio, que hay razas inferiores y que si haces determinadas cosas eres "friki"
entonces suéltanos la verdad a la cara Sr. iluminado

1
A favor En contra 21(53 votos)
#16 por darkcap
14 jul 2010, 11:21

#14 #14 darkcap dijo: #8 lo que verdaderamente es una enfermedad es la ignorancia crónica, es decir, un ignorante que se obceca con sus ideas y por mas que le sueltes la verdad a la cara, aunque sea obvia y no pueda discutirlo, no cambia de idea sino que sigue en su ignorancia.

Tu tienes la tipica mentalidad de los cerrados que no aguantan las diferencias entre personas, seguro que tambien piensas que tener vida social es obligatorio, que hay razas inferiores y que si haces determinadas cosas eres "friki"
porcierto, la homosexualidad puede que se le considere "enfermedad mental" en cuanto a que es una anomalia en una especie animal.

continua

2
A favor En contra 6(44 votos)
#17 por 20oced
14 jul 2010, 11:28

todo consecuencia del tito paco.... estamos en 2010 y aun asi, para celebrar el mundial, salen a la calle miles de rapaditos, con el chandal militar, y el pollo en la bandera. Asco De Pais.

A favor En contra 10(30 votos)
#18 por darkcap
14 jul 2010, 11:29

#16 #16 darkcap dijo: #14 porcierto, la homosexualidad puede que se le considere "enfermedad mental" en cuanto a que es una anomalia en una especie animal.

continua
Pero creo que las personas somos algo mas que una especie animal.. por la mentalidad mas que nada, digo yo vamos... y solamente por eso creo que cada uno tiene la libertad de actuar como una persona en lugar de como un animal, y actuar libremente ignorando lo "normal de la especie"... por eso no creo que la homosexualidad sea una enfermedad

A favor En contra 14(32 votos)
#19 por darkcap
14 jul 2010, 11:30

#15 #15 souless dijo: #14 entonces suéltanos la verdad a la cara Sr. iluminadoque me estas contando? quien ha ido de iluminado aqui? esa verdad a la que me referia se supone que la sabe casi todo el mundo ya, no que yo sea un iluminado... a ver si aprendemos a leer y entender antes de meter la pata y hacer el ridiculo :P

1
A favor En contra 12(30 votos)
#20 por souless
14 jul 2010, 11:34

#19 #19 darkcap dijo: #15 que me estas contando? quien ha ido de iluminado aqui? esa verdad a la que me referia se supone que la sabe casi todo el mundo ya, no que yo sea un iluminado... a ver si aprendemos a leer y entender antes de meter la pata y hacer el ridiculo :Psólo quería picarte para oír tu "versión de la verdad", que cada uno tiene la que le da la gana, y estoy de acuerdo con tu comentario #16.#16 darkcap dijo: #14 porcierto, la homosexualidad puede que se le considere "enfermedad mental" en cuanto a que es una anomalia en una especie animal.

continua

1
A favor En contra 7(21 votos)
#21 por bjtin
14 jul 2010, 11:36

Vamos a ver.. una cosa es que alguien no respeta la homxesualidad, que es respetable, y otra cosa muy diferentes es llamarlos enfermos... son gustos diferentes, es como si te digo que eres un enfermo por que te gusta el helado de fresa y no de chocolate... no te jode...

2
A favor En contra 12(34 votos)
#22 por darkcap
14 jul 2010, 11:40

#21 #21 bjtin dijo: Vamos a ver.. una cosa es que alguien no respeta la homxesualidad, que es respetable, y otra cosa muy diferentes es llamarlos enfermos... son gustos diferentes, es como si te digo que eres un enfermo por que te gusta el helado de fresa y no de chocolate... no te jode...justo eso es lo mismo que opino yo xD

en el comentario de antes me he explayado demasiado, pero basicamente queria decir que, aunque la homosexualidad sea una enfermedad desde el punto de vista animal, las personas somos superiores a eso y respetamos la dignidad y libertad propia, y por lo tanto no podemos considerarla una enfermedad.. es lo mismo que con las razas

A favor En contra 6(28 votos)
#23 por lorraine
14 jul 2010, 11:41

Pues demuestra que puedes ser un homosexual de provecho para la sociedad... eso un drogadicto no lo puede ser ni en sueños.

A favor En contra 15(15 votos)
#24 por souless
14 jul 2010, 11:42

#21 #21 bjtin dijo: Vamos a ver.. una cosa es que alguien no respeta la homxesualidad, que es respetable, y otra cosa muy diferentes es llamarlos enfermos... son gustos diferentes, es como si te digo que eres un enfermo por que te gusta el helado de fresa y no de chocolate... no te jode...no sé qué será la "homxesualidad" pero en cuanto a la homosexualidad tu ejemplo no es el más adecuado, cuando nos sentimos atraídos por alguien, el fin instintivo es la reproducción, aunque no se nuestra intención, y como no puede haber reproducción entre 2 personas del mismo sexo, algo falla en el instinto, no es un simple gusto como los helados. Con esto no quiero decir que los gays sean inferiores, ellos son personas y tienen todos sus derechos igual que nosotros. Antes de que me tachéis de homófobo

A favor En contra 6(46 votos)
#25 por Miquiscelanea
14 jul 2010, 11:44

#12 #12 Miquiscelanea dijo: Los abuelos vivieron en la época de Franco u.u
Sólo unos pocos se han dado cuenta de en qué siglo vivimos
los que me bajais puntos no sereis franquistas xD

A favor En contra 5(19 votos)
#27 por josesai
14 jul 2010, 11:44

no haber preguntado

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por robcry
14 jul 2010, 11:49

Dios que gore, no has sentido como te sacaba el corazon y lo pisoteaba? xD

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por davidc
14 jul 2010, 11:49

Con el fin de reproducirse? Entonces las personas heterosexuales que no quieren tener hijos pero les gusta ******* mas que a los conejos también son enfermos no? De verdad.... se puede leer cada tontería por aquí. ASG, Asco De Garrulos

1
A favor En contra 14(30 votos)
#30 por perroflauta82
14 jul 2010, 11:50

Señor abuelo, la homosexualidad no tiene cura y nunca la tendrá, tiene razón. ¿por qué? porque no es una puta enfermedad, que asco de gente por favor. Es gracioso que sean precisamente ellos los que se empalman viendo dos chicas besándose. A veces parece que los únicos enfermos son los homosexuales chicos. Un poquito ya de cabeza y a falta de ello al menos un poquito de coherencia.

A favor En contra 20(34 votos)
#31 por davidc
14 jul 2010, 11:50

Fallo mental ADG xD

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por souless
14 jul 2010, 11:54

#29 #29 davidc dijo: Con el fin de reproducirse? Entonces las personas heterosexuales que no quieren tener hijos pero les gusta ******* mas que a los conejos también son enfermos no? De verdad.... se puede leer cada tontería por aquí. ASG, Asco De GarrulosMal, mal, mal.... si va para mi el comentario agradecería que hicieras un quote, y en cuanto a lo de reproducirse recalco lo de INSTINTIVO, el instinto no tiene porque seguir la voluntad del sujeto, por ejemplo tenemos un instinto de supervivencia, pero hay personas que quieren suicidarse, el instinto de supervivencia no se desactiva, a ver si entendemos la diferencia

1
A favor En contra 2(24 votos)
#33 por souless
14 jul 2010, 11:55

Dicho esto he de decir que este debate realmente me la trae al pairo, sólo me aburría y quería hacer tiempo antes de irme a currar, que tengan un buen día

A favor En contra 5(17 votos)
#34 por davidc
14 jul 2010, 12:01

#32 #32 souless dijo: #29 Mal, mal, mal.... si va para mi el comentario agradecería que hicieras un quote, y en cuanto a lo de reproducirse recalco lo de INSTINTIVO, el instinto no tiene porque seguir la voluntad del sujeto, por ejemplo tenemos un instinto de supervivencia, pero hay personas que quieren suicidarse, el instinto de supervivencia no se desactiva, a ver si entendemos la diferenciaTienes razón en tu comentario. Pero respecto al instinto de reproducción no estoy de acuerdo. La sociedad evoluciona y esos instintos tan primarios acaban por desparecer por completo en algunos individuos, como resultado natural de dicha evolución.

A favor En contra 5(15 votos)
#35 por abrupta
14 jul 2010, 12:16

Dinos que no eres también drogadicto, por tu abuelo.

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por tensian
14 jul 2010, 12:21

Según tú ADV hoy eres homosexual. ¿mañana no lo eres?

A favor En contra 6(22 votos)
#37 por andresines
14 jul 2010, 12:30

#8 #8 del88 dijo: eso es cierto xDDD, y no me parece mal la homosexualidad ni mucho menos, ni tengo nada en contra de lo homosexuales, pero si es cierto que se ha demostrado que hasta cierto punto es una "enfermedad" mental, por lo visto se le llama enfermedad xk es algo anti natural que lleva a la extincion de la humanidad. habra kien me vote en negativo y kien me vote en positivo, para los primeros, la verdad ofende cierto....toda la razón. me votaréis en negativo pero no es natural: el aparato sexual masculino es complementario al femenino ( el primero "entra" en el segundo). si no, no hay fecundación. aunque no haga falta explicarlo a veces lo olvida esta gente, claro que hagan lo que quieran, son dueños de sí mismos y eso les da libertad....

1
A favor En contra 23(43 votos)
#38 por ishyqah
14 jul 2010, 12:36

Respeto pero no comparto, sigo pensando que ser homosexual es anti-natural, pero cada cual es libre de hacer y pensar lo que le de la gana y se tiene que respetar

A favor En contra 7(35 votos)
#39 por darkcap
14 jul 2010, 12:44

#37 #37 andresines dijo: #8 toda la razón. me votaréis en negativo pero no es natural: el aparato sexual masculino es complementario al femenino ( el primero "entra" en el segundo). si no, no hay fecundación. aunque no haga falta explicarlo a veces lo olvida esta gente, claro que hagan lo que quieran, son dueños de sí mismos y eso les da libertad....eso desde el punto de vista animal, pero entre personas creo que la libertad propia es mas importante que el instinto basico de la especie, y por lo tanto yo no lo consideraria una enfermedad o algo malo

me parece que nadie entiende mis comentarios :S

A favor En contra 2(20 votos)
#40 por kalathos12
14 jul 2010, 12:46

No digas nada todavía, porque le da un infarto al abuelo.

A favor En contra 0(10 votos)
#41 por ajcodebida
14 jul 2010, 12:46

Pues da gracias de que no pretenda "curarte" con electroshocks y demás.

A favor En contra 1(9 votos)
#42 por tacata
14 jul 2010, 12:56

#8 #8 del88 dijo: eso es cierto xDDD, y no me parece mal la homosexualidad ni mucho menos, ni tengo nada en contra de lo homosexuales, pero si es cierto que se ha demostrado que hasta cierto punto es una "enfermedad" mental, por lo visto se le llama enfermedad xk es algo anti natural que lleva a la extincion de la humanidad. habra kien me vote en negativo y kien me vote en positivo, para los primeros, la verdad ofende cierto....Escribir lo que has escrito y cómo lo has escrito sí que es una enfermedad mental. Aprende a escribir idiota, lo mismo hasta tu comentario cobra algo de sentido...

A favor En contra 13(17 votos)
#43 por tacata
14 jul 2010, 12:57

#20 #20 souless dijo: #19 sólo quería picarte para oír tu "versión de la verdad", que cada uno tiene la que le da la gana, y estoy de acuerdo con tu comentario #16.Qué ganas de tocar los eggs, me habías asustado... jajaja

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por pamafe
14 jul 2010, 13:04

A la gente mayor les cuesta aceptar ciertas cosas.
Al margen de que ha puesto al mismo nivel dos cosas totalmente diferentes, tiene solo un poco de razón:
La homosexualidad no tiene "cura", se es o no se es. (que conste que yo no creo que sea una enfermedad)
Las adicciones, se pueden superar pero tampoco se "curan"; un alcohólico lo es toda su vida, puede dejar de beber pero si bebe volverá al punto de partida. Es una "curación funcional"

A favor En contra 7(9 votos)
#45 por wwow
14 jul 2010, 13:13

Pero cómo puede aver gente tan cerrada. Y no tiene porqué ser por ser de esa época, porque mi abuela está muy de acuerdo con las aprejas homosexuales. Es dependiendo de lo cerrado e ignorante que puede ser uno ¡Que vergüenza! Eso si que es un ADV.

A favor En contra 4(10 votos)
#46 por maria_chu
14 jul 2010, 13:21

Cierto! la homosexualidad no tiene cura y tampoco la tiene la heterosexualidad porque no es ninguna enfermedad!
Ni p*** caso a tu abuelo!:)

A favor En contra 12(18 votos)
#47 por guti95
14 jul 2010, 13:24

Tu abuelo es un homofobo

A favor En contra 3(9 votos)
#48 por tommy496
14 jul 2010, 13:30

¿Este ADV no habia salido ya?

A favor En contra 0(6 votos)
#49 por luso
14 jul 2010, 13:31

#8 #8 del88 dijo: eso es cierto xDDD, y no me parece mal la homosexualidad ni mucho menos, ni tengo nada en contra de lo homosexuales, pero si es cierto que se ha demostrado que hasta cierto punto es una "enfermedad" mental, por lo visto se le llama enfermedad xk es algo anti natural que lleva a la extincion de la humanidad. habra kien me vote en negativo y kien me vote en positivo, para los primeros, la verdad ofende cierto....el amo
#14 #14 darkcap dijo: #8 lo que verdaderamente es una enfermedad es la ignorancia crónica, es decir, un ignorante que se obceca con sus ideas y por mas que le sueltes la verdad a la cara, aunque sea obvia y no pueda discutirlo, no cambia de idea sino que sigue en su ignorancia.

Tu tienes la tipica mentalidad de los cerrados que no aguantan las diferencias entre personas, seguro que tambien piensas que tener vida social es obligatorio, que hay razas inferiores y que si haces determinadas cosas eres "friki"
que triste que haciendo bandera de la libertad llamen ignorante a quien da una opinión contraria a la suya

1
A favor En contra 7(25 votos)
#50 por luso
14 jul 2010, 13:33

#8 #8 del88 dijo: eso es cierto xDDD, y no me parece mal la homosexualidad ni mucho menos, ni tengo nada en contra de lo homosexuales, pero si es cierto que se ha demostrado que hasta cierto punto es una "enfermedad" mental, por lo visto se le llama enfermedad xk es algo anti natural que lleva a la extincion de la humanidad. habra kien me vote en negativo y kien me vote en positivo, para los primeros, la verdad ofende cierto....es más, las personas que conozco que son homosexuales (en caso de hombres) es debido a una baja autoestima a su persona, por lo que se buscan referentes masculinos que no consiguen ver en sí, y en el caso de las mujeres por la causa anterior o por un femenismo extremo, creyendose superior al otro género.

4
A favor En contra 17(37 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!