Asco de Vida / La semana pasada, estaba en casa de mi abuela y unas tías. Como no me gusta ni maquillarme ni arreglarme y suelo usar ropa más grande, empezaron a decir que eso estaba mal y que parece que quiero ser un hombre. Mi madre las apoyó. Asco de prejuicios feministas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

71
Enviado por nosoymariel el 11 nov 2014, 04:10 / familia

La semana pasada, estaba en casa de mi abuela y unas tías. Como no me gusta ni maquillarme ni arreglarme y suelo usar ropa más grande, empezaron a decir que eso estaba mal y que parece que quiero ser un hombre. Mi madre las apoyó. Asco de prejuicios feministas. ADV

destacado
#2 por remeterio
18 nov 2014, 11:04

¿Feministas? ¿No será más bien estereotipos de género? No veo yo a las feministas con pancartas pidiendo el maquillaje obligatorio ni la ropa ceñida.

2
A favor En contra 103(107 votos)
#3 por bigbangdicktheory
18 nov 2014, 11:04

Sera machistas no??? Os haceis lios a veces.

Ponte camisa de cuadros unos pantalones anchos y el pelito corto para no desentonar.

1
A favor En contra 43(47 votos)
#7 por luo_ji
18 nov 2014, 11:09

¿Que tiene que ver esto con el feminismo? Tus tias y tu madre son idiotas y ya esta, vistete como te de la gana.

A favor En contra 28(32 votos)
#1 por disabled_user
18 nov 2014, 11:03

Viste como te dé la gana. Así de fácil.

Ser tu misma es uno de los pocos privilegios con los que vas a contar en esta vida.

A favor En contra 23(27 votos)
#8 por miparaguasnoabrejoder
18 nov 2014, 11:10

Claro que sí, mujer. Feministas luchando por cosas realmente importantes, como la obligación de embadurnarse la cara, es algo que se ve todos los días.

Al igual que lo tonta que eres, que no te libras ni un día.

1
A favor En contra 23(31 votos)
#4 por landocalrissian
18 nov 2014, 11:06

¿Sabes cuando una cosa es exactamente la contraria de lo que pensabas que era? Pues eso.

A favor En contra 20(22 votos)
#15 por kinderwhore
18 nov 2014, 11:31

¿"Asco de prejuicios feministas"? Perdona, ¿QUÉ?

A favor En contra 12(16 votos)
#11 por taptap
18 nov 2014, 11:16

#5 #5 disabled_user dijo: #2 @remeterio #3 @bigbangdicktheory

En realidad muchas feministas caen en contradicciones incomprensibles. El tema del maquillaje es uno de ellos:

-Te maquillas, eres un objeto sexual sin dignidad al servicio del falocentrismo.
-No te maquillas, eres poco segura de tí misma y no te ves como una mujer capaz de realzar su belleza.

Nunca lo he entendido.
Es sencillo, maquíllate si tú quieres, no para agradar a los demás. De igual forma, si eres hombre y quieres maquillarte, házlo. Pero sabiendo que tu persona va más allá de lo que muestras exteriormente ¿Dudas resueltas?

2
A favor En contra 9(19 votos)
#19 por ayameauditore
18 nov 2014, 12:06

Y yo que creía que las/los feministas buscaban la igualdad de género...

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por corazondecaramelo
18 nov 2014, 11:13

No les hagas ni puto caso!!! El caso es criticar... seguro que si fueras maquillada y más arreglada lo criticaban... es llevarte la contraria de tus actos.....

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por joelle
18 nov 2014, 12:07

Será "asco de prejuicios FEMENINOS", no feministas.

#18 #18 kinokonyan dijo: *prejuicios hembristas. Hay una gran diferencia entre feminismo y hembrismo, lo que tú describes es hembrismo. Tampoco. Un prejuicio hembrista, por ejemplo, sería decir que los hombres son todos unos inútiles sin cerebro. La misma palabra lo dice, prejuicio.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#30 por niyure
18 nov 2014, 14:44

¿Asco de prejuicios feministas?
Creo que alguien necesita un diccionario... xD

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por velmilannister
18 nov 2014, 15:17

¿Prejuicios feministas? ¿No querrás decir prejuicios femeninos o algo así?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por dienekes
18 nov 2014, 11:07

Ibas disfrazada del tío de la tienda de cómics de los Simpson??

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por stephanie19_85
18 nov 2014, 20:43

#49 #49 shannabanana dijo: #44 @notieneniputagracia Creo que esa ley se hizo deprisa y corriendo, porque había un problema de fondo, y no se ha conseguido solucionar el problema, aparte de que deja fuera según lo que has escrito a las víctimas de maltrato que son hombres.
En España hay un problema, en España y en el resto del mundo, no sé cuántas mujeres murieron este año pero no es normal que en un país civilizado pase eso en pleno 2014, con este no digo que no haya hombres maltratados, faltaría más,maltratados o acusados falsamente.
@shannabanana El problema es que esta ley no resuelve nada. La mayoría de las mujeres agredidas tiene pánico a denunciar, o no denuncia porque no asume o niega la situación que está viviendo. Esta ley usada de modo correcto (Plan de violencia intrafamiliar, donde entrarían todos los miembros) quizá mientras por otra parte se invertía en educación igualitaria desde el colegio, suprimir publicidad e imágenes sexistas, campañas de concienciación, oportunidades laborales igualitarias... En fin, que en vez de arañar la superficie, acabarlo desde la raíz.
-Continúo-

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por disabled_user
18 nov 2014, 12:44

#22 #22 theverinxi dijo: #5 @notieneniputagracia A lo que te refieres no es feminismo, son feminazis. Las feministas no se contradicen tanto; las feminazis si. Hay que aprender la diferencia entre estas dos, no es lo mismo.@theverinxi

Conozco la diferencia. La cosa es que:

-Todas las feminazis se consideran "feministas"
-No todas las feministas son feminazis.

Por ende, todos los prejuicios feminazis son "feministas". Lo que pasa es que es poco específico.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por streetguitarrist
19 nov 2014, 00:11

Practicamente seria un prejuicio machista, si fuera feminista te aplaudirian por estar asi

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por iratxetxu_
19 nov 2014, 18:22

Yo creo que el ADV aquí es que digas que tu abuela y tus tías son feministas. POR FAVOR, APRENDAMOS ESTO: EL FEMINISMO ES LA IGUALDAD ENTRE GÉNEROS. En todo caso, serían prejuicios MACHISTAS. Una persona REALMENTE FEMINISTA quiere libertad de decisión de la mujer (entre otras cosas, y de los hombres también, claro) y no la va a criminalizar por vestir de determinada forma; es más, apoyará su decisión ya quiera llevar ropa ancha, ajustada o viceversa.
Madre mía, qué pena da que solo unas pocas personas sepan del tema. Documentaos antes de decir idioteces, haced el favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por peppercat
18 nov 2014, 18:01

¿Feminismo? ¿De donde sacas que la idea de ir arreglada y femenina es una idea feminista? En todo caso, como señaló #2,#2 remeterio dijo: ¿Feministas? ¿No será más bien estereotipos de género? No veo yo a las feministas con pancartas pidiendo el maquillaje obligatorio ni la ropa ceñida.. más bien tiene que ver con los estereotipos de género.

#5 #5 disabled_user dijo: #2 @remeterio #3 @bigbangdicktheory

En realidad muchas feministas caen en contradicciones incomprensibles. El tema del maquillaje es uno de ellos:

-Te maquillas, eres un objeto sexual sin dignidad al servicio del falocentrismo.
-No te maquillas, eres poco segura de tí misma y no te ves como una mujer capaz de realzar su belleza.

Nunca lo he entendido.
@notieneniputagracia Cuando llegan a tocar el tema, las feministas suelen mirarme mal por ir maquillada y con tacones altos. Nunca se ha alzado una voz entre ellas para defender mi derecho a usarlos, ni menos que menos para criticar a las que no lo hacen.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por shannabanana
18 nov 2014, 15:53

Creo que no tendrías que maquillarte sino quieres, lo que tendrías que hacer es buscar información sobre lo que es ser feminista, sabes que el feminismo existía antes de que un hombre pusiese a un grupo de chicas llamado Femen, curiosamente todas "gordas y feas" a hacer reivindicaciones contra el trato denigrante hacia las mujeres por hombres como Berlusconi, enseñando las tetas,muy lógico todo...
A ver si dejáis de usar palabras que no tenéis ni puta idea de lo que significan, que ya cansa.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por esperatequemehagolasorprendida
18 nov 2014, 14:05

Bueno, tú vistes como quieres y haces lo que quieres que para eso es tu cuerpo y tu vida, ignoralas y ya está.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por fapeando3
18 nov 2014, 13:43

Hombre, ya tenemos algo mejor que ADV Tenemos ahora ADPF

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por shannabanana
18 nov 2014, 18:07

#45 #45 peppercat dijo: ¿Feminismo? ¿De donde sacas que la idea de ir arreglada y femenina es una idea feminista? En todo caso, como señaló #2,. más bien tiene que ver con los estereotipos de género.

#5 @notieneniputagracia Cuando llegan a tocar el tema, las feministas suelen mirarme mal por ir maquillada y con tacones altos. Nunca se ha alzado una voz entre ellas para defender mi derecho a usarlos, ni menos que menos para criticar a las que no lo hacen.
@peppercat Si una mujer te critica por como vistes, NO es feminista, es simplemente imbécil, punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por theverinxi
18 nov 2014, 13:23

#24 #24 disabled_user dijo: #22 @theverinxi

Conozco la diferencia. La cosa es que:

-Todas las feminazis se consideran "feministas"
-No todas las feministas son feminazis.

Por ende, todos los prejuicios feminazis son "feministas". Lo que pasa es que es poco específico.
@notieneniputagracia Las feminazis pueden decir que son feministas. Intentan "defender" los derechos de las mujeres pero a los cinco minutos te vienen con argumentos machistas y es como si no se dieran cuenta que se contradicen a sí mismas. Las feministas de verdad no actúan de esta forma; no tienen una forma de pensar machista y pueden decir lo que les parece injusto hacia una persona, dando igual si es hombre o mujer, y explicar tranquilamente el porqué.
Podemos decir que las feminazis solo intentan imitar a las feministas.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por mavy
18 nov 2014, 19:40

Ésos son prejuicios de género tirando al machismo, no feministas, pero cuando menos se entiende lo que quieres decir...

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por sarakatraska
18 nov 2014, 19:53

Feminista? Por favor no uses palabras que no entiendes. No se puede tener un concepto más equivocado de esa palabra. Por favor, lee.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por Veren
18 nov 2014, 20:31

Perdona, el feminismo es lo que defiente que te puedas vestir como te de la puta gana sin que te digan que pareces una marimacha, idiota.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por stephanie19_85
18 nov 2014, 20:44

#49 #49 shannabanana dijo: #44 @notieneniputagracia Creo que esa ley se hizo deprisa y corriendo, porque había un problema de fondo, y no se ha conseguido solucionar el problema, aparte de que deja fuera según lo que has escrito a las víctimas de maltrato que son hombres.
En España hay un problema, en España y en el resto del mundo, no sé cuántas mujeres murieron este año pero no es normal que en un país civilizado pase eso en pleno 2014, con este no digo que no haya hombres maltratados, faltaría más,maltratados o acusados falsamente.
#58 #58 stephanie19_85 dijo: #49 @shannabanana El problema es que esta ley no resuelve nada. La mayoría de las mujeres agredidas tiene pánico a denunciar, o no denuncia porque no asume o niega la situación que está viviendo. Esta ley usada de modo correcto (Plan de violencia intrafamiliar, donde entrarían todos los miembros) quizá mientras por otra parte se invertía en educación igualitaria desde el colegio, suprimir publicidad e imágenes sexistas, campañas de concienciación, oportunidades laborales igualitarias... En fin, que en vez de arañar la superficie, acabarlo desde la raíz.
-Continúo-
Pero sabes qué pasa, que desde hace muchos años se dejó de luchar por este tipo de igualdad. Muchas mujeres creemos que esa igualdad es compararnos con los hombres constantemente, como si realmente fuéramos iguales en todo, soltar tacos, acostarnos con mil y pregonarlo, etc, etc, y escudarnos en nuestra libertad sexual recién adquirida y en "si lo hace un tío está bien visto, si lo hago yo...". Pues yo creo que esto se va a pique, y que sólo trabajando juntos hombres y mujeres por una igualdad real saldremos del atolladero. Vamos, que tal y como pinta el asunto, en la vida.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por disabled_user
19 nov 2014, 08:28

#60 #60 shannabanana dijo: #59 #59 stephanie19_85 dijo: #49 #58 Pero sabes qué pasa, que desde hace muchos años se dejó de luchar por este tipo de igualdad. Muchas mujeres creemos que esa igualdad es compararnos con los hombres constantemente, como si realmente fuéramos iguales en todo, soltar tacos, acostarnos con mil y pregonarlo, etc, etc, y escudarnos en nuestra libertad sexual recién adquirida y en "si lo hace un tío está bien visto, si lo hago yo...". Pues yo creo que esto se va a pique, y que sólo trabajando juntos hombres y mujeres por una igualdad real saldremos del atolladero. Vamos, que tal y como pinta el asunto, en la vida.@stephanie19_85 Sí, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
@shannabanana

#59 #59 stephanie19_85 dijo: #49 #58 Pero sabes qué pasa, que desde hace muchos años se dejó de luchar por este tipo de igualdad. Muchas mujeres creemos que esa igualdad es compararnos con los hombres constantemente, como si realmente fuéramos iguales en todo, soltar tacos, acostarnos con mil y pregonarlo, etc, etc, y escudarnos en nuestra libertad sexual recién adquirida y en "si lo hace un tío está bien visto, si lo hago yo...". Pues yo creo que esto se va a pique, y que sólo trabajando juntos hombres y mujeres por una igualdad real saldremos del atolladero. Vamos, que tal y como pinta el asunto, en la vida.@stephanie19_85

También yo. Para mí no existe diferencia de trato entre tíos y tías. Y no poca gente se lo ha tomado mil veces eso como que "quiero ligar con", sin entender la diferencia entre tirar la caña y tratar a la gente de manera idéntica.

#65 #65 nosoymariel dijo: @nueces
No soy Lesbiana._.
Solo no me gusta el maquillaje y eso._.
@nosoymariel

A mí me dicen que soy gay porque detesto el fútbol. Gilipolleces hay para aburrir. Pasa del tema ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por shannabanana
18 nov 2014, 18:46

#52 #52 disabled_user dijo: #51 @shannabanana

No, era uno...

AHÁ:

http:// www.elperiodico.com/es/videos/sociedad/video-muestra-las-reacciones-gente-del-maltrato-hacia-los-hombres/3149573.shtml

Lo de siempre, quita el espacio.

No sé, cambiar "hombre" por "A" y "mujer" por "B" para que englobe todo, parece trabajo de cinco minutos. A mi me da que es intencionado, peeeeeeeeeero.
@notieneniputagracia Es que en lugar de intentar hacer leyes para solucionar problemas, parece que se hacen para putear al prójimo, no sé, a lo mejor en algún momento algún apartado tuvo una buena intención, pero no funcionó para resolver nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por disabled_user
18 nov 2014, 18:41

#51 #51 shannabanana dijo: #50 @notieneniputagracia Pues eso digo,que se ha hecho deprisa y corriendo!
Qué anuncio el inglés? Lo del video de las dos parejas, o qué?
El otro día vi otro, de un ascensor en el que un tío le hacía eso a la novia y de 53 personas, creo, sólo una mujer la defendió, es muy patético. Al igual que el video ese de las dos parejas que se reían del chaval los que iban por la calle.
@shannabanana

No, era uno...

AHÁ:

http:// www.elperiodico.com/es/videos/sociedad/video-muestra-las-reacciones-gente-del-maltrato-hacia-los-hombres/3149573.shtml

Lo de siempre, quita el espacio.

No sé, cambiar "hombre" por "A" y "mujer" por "B" para que englobe todo, parece trabajo de cinco minutos. A mi me da que es intencionado, peeeeeeeeeero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por disabled_user
18 nov 2014, 16:55

#35 #35 shannabanana dijo: #34 @notieneniputagracia La palabra feminazi la empezaron a repetir como loros durante el gobierno de ZP, que se quedó a gusto poniendo a una palurda como ministra a Leire Pajín, puedo criticarla porque me parecía una inútil eso no es machismo, y a la ministra Aído, donde más se repetía el término fue cuando el ministerio de Igualdad y ya el punto máximo fue cuando cambiaron la Ley del Aborto, y me estoy refiriendo a cuando se puso de "moda", no sé quien tiene el copyright de dicho término ni me importa. Si significa eso para vosotros, no entiendo el 90% de los comentarios de esta página en donde se usa esa palabra.
@shannabanana

Desconozco que otro significado puede tener.

Lo que si te puedo decir es que la gente lo usa muy a la ligera, igual que el "machista".

Por otro lado, el tema no fue por la ley del aborto, sino por la ley de violencia de género que se pasa por el arco del triunfo la presunción de inocencia y posee tribunales específicos donde los casos entran pero no salen.

Vamos, que lo de feminazi se popularizó también porque ciertas prácticas legales recordaban a cierto infausto régimen más que a un estado de derecho cuya constitución recoge la igualdad de géneros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por junkwink
19 nov 2014, 13:30

mientras te sientas bien contigo misma no importan las opiniones de los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por mircce
18 nov 2014, 18:07

Te entiendo :/ pero no te preocupes, no debes dejar que nadie te diga cómo debes ser, tanto en tu forma de vestir como en tu forma de ser, a menos que esta última lastime a otros-
En fin, sientete bien contigo misma :33 y no le hagas caso a quienes dicen que algo es poco femenino o así~

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por disabled_user
18 nov 2014, 18:06

#45 #45 peppercat dijo: ¿Feminismo? ¿De donde sacas que la idea de ir arreglada y femenina es una idea feminista? En todo caso, como señaló #2,. más bien tiene que ver con los estereotipos de género.

#5 @notieneniputagracia Cuando llegan a tocar el tema, las feministas suelen mirarme mal por ir maquillada y con tacones altos. Nunca se ha alzado una voz entre ellas para defender mi derecho a usarlos, ni menos que menos para criticar a las que no lo hacen.
@peppercat

Pues no habrás hablado con suficientes. Yo me he encontrado las dos versiones... incluso en la misma persona.

:P

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por shannabanana
18 nov 2014, 20:52

#59 #59 stephanie19_85 dijo: #49 #58 Pero sabes qué pasa, que desde hace muchos años se dejó de luchar por este tipo de igualdad. Muchas mujeres creemos que esa igualdad es compararnos con los hombres constantemente, como si realmente fuéramos iguales en todo, soltar tacos, acostarnos con mil y pregonarlo, etc, etc, y escudarnos en nuestra libertad sexual recién adquirida y en "si lo hace un tío está bien visto, si lo hago yo...". Pues yo creo que esto se va a pique, y que sólo trabajando juntos hombres y mujeres por una igualdad real saldremos del atolladero. Vamos, que tal y como pinta el asunto, en la vida.@stephanie19_85 Sí, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por bluebeatle
18 nov 2014, 17:24

Ya andamos confundiendo conceptos, una vez más

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por shannabanana
18 nov 2014, 17:06

#37 #37 disabled_user dijo: #35 @shannabanana

Desconozco que otro significado puede tener.

Lo que si te puedo decir es que la gente lo usa muy a la ligera, igual que el "machista".

Por otro lado, el tema no fue por la ley del aborto, sino por la ley de violencia de género que se pasa por el arco del triunfo la presunción de inocencia y posee tribunales específicos donde los casos entran pero no salen.

Vamos, que lo de feminazi se popularizó también porque ciertas prácticas legales recordaban a cierto infausto régimen más que a un estado de derecho cuya constitución recoge la igualdad de géneros.

@notieneniputagracia Sí, sí, yo soy la primera en decir que no me parece bien que un tío sea culpable hasta que se demuestre lo contrario, eso no me parece bien, cómo va a parecerme bien eso??
Lo que pasa es que yo desconozco la Ley, no sé si el problema es esa Ley en sí, o es más bien cómo se aplica, lo desconozco.
Yo te digo que feminazi, lo escuché mucho cuando la Ley del Aborto, que las "provida" y le iban con el muñequito ese a las manifestaciones, lo he escuchado mucho desde aquella, pero hasta que se inventó ese ministerio no veía a la gente tan enajenada con el femnismo, no sé, creo que hay mucha incultura sobre lo que es ese movimiento y no entiendo por qué hay gente que se mata por desprestigiarlo mezclando cosas sin sentido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por shannabanana
18 nov 2014, 16:53

#34 #34 disabled_user dijo: #33 @shannabanana

Claro que sí. Feminazi es un término despectivo acuñado para designar a las hembristas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Feminazi

Es, a todos los efectos, una machista recalcitante en versión mujer. Por tanto, merece el mismo desprecio que los machistas recalcitantes.

Naturalmente, como he dicho, no todas las feministas son feminazis. Solamente las que son tan hipócritas de odiar el machismo y luego "vengarse" de los hombres por unos agravios que no se han cometido contra ellas.

Flaco favor os hacen a las demás mujeres las tipejas de esta calaña, igual que flaco favor nos hacen los machistas a los hombres.
@notieneniputagracia Creo favor no se lo hacen a nadie, porque para mí eso es una estupidez, nadie con dos dedos de frente se va a creer superior a otra persona, sólo por lo que tiene entre las piernas, es bastante lamentable.
Lo que no entiendo es por qué se usa el término "feminista" como un insulto, o en situaciones que nada tienen que ver con esa palabra, o por qué algo es machista y el contrario es discípulo de Hitler, ambos darían el mismo asco, no sé por qué uno tiene ese "apellido" y el otro no, son igual de repugnantes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por yuyuv
18 nov 2014, 11:35

Vístete como quieras mientras te sientas cómoda contigo misma no importa que digan los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por woinsh
18 nov 2014, 11:35

#0 #0 nosoymariel dijo: La semana pasada, estaba en casa de mi abuela y unas tías. Como no me gusta ni maquillarme ni arreglarme y suelo usar ropa más grande, empezaron a decir que eso estaba mal y que parece que quiero ser un hombre. Mi madre las apoyó. Asco de prejuicios feministas. ADVNunca lloverá a gusto de todos, o lo que mejor lo explica:
http://img.*******.es/201305/971313_10151608184669510_773433031_n.jpg

Tú ponte como te sientas mejor y los demás que digan lo que quieran.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por thisismylastresort
18 nov 2014, 12:29

Eso no son prejuicios feministas, son prejuicios hembristas.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por berfraper
18 nov 2014, 13:28

¿Eso es feminista? Lo veo más machista. Además vistes como te salga, no van a venir tus tías a decirte que lleves falda tobillera, camisa de manga larga y pañuelo en el pelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por marymo
18 nov 2014, 11:21

A mi me pasaba lo mismo, mi madre me decia que me maquillara mas, que me pusiera vestidos, etc pero no hay que tomarselo a mal, no lo hacen con mala intencion. Tu a lo tuyo y cuando te apetezca pues te maquillas y si no, como tu te sientas mas comoda. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por disabled_user
18 nov 2014, 16:46

#33 #33 shannabanana dijo: #24 @notieneniputagracia Me puedes explicar, concretamente que es una feminazi, por favor? Porque lo usais cada dos segundos y quisiera saber qué coño es esa palabra en realidad, que yo sepa no existe, pero me gustaría saber qué entendéis vosotros por ese término, gracias...
Es una tía que trata para la mierda a los hombres? Que se cree superior a ellos? Supongo, no?
@shannabanana

Claro que sí. Feminazi es un término despectivo acuñado para designar a las hembristas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Feminazi

Es, a todos los efectos, una machista recalcitante en versión mujer. Por tanto, merece el mismo desprecio que los machistas recalcitantes.

Naturalmente, como he dicho, no todas las feministas son feminazis. Solamente las que son tan hipócritas de odiar el machismo y luego "vengarse" de los hombres por unos agravios que no se han cometido contra ellas.

Flaco favor os hacen a las demás mujeres las tipejas de esta calaña, igual que flaco favor nos hacen los machistas a los hombres.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por shannabanana
18 nov 2014, 16:51

#34 #34 disabled_user dijo: #33 @shannabanana

Claro que sí. Feminazi es un término despectivo acuñado para designar a las hembristas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Feminazi

Es, a todos los efectos, una machista recalcitante en versión mujer. Por tanto, merece el mismo desprecio que los machistas recalcitantes.

Naturalmente, como he dicho, no todas las feministas son feminazis. Solamente las que son tan hipócritas de odiar el machismo y luego "vengarse" de los hombres por unos agravios que no se han cometido contra ellas.

Flaco favor os hacen a las demás mujeres las tipejas de esta calaña, igual que flaco favor nos hacen los machistas a los hombres.
@notieneniputagracia La palabra feminazi la empezaron a repetir como loros durante el gobierno de ZP, que se quedó a gusto poniendo a una palurda como ministra a Leire Pajín, puedo criticarla porque me parecía una inútil eso no es machismo, y a la ministra Aído, donde más se repetía el término fue cuando el ministerio de Igualdad y ya el punto máximo fue cuando cambiaron la Ley del Aborto, y me estoy refiriendo a cuando se puso de "moda", no sé quien tiene el copyright de dicho término ni me importa. Si significa eso para vosotros, no entiendo el 90% de los comentarios de esta página en donde se usa esa palabra.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por disabled_user
18 nov 2014, 16:58

#35 #35 shannabanana dijo: #34 @notieneniputagracia La palabra feminazi la empezaron a repetir como loros durante el gobierno de ZP, que se quedó a gusto poniendo a una palurda como ministra a Leire Pajín, puedo criticarla porque me parecía una inútil eso no es machismo, y a la ministra Aído, donde más se repetía el término fue cuando el ministerio de Igualdad y ya el punto máximo fue cuando cambiaron la Ley del Aborto, y me estoy refiriendo a cuando se puso de "moda", no sé quien tiene el copyright de dicho término ni me importa. Si significa eso para vosotros, no entiendo el 90% de los comentarios de esta página en donde se usa esa palabra.
@shannabanana

#37 #37 disabled_user dijo: #35 @shannabanana

Desconozco que otro significado puede tener.

Lo que si te puedo decir es que la gente lo usa muy a la ligera, igual que el "machista".

Por otro lado, el tema no fue por la ley del aborto, sino por la ley de violencia de género que se pasa por el arco del triunfo la presunción de inocencia y posee tribunales específicos donde los casos entran pero no salen.

Vamos, que lo de feminazi se popularizó también porque ciertas prácticas legales recordaban a cierto infausto régimen más que a un estado de derecho cuya constitución recoge la igualdad de géneros.

@notieneniputagracia
Si te lees la citada ley (aunque ratatasalvaje me comentó que SI hay condenas por agresiones de mujeres a hombres, y ella es abogada), verás que no recoge a los hombres como víctimas y a las mujeres como agresoras.

Eso, me temo, que quedaría fatal con "judíos" y "alemanes".

#36 #36 shannabanana dijo: #34 @notieneniputagracia Creo favor no se lo hacen a nadie, porque para mí eso es una estupidez, nadie con dos dedos de frente se va a creer superior a otra persona, sólo por lo que tiene entre las piernas, es bastante lamentable.
Lo que no entiendo es por qué se usa el término "feminista" como un insulto, o en situaciones que nada tienen que ver con esa palabra, o por qué algo es machista y el contrario es discípulo de Hitler, ambos darían el mismo asco, no sé por qué uno tiene ese "apellido" y el otro no, son igual de repugnantes.
@shannabanana

Te lo explico un poco más arriba. Supongo que se puso la coletilla para desmarcar ambos conceptos, con un poquito de "y tú más" en el término.

Ya sabes, es la costumbre en este país. "¡Usted es un repugnante!" "¡Y usted, repugnante y además, nazi!"

¿A que lo oyes a diario en las noticias?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por lachicadelacurva
19 nov 2014, 15:45

Déjalas que digan lo que quieran, son de otra época y si no...pues cuchillo en mano y esperar a que se duerman :)

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por nosoymariel
19 nov 2014, 04:42

@nueces
No soy Lesbiana._.
Solo no me gusta el maquillaje y eso._.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por nueces
19 nov 2014, 02:58

No se si soy el único que lo piensa, pero el tipo de estereotipo que veo en ti, es el de la típica fumavida lesbiana...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!