Asco de Vida / Hace unos meses, mi novio y yo decidimos tener un hijo. Tuvimos que esperar dos meses a comenzar la faena en serio porque él se negaba a arriesgarse a que el parto fuese durante el mundial de fútbol, lo que le haría perderse partidos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

33
Enviado por Laura el 9 jun 2014, 14:20 / familia

Hace unos meses, mi novio y yo decidimos tener un hijo. Tuvimos que esperar dos meses a comenzar la faena en serio porque él se negaba a arriesgarse a que el parto fuese durante el mundial de fútbol, lo que le haría perderse partidos. ADV

#1 por parfavar
22 jun 2014, 13:03

Yo, al escuchar eso, habría salido corriendo. Que a una persona le importe más el fútbol que tener un hijo, es penoso, muy penoso... Y razón más que suficiente para no tener churumbeles con él.

2
A favor En contra 20(40 votos)
#4 por trew
22 jun 2014, 13:05

En realidad no quería tener al niño en verano para que pueda celebrar sus cumpleaños con sus amigos sin que las vacaciones se interpongan, pero le daba vergüenza admitirlo. Se ve a la legua.

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por ratatasalvaje
22 jun 2014, 13:08

Al menos ha dicho que tendría que perderse los partidos, no que no fuera ver nacer a su hijo. Joder, es que es un detalle.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por victor82
22 jun 2014, 13:04

descojonante

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por myotherhalf
22 jun 2014, 14:46

Bueno... mira el lado bueno, si hubiese sido el parto durante el mundial, habría ido, muy a su pesar, pero habría ido. (Sino no hubiese dicho lo de perder partidos)

Visto lo visto... podría ser peor, otro igual te deja ahí jodida para ver un partido de Costa rica o cualquier cosa.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por yomismomismamenteyo
22 jun 2014, 14:34

#1 #1 parfavar dijo: Yo, al escuchar eso, habría salido corriendo. Que a una persona le importe más el fútbol que tener un hijo, es penoso, muy penoso... Y razón más que suficiente para no tener churumbeles con él.Y seguro que los que te han votado negativo son de esas personas

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por psigma
22 jun 2014, 13:04

Práctico ante todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por noemiiiiiii
22 jun 2014, 13:17

jajajajaja que crack!!! al menos te ha avisado con tiempo. En serio, espero que tengais claras las cosas y cuales han de ser las preferencias en vuestra relacion y con vuestro hijo. De todas maneras no me parece nada descabellado, yo conozco parejas que planifican la fecha del parto para que no se les estropee el veranito o las vacaciones y cosas asi, y no se hace daño a nadie por eso. Si al chico le gusta el mundial y puede ser el parto despues tampoco pasa nada, siempre que tenga claro que a partir de ese momento el futbol tendra que ser menos importante para el que su familia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por argenix116
22 jun 2014, 13:06

Pues fijate . si accede ahora es porque quiere un hijo . que en años se de cuenta que es un polvo mundialista

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por vivalavainilla
22 jun 2014, 13:13

Yo en tu lugar habría tenido el hijo con otro

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por yosoyasi80
22 jun 2014, 14:46

¿Y quieres tener un hijo con semejante personaje?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por disabled_user
22 jun 2014, 14:39

#13 #13 noemiiiiiii dijo: #7 hay mucha gente que piensa como tu, erroneamente. Que a una persona le gusta el futbol no significa que no sepa lo que pasa o que no se preocupe por otros ambitos de la vida. tu no tienes hobbys??? yo estoy de acuerdo: el furtroll ha idiotizado a la sociedad hasta tal punto que no se si es reversible.

Yo soy bastante obsesivo, si algo me gusta me apasiona. Ahora, si tengo que trabajar, cuidar de alguien o como en este caso tener un niño, a lo otro le dan por c***

Lo de los forofos es ya nivel de tarado.

#0 #0 Laura dijo: Hace unos meses, mi novio y yo decidimos tener un hijo. Tuvimos que esperar dos meses a comenzar la faena en serio porque él se negaba a arriesgarse a que el parto fuese durante el mundial de fútbol, lo que le haría perderse partidos. ADV¿de verdad quieres que tu hijo lleve sus genes y le inculque esa tara furgolera?
Hay gente que deveria desaparecer de la evolucion.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por Turururu91
22 jun 2014, 14:15

Y tu lo aceptastes o como? Porque que yo sepa para un hijo son dos personas y si no estabas de acuerdo con el...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por xdurgax
23 jun 2014, 01:43

Pues no lo veo tan mal, intenta controlar todas las variables para estar seguro que le dedicara el 100% de su atención al niño.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por chicafffuuu
22 jun 2014, 15:33

Si desde el vamos pone esas trabas te hubieras replanteado tener un hijo e incluso seguir con la relación.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por disabled_user
22 jun 2014, 14:41

#19 #19 disabled_user dijo: #13 yo estoy de acuerdo: el furtroll ha idiotizado a la sociedad hasta tal punto que no se si es reversible.

Yo soy bastante obsesivo, si algo me gusta me apasiona. Ahora, si tengo que trabajar, cuidar de alguien o como en este caso tener un niño, a lo otro le dan por c***

Lo de los forofos es ya nivel de tarado.

#0 ¿de verdad quieres que tu hijo lleve sus genes y le inculque esa tara furgolera?
Hay gente que deveria desaparecer de la evolucion.
fe de erratas "deberia"

Este movil da asco para escribir a una velocidad normal...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por kinderwhore
22 jun 2014, 13:54

Un hombre que tiene claras sus prioridades en la vida, sí señor.
Que no tengáis que salir corriendo a urgencias durante un partido de su equipo porque el niño se ha caído de cabeza, porque te veo sola con el crío.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por noemiiiiiii
22 jun 2014, 13:23

#7 #7 koe78 dijo: Llamar inmadurez a eso es pecar de corto. El fútbol para mi es un deporte más, tengo curiosidad por partidos o resultados, pero me indigno por lo que cobra toda esa gente, me indigna que además la "afición" esté dispuesta a cualquier cosa por seguirles (y dejándose distraer de cosas mucho más importantes para todos) y que cuando lo dices te salte el típico forofo diciendo "¡Es que mucha gente trabajadora vive del fútbol!" ASCO DE PUTO PAÍS DE GARRULOS coño ya.hay mucha gente que piensa como tu, erroneamente. Que a una persona le gusta el futbol no significa que no sepa lo que pasa o que no se preocupe por otros ambitos de la vida. tu no tienes hobbys???

2
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por koe78
22 jun 2014, 13:09

Llamar inmadurez a eso es pecar de corto. El fútbol para mi es un deporte más, tengo curiosidad por partidos o resultados, pero me indigno por lo que cobra toda esa gente, me indigna que además la "afición" esté dispuesta a cualquier cosa por seguirles (y dejándose distraer de cosas mucho más importantes para todos) y que cuando lo dices te salte el típico forofo diciendo "¡Es que mucha gente trabajadora vive del fútbol!" ASCO DE PUTO PAÍS DE GARRULOS coño ya.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#33 por radical_moderado
24 jun 2014, 14:21

#28 #28 koe78 dijo: #11 y #13 ¿Os habéis molestado en leer la primera parte de mi comentario? ¿O sólo os interesa decir que soy un hater?

Los hobbys, si. Con moderación. Y los deportes son eso. Pero el futbol esta super sobrevalorado (y lo sabéis) y es herencia de la dictadura (no el deporte en sí, sino la manera de entenderlo en este país). Es inmoral que un futbolista gane 20 millones al año. ¿Los gana un, por ejemplo, Hamilton, Marc Marquez o Alonso? Vale. Pero ellos corren en carreras y participan del diseño de sus coches o motos. Hace falta formación y cultura (y generalmente los futbolistas poco tienen de eso) y aparte, arriesgan el pellejo pilotando. En parte, su funcion es más valiosa que la del futbol.
El fútbol tiene más seguidores, ergo mueve más dinero en entradas, camisetas, publicidad, etc., ergo los jugadores ganan más, porque el deporte mueve más dinero.
Y que yo sepa, en Inglaterra no ha habido una dictadura, y allí el fútbol se vive igual que aquí o con más pasión, y los jugadores también cobran sueldos astronómicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por paquitasalas
22 jun 2014, 14:03

Pues tampoco está tan mal. Al menos te ha dicho que si el parto fuera durante los partidos se los perdería todos para estar contigo. Por eso ha decidido esperar y así poder hacer las dos cosas bien sin pensar en distracciones. Tampoco lo veas tan mal, chica...

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por redribbonarmy
23 jun 2014, 11:05

¿En serio quieres tener un hijo con un señor cuyas prioridades son esas?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por juanjose79
23 jun 2014, 03:23

iiiiidooolo

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por aleaallee
22 jun 2014, 18:48

#1 #1 parfavar dijo: Yo, al escuchar eso, habría salido corriendo. Que a una persona le importe más el fútbol que tener un hijo, es penoso, muy penoso... Y razón más que suficiente para no tener churumbeles con él.no se que problema tienes pero me importa mas jugar videojuegos que tener un hijo ya que no me gustaría ser padre.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por interesanta_
22 jun 2014, 16:12

¿y aún así te embarazaste de él? Parece que tú y tu bebé le importan mucho....

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por horsuu
22 jun 2014, 13:11

mal empieza.Con esa actitud mejor que hubiera cojido un perrito o alguna otra mascota..

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por theheartoftheocean
22 jun 2014, 13:51

y ese es el hombre que quieres como padre de tus hijos? no se tu sabrás pero una persona que antepone un partido por la paternidad dice mucho....además si el parto se hubiera adelantado?

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por koe78
22 jun 2014, 21:08

#11 #11 radical_moderado dijo: #7 Di que sí, tienes razón. Es mucho mejor pasarse el día preocupado por la crisis y llorando.y #13 #13 noemiiiiiii dijo: #7 hay mucha gente que piensa como tu, erroneamente. Que a una persona le gusta el futbol no significa que no sepa lo que pasa o que no se preocupe por otros ambitos de la vida. tu no tienes hobbys??? ¿Os habéis molestado en leer la primera parte de mi comentario? ¿O sólo os interesa decir que soy un hater?

Los hobbys, si. Con moderación. Y los deportes son eso. Pero el futbol esta super sobrevalorado (y lo sabéis) y es herencia de la dictadura (no el deporte en sí, sino la manera de entenderlo en este país). Es inmoral que un futbolista gane 20 millones al año. ¿Los gana un, por ejemplo, Hamilton, Marc Marquez o Alonso? Vale. Pero ellos corren en carreras y participan del diseño de sus coches o motos. Hace falta formación y cultura (y generalmente los futbolistas poco tienen de eso) y aparte, arriesgan el pellejo pilotando. En parte, su funcion es más valiosa que la del futbol.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por cerealos
22 jun 2014, 14:45

Mucho ADV pero tu no te querrias perder algo que te gusta por estar de parto

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por peppercat
24 jun 2014, 00:22

Entré aquí dispuesta a comentar un "Jodido fanático blablabla no le importa su hijo blablabla" y luego me puse a pensar... Si estuviera pensando en tener un hijo ahora, definitivamente pospondría el intento unos meses, para calcular que el bebé nazca unos 6 después de que salgan los remakes de Pokémon Rubí y Zafiro. SI ya estuviera embarazada, pues que le den al juego, le dedicaría el 100% de mi atención, amor y cuidados. Pero si el crío aún no existe, definitivamente calcularía bien mi calendario para disfrutar el juego que llevo años esperando con mi último respiro de libertad. Suena como una frivolidad, pero un hijo es serious business y pueden pasar años antes de que tu vida recupere un poco de su ritmo normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por filyppo701
22 jun 2014, 14:59

#10 #10 noemiiiiiii dijo: jajajajaja que crack!!! al menos te ha avisado con tiempo. En serio, espero que tengais claras las cosas y cuales han de ser las preferencias en vuestra relacion y con vuestro hijo. De todas maneras no me parece nada descabellado, yo conozco parejas que planifican la fecha del parto para que no se les estropee el veranito o las vacaciones y cosas asi, y no se hace daño a nadie por eso. Si al chico le gusta el mundial y puede ser el parto despues tampoco pasa nada, siempre que tenga claro que a partir de ese momento el futbol tendra que ser menos importante para el que su familia.Por fin una mujer que no forma una tormenta en un vaso de agua. Joder que es algo normal que ya que pueden decidir el momento del nacimiento, se dispongan fechas que les vengan bien. A ver si la gente se entera ya de que es absurdo tomarse la vida de manera seria. Así es que todos viven amargados por aquí

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por radical_moderado
22 jun 2014, 13:20

#7 #7 koe78 dijo: Llamar inmadurez a eso es pecar de corto. El fútbol para mi es un deporte más, tengo curiosidad por partidos o resultados, pero me indigno por lo que cobra toda esa gente, me indigna que además la "afición" esté dispuesta a cualquier cosa por seguirles (y dejándose distraer de cosas mucho más importantes para todos) y que cuando lo dices te salte el típico forofo diciendo "¡Es que mucha gente trabajadora vive del fútbol!" ASCO DE PUTO PAÍS DE GARRULOS coño ya.Di que sí, tienes razón. Es mucho mejor pasarse el día preocupado por la crisis y llorando.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#12 por radical_moderado
22 jun 2014, 13:20

Pues como el niño salga sietemesino...

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!