Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mis padres son bastante liberales. Hace unos años mi padre cogió una caja de condones y me persiguió por todo el Mercadona. Hace unos días, mi madre cogió otro y me gritó que si estos eran los que quería, evidentemente todo el mundo miró. Tengo 15 años. Siempre me lo dicen de coña. En serio, no es gracioso para mí. Parad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

102
Enviado por Graciaspapámamá el 29 oct 2014, 22:14 / familia

Hoy, y desde siempre, mis padres son bastante liberales. Hace unos años mi padre cogió una caja de condones y me persiguió por todo el Mercadona. Hace unos días, mi madre cogió otro y me gritó que si estos eran los que quería, evidentemente todo el mundo miró. Tengo 15 años. Siempre me lo dicen de coña. En serio, no es gracioso para mí. Parad. ADV

#51 por drakoeldragonxd
30 oct 2014, 21:42

#47 #47 seguroquepuedesleeresto dijo: #44 comentando entre las 4 y 5 del 1 de noviembrecreo que nunca lo conseguirás, eres muy dormilona

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por alexcolby
30 oct 2014, 21:43

#38 #38 mueble_o_algo dijo: #32 Las lenguas evolucionan, no son algo estático, y si durante muchos años predomina el sentido anglosajón de la palabra al final la lengua cederá y se tendrán que aceptar ambos significados.

Como ya te he dicho yo soy partidario de que se siga usando para su significado de siempre, que para eso este es un país de tradición liberal. Pero poca gente conoce lo que significó serlo en su momento y mucho menos en que consiste la ideología, que ha quedado diluida en lo que hoy llamamos la derecha.
@mueble_o_algo Por mucho que la lengua ceda y ceda, decir esa chica que sus padres son liberales porque gritan vulgaridades y obscenidades es una incongruencia por mucho que la lengua ceda...

Y mucho menos decir que son liberales porque les gusta que el Estado intervenga en sus vidas privadas y economicas...

Por mucho que le lengua ceda, no se le puede llamar negro al blanco, ni mesa a la silla, ni progresismo a la mala educacion, ni liberalismo al intervencionismo...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#53 por seguroquepuedesleeresto
30 oct 2014, 21:43

#50 #50 drakoeldragonxd dijo: #45 nos acabamos de casar y ya me están siendo ifniel!? (Dramatización cesocil on)emmm, siiiiii, te soy infiel... lo siento

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por seguroquepuedesleeresto
30 oct 2014, 21:44

#51 #51 drakoeldragonxd dijo: #47 creo que nunca lo conseguirás, eres muy dormilonaya xD, la verdad es que sí. Pero me pasaré la noche en vela viendo pelis con amigas, entonces estaré despierta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por drakoeldragonxd
30 oct 2014, 21:44

#53 #53 seguroquepuedesleeresto dijo: #50 emmm, siiiiii, te soy infiel... lo sientopues me voy!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por drakoeldragonxd
30 oct 2014, 21:45

#54 #54 seguroquepuedesleeresto dijo: #51 ya xD, la verdad es que sí. Pero me pasaré la noche en vela viendo pelis con amigas, entonces estaré despiertayo como no duermo nada... Me quedare jugando a la play hasta que sea la hora

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por euaomeuxeito
30 oct 2014, 21:45

#45 #45 seguroquepuedesleeresto dijo: #43 darkiiiiiiiiiiiiiiii!!!!Sí :D
#50 #50 drakoeldragonxd dijo: #45 nos acabamos de casar y ya me están siendo ifniel!? (Dramatización cesocil on)Es que soy irresistible, pero, para tu consuelo, me molan los tíos más que las tías :3

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por seguroquepuedesleeresto
30 oct 2014, 21:45

#55 #55 drakoeldragonxd dijo: #53 pues me voy! ¿no confías en mi fidelidad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por seguroquepuedesleeresto
30 oct 2014, 21:48

#56 #56 drakoeldragonxd dijo: #54 yo como no duermo nada... Me quedare jugando a la play hasta que sea la horadebes dormir, me das miedo, y mucho
#57 #57 euaomeuxeito dijo: #45 Sí :D
#50 Es que soy irresistible, pero, para tu consuelo, me molan los tíos más que las tías :3
tampoco le sería infiel XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por mueble_o_algo
30 oct 2014, 21:48

#52 #52 alexcolby dijo: #38 @mueble_o_algo Por mucho que la lengua ceda y ceda, decir esa chica que sus padres son liberales porque gritan vulgaridades y obscenidades es una incongruencia por mucho que la lengua ceda...

Y mucho menos decir que son liberales porque les gusta que el Estado intervenga en sus vidas privadas y economicas...

Por mucho que le lengua ceda, no se le puede llamar negro al blanco, ni mesa a la silla, ni progresismo a la mala educacion, ni liberalismo al intervencionismo...
Nunca he escuchado llamar liberalismo al intervencionismo, creo que al menos no hemos llegado a eso. El problema es que hay mucha falta de educación política en los institutos, y claro la gente sale con unas bases muy pobres...

3
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por drakoeldragonxd
30 oct 2014, 21:49

#57 #57 euaomeuxeito dijo: #45 Sí :D
#50 Es que soy irresistible, pero, para tu consuelo, me molan los tíos más que las tías :3
joder, pues si que tieens que ser irresistible que ni te ven en persona y se cuelan por ti


#58 #58 seguroquepuedesleeresto dijo: #55 ¿no confías en mi fidelidad?tu me haces desconfiar y yo desconfuo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por alexcolby
30 oct 2014, 21:53

#60 #60 mueble_o_algo dijo: #52 Nunca he escuchado llamar liberalismo al intervencionismo, creo que al menos no hemos llegado a eso. El problema es que hay mucha falta de educación política en los institutos, y claro la gente sale con unas bases muy pobres...@mueble_o_algo Tal vez no me haya explicado bien, pero me refreria denominar a las izquierdas como liberalismo...

A la gente que cree en un sistema economico de izquierdas autodenominarse liberales...

O eres intervencionista (que es la base de la izquierda) o eres liberalista, pero las dos cosas no se puede porque son dos adjetivos antagonicos por mucho que la lengua ceda y ceda...

Lo oscuro seguira siendo oscuro y lo claro seguira siendo claro...

La lengua puede ceder pero no para convertir antonimos en sinonimos ni el significado de los adjetivos, lo que sucio no se podra decir que huele bien porque la lengua ha cedido...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por drakoeldragonxd
30 oct 2014, 21:53

#59 #59 seguroquepuedesleeresto dijo: #56 debes dormir, me das miedo, y mucho
#57 tampoco le sería infiel XD
por? D:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por euaomeuxeito
30 oct 2014, 21:53

#52 #52 alexcolby dijo: #38 @mueble_o_algo Por mucho que la lengua ceda y ceda, decir esa chica que sus padres son liberales porque gritan vulgaridades y obscenidades es una incongruencia por mucho que la lengua ceda...

Y mucho menos decir que son liberales porque les gusta que el Estado intervenga en sus vidas privadas y economicas...

Por mucho que le lengua ceda, no se le puede llamar negro al blanco, ni mesa a la silla, ni progresismo a la mala educacion, ni liberalismo al intervencionismo...
¡******* novas! risa dame
ese nome que levás,
cal s'a un-ha moura ben moura, branca ll'oise chamar.

Non ******* novas, ramallo
de toxos e silvas sôs,
hirtas, com'as miñas penas,
feras, com'á miña dor.

Sin olido nin frescura,
bravas magoás e ferís...
¡Se n'a gándara brotades,
como non serés así!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por euaomeuxeito
30 oct 2014, 21:56

#61 #61 drakoeldragonxd dijo: #57 joder, pues si que tieens que ser irresistible que ni te ven en persona y se cuelan por ti


#58 tu me haces desconfiar y yo desconfuo
El problema suele llegar cuando me ven.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por drakoeldragonxd
30 oct 2014, 21:57

#65 #65 euaomeuxeito dijo: #61 El problema suele llegar cuando me ven.entonces cuando alguna vez te vea @seguro ponte una bolsa en la cabeza

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por nipapipas
30 oct 2014, 21:57

#62 #62 alexcolby dijo: #60 @mueble_o_algo Tal vez no me haya explicado bien, pero me refreria denominar a las izquierdas como liberalismo...

A la gente que cree en un sistema economico de izquierdas autodenominarse liberales...

O eres intervencionista (que es la base de la izquierda) o eres liberalista, pero las dos cosas no se puede porque son dos adjetivos antagonicos por mucho que la lengua ceda y ceda...

Lo oscuro seguira siendo oscuro y lo claro seguira siendo claro...

La lengua puede ceder pero no para convertir antonimos en sinonimos ni el significado de los adjetivos, lo que sucio no se podra decir que huele bien porque la lengua ha cedido...
No seas obtuso hombre: liberalismo moral y liberalismo económico. Si estás hablando con alguien con dos dedos de frente, por contexto, ya entenderá lo que estás diciendo. Y si no lo entiende, no sé que haces hablando de esos temas con esa persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por thisismylastresort
30 oct 2014, 21:58

Te comprendo pero sinceramente tienes suerte. Yo con 21 años no podía cerrar la puerta de mi cuarto si venía mi novio a pesar de pagarla yo. Tienes suerte, en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por alexcolby
30 oct 2014, 21:58

#60 #60 mueble_o_algo dijo: #52 Nunca he escuchado llamar liberalismo al intervencionismo, creo que al menos no hemos llegado a eso. El problema es que hay mucha falta de educación política en los institutos, y claro la gente sale con unas bases muy pobres...@mueble_o_algo Yo creo que mucha gente que defiende su libertad individual a la vez que se autodenomina de izquierdas no sabe que en un sistema de izquierdas se tendrian que limitar a hacer lo que les mande u ordene el Estado en beneficio de la colectividad social...

Sin pensamiento propio, sin identidad propia, sin poder de decision propia y sin opinion propia...

por ejemplo, defender su derecho individual y su libertad individual (como ha hecho aqui uno) a fumar porros no es de izquierdas porque no es beneficioso para la colectividad social que haya miembros de la colectivizacion que sean unos porreros,,,

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por mueble_o_algo
30 oct 2014, 21:58

#62 #62 alexcolby dijo: #60 @mueble_o_algo Tal vez no me haya explicado bien, pero me refreria denominar a las izquierdas como liberalismo...

A la gente que cree en un sistema economico de izquierdas autodenominarse liberales...

O eres intervencionista (que es la base de la izquierda) o eres liberalista, pero las dos cosas no se puede porque son dos adjetivos antagonicos por mucho que la lengua ceda y ceda...

Lo oscuro seguira siendo oscuro y lo claro seguira siendo claro...

La lengua puede ceder pero no para convertir antonimos en sinonimos ni el significado de los adjetivos, lo que sucio no se podra decir que huele bien porque la lengua ha cedido...
Pero es que nadie de momento confunde el ser liberal con ser de izquierdas que yo sepa, el significado anglosajón hace referencia únicamente al progresismo, en términos sociales, no económicos (para más información ver la Fox, que le ha cogido gusto a la palabra)

Vamos, más nos faltaría, gente con banderas de la hoz y el martillo proclamándose liberales, vaya esperpento XD. Ahora sí me voy.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por euaomeuxeito
30 oct 2014, 22:00

#66 #66 drakoeldragonxd dijo: #65 entonces cuando alguna vez te vea @seguro ponte una bolsa en la cabezaO se la puedo poner yo a ella... :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por drakoeldragonxd
30 oct 2014, 22:01

#71 #71 euaomeuxeito dijo: #66 O se la puedo poner yo a ella... :Dtambién, pero ten cuidado que araña

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por alexcolby
30 oct 2014, 22:03

#60 #60 mueble_o_algo dijo: #52 Nunca he escuchado llamar liberalismo al intervencionismo, creo que al menos no hemos llegado a eso. El problema es que hay mucha falta de educación política en los institutos, y claro la gente sale con unas bases muy pobres...@mueble_o_algo Y lo dice una persona que ha vivido en Alemania Democratica, aunque era niño y recuerdo muy poco porque enseguida fue absorbida por Alemania Federal...

Y en mis genes tengo A.D.N. desde 1850 de ancestros que han vivido en muy diferentes sistemas economicos y sociales: Alemania Democratica, los muchos sistemas economicos que se han desarrollado en España, Estados Confederados de America...

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por seguroquepuedesleeresto
30 oct 2014, 22:04

#61 #61 drakoeldragonxd dijo: #57 joder, pues si que tieens que ser irresistible que ni te ven en persona y se cuelan por ti


#58 tu me haces desconfiar y yo desconfuo
pues me enfado
#63 #63 drakoeldragonxd dijo: #59 por? D:porque debes tener cara de estar muriéndote de sueño
#66 #66 drakoeldragonxd dijo: #65 entonces cuando alguna vez te vea @seguro ponte una bolsa en la cabezano me puedes obligar!¬¬
#72 #72 drakoeldragonxd dijo: #71 también, pero ten cuidado que arañasí, me tendría que cortar las uñas pero soy perezosa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por alexcolby
30 oct 2014, 22:05

#70 #70 mueble_o_algo dijo: #62 Pero es que nadie de momento confunde el ser liberal con ser de izquierdas que yo sepa, el significado anglosajón hace referencia únicamente al progresismo, en términos sociales, no económicos (para más información ver la Fox, que le ha cogido gusto a la palabra)

Vamos, más nos faltaría, gente con banderas de la hoz y el martillo proclamándose liberales, vaya esperpento XD. Ahora sí me voy.
@mueble_o_algo Pues si que los hay...

Banderas rojas con hoz y martillo reclamando derechos individuales, libertades individuales, libre pensamiento, libertad de opinion, libertad de empresa, libertad economica, libertad de catedra, libre albedrio...

Los hay, los hay, y muchos...

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por drakoeldragonxd
30 oct 2014, 22:06

#74 #74 seguroquepuedesleeresto dijo: #61 pues me enfado
#63 porque debes tener cara de estar muriéndote de sueño
#66 no me puedes obligar!¬¬
#72 sí, me tendría que cortar las uñas pero soy perezosa
bueno, me ahorro el maquillaje para halloweeen


Si puedo


Y tendría que ponerte el bozal para que no me morideras..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por alexcolby
30 oct 2014, 22:08

#70 #70 mueble_o_algo dijo: #62 Pero es que nadie de momento confunde el ser liberal con ser de izquierdas que yo sepa, el significado anglosajón hace referencia únicamente al progresismo, en términos sociales, no económicos (para más información ver la Fox, que le ha cogido gusto a la palabra)

Vamos, más nos faltaría, gente con banderas de la hoz y el martillo proclamándose liberales, vaya esperpento XD. Ahora sí me voy.
@mueble_o_algo ¡¡¡¡¡¡ Y reclaman tambien, con la hoz y el martillo, el derecho a la propiedad privada y su libre mercado !!!

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por seguroquepuedesleeresto
30 oct 2014, 22:08

#76 #76 drakoeldragonxd dijo: #74 bueno, me ahorro el maquillaje para halloweeen


Si puedo


Y tendría que ponerte el bozal para que no me morideras..
te maquillo yo^^
me gusta morderte:3

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por alexcolby
30 oct 2014, 22:12

#70 #70 mueble_o_algo dijo: #62 Pero es que nadie de momento confunde el ser liberal con ser de izquierdas que yo sepa, el significado anglosajón hace referencia únicamente al progresismo, en términos sociales, no económicos (para más información ver la Fox, que le ha cogido gusto a la palabra)

Vamos, más nos faltaría, gente con banderas de la hoz y el martillo proclamándose liberales, vaya esperpento XD. Ahora sí me voy.
@mueble_o_algo Y tambien defienden, con la bandera roja, el derecho a la propiedad privada y personal y su libre disposicion y mercaderia...

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por drakoeldragonxd
30 oct 2014, 22:13

#78 #78 seguroquepuedesleeresto dijo: #76 te maquillo yo^^
me gusta morderte:3
no, que me maquillascomo un payaso!



Ymtan bien sepo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por seguroquepuedesleeresto
30 oct 2014, 22:14

#80 #80 drakoeldragonxd dijo: #78 no, que me maquillascomo un payaso!



Ymtan bien sepo?
de eso se trata, ¿no? de dar miedo

a roña, ¡dúchate, leñe!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por drakoeldragonxd
30 oct 2014, 22:17

#81 #81 seguroquepuedesleeresto dijo: #80 de eso se trata, ¿no? de dar miedo

a roña, ¡dúchate, leñe!
y la ultima vez que me maquillarse me pintaste un *******! No me fío de ti



Me niegooo!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por seguroquepuedesleeresto
30 oct 2014, 22:19

#82 #82 drakoeldragonxd dijo: #81 y la ultima vez que me maquillarse me pintaste un *******! No me fío de ti



Me niegooo!!
yo no estoy salida como tu y no dibujo esas cosas

pues te ducho yo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por drakoeldragonxd
30 oct 2014, 22:24

#83 #83 seguroquepuedesleeresto dijo: #82 yo no estoy salida como tu y no dibujo esas cosas

pues te ducho yo
yo salido?



Que te escupo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por seguroquepuedesleeresto
30 oct 2014, 22:26

#84 #84 drakoeldragonxd dijo: #83 yo salido?



Que te escupo!
sí, solo piensas en negros y en ******* que "supuestamente" te dibujo

noooD: que sino sale fuego

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por drakoeldragonxd
30 oct 2014, 22:28

#85 #85 seguroquepuedesleeresto dijo: #84 sí, solo piensas en negros y en ******* que "supuestamente" te dibujo

noooD: que sino sale fuego

falacias!


Por eso! Y hacemos unas brochetas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por seguroquepuedesleeresto
30 oct 2014, 22:30

#86 #86 drakoeldragonxd dijo: #85 falacias!


Por eso! Y hacemos unas brochetas
si, ya

¿con qué carne?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por drakoeldragonxd
30 oct 2014, 22:34

#87 #87 seguroquepuedesleeresto dijo: #86 si, ya

¿con qué carne?
no faltes el respeto a tus mayores



De cerdo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por seguroquepuedesleeresto
30 oct 2014, 22:38

#88 #88 drakoeldragonxd dijo: #87 no faltes el respeto a tus mayores



De cerdo
si solo me llevas un año xD

hmmm, necesitamos un cerdo vivo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por drakoeldragonxd
30 oct 2014, 22:47

#89 #89 seguroquepuedesleeresto dijo: #88 si solo me llevas un año xD

hmmm, necesitamos un cerdo vivo
shh creo que ha colado



Mm... *meterte en la hoguera* ya tengo al cerdo!


-seguro ya tengo al cerrado se esta cocinando
+...
-seguro? Seguro? *miro a la hoguera* ¡seguro no es hora de meterse en la hoguera!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por seguroquepuedesleeresto
30 oct 2014, 22:50

#90 #90 drakoeldragonxd dijo: #89 shh creo que ha colado



Mm... *meterte en la hoguera* ya tengo al cerdo!


-seguro ya tengo al cerrado se esta cocinando
+...
-seguro? Seguro? *miro a la hoguera* ¡seguro no es hora de meterse en la hoguera!
no te responderé, me estoy quemando/muriendo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por drakoeldragonxd
30 oct 2014, 22:51

#91 #91 seguroquepuedesleeresto dijo: #90 no te responderé, me estoy quemando/muriendo*apagar la hoguera*

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por seguroquepuedesleeresto
30 oct 2014, 22:52

#92 #92 drakoeldragonxd dijo: #91 *apagar la hoguera*ya estoy muerta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por drakoeldragonxd
30 oct 2014, 22:54

#93 #93 seguroquepuedesleeresto dijo: #92 ya estoy muertareivivirte*



Me voy a dormir con mi hermana agur leñe! :3

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por seguroquepuedesleeresto
30 oct 2014, 22:55

#94 #94 drakoeldragonxd dijo: #93 reivivirte*



Me voy a dormir con mi hermana agur leñe! :3
agur leñee!!:)

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por roanrob
31 oct 2014, 00:12

A tus padres les gusta humillarte en publico ehhh jejejej
Que cachondos!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por coco_galletita
31 oct 2014, 08:08

Suena a mis padres , son una pasada también!

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por saraybutterfly
31 oct 2014, 09:59

A mi me lo hacían con los potitos y yo tenia casi 20 años....

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por garbancito74
31 oct 2014, 16:48

Eso no es ser liberales... sino tener un sentido del humor un tanto extraño y desinhibido.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por babel_12
3 nov 2014, 14:44

#16 #16 alexcolby dijo: Eso no es ser liberal...

El LIBERALISMO en sus distintas ramificaciones es un sistema economico y una doctrina social defendido por las derechas en contraposicion a las distintas ramificaciones del socialismo y del comunismo defendido por las izquierdas, que tienden mas al INTERVENCIONISMO que al LIBERALISMO...

Gritar en un supermercado de que talla quieres los preservativos no es LIBERALISMO...

Es vulgaridad, es poca clase, es poca categoria y es ninguna elegancia...

No entiendo a la gente que se autodenomina de izquierdas (INTERVENCIONISTAS) pero a la vez dice que son liberales...

Habrase visto semejante antagonismo: LIBERALISMO vs INTERVENCIONISMO...
@alexcolby No es lo mismo liberal en sentido sexual que en el politico, ella quiso decir abiertos con temas de sexo, pero poner esa parrafada solo para quedar de culto, elegante y liberal (pero en el mal sentido, el politico), es un poco patetico...

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!