Asco de Vida / La semana pasada, vino a vivir mi prima de 10 años con nosotros, ya que mi tía (madre soltera) falleció. El ADV va por la pequeña, que no sabe nada sobre lo que hay fuera de su masía, no sabe ni lo que es un tren o qué continentes hay por el mundo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

52
Enviado por kisaki el 20 ago 2014, 01:39 / familia

La semana pasada, vino a vivir mi prima de 10 años con nosotros, ya que mi tía (madre soltera) falleció. El ADV va por la pequeña, que no sabe nada sobre lo que hay fuera de su masía, no sabe ni lo que es un tren o qué continentes hay por el mundo. ADV

#1 por drakoeldragonxd
22 ago 2014, 17:01

muestrala el mundo!! lets go to the LIBERTAD

A favor En contra 6(16 votos)
#2 por disabled_user
22 ago 2014, 17:01

O sea, que tu tía era una analfabestia y estaba analfabestizando a la criatura.

Pues sinceramente, ya podéis aplicaros para que recupere un ritmo de estudio normal antes de que crezca más, porque si no la pobre lo va a pasar fatal el resto de su vida.

ADV, sin duda.

A favor En contra 24(28 votos)
#3 por cuddlyflea
22 ago 2014, 17:02

¿Tu tía era amish? Porque en estos tiempos por muy poblacho perdido en el que vivas, un tren sabes lo que es. De todos modos pobre chiquilla, más que nada por perder a su madre tan pronto.

1
A favor En contra 27(29 votos)
#4 por kevde
22 ago 2014, 17:02

aveces tanta "proteccion" de una madre es mala, dado que el miedo de ella a que te pase algo, no te deja salir a explorar el mundo solo....

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por ratatasalvaje
22 ago 2014, 17:02

Por supuesto. Eso es mucho peor que el fallecimiento de su madre.

1
A favor En contra 28(44 votos)
#6 por foxface12
22 ago 2014, 17:04

Aunque suene feo, y me petéis a negativos, en parte estuvo bien que falleciera. Pobre niña.

3
A favor En contra 12(34 votos)
#7 por seguroquepuedesleeresto
22 ago 2014, 17:06

Ponle dora la exploradora, esa cría si que recorre y conoce el mundo

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por noemiiiiiii
22 ago 2014, 17:06

ahora lo aprendera. mas vale tarde que nunca

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por ratatasalvaje
22 ago 2014, 17:07

#6 #6 foxface12 dijo: Aunque suene feo, y me petéis a negativos, en parte estuvo bien que falleciera. Pobre niña.No, no suena feo. Es feo y de no saber pensar antes de escupir palabras.

A favor En contra 7(19 votos)
#10 por disabled_user
22 ago 2014, 17:08

#5 #5 ratatasalvaje dijo: Por supuesto. Eso es mucho peor que el fallecimiento de su madre. Pues no sé qué decirte. La niña llorará a su madre y tendrá futuro.

En España a los ingenieros les cuesta encontrar uno, conque imagina siendo analfabeto.

Por un lado, su tía acabará siendo casi su madre, y por otro, su madre ha muerto.

¿Qué es peor? Pues dependiendo de la opinión, lo que dices tú o lo que dice #6.#6 foxface12 dijo: Aunque suene feo, y me petéis a negativos, en parte estuvo bien que falleciera. Pobre niña.

Con su madre, se hubiera quedado analfabeta y hubiera arruinado su vida.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#11 por atropa
22 ago 2014, 17:10

¿Pretendes que nos creamos que la niña de 10 años no estaba escolarizada?

Porque Lo que no entiendo entonces es por qué nadie tomó parte antes, ya que deberían haberle quitado la custodia a su madre hace años.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por ratatasalvaje
22 ago 2014, 17:12

#10 #10 disabled_user dijo: #5 Pues no sé qué decirte. La niña llorará a su madre y tendrá futuro.

En España a los ingenieros les cuesta encontrar uno, conque imagina siendo analfabeto.

Por un lado, su tía acabará siendo casi su madre, y por otro, su madre ha muerto.

¿Qué es peor? Pues dependiendo de la opinión, lo que dices tú o lo que dice #6.

Con su madre, se hubiera quedado analfabeta y hubiera arruinado su vida.
hombre, no sé, yo igual es que soy una sensiblona pero si me das a elegir entre que mi madre muera o saber los continentes del mundo... Pues igual prefiero que mi madre siguiera viva.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#13 por aguila_infernal97
22 ago 2014, 17:13

Regalala un mono con botas rojas, un mapa, una mochila y que se vaya a recorrer el mundo, que ya es hora

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por disabled_user
22 ago 2014, 17:15

#12 #12 ratatasalvaje dijo: #10 hombre, no sé, yo igual es que soy una sensiblona pero si me das a elegir entre que mi madre muera o saber los continentes del mundo... Pues igual prefiero que mi madre siguiera viva. No hablo de los continentes, hablo de analfabetismo vs madre. Atendiendo a nuestra ley y a lo "mejor" para un niño tan pequeño, lo primero sería el bienestar del menor (es decir, que tenga futuro estudiando). Atendiendo a los sentimientos humanos con base animal, nuestra madre.

Y obviamente, de elegir, casi todo el mundo elegiría madre.


Como digo, es difícil. Claro caso de lógica contra sentimientos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por pederastamasivo
22 ago 2014, 17:16

Ya le puedes ir enseñando lo que su madre no hizo que si no no llegara muy lejos...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por isefret
22 ago 2014, 17:16

Hombre... yo creo que es mucho peor perder a una madre cuando tienes 10 años.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por ratatasalvaje
22 ago 2014, 17:19

#14 #14 disabled_user dijo: #12 No hablo de los continentes, hablo de analfabetismo vs madre. Atendiendo a nuestra ley y a lo "mejor" para un niño tan pequeño, lo primero sería el bienestar del menor (es decir, que tenga futuro estudiando). Atendiendo a los sentimientos humanos con base animal, nuestra madre.

Y obviamente, de elegir, casi todo el mundo elegiría madre.


Como digo, es difícil. Claro caso de lógica contra sentimientos.
Yo no lo veo tan complicado. Si a mi alguien me dijera "tu madre ha muerto, pero alégrate! Te hemos sacado de tu burbuja" igual se lleva una ostia bien dada.
Y a parte, nadie ha dicho que la niña sea analfabeta: ha puesto dos ejemplos que pueden resolver tan sencillamente como diciendo
A) no se ha estudiado los continentes que le habían mandado en el cole
B) nunca ha visto un tren porque vive en un pueblo

2
A favor En contra 1(9 votos)
#18 por enelcielonohayalcohol
22 ago 2014, 17:21

#12 #12 ratatasalvaje dijo: #10 hombre, no sé, yo igual es que soy una sensiblona pero si me das a elegir entre que mi madre muera o saber los continentes del mundo... Pues igual prefiero que mi madre siguiera viva. Si no le enseñó nada, es posible que fuera una mala madre en más de un sentido. Ahora la criatura es libre y eso en positivo siempre.

Por cierto, ya estas tardando en soltar soplapolleces. Empiezo yo:

-Enseñale a leer mal para que se rían de ella en el cole. También podrías vestirla fatal.
-¡Enhorabuena, has heredado una pequeña esclava!

No sé, es más fácil reírse de gordos... Que siga otro.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por atropa
22 ago 2014, 17:23

#17 #17 ratatasalvaje dijo: #14 Yo no lo veo tan complicado. Si a mi alguien me dijera "tu madre ha muerto, pero alégrate! Te hemos sacado de tu burbuja" igual se lleva una ostia bien dada.
Y a parte, nadie ha dicho que la niña sea analfabeta: ha puesto dos ejemplos que pueden resolver tan sencillamente como diciendo
A) no se ha estudiado los continentes que le habían mandado en el cole
B) nunca ha visto un tren porque vive en un pueblo
Una cosa es no haber visto nunca un tren y otra no saber lo que es. Además también dice "no sabe nada sobre lo que hay fuera de su masía".

Nadie espera que una persona se alegre por la muerte de su madre pero eso no quita que en algunos casos pueda resultar en una mejoría para la vida del niño, aunque suene duro.

De todas formas si lo que dice #0 #0 kisaki dijo: La semana pasada, vino a vivir mi prima de 10 años con nosotros, ya que mi tía (madre soltera) falleció. El ADV va por la pequeña, que no sabe nada sobre lo que hay fuera de su masía, no sabe ni lo que es un tren o qué continentes hay por el mundo. ADVes cierto tendrían que haberle retirado la custodia hace muchos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por ratatasalvaje
22 ago 2014, 17:23

#18 #18 enelcielonohayalcohol dijo: #12 Si no le enseñó nada, es posible que fuera una mala madre en más de un sentido. Ahora la criatura es libre y eso en positivo siempre.

Por cierto, ya estas tardando en soltar soplapolleces. Empiezo yo:

-Enseñale a leer mal para que se rían de ella en el cole. También podrías vestirla fatal.
-¡Enhorabuena, has heredado una pequeña esclava!

No sé, es más fácil reírse de gordos... Que siga otro.
soltaré las soplapolleces que quiera, cuando buenamente quiera.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por ratatasalvaje
22 ago 2014, 17:27

#19 #19 atropa dijo: #17 Una cosa es no haber visto nunca un tren y otra no saber lo que es. Además también dice "no sabe nada sobre lo que hay fuera de su masía".

Nadie espera que una persona se alegre por la muerte de su madre pero eso no quita que en algunos casos pueda resultar en una mejoría para la vida del niño, aunque suene duro.

De todas formas si lo que dice #0 es cierto tendrían que haberle retirado la custodia hace muchos.
Mira. La sensación que me da es que la niña vivía en una especie de aldea como en las gallegas donde hay cuatro casas y ya. Y lo más probable es que fuera al colegio a un pueblo cercano pero vamos, pequeño igualmente. Si la chavala se ha ido a vivir a una ciudad más grande pues estará absolutamente perdida y no porque tuviera una mala madre, sino porque se le ha sacado del ambiente donde ha crecido que tampoco tenía que ser horrible. Y lo mismo o ha visto jamás un tren, sabe que existen pero no se los imagina.
Y si la niña no estaba escolarizada, menuda madre y menuda tía de mierda.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por atropa
22 ago 2014, 17:37

#21 #21 ratatasalvaje dijo: #19 Mira. La sensación que me da es que la niña vivía en una especie de aldea como en las gallegas donde hay cuatro casas y ya. Y lo más probable es que fuera al colegio a un pueblo cercano pero vamos, pequeño igualmente. Si la chavala se ha ido a vivir a una ciudad más grande pues estará absolutamente perdida y no porque tuviera una mala madre, sino porque se le ha sacado del ambiente donde ha crecido que tampoco tenía que ser horrible. Y lo mismo o ha visto jamás un tren, sabe que existen pero no se los imagina.
Y si la niña no estaba escolarizada, menuda madre y menuda tía de mierda.
Yo soy la primera en decir que #0 #0 kisaki dijo: La semana pasada, vino a vivir mi prima de 10 años con nosotros, ya que mi tía (madre soltera) falleció. El ADV va por la pequeña, que no sabe nada sobre lo que hay fuera de su masía, no sabe ni lo que es un tren o qué continentes hay por el mundo. ADVdebe estar exagerando o mintiendo diractamente, pero si nos creemos lo que dice es que la niña no estaba escolarizada ni salía apenas de casa.

Y tienes una idea de Galicia muy equivocada, precisamente aquí los núcleos de población son muy cercanos y no tenemos aldeas perdidas de la mano de dios como hay por el centro de España.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por fresisuiss
22 ago 2014, 17:40

Llévala a conocer mundo. Así os distraéis los dos y se olvida un poco de lo de su madre

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ratatasalvaje
22 ago 2014, 17:44

#22 #22 atropa dijo: #21 Yo soy la primera en decir que #0 debe estar exagerando o mintiendo diractamente, pero si nos creemos lo que dice es que la niña no estaba escolarizada ni salía apenas de casa.

Y tienes una idea de Galicia muy equivocada, precisamente aquí los núcleos de población son muy cercanos y no tenemos aldeas perdidas de la mano de dios como hay por el centro de España.
Hombre, conozco un poco de Galicia. Más que nada porque soy de allí aunque ya no vivo desde hace mucho allí. Y mis abuelos viven (actualmente) en una de esas aldeas aisladas de las que te hablo, que no sé por tu zona pero por Lugo hay muchas. En el pueblo de mis abuelos hay no más de 40 habitantes y a los niños que vivían allí (que eran tres) les recogía el autobús para llevarles al colegio del pueblo de al lado.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por sapheart
22 ago 2014, 17:47

que burra que era su madre, apuesto a que de seguro era una de esas que creen que es mejor ser guapa que lista.
eso explicaria porque la niña no conoce lo que es un tren ni se sabe los continentes

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por disabled_user
22 ago 2014, 17:48

#21 #21 ratatasalvaje dijo: #19 Mira. La sensación que me da es que la niña vivía en una especie de aldea como en las gallegas donde hay cuatro casas y ya. Y lo más probable es que fuera al colegio a un pueblo cercano pero vamos, pequeño igualmente. Si la chavala se ha ido a vivir a una ciudad más grande pues estará absolutamente perdida y no porque tuviera una mala madre, sino porque se le ha sacado del ambiente donde ha crecido que tampoco tenía que ser horrible. Y lo mismo o ha visto jamás un tren, sabe que existen pero no se los imagina.
Y si la niña no estaba escolarizada, menuda madre y menuda tía de mierda.
La tia no creo que tenga voz ni voto.

Aún así, tengo una amiga a la que sus padres no dejaron poner un pie en el cole hasta bien mayor. Y luego ha tenido muchísimos problemas por ello.

Como amiga, la aprecio mucho, y por tanto, cualquier cosa que me recuerde a su escandalosa situación me enerva. Quizá tienes razón y es solo una aldea.

Salvo que #0 #0 kisaki dijo: La semana pasada, vino a vivir mi prima de 10 años con nosotros, ya que mi tía (madre soltera) falleció. El ADV va por la pequeña, que no sabe nada sobre lo que hay fuera de su masía, no sabe ni lo que es un tren o qué continentes hay por el mundo. ADVnos lo aclare, entramos en el oscuro pantano de la especulación de ADV.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ratatasalvaje
22 ago 2014, 17:51

#26 #26 disabled_user dijo: #21 La tia no creo que tenga voz ni voto.

Aún así, tengo una amiga a la que sus padres no dejaron poner un pie en el cole hasta bien mayor. Y luego ha tenido muchísimos problemas por ello.

Como amiga, la aprecio mucho, y por tanto, cualquier cosa que me recuerde a su escandalosa situación me enerva. Quizá tienes razón y es solo una aldea.

Salvo que #0 nos lo aclare, entramos en el oscuro pantano de la especulación de ADV.
Hombre, no es cuestión de tener voz ni voto, es cuestión de que si tú sabes que un familiar tuyo no está escolarizando a su hija (en el caso extremo de que así fuera), lo suyo es que tengas discusiones bastante fuertes o incluso que lo denuncies.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por hiozahandy
22 ago 2014, 17:52

Para eso estás tú, guíala y muéstrale el mundo. No tiene que ser todo un ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por disabled_user
22 ago 2014, 18:04

#27 #27 ratatasalvaje dijo: #26 Hombre, no es cuestión de tener voz ni voto, es cuestión de que si tú sabes que un familiar tuyo no está escolarizando a su hija (en el caso extremo de que así fuera), lo suyo es que tengas discusiones bastante fuertes o incluso que lo denuncies. Ya. La cosa es que no todo el mundo lo hace. También, continuando en el pantano de la especulación, puede ser que la tía de #0 #0 kisaki dijo: La semana pasada, vino a vivir mi prima de 10 años con nosotros, ya que mi tía (madre soltera) falleció. El ADV va por la pequeña, que no sabe nada sobre lo que hay fuera de su masía, no sabe ni lo que es un tren o qué continentes hay por el mundo. ADVno les hablara por esa discusión.

A saber. Estamos generando un mundo fantástico alrededor.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por javilillolillo
22 ago 2014, 18:08

¿la tenia en una burbuja o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nephlir
22 ago 2014, 18:14

Es un fake como una casa porque todo niño debe estar por ley escolarizado

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por javilillolillo
22 ago 2014, 18:15

#17 #17 ratatasalvaje dijo: #14 Yo no lo veo tan complicado. Si a mi alguien me dijera "tu madre ha muerto, pero alégrate! Te hemos sacado de tu burbuja" igual se lleva una ostia bien dada.
Y a parte, nadie ha dicho que la niña sea analfabeta: ha puesto dos ejemplos que pueden resolver tan sencillamente como diciendo
A) no se ha estudiado los continentes que le habían mandado en el cole
B) nunca ha visto un tren porque vive en un pueblo
hombre es peor perder a tu madre, pero es verdad que por otro lado a lo mejor esta mejor cuidada y aprende lo que no aprendió de ella

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por duendeciiya
22 ago 2014, 18:29

Esa niña no sera heidi?lo siento si es verdad lo sucedido.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por quemasdarahomerquehomero
22 ago 2014, 18:38

#6 #6 foxface12 dijo: Aunque suene feo, y me petéis a negativos, en parte estuvo bien que falleciera. Pobre niña.Suena feo y es perfectamente denunciable.

A favor En contra 0(8 votos)
#35 por indivuduo
22 ago 2014, 18:58

#3 #3 cuddlyflea dijo: ¿Tu tía era amish? Porque en estos tiempos por muy poblacho perdido en el que vivas, un tren sabes lo que es. De todos modos pobre chiquilla, más que nada por perder a su madre tan pronto.Hasta los Amish salen y ven mundo, sus comunidades no están apartadas de la sociedad y se relacionen con gente. Y tienen el Rumspringa, a cierta edad, les permiten salir y vivir la vida moderna para decidir si quieren seguir siendo Amish.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por enelcielonohayalcohol
22 ago 2014, 18:58

#31 #31 nephlir dijo: Es un fake como una casa porque todo niño debe estar por ley escolarizadoSí jjajaj menos mal que vivimos en un país en el que todo el mundo cumple las leyes y nos comportamos de manera ordenada y civilizada (me alegro de que no sea así, solo quería ser sarcástico y reirme de tu inocencia, hay muchos niños sin escolarizar en este país, por desgracia)

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por p4t1t4
22 ago 2014, 19:01

Y no va al colegio?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por josebretonbonaparte
22 ago 2014, 19:07

Pobrecita, ahora sabrá lo que es la competitividad y la ajetreada vida urbana.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por sevanevani
22 ago 2014, 19:09

No se porque pero me suena a niña anime inocente (shiina mashiro) :P , aunque pobre niña (•>•)

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por inquiser
22 ago 2014, 19:11

Ponle la tele... espabilará en un plis plas...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por migatamielesunskittydisfrazao
22 ago 2014, 20:13

No te preocupes por la niña, aunque pobrecita, perder a su madre tan pronto. Hazle una cuenta aqui, veras como aprende un poco de todo y sera la mas lista del cole (si es que va, que por lo que has dicho parece que no)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por laharl1984
22 ago 2014, 20:28

#0 #0 kisaki dijo: La semana pasada, vino a vivir mi prima de 10 años con nosotros, ya que mi tía (madre soltera) falleció. El ADV va por la pequeña, que no sabe nada sobre lo que hay fuera de su masía, no sabe ni lo que es un tren o qué continentes hay por el mundo. ADVsalvo q la niña este en estado de shock o sea de cierta etnia que todos sabemos este adv es un fake como un piano porque servicios sociales hubiese intervenido ( se puede recibir las clases en casa pero los requisitos son muy rigurosos)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por enelcielonohayalcohol
22 ago 2014, 20:34

#41 #41 migatamielesunskittydisfrazao dijo: No te preocupes por la niña, aunque pobrecita, perder a su madre tan pronto. Hazle una cuenta aqui, veras como aprende un poco de todo y sera la mas lista del cole (si es que va, que por lo que has dicho parece que no)Eso cuando tenga la mente desarrollada, si no, la gente de aquí le va a pudrir el cerebro.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por enelcielonohayalcohol
22 ago 2014, 20:35

#42 #42 laharl1984 dijo: #0 salvo q la niña este en estado de shock o sea de cierta etnia que todos sabemos este adv es un fake como un piano porque servicios sociales hubiese intervenido ( se puede recibir las clases en casa pero los requisitos son muy rigurosos)Los servicios sociales no son un Dios, no lo ven todo. Claro que hay niños que no pertenecen a esa etnia sin escolarizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por horsuu
22 ago 2014, 21:46

bueno,ya lo sabrá,solo tiene 10 años..y se puede aprender rápido

tú tampoco sabias eso mismo que dices,unos años atrás(cuando tenias algo menos de 10)

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por golleiddid
22 ago 2014, 22:37

Afortunadamente (y en parte, desafortunadamente) para ella su madre murió. Pudo ser peor...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por miaine
22 ago 2014, 23:08

#35 #35 indivuduo dijo: #3 Hasta los Amish salen y ven mundo, sus comunidades no están apartadas de la sociedad y se relacionen con gente. Y tienen el Rumspringa, a cierta edad, les permiten salir y vivir la vida moderna para decidir si quieren seguir siendo Amish.Los amish tienen derecho a salir al mundo a partir de su mayoría de edad. Ahí deciden si volver a su pueblo o quedarse en la civilización.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por smoop
23 ago 2014, 02:49

Por lo visto no sufriste dmasiado por la muerte... para q empieze la critica lo superaste bastante rapido

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por hikariyagami
23 ago 2014, 05:42

#21 #21 ratatasalvaje dijo: #19 Mira. La sensación que me da es que la niña vivía en una especie de aldea como en las gallegas donde hay cuatro casas y ya. Y lo más probable es que fuera al colegio a un pueblo cercano pero vamos, pequeño igualmente. Si la chavala se ha ido a vivir a una ciudad más grande pues estará absolutamente perdida y no porque tuviera una mala madre, sino porque se le ha sacado del ambiente donde ha crecido que tampoco tenía que ser horrible. Y lo mismo o ha visto jamás un tren, sabe que existen pero no se los imagina.
Y si la niña no estaba escolarizada, menuda madre y menuda tía de mierda.
#27 #27 ratatasalvaje dijo: #26 Hombre, no es cuestión de tener voz ni voto, es cuestión de que si tú sabes que un familiar tuyo no está escolarizando a su hija (en el caso extremo de que así fuera), lo suyo es que tengas discusiones bastante fuertes o incluso que lo denuncies. creo que se podria decir que yo vivo en una de esas aldeas gallegas y esa no sería razón para que una niña de esa edad no sepa esas cosas. Como tu dices yo también fui al colegio en otro pueblo y al instituto voy a la ciudad pero eso no significa que me hayan dado una educación mejor o peor, mi colegio tenía opción de dar asignaturas en bilingüe y el nivel con el que sali de alli era más que aceptable. A mi a la edad de esa niña ya me habian enseñado casi todos los paises, capitales y banderas y por supuesto sabia como era un tren. Muchos teneis una vision equivocada de los pueblos, no somos unos pales aislados a los que las ciudades les asombran. Aunque la niña pueda estar aturdida por el cambio de vida esa no es razón para que no supiese esas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ojosdebuho
23 ago 2014, 10:16

Siiii seguro que ese es su mayor trauma ahora... Que su madre se haya muerto no, eh!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!