Asco de Vida / Hoy, y desde hace un año, mi abuela cree que soy lesbiana por el simple hecho de haber comentado: "Guapa te quiero mucho:)" en una foto donde salíamos una de mis amigas y yo juntas. Hoy mientras jugaba en el parque con mi hermana de 8 años, se me ha quedado mirando con cara de asqueada y me ha dicho: "Si quieres algo con tu amiga vale, pero con tu hermana nada". Sigo alucinada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






66
Enviado por Anónimo el 12 ago 2014, 16:04 / familia

Hoy, y desde hace un año, mi abuela cree que soy lesbiana por el simple hecho de haber comentado: "Guapa te quiero mucho:)" en una foto donde salíamos una de mis amigas y yo juntas. Hoy mientras jugaba en el parque con mi hermana de 8 años, se me ha quedado mirando con cara de asqueada y me ha dicho: "Si quieres algo con tu amiga vale, pero con tu hermana nada". Sigo alucinada. ADV

#1 por tejodes
13 ago 2014, 21:01

Incesto no eh. Lesbiana marrana.

A favor En contra 4(30 votos)
#2 por nathanKPOP
13 ago 2014, 21:01

Tu abuela sigue anclada en el medievo, no es culpa tuya, por desgracia esa gente es así y no cambia.

A favor En contra 41(45 votos)
#3 por wunderdoge
13 ago 2014, 21:02

Todo el mundo sabe que a las lesbianas también les va el incesto!

1
A favor En contra 19(35 votos)
#4 por korrasami
13 ago 2014, 21:02

¿Una abuela con acceso a tus redes sociales? ¡Huye!

1
A favor En contra 43(45 votos)
#5 por jdogue
13 ago 2014, 21:04

Dios mío jajajajajajaja lo siento pero es jodidamente gracioso.. XD

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por o_m
13 ago 2014, 21:04

Me recuerda a los ADVs de las parejas homosexuales que se encuentran con abuelas que terminan raptando niñas
Mira por lo menos tu abuela no te raptó a tu hermana

A favor En contra 20(20 votos)
#7 por princesadechicle
13 ago 2014, 21:05

Normal que flipes. Hay gente para todo.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por drakoeldragonxd
13 ago 2014, 21:05

tu hermna es plan se mira pero no se toca ¿no puedes decir claramente y a los cuatro vientos que no eres lesbiana?

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por nipapipas
13 ago 2014, 21:05

¿Lo de la edad lo has puesto porque si tuviera más te la tirabas?

A favor En contra 12(18 votos)
#10 por jmtl00
13 ago 2014, 21:08

Pues seguro que si yo le pongo a un amigo "Te quiero mucho, guapo" también me llaman ******* jajaja

A favor En contra 18(22 votos)
#11 por sonofanarqui
13 ago 2014, 21:12

Nada, la catalitica que ya le patina la neurona. La siguiente vez que te insinue algo, mandala a por la medicacion.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por ovariospower
13 ago 2014, 21:30

#3 #3 wunderdoge dijo: Todo el mundo sabe que a las lesbianas también les va el incesto!y lo de que tu eres retrasado ahora lo sabemos todos!
PD: Lo que has dicho de las lesbianas es más falso que un cerdo verde, pero claro hacer entender a un homófobo...difícil.

4
A favor En contra 3(13 votos)
#13 por jmtl00
13 ago 2014, 21:31

#12 #12 ovariospower dijo: #3 y lo de que tu eres retrasado ahora lo sabemos todos!
PD: Lo que has dicho de las lesbianas es más falso que un cerdo verde, pero claro hacer entender a un homófobo...difícil.
sabes lo que es una broma? Sarcasmo?

2
A favor En contra 8(12 votos)
#14 por ovariospower
13 ago 2014, 21:36

#13 #13 jmtl00 dijo: #12 sabes lo que es una broma? Sarcasmo?Pues teniendo en cuenta en la sociedad en la que vivimos y lo mal que se ha tomado por aquí creo que ha quedado claro que gracia no tiene :) Además sabrás tú con que intención lo ha dicho el autor.

4
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por ariiii24
13 ago 2014, 21:38

creo que era sarcasmo lo de tu abuela

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nipapipas
13 ago 2014, 21:40

#14 #14 ovariospower dijo: #13 Pues teniendo en cuenta en la sociedad en la que vivimos y lo mal que se ha tomado por aquí creo que ha quedado claro que gracia no tiene :) Además sabrás tú con que intención lo ha dicho el autor.Entre tu nick y la mala leche hay quien diría que estás en tus días...

:)

2
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por jmtl00
13 ago 2014, 21:41

#14 #14 ovariospower dijo: #13 Pues teniendo en cuenta en la sociedad en la que vivimos y lo mal que se ha tomado por aquí creo que ha quedado claro que gracia no tiene :) Además sabrás tú con que intención lo ha dicho el autor.pues te entiendo, y se que hay mucho homófobo, racista y demás idiotas. Pero hazme caso, What es buen tío y sólo quiere hacer gracia. Mira sus otros comentarios si no...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por jmtl00
13 ago 2014, 21:42

#17 #17 jmtl00 dijo: #14 pues te entiendo, y se que hay mucho homófobo, racista y demás idiotas. Pero hazme caso, What es buen tío y sólo quiere hacer gracia. Mira sus otros comentarios si no...y a mí si me ha hecho gracia xD

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por o_m
13 ago 2014, 21:48

#14 #14 ovariospower dijo: #13 Pues teniendo en cuenta en la sociedad en la que vivimos y lo mal que se ha tomado por aquí creo que ha quedado claro que gracia no tiene :) Además sabrás tú con que intención lo ha dicho el autor.Mujer, calma tus ovarios. Es solo una broma, no lo dijo con la intención que tú creías. Y comparando las sociedades de antes con la actual, ahora hay más tolerancia en comparación con años anteriores, no es motivo para exagerar. Por cierto, te vendría muy bien unas clasecitas de sarcasmo ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por ovariospower
13 ago 2014, 21:51

#17 #17 jmtl00 dijo: #14 pues te entiendo, y se que hay mucho homófobo, racista y demás idiotas. Pero hazme caso, What es buen tío y sólo quiere hacer gracia. Mira sus otros comentarios si no...no digo que sea mal tío pero en un principio esa es la impresión que me ha dado que quieres que te diga..
#16 #16 nipapipas dijo: #14 Entre tu nick y la mala leche hay quien diría que estás en tus días...

:)
y tu de que vas? Con la bromita machista que esta ya mas repetida que la crisis española porque claro me pongo ese nick porque siempre los 365 días del año estoy en mis días no te jode, me he indignado por un comentario que he considerado injusto

3
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por jmtl00
13 ago 2014, 21:51

#19 #19 o_m dijo: #14 Mujer, calma tus ovarios. Es solo una broma, no lo dijo con la intención que tú creías. Y comparando las sociedades de antes con la actual, ahora hay más tolerancia en comparación con años anteriores, no es motivo para exagerar. Por cierto, te vendría muy bien unas clasecitas de sarcasmo ;)bueno, las clases de sarcasmo son un sueño inalcanzable. Cuando se pone un comentario sarcástico/irónico nunca faltan los 2 o 3 negativos de gente que no lo ha entendido...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por jmtl00
13 ago 2014, 21:52

#20 #20 ovariospower dijo: #17 no digo que sea mal tío pero en un principio esa es la impresión que me ha dado que quieres que te diga..
#16 y tu de que vas? Con la bromita machista que esta ya mas repetida que la crisis española porque claro me pongo ese nick porque siempre los 365 días del año estoy en mis días no te jode, me he indignado por un comentario que he considerado injusto
por eso, sólo te he dicho que esa impresión era errónea

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por ovariospower
13 ago 2014, 21:53

#16 #16 nipapipas dijo: #14 Entre tu nick y la mala leche hay quien diría que estás en tus días...

:)
y vaya poquito registro que tienes hijo mio si eso es lo que vas a usar, inventa otra cosa anda ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por anita08
13 ago 2014, 21:54

No te lo dijo a mal, solo por si las moscas... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nipapipas
13 ago 2014, 21:55

#20 #20 ovariospower dijo: #17 no digo que sea mal tío pero en un principio esa es la impresión que me ha dado que quieres que te diga..
#16 y tu de que vas? Con la bromita machista que esta ya mas repetida que la crisis española porque claro me pongo ese nick porque siempre los 365 días del año estoy en mis días no te jode, me he indignado por un comentario que he considerado injusto
#23 #23 ovariospower dijo: #16 y vaya poquito registro que tienes hijo mio si eso es lo que vas a usar, inventa otra cosa anda ;)¿Te has enfadado conmigo?

:(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por o_m
13 ago 2014, 22:01

#20 #20 ovariospower dijo: #17 no digo que sea mal tío pero en un principio esa es la impresión que me ha dado que quieres que te diga..
#16 y tu de que vas? Con la bromita machista que esta ya mas repetida que la crisis española porque claro me pongo ese nick porque siempre los 365 días del año estoy en mis días no te jode, me he indignado por un comentario que he considerado injusto
es que aquí la mayoría intenta sacar el lado divertido de estas situaciones sólo tienes que afinar tu lado divertido
#21 #21 jmtl00 dijo: #19 bueno, las clases de sarcasmo son un sueño inalcanzable. Cuando se pone un comentario sarcástico/irónico nunca faltan los 2 o 3 negativos de gente que no lo ha entendido...fundaré una escuela de aprendizaje sarcástico e irónico

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jmtl00
13 ago 2014, 22:02

#26 #26 o_m dijo: #20 es que aquí la mayoría intenta sacar el lado divertido de estas situaciones sólo tienes que afinar tu lado divertido
#21 fundaré una escuela de aprendizaje sarcástico e irónico
mientras la fundas nos seguirán atacando con el látigo de los injustos negativos :(

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por daluca
13 ago 2014, 22:08

Joer con la abuelita!!! Haberle dicho
-No abuela, a mí me gustan las *******.
(mientras la miras de arriba a abajo)

1
A favor En contra 7(7 votos)
#29 por o_m
13 ago 2014, 22:08

#27 #27 jmtl00 dijo: #26 mientras la fundas nos seguirán atacando con el látigo de los injustos negativos :(Ya lo he pensado. Me contactaré con el staff y les diré que como requisito primordial tomar clases en mi escuela antes de hacerte un usuario o seguir comentando. Problem negativos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por javilillolillo
13 ago 2014, 22:09

¿y si se lo dices a ella o a tu madre? tambien pensara que eres lesbiana?
y menos mal que no se lo has dicho a tu hermana, ni se lo digas delante de ella que te la lia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jmtl00
13 ago 2014, 22:11

#29 #29 o_m dijo: #27 Ya lo he pensado. Me contactaré con el staff y les diré que como requisito primordial tomar clases en mi escuela antes de hacerte un usuario o seguir comentando. Problem negativos?bueno, en la siguiente ronda de ADVs tiro de sarcasmo, como me negativen (me ha quedado bien el verbo, eh?) te denuncio

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por o_m
13 ago 2014, 22:15

#30 #30 javilillolillo dijo: ¿y si se lo dices a ella o a tu madre? tambien pensara que eres lesbiana?
y menos mal que no se lo has dicho a tu hermana, ni se lo digas delante de ella que te la lia
vale. (tu verbo debería de ser admitido por la RAE)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por jmtl00
13 ago 2014, 22:18

#32 #32 o_m dijo: #30 vale. (tu verbo debería de ser admitido por la RAE)lo sé. Hinchar a negativos es muy largo. Negativar/negativear tiene flow

1
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por wunderdoge
13 ago 2014, 22:18

#12 #12 ovariospower dijo: #3 y lo de que tu eres retrasado ahora lo sabemos todos!
PD: Lo que has dicho de las lesbianas es más falso que un cerdo verde, pero claro hacer entender a un homófobo...difícil.
Tranquila mujer, ni soy homófobo ni retrasado (que yo sepa, aunque claro, si fuese retrasado quizá no sabría que soy retrasado!)
#31 #31 jmtl00 dijo: #29 bueno, en la siguiente ronda de ADVs tiro de sarcasmo, como me negativen (me ha quedado bien el verbo, eh?) te denuncioSí, ven al lado rojo de la fuerza! Los negativos te harán más duro!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por lyris
13 ago 2014, 22:18

#12 #12 ovariospower dijo: #3 y lo de que tu eres retrasado ahora lo sabemos todos!
PD: Lo que has dicho de las lesbianas es más falso que un cerdo verde, pero claro hacer entender a un homófobo...difícil.
Comentarios de pésimo gusto aparte, creo que era una ironía...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por o_m
13 ago 2014, 22:22

#33 #33 jmtl00 dijo: #32 lo sé. Hinchar a negativos es muy largo. Negativar/negativear tiene flowte positivearé tu comentario

2
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por jmtl00
13 ago 2014, 22:23

#34 #34 wunderdoge dijo: #12 Tranquila mujer, ni soy homófobo ni retrasado (que yo sepa, aunque claro, si fuese retrasado quizá no sabría que soy retrasado!)
#31 Sí, ven al lado rojo de la fuerza! Los negativos te harán más duro!
tranquilo, no eres retrasado. (aunque claro, si yo fuese retrasado no sabría que tú eres retrasado)
Duro como un muro (insertar voz de chico anuncio)

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por jmtl00
13 ago 2014, 22:25

#36 #36 o_m dijo: #33 te positivearé tu comentariootro verbo que mola, give me 5! (no, un chicle five no, que choques, leñe)
////
..../

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por o_m
13 ago 2014, 22:30

Ok, aquí te va... A no... Espera, mi abuela pensará que soy ******* y que querré tener relaciones con mi hermano

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por jmtl00
13 ago 2014, 22:30

#36 #36 o_m dijo: #33 te positivearé tu comentariopor cada positivo que me dais muere un bebé de hurón

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por jmtl00
13 ago 2014, 22:32

#39 #39 o_m dijo: Ok, aquí te va... A no... Espera, mi abuela pensará que soy ******* y que querré tener relaciones con mi hermanotu abuela está en ADV?!?!?! Nunca comentaré con la misma confianza de antes...
Un momento!
HOLA ABUELITA CARMEN! Por si acaso ella también xD :3

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por o_m
13 ago 2014, 22:37

#41 #41 jmtl00 dijo: #39 tu abuela está en ADV?!?!?! Nunca comentaré con la misma confianza de antes...
Un momento!
HOLA ABUELITA CARMEN! Por si acaso ella también xD :3
mi abuela me creó el usuario, incluso comenta desde éste. Puede ser que sea mi abuela

pd: mueran hurones!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por jmtl00
13 ago 2014, 22:49

¡¡¡Hola o_mbuela!!!
Los hurones son kukis :(((

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por lospatoscomenchocolate
13 ago 2014, 22:52

Qué hermosas son las abuelas.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por minioncito
13 ago 2014, 22:54

La senectud... es lo que tiene, son bastante cerrados por lo general.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por unicornioquevomitaarcoiris
13 ago 2014, 23:14

¿Desde cuando las lesbianas se cogen a todo lo que sea mujer? Y por lo de tu amiga.... espero que le hayas contado que son sólo eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por mrbogusgogus
13 ago 2014, 23:16

A mis hermanas mayores les pasa lo mismo, antes, todas mis amigas pasaban por mi piedra (ya me hubiese gustado a mí) pero ahora me preocupa que están empezando con el mismo argumento con mis amigos y soy completamente heterosexual

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ovariospower
13 ago 2014, 23:26

#25 #25 nipapipas dijo: #20 #23 ¿Te has enfadado conmigo?

:(
no me ha sentado bien el comentario simplemente...

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por woinsh
13 ago 2014, 23:35

Dile a tu abuela que si fueses un chico....también creería que quieres algo con tu propia hermana?

Es que es ridículo. La gente es tonta con perdón de tu abuela, pero es que en cuanto ven un ******* o lesbiana ya se creen que van a ir detrás de ellos/ellas. ¿Acaso entre heteros no se tienen amigos de ambos *******? Pues igual! Qué más dará con quién se acueste uno...nunca lo entenderé...en fin.
Suerte con tu abuela, espero que logres hacérselo entender.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!