Asco de Vida / Hace unos años, desde siempre vivo en una familia desestructurada, pero nunca me había afectado demasiado hasta que fui de intercambio. Me tocó una familia tan perfecta que cuando los veía juntos me daban ganas de llorar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






18
Enviado por ascodefamilia el 21 abr 2014, 22:33 / familia

Hace unos años, desde siempre vivo en una familia desestructurada, pero nunca me había afectado demasiado hasta que fui de intercambio. Me tocó una familia tan perfecta que cuando los veía juntos me daban ganas de llorar. ADV

#1 por alracarla
1 may 2014, 23:01

Pobre del otro al que le toco con tu familia entonces :(

A favor En contra 22(24 votos)
#2 por juanito_mendizale
1 may 2014, 23:01

Lo siento :(

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por carryonwaywardson_deathoralive
1 may 2014, 23:01

Ninguna familia es completamente perfecta, tendrían problemas que tú ni verías.

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por nohablesdeloquenosabes
1 may 2014, 23:02

Siempre se envidia lo ajeno, pasando por alto que hay familias mucho peores que la tuya.

Deja de quejarte, porque tienes suerte.

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por tartufa
1 may 2014, 23:02

Pues ya sabes que hacer cuando formes la tuya. A ver, no me parece un ADV, tal vez te haga sentir mal, pero es positivo saber que puedes mejorar. Si no hubieses visto una familia "perfecta" habrías tomado al modelo de tu familia como el modelo de familia, a secas, y lo habrías repetido.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por amaiadp
1 may 2014, 23:03

No te lamentos de lo que no tienes, valora aún más ya que por lo menos tienes familia, hay quien no tiene a nadie. Aunque desestructurada son los tuyos y estarán a tu lado siempre.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por specius630
1 may 2014, 23:03

Eso me pasa cada día, lloro, pero al estar con mi familia, que cada vez que estamos juntos nos desunimos más.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por hosala
1 may 2014, 23:04

Bueno, todas las familias son diferentes. A lo mejor la tuya está desestructurada, pero ellos se hacen putadas entre ellos y ponen buena cara a los de fuera.... eso nunca se sabe. Y otras familias serán peores que la tuya.
Siento lo que te ha tocado, pero ya no lo puedes cambiar. Intenta aprovechar lo bueno y, como dicen por ahí, cuando formes la tuya intenta que no se parezca a eso.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por siemprealreves
1 may 2014, 23:07

Las familias perfectas no existen no te preocupes. Se controlarían porque estabas tú. Y de todas formas probablemente los problemas que hayas tenido por tu familia te harán más fuerte.
Una recaída la tiene cualquiera, ahora levantate otra vez y hacía arriba!:)

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por quevidaesta2
1 may 2014, 23:12

Lo siento, pero piensa que cada familia es diferente y que cada uno tiene lo suyo.. Eso nunca se sabe.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por visno
1 may 2014, 23:48

El ADV es para el otro que paso de una familia perfecta a la desestructurada

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por er_banana
1 may 2014, 23:49

Siento que jamás podré sufrir como tú, #0.#0 ascodefamilia dijo: Hace unos años, desde siempre vivo en una familia desestructurada, pero nunca me había afectado demasiado hasta que fui de intercambio. Me tocó una familia tan perfecta que cuando los veía juntos me daban ganas de llorar. ADV Desde la barrera, sólo puedo decirte lo siguiente: "mientras haya un mañana, no te rindas"

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mvgb
2 may 2014, 00:11

Yo tengo una familia bastante peculiar también. Creo que puedo llegar a entenderte, más o menos. Ánimo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por arwing
2 may 2014, 03:07

#5 #5 tartufa dijo: Pues ya sabes que hacer cuando formes la tuya. A ver, no me parece un ADV, tal vez te haga sentir mal, pero es positivo saber que puedes mejorar. Si no hubieses visto una familia "perfecta" habrías tomado al modelo de tu familia como el modelo de familia, a secas, y lo habrías repetido. No se... A mi me ha parecido, por el comentario de la chica, que ella siempre ha estado a gusto en el seno de su familia a pesar de no ser el modelo ideal. Eso demuestra que aunque falte uno de los padres o haya habido segundas nupcias de parejas con hijos, mientras haya cariño, esa familia será feliz. A veces no se puede conseguir una familia que siga el modelo "perfecto", pero eso no significa que no sea una familia perfecta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por jire
2 may 2014, 05:03

#5 #5 tartufa dijo: Pues ya sabes que hacer cuando formes la tuya. A ver, no me parece un ADV, tal vez te haga sentir mal, pero es positivo saber que puedes mejorar. Si no hubieses visto una familia "perfecta" habrías tomado al modelo de tu familia como el modelo de familia, a secas, y lo habrías repetido. #14 #14 arwing dijo: #5 No se... A mi me ha parecido, por el comentario de la chica, que ella siempre ha estado a gusto en el seno de su familia a pesar de no ser el modelo ideal. Eso demuestra que aunque falte uno de los padres o haya habido segundas nupcias de parejas con hijos, mientras haya cariño, esa familia será feliz. A veces no se puede conseguir una familia que siga el modelo "perfecto", pero eso no significa que no sea una familia perfecta.Entiendo el ADV de esta chica porque me pasó parecido. Todas mis amigas tenían familias como la mía (echas un desastre) y yo pensaba que era lo normal. Cuando conocí a la familia de mi primer novio me quedé flipando y mi conclusión fue: "yo quiero esto" y te vas dando cuenta de que no es lo "normal", y no se trata de que falte un padre o no o modelos perfectos, sino de como se va desarrollando eso...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tartufa
2 may 2014, 06:25

#14 #14 arwing dijo: #5 No se... A mi me ha parecido, por el comentario de la chica, que ella siempre ha estado a gusto en el seno de su familia a pesar de no ser el modelo ideal. Eso demuestra que aunque falte uno de los padres o haya habido segundas nupcias de parejas con hijos, mientras haya cariño, esa familia será feliz. A veces no se puede conseguir una familia que siga el modelo "perfecto", pero eso no significa que no sea una familia perfecta.#15 #15 jire dijo: #5 #14 Entiendo el ADV de esta chica porque me pasó parecido. Todas mis amigas tenían familias como la mía (echas un desastre) y yo pensaba que era lo normal. Cuando conocí a la familia de mi primer novio me quedé flipando y mi conclusión fue: "yo quiero esto" y te vas dando cuenta de que no es lo "normal", y no se trata de que falte un padre o no o modelos perfectos, sino de como se va desarrollando eso... Vale, puede ser... yo lo había comprendido como "desestructurada" en el sentido de que no cumplía con la estructura típica de amor, cariño, contención y unidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por omimic
2 may 2014, 16:21

Putada... la ausencia de algo no se nota tanto hasta que no lo ves desde fuera. Me sabe mal por ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jessika2309
2 may 2014, 17:47

Te comprendo perfectamente, tambien me paso al conocer la familia de una de mis mejores amigas, pero con el paso de los años me di cuenta que no era la mejor de las familias y que tenian sus fallos, pero aun asi... la familia era lo primero.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!