Asco de Vida / Hace tiempo, mis padres se divorciaron. Mi madre no tuvo mejor idea que hacerlo por los juzgados de mujer maltratada (alegando serlo). Después de varios juicios, se demostró la inocencia de mi padre y salió absuelto del caso. Eso sí, ahora en todos los documento familiares pone que mi padre es un maltratador. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

206
Enviado por GraciasMamá el 17 nov 2014, 09:17 / familia

Hace tiempo, mis padres se divorciaron. Mi madre no tuvo mejor idea que hacerlo por los juzgados de mujer maltratada (alegando serlo). Después de varios juicios, se demostró la inocencia de mi padre y salió absuelto del caso. Eso sí, ahora en todos los documento familiares pone que mi padre es un maltratador. ADV

#1 por minioncito
24 nov 2014, 09:02

No se puede ser más cabro**

A favor En contra 25(27 votos)
#2 por albarubiia
24 nov 2014, 09:03

Pero tienes el documento familiar que dice que no es un maltratador

1
A favor En contra 17(19 votos)
#3 por haliax
24 nov 2014, 09:04

Me alegra saber que por lo menos en un caso de este país, un hombre no sea declarado culpable, en el caso de mis padres me vi obligado a declarar para que dejaran de tocarse los huevos el uno al otro, pero siempre dictaban a favor de mi madre, hasta ese día.

A favor En contra 20(22 votos)
#4 por dienekes
24 nov 2014, 09:05

Tu madre es un poco hija de puta, así hablando rápido y mal.

A favor En contra 43(45 votos)
#5 por cesarnrsanchez
24 nov 2014, 09:10

La verdad que los hombres poco tenemos que hacer contra eso...

A favor En contra 21(25 votos)
#6 por hugoam
24 nov 2014, 09:13

Sólo existe una explicación: YOLO

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por sgtatila
24 nov 2014, 09:15

Pues ahora es cuando tu padre tiene que poner una denuncia a tu madre por denuncia falsa y pedir daños y perjuicios por las consecuencias.

3
A favor En contra 43(47 votos)
#8 por milagrito
24 nov 2014, 09:15

Así como hay hombres cabrones, también hay mujeres malvadas, que le pasa a la gente para eso se casan o se juntan o lo peor para eso tienen hijos? ellos son los que siempre quedan en el aire pagando los platos rotos...

A favor En contra 16(18 votos)
#9 por marymo
24 nov 2014, 09:17

Tu madre es una hija de p.. Es triste que se utilicen los malos tratos tan a la ligera, para ganar un divorcio o joder a tu ex. Luego se pone en duda a las mujeres que de verdad lo necesitan.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#10 por mrpatolukas
24 nov 2014, 09:19

Y a tu madre no la hicieron nada por hacer denuncias falsas ?

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por blad
24 nov 2014, 09:34

Una pregunta tonta: ¿Qué documentos familiares son esos donde pone que el padre es un maltratador?

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por fabricando_sonrisas
24 nov 2014, 09:35

Estot con #7.#7 sgtatila dijo: Pues ahora es cuando tu padre tiene que poner una denuncia a tu madre por denuncia falsa y pedir daños y perjuicios por las consecuencias.
El mio es un caso parecido, mis padres se divorciaron y ardío Troya literalmente. Por suerte todo se aclaró. Cabe decir que el abogado de mi padre es mucho mejor que el de mi madre que ya va por su octavo juicio perdido y la destitución de su tercer abogado igual que en el fútbol si no se gana partidos). Tengo la teoría que va como Marge Simpson a la escuela de abogados y los coge de la misma manera

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por backast
24 nov 2014, 09:43

vaya mierda de leyes de maltrato que hay en españa. Es que parece que si una mujer dice que le pegas sin pruebas te puede joder la vida y luego a las que sufren de verdad las dejan desprotegidas... si es que parece un chiste coño

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por disabled_user
24 nov 2014, 09:44

#0

Yo le retiraba la palabra. Si eres menor, pide que tu custodia la tenga tu padre. Y si tienes hermanos, convénceles de lo mismo. Alguien así merece estar sola.

#7 #7 sgtatila dijo: Pues ahora es cuando tu padre tiene que poner una denuncia a tu madre por denuncia falsa y pedir daños y perjuicios por las consecuencias.@sgtatila

Si es mi madre la que denuncia a mi padre falsamente, iría YO al juzgado a testificar en su contra. Primero, por cerda e intentar incriminar a un inocente por rabia.

Segundo, porque ofende a las verdaderas maltratadas.

Y tercero, por aprovecharse de una ley injusta para sacar tajada.

Por último, invito a nuestra querida niña furiosa @kinderwhore a que nos explique esto. El otro día estuvo insultándome por pedir igualdad para los hombres por las DENUNCIAS FALSAS y la mierda de ley anticonstitucional de violencia de género.

4
A favor En contra 18(18 votos)
#15 por quierojubilarme
24 nov 2014, 09:46

Las mentiras tienen las patas muy cortas. Fué a por lana y salió trasquilada. Ahora tu padre, si quiere, tiene que pedir daños y que le quiten la coletilla de maltratador de sus papeles

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por disabled_user
24 nov 2014, 09:48

#15 #15 quierojubilarme dijo: Las mentiras tienen las patas muy cortas. Fué a por lana y salió trasquilada. Ahora tu padre, si quiere, tiene que pedir daños y que le quiten la coletilla de maltratador de sus papeles@quierojubilarme

Hasta donde yo sé, eso no te lo quitan ni pidiéndolo. Es uno de los logros del lobby feminazi.

Aunque sea mentira, te quedas marcado de por vida.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por roberpf
24 nov 2014, 09:59

Si es cierto, que no lo dudo, tu madre es una zorra que se merece que el próximo hombre que entre en su vida sea de verdad un maltratador y le dé ostias hasta en el cielo del paladar... solo para que sepa qué se siente...
Lamentablemente, las pocas zorras que hacen eso (denuncias falsas) hacen que algunos miren con recelo las demás denuncias (y conozco algún caso igual, ojo).

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por disabled_user
24 nov 2014, 10:08

#17 #17 roberpf dijo: Si es cierto, que no lo dudo, tu madre es una zorra que se merece que el próximo hombre que entre en su vida sea de verdad un maltratador y le dé ostias hasta en el cielo del paladar... solo para que sepa qué se siente...
Lamentablemente, las pocas zorras que hacen eso (denuncias falsas) hacen que algunos miren con recelo las demás denuncias (y conozco algún caso igual, ojo).
@roberpf

El problema de fondo es que no es un sólo caso el que se oye. Yo he leído más de una vez y de dos de mujeres que han ido a un juzgado a interponer una demanda de divorcio, y los abogados les han recomendado denunciar por violencia de género.

¿El motivo? muchas veces van a comisión. Si es por violencia de género ellas se llevan todo, y ellos evidentemente cobran más.

La cosa es... ¿Cuántos de estos casos hay? Lo malo es que las denuncias falsas tienen un efecto colateral sumamente INDESEABLE: Si a uno le denuncian le marcan para siempre aún siendo inocente, ¿qué le impide pensar "si me han condenado, pues ahora lo van a hacer con razón"?

La indefensión genera más violenvia =(

1
A favor En contra 10(10 votos)
#19 por liliith93
24 nov 2014, 10:32

En qué documentos pone que tu padre sea maltratador y cómo lo consiguió tu madre? Cada vez que tengo que pedir algún descuento en matricula por victima de violencia de género tengo que presentar varias sentencias judiciales.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por opheliax16
24 nov 2014, 10:34

#14 #14 disabled_user dijo: #0

Yo le retiraba la palabra. Si eres menor, pide que tu custodia la tenga tu padre. Y si tienes hermanos, convénceles de lo mismo. Alguien así merece estar sola.

#7 @sgtatila

Si es mi madre la que denuncia a mi padre falsamente, iría YO al juzgado a testificar en su contra. Primero, por cerda e intentar incriminar a un inocente por rabia.

Segundo, porque ofende a las verdaderas maltratadas.

Y tercero, por aprovecharse de una ley injusta para sacar tajada.

Por último, invito a nuestra querida niña furiosa @kinderwhore a que nos explique esto. El otro día estuvo insultándome por pedir igualdad para los hombres por las DENUNCIAS FALSAS y la mierda de ley anticonstitucional de violencia de género.
Bravo, yo tambien la invitaba a que nos explicase este caso porque es el ejemplo que le puse y mira que pasa... Que jode al hombre literalmente... Aunque haya ganado él el juicio, le sigue jodiendole marcándole de por vida.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por roberpf
24 nov 2014, 10:39

#18 #18 disabled_user dijo: #17 @roberpf

El problema de fondo es que no es un sólo caso el que se oye. Yo he leído más de una vez y de dos de mujeres que han ido a un juzgado a interponer una demanda de divorcio, y los abogados les han recomendado denunciar por violencia de género.

¿El motivo? muchas veces van a comisión. Si es por violencia de género ellas se llevan todo, y ellos evidentemente cobran más.

La cosa es... ¿Cuántos de estos casos hay? Lo malo es que las denuncias falsas tienen un efecto colateral sumamente INDESEABLE: Si a uno le denuncian le marcan para siempre aún siendo inocente, ¿qué le impide pensar "si me han condenado, pues ahora lo van a hacer con razón"?

La indefensión genera más violenvia =(
@notieneniputagracia Absolutamente de acuerdo. De hecho, a una persona que conozco, le he oí más de una vez eso mismo... "ya que me han condenado (estuvo 18 meses en la cárcel) ahora se merecería que lo hicese ¿no?"

Y, lo que dices tú... fue el abogado quien le recomendó denunciar por malos tratos ¡PSICOLÓGICOS!, porque los físicos no los podían demostrar... Yo la veía entrar en el juzgado como si la hubiesen arrancado la vida, sollozante, con cara de dar pena, mal vestida... y, cuando la veías por la calle iba hecha un pincel y presumía de que no le iba a dejar ni la goma de los calzoncillos...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por ergos
24 nov 2014, 10:39

En Francia, en tiempos de la Revolution, se guillotinaba por memos...

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por ansilaivisa
24 nov 2014, 10:46

Los malos tratos es tan sumamente serio que no se como hay personas capaces de mentir sobre ello...Ni que para divorciarse hoy en día haga falta declarar malos tratos, no jodas.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por soloquieropodercomentar
24 nov 2014, 10:48

Tu madre es una hija de la gran... fruta!
No se le puede hacer eso a la gente. Con qué motivo, simplemente por hacer daño. Es vergonzoso. Lo siento por ti y por tu padre.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por fjlvzidane
24 nov 2014, 11:01

Tu padre un maltratador y tu madre una santa. (Con eso de los papeles volteados)

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por disabled_user
24 nov 2014, 11:10

#20 #20 opheliax16 dijo: #14 Bravo, yo tambien la invitaba a que nos explicase este caso porque es el ejemplo que le puse y mira que pasa... Que jode al hombre literalmente... Aunque haya ganado él el juicio, le sigue jodiendole marcándole de por vida.@opheliax16

No aparecerá. El otro día ya recibió bastante, y al final recurrió al insulto al quedarse sin argumentos. Es el tipo de persona como la madre de #0.#0 GraciasMamá dijo: Hace tiempo, mis padres se divorciaron. Mi madre no tuvo mejor idea que hacerlo por los juzgados de mujer maltratada (alegando serlo). Después de varios juicios, se demostró la inocencia de mi padre y salió absuelto del caso. Eso sí, ahora en todos los documento familiares pone que mi padre es un maltratador. ADV Pobre del incauto que salga con ella.

#21 #21 roberpf dijo: #18 @notieneniputagracia Absolutamente de acuerdo. De hecho, a una persona que conozco, le he oí más de una vez eso mismo... "ya que me han condenado (estuvo 18 meses en la cárcel) ahora se merecería que lo hicese ¿no?"

Y, lo que dices tú... fue el abogado quien le recomendó denunciar por malos tratos ¡PSICOLÓGICOS!, porque los físicos no los podían demostrar... Yo la veía entrar en el juzgado como si la hubiesen arrancado la vida, sollozante, con cara de dar pena, mal vestida... y, cuando la veías por la calle iba hecha un pincel y presumía de que no le iba a dejar ni la goma de los calzoncillos...
@roberpf

Es una vergüenza el tema este.

#24 #24 soloquieropodercomentar dijo: Tu madre es una hija de la gran... fruta!
No se le puede hacer eso a la gente. Con qué motivo, simplemente por hacer daño. Es vergonzoso. Lo siento por ti y por tu padre.
@soloquieropodercomentar

En muchos casos como he comentado antes, por consejo del abogado que quiere sacar tajada.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por soloquieropodercomentar
24 nov 2014, 11:13

#26 #26 disabled_user dijo: #20 @opheliax16

No aparecerá. El otro día ya recibió bastante, y al final recurrió al insulto al quedarse sin argumentos. Es el tipo de persona como la madre de #0. Pobre del incauto que salga con ella.

#21 @roberpf

Es una vergüenza el tema este.

#24 @soloquieropodercomentar

En muchos casos como he comentado antes, por consejo del abogado que quiere sacar tajada.
@notieneniputagracia
Desde el punto de vista del abogado, lo entiendo. Lo que no pillo es cómo cojones la señora accede a hacerle eso a su pareja por a saber cuántos años y padre de su/s hijo/s.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por opheliax16
24 nov 2014, 11:14

#26 #26 disabled_user dijo: #20 @opheliax16

No aparecerá. El otro día ya recibió bastante, y al final recurrió al insulto al quedarse sin argumentos. Es el tipo de persona como la madre de #0. Pobre del incauto que salga con ella.

#21 @roberpf

Es una vergüenza el tema este.

#24 @soloquieropodercomentar

En muchos casos como he comentado antes, por consejo del abogado que quiere sacar tajada.
La gracia de estos temas es que siempre SIEMPRE el hombre acaba mal parado. Ahora si ocurre a la inversa somos mal visto por la sociedad por haceres eso a la mujer... Si quieres igualdad, que sea para TODOS no? Ademas sigo pensando que en vez de violencia de genero se tendria que poner mejor violencia de la mujer, porque de genero no es aplicable a hombres asi que...

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por soloquieropodercomentar
24 nov 2014, 11:18

A mí me toca las narices que se tomen estos temas tan a la ligera. Igual que las falsas acusaciones de abuso sexual.
Luego, cuando hay un caso real, nadie hace nada porque están hasta las pelotas de las falsas denuncias. No hace ningún bien a nadie.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por disabled_user
24 nov 2014, 11:38

#27 #27 soloquieropodercomentar dijo: #26 @notieneniputagracia
Desde el punto de vista del abogado, lo entiendo. Lo que no pillo es cómo cojones la señora accede a hacerle eso a su pareja por a saber cuántos años y padre de su/s hijo/s.
@soloquieropodercomentar

A mí un abogado que sugiere denunciar falsamente, me parece carne de presidio.

En cuanto a las que lo hacen, sea por el motivo que sea, merecen la misma pena que se le debiera imponer al hombre. Y luego, obviamente, pago de daños y perjuicios morales.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por opheliax16
24 nov 2014, 11:41

#30 #30 disabled_user dijo: #27 @soloquieropodercomentar

A mí un abogado que sugiere denunciar falsamente, me parece carne de presidio.

En cuanto a las que lo hacen, sea por el motivo que sea, merecen la misma pena que se le debiera imponer al hombre. Y luego, obviamente, pago de daños y perjuicios morales.
@notieneniputagracia pero crees que eso ocurre de veras? NO, ahora si es viceversa siempre

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por soloquieropodercomentar
24 nov 2014, 11:42

#30 #30 disabled_user dijo: #27 @soloquieropodercomentar

A mí un abogado que sugiere denunciar falsamente, me parece carne de presidio.

En cuanto a las que lo hacen, sea por el motivo que sea, merecen la misma pena que se le debiera imponer al hombre. Y luego, obviamente, pago de daños y perjuicios morales.
@notieneniputa gracia
Exacto! No estoy defendiendo al abogado, ni mucho menos. Pero ellos van a lo que van, por decirlo de alguna manera. No me parece bien que lo hagan, pero ellos no conocen de nada a la otra persona y van a meter el dedo en la herida que ellos mismos provoquen. No sé si me explico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por disabled_user
24 nov 2014, 11:48

#31 #31 opheliax16 dijo: #30 @notieneniputagracia pero crees que eso ocurre de veras? NO, ahora si es viceversa siempre@opheliax16

Debería pasar. No creo que pase, pero debería.

#32 #32 soloquieropodercomentar dijo: #30 @notieneniputa gracia
Exacto! No estoy defendiendo al abogado, ni mucho menos. Pero ellos van a lo que van, por decirlo de alguna manera. No me parece bien que lo hagan, pero ellos no conocen de nada a la otra persona y van a meter el dedo en la herida que ellos mismos provoquen. No sé si me explico.
@soloquieropodercomentar

Si, te he entendido. Pero me parece de la misma ética que tener un traumatólogo que te luxe el cuello para luego cobrarte la rehabilitación.

Esa gente debería estar en la trena por instigación al delito y por cómplice.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por soloquieropodercomentar
24 nov 2014, 11:58

#33 #33 disabled_user dijo: #31 @opheliax16

Debería pasar. No creo que pase, pero debería.

#32 @soloquieropodercomentar

Si, te he entendido. Pero me parece de la misma ética que tener un traumatólogo que te luxe el cuello para luego cobrarte la rehabilitación.

Esa gente debería estar en la trena por instigación al delito y por cómplice.
@notieneniputagracia

Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por wafras
24 nov 2014, 12:31

#9 #9 marymo dijo: Tu madre es una hija de p.. Es triste que se utilicen los malos tratos tan a la ligera, para ganar un divorcio o joder a tu ex. Luego se pone en duda a las mujeres que de verdad lo necesitan.@marymo No, lo malo es que no se pone en duda su denuncia, y el acusado puede ser inocente, pero al menos esa noche duerme en una celda, y a saber lo que puede pasar con lo bonito de "compartir celdas", además de su historia, los prejuicios de la gente corriente, y la de posibles jefes o exjefes con ese c.v..

3
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por wafras
24 nov 2014, 12:33

#35 #35 wafras dijo: #9 @marymo No, lo malo es que no se pone en duda su denuncia, y el acusado puede ser inocente, pero al menos esa noche duerme en una celda, y a saber lo que puede pasar con lo bonito de "compartir celdas", además de su historia, los prejuicios de la gente corriente, y la de posibles jefes o exjefes con ese c.v..@wafras Si corre peligro hasta q se demuestre si es inocente que le pongan protección a la mujer, no que retengan a un denunciado sin pruebas... ¿desde cuándo se podía hacer eso?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por estelav
24 nov 2014, 12:38

Me parece que igual de tonta tu madre eres tu, ¿En que documentos familiares pone lo de maltratador más que en la denuncia de tu madre?

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por spiderp3ne
24 nov 2014, 12:56

Pues tu madre busca llamar la atención... comprale un chupachup o algo nose tio improvisa

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por shannabanana
24 nov 2014, 13:19

Tengo dos preguntas:
1. Qué clase de documentos familiares son esos donde pone que tu padre es un maltratador? Y cómo es que pone eso si acabas de decir que se demostró en un JUICIO que es inocente?

2. No se puede denunciar a tu madre por inventarse eso? O quedó así de alegre?

Eso de los documentos me ha dejado un poco mosca, me suena demasiado absurdo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por zora_lafriki
24 nov 2014, 14:07

#2 #2 albarubiia dijo: Pero tienes el documento familiar que dice que no es un maltratador@albarubiia El documento que dice que no ha maltratado no vale. Y te lo digo por la experiencia ya que mi padre paso exactamente por lo mismo y el nunca le levanto un dedo a mi madre.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por zora_lafriki
24 nov 2014, 14:09

#7 #7 sgtatila dijo: Pues ahora es cuando tu padre tiene que poner una denuncia a tu madre por denuncia falsa y pedir daños y perjuicios por las consecuencias.@sgtatila

#14 #14 disabled_user dijo: #0

Yo le retiraba la palabra. Si eres menor, pide que tu custodia la tenga tu padre. Y si tienes hermanos, convénceles de lo mismo. Alguien así merece estar sola.

#7 @sgtatila

Si es mi madre la que denuncia a mi padre falsamente, iría YO al juzgado a testificar en su contra. Primero, por cerda e intentar incriminar a un inocente por rabia.

Segundo, porque ofende a las verdaderas maltratadas.

Y tercero, por aprovecharse de una ley injusta para sacar tajada.

Por último, invito a nuestra querida niña furiosa @kinderwhore a que nos explique esto. El otro día estuvo insultándome por pedir igualdad para los hombres por las DENUNCIAS FALSAS y la mierda de ley anticonstitucional de violencia de género.
@notieneniputagracia
Yo he pasado por esta situación y he intentado testificar a favor de mi padre pero me sacaron del juzgado a patadas por tener 16 años. Ja! como si ser menor de edad por dos años me hiciera tonta. Luego mi hermano de 20 años intento testificar pero mi madre mintio hasta de su hijo. Decia que mi hermano era un borracho que la maltrataba y le sacaba dinero y mi hermano estaba en su 3 años de la universidad con beca y con unas notas sobresaliente. Su palabra, la de mi padre no valian y al final esa mujer gano todo. El dinero, la casa, todo. Luego me preguntan porque no le tengo ningun aprecio a esa mujer que me dio la vida.

4
A favor En contra 11(11 votos)
#42 por zora_lafriki
24 nov 2014, 14:11

#39 #39 shannabanana dijo: Tengo dos preguntas:
1. Qué clase de documentos familiares son esos donde pone que tu padre es un maltratador? Y cómo es que pone eso si acabas de decir que se demostró en un JUICIO que es inocente?

2. No se puede denunciar a tu madre por inventarse eso? O quedó así de alegre?

Eso de los documentos me ha dejado un poco mosca, me suena demasiado absurdo.
@shannabanana Son las denuncias los documentos en la que su padre ya figura como maltratador y aunque se probo su inocencia, las denuncias quedan como antecedentes. Es ridiculo, lo se.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por disabled_user
24 nov 2014, 14:17

#41 #41 zora_lafriki dijo: #7 @sgtatila

#14 @notieneniputagracia
Yo he pasado por esta situación y he intentado testificar a favor de mi padre pero me sacaron del juzgado a patadas por tener 16 años. Ja! como si ser menor de edad por dos años me hiciera tonta. Luego mi hermano de 20 años intento testificar pero mi madre mintio hasta de su hijo. Decia que mi hermano era un borracho que la maltrataba y le sacaba dinero y mi hermano estaba en su 3 años de la universidad con beca y con unas notas sobresaliente. Su palabra, la de mi padre no valian y al final esa mujer gano todo. El dinero, la casa, todo. Luego me preguntan porque no le tengo ningun aprecio a esa mujer que me dio la vida.
@zora_frikencia

Pues tía, con 16 tacos puedes elegir a quien te cuida, y podrías haber alegado que debía ser tu padre. Iba en tu interés la vivienda, con lo cual la que se hubiera ido a la calle es ella.

No sé, igual me he perdido algo, pero hasta donde yo sé eso funciona así. Y si no, en cuanto tú cumplas los 18 si la casa es de los dos, él puede obligarla a su venta y dejarla igualmente en la calle.

Incluso ya sin tirar por la vía legal, a tus 18 esperad a que se vaya de vacaciones, entrar, cambiad la cerradura, y como tu padre es propietario, que llame tu ex-madre a la policía, que va apañada. Tres años de juicio mínimo, y eso si es que llega a ganar. Si es tal como lo cuentas, lo hubiera tenido más que merecido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por yoruichi1611
24 nov 2014, 15:16

Para tu informacion el maltrato a la mujer no es solo fisico, ademas muchas mujeres hacen lo posible por evitar que sus hijos vean su sufrimiento y hay maltratadores que ejercen la violencia domestica en secreto de las demás personas incluyendo los hijos. En ni caso me entere que mi padre maltrataba a mi madre cuando tenia 11 o 12 años

1
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por shannabanana
24 nov 2014, 15:33

#42 #42 zora_lafriki dijo: #39 @shannabanana Son las denuncias los documentos en la que su padre ya figura como maltratador y aunque se probo su inocencia, las denuncias quedan como antecedentes. Es ridiculo, lo se.@zora_frikencia Es que con eso de "documentos famliares" pensé que se refería a otra cosa.

Pero vamos a ver, a ti te acusan de algo y en el juicio se prueba que eres inocente y te quedan antecedentes igual, siendo falso? Entonces para qué sirven los juicios? Suena a broma de mal gusto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por laturia
24 nov 2014, 15:33

Porque violencia de género no es solo violencia hacia el género femenino. Tu madre es una HDP.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por withme1314
24 nov 2014, 16:20

Y por qué razón se divorciaron?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jgarcia420
24 nov 2014, 17:13

Tu madre es una hija de puta

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por pepitoeldelospalitosii
24 nov 2014, 17:39

Y luego no hay denuncias falsas es una falacia que se inventan los hombres machistas(redundante según ciertos sectores femeninos) para desprestigiar mas a las mujeres

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por acidwire
24 nov 2014, 20:32

#14 #14 disabled_user dijo: #0

Yo le retiraba la palabra. Si eres menor, pide que tu custodia la tenga tu padre. Y si tienes hermanos, convénceles de lo mismo. Alguien así merece estar sola.

#7 @sgtatila

Si es mi madre la que denuncia a mi padre falsamente, iría YO al juzgado a testificar en su contra. Primero, por cerda e intentar incriminar a un inocente por rabia.

Segundo, porque ofende a las verdaderas maltratadas.

Y tercero, por aprovecharse de una ley injusta para sacar tajada.

Por último, invito a nuestra querida niña furiosa @kinderwhore a que nos explique esto. El otro día estuvo insultándome por pedir igualdad para los hombres por las DENUNCIAS FALSAS y la mierda de ley anticonstitucional de violencia de género.
@notieneniputagracia Wow... En serio, es que ahora como están las leyes una mujer puede comerse el mundo sin despeinarse, y si alguien se levanta contra ello se jode por "Machista". Y @kinderwhore, ¿En serio hiciste tal cosa? ¿Tan malo es pedir igualdad cuando las mujeres hace este tipo de cosas solo por rabia? Aquí huele a doble moral...

2
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!