Asco de Vida / Hace unos años, quería sacarme el carnet de conducir y mi padre me dijo que si quería carnet que trabajara y me lo pagara. Y así mismo con el coche. Me puse a trabajar y me pagué el carnet y hoy en dia sigo pagando el coche mes a mes. Mi hermano pequeño ayer aprobó el práctico pagado por mi padre, y ahora le va a regalar el coche. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

37
Enviado por xals91 el 19 abr 2014, 13:10 / familia

Hace unos años, quería sacarme el carnet de conducir y mi padre me dijo que si quería carnet que trabajara y me lo pagara. Y así mismo con el coche. Me puse a trabajar y me pagué el carnet y hoy en dia sigo pagando el coche mes a mes. Mi hermano pequeño ayer aprobó el práctico pagado por mi padre, y ahora le va a regalar el coche. ADV

#3 por asdepicas53
29 abr 2014, 15:05

Bueno, pues ya sabes a quién quiere más. Preguntita incómoda que te ahorras.

A favor En contra 27(31 votos)
#8 por hosala
29 abr 2014, 15:11

A lo mejor es que antes tu padre no tenía dinero y ahora sí.
Si no... me parece muy injusto educar a tus hijos con diferentes criterios. No me meto a valorar si te lo debía haber pagado a ti, o no pagárselo a él. Es cosa suya.
Pero por lo menos debería usar los mismos criterios para los dos.

A favor En contra 26(26 votos)
#5 por lenitachiquita
29 abr 2014, 15:11

Si lo ves desde un lado práctico, tú eres quien sabe asumir responsabilidades y trabajar, mientras que tu hermano sólo sabe esperar a que las cosas le caigan del cielo.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#9 por Ginny_33
29 abr 2014, 15:12

Ya, pero tampoco sabemos cómo eres tú y cómo es tu hermano. Igual siempre has sido un vago que no daba palo al agua, desobediente y caprichoso y tu hermano no. También puede ser hace años tus padres estuvieran mal de dinero y ahora no.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por never181
29 abr 2014, 15:11

Tu sabes lo que valen y cuestan las cosas, tu hermano no.

Lección aprendida.

A favor En contra 9(17 votos)
#4 por Veren
29 abr 2014, 15:06

Ya sabes quién es el favorito :)

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por disabled_user
29 abr 2014, 15:13

Bienvenido al fascinante mundo del hermano mayor. Curratelo todo que al pequeño se lo dare gratis.

Y si, mis padres tenian pasta de sobra en ambas epocas.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#15 por hosala
29 abr 2014, 15:45

#7 #7 ventrilocuo_peligroso dijo: Si tienes pelusa pues te jodes, a lo mejor tu hermano pequeño no tiene la misma capacidad que tu para hacer lo que hiciste tu lloron que eres un lloro.buah, no me lo puedo creer. Primer comentario de @ventrilocuo_peligroso con el que no estoy de acuerdo!!! :)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por ther
29 abr 2014, 20:02

#11 #11 disabled_user dijo: Bienvenido al fascinante mundo del hermano mayor. Curratelo todo que al pequeño se lo dare gratis.

Y si, mis padres tenian pasta de sobra en ambas epocas.
y cuando se lo reprochas contestan: "pero mira que bien nos saliste tu!" o cosas asi y, por lo menos a mi, se me hincha la vena

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por patatavol
29 abr 2014, 16:38

Necesito mas detalles para juzgar este ADV. Quizas tu eres un vaguete y la unica forma de motivarte era esa, mientras que tu hermano esta en la universidad sacando notazas y este es el premio por su esfuerzo.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por merengue25
29 abr 2014, 17:09

Sientente orgulloso de tí mismo, tú lo has conseguido con el sudor de tu frente y no eres un niño de papá.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ventrilocuo_peligroso
29 abr 2014, 16:44

#15 #15 hosala dijo: #7 buah, no me lo puedo creer. Primer comentario de @ventrilocuo_peligroso con el que no estoy de acuerdo!!! :)No te lo creas, no he sido yo, me deje la sesion abierta con el pc encendido y mi hermano hizo de las suyas.
#0 #0 xals91 dijo: Hace unos años, quería sacarme el carnet de conducir y mi padre me dijo que si quería carnet que trabajara y me lo pagara. Y así mismo con el coche. Me puse a trabajar y me pagué el carnet y hoy en dia sigo pagando el coche mes a mes. Mi hermano pequeño ayer aprobó el práctico pagado por mi padre, y ahora le va a regalar el coche. ADVYo soy el pequeño y veo muy mal los favoritismos, un hijo no puede tener mas ventajas que otro. Por otra parte te dire que te sientas orgulloso de que tu mismo te has pagado todo sin depender de nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rampagedeth
29 abr 2014, 21:25

Hombre velo de esta manera, es TU coche y TU carnet pagados con TU dinero, así nadie puede venirte a echar en cara nada, eres un chaval independiente carajo! Eso es motivó de orgullo!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por requeteasqueada
29 abr 2014, 18:58

A veces, premiamos la desidia o la irresponsabilidad pensando que eso motivara al chaval y el hijo que no da guerra siempre sale perdiendo por tener buena cabeza...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lastknight
29 abr 2014, 19:33

Segun una Ley Internacional (almenos supongo que es en todos los paises asi) Cuando uno compra el Coche en tu caso, tu lo sigues pagando por que lo compraste, automaticamente la Cedula Verde (asi le decimos en mi pais nose en el tuyo y demas) corresponde al Propietario del Coche, dicho de esta forma uno que no sea el propietario del coche no puede Manejarlo asi como asi la unica opcion seria si el que no es propietario del vehiculo, tuviese la Cedula Azul que corresponde a que, pedida por el Propietario, quien lleve la Azul con nombre de quien lo conducira y demas, recien alli puede manejar el vehiculo, cualquier intento de manejarlo sin poseer ese Carnet es suficiente para pasar 1 Noche en Prision o mas (ya que se concidera como Robado... segun dicen)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por machanguita
29 abr 2014, 18:52

Al menos puedes sentirte realizador por haberlo conseguido tú con tu propio esfuerzo. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ratatasalvaje
30 abr 2014, 15:13

#18 #18 la_futura_anorexica dijo: Me pasó lo mismo, pero fue a mi hermana mayor a la que se lo pagaron todo.No querida, a mi no me lo pagaron ellos, pero eso a ti no te importa. Yo me he limitado a responder un comentario que decía que porque tus padres te pagaran el práctico es que las cosas llovían del cielo.
Pero supongo que a ti sí te habrán pagado cosas tus padres: material escolar, colegio, universidad... y no por eso piensas que el BDE tiene crédito ilimitado para todos nosotros a interés 0 verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por zeuzitox
29 abr 2014, 20:27

El quilombo que le haría a tus padres de ser tu, seria importante...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por aandres44
29 abr 2014, 23:54

Ahora lo vez como una injusticia tremenda, lo cual es asi.
Pero te aseguro que en el futuro tu vas a llegar a ser alguien y tu hermano va a sufrir en su vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por cortigero
29 abr 2014, 16:23

te tendrías que alegrar por tu hermano ya que a el le han podido dar lo que a ti no pudieron.
Y es tu hermano coño no seas tan egoísta.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por serpi000
30 abr 2014, 20:52

la vida no es regalada, tu sabes cuanto valen las cosas, te quiere mas fuerte que a tu hermano.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por penedeelefante
5 oct 2014, 11:12

Bueno ahora sabes quien es el que se vale por si mismo en la familia y quien no..

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por luisxu
29 abr 2015, 10:19

Seguro que eres su hijo legítimo... Porque sino vaya ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por minuroyal
29 abr 2015, 23:56

#7 #7 ventrilocuo_peligroso dijo: Si tienes pelusa pues te jodes, a lo mejor tu hermano pequeño no tiene la misma capacidad que tu para hacer lo que hiciste tu lloron que eres un lloro.@ventrilocuo_peligroso si no tiene la misma capacidad entonces es un problema para la sociedad, terminara matandose o atropellando a alguien, menudo criterio el del padre entones... a lo mejor el del adv si es su favorito y quiere que creezca bien, mientras que al menor le da todo para que se mate y deshacerse de el :v

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por _elputokarma_
29 abr 2014, 18:41

Diferencia? Tu no te lo mercias, tu hermano si, fue bueno, es joven, y lo merece.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mortimer83
29 abr 2014, 18:33

Malditos favoritismos... eso nunca hay que hacerlo , o le pagas las cosas a los dos hijos, o no lo haces...
Eso crea conflicto con tu padre y con tu hermano.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por vampiro
29 abr 2014, 17:17

Pues en mi caso paso igual. En ambas épocas hubo dinero. Yo he sido siempre bien estudiante, y me comportaba correctamente. Mi hermano suspendía y su comportamiento dejaba mucho que desear.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por la_futura_anorexica
29 abr 2014, 16:17

Me pasó lo mismo, pero fue a mi hermana mayor a la que se lo pagaron todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por paloandante
29 abr 2014, 16:00

¿Y si es porque piensa que tu hermano es un inútil y que no conseguiria trabajo?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por loquefaltaba88
29 abr 2014, 15:45

#14 #14 ratatasalvaje dijo: #5 Que tus padres te paguen el práctico es sinónimo de pensar que las cosas caen del cielo??
Pues nada chico, a cavar en la mina para saber lo que cuestan las pesetas.
a ti también te lo han pagado verdad? no se trata de eso sino de que si quieres dar un tipo de educación a tus hijos practicarla por igual....

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por jaiffan
29 abr 2014, 15:16

Sea un vago, haya mil cosas por medio, tengan o no tengan pasta pq el carnet vale su pasta, me parece q no hay q hacer diferencias a la hora de ayudar a un hijo economicamente, que es un bien para el.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por laleprosaenamorada
29 abr 2014, 15:15

Suele pasar......eso sí se te hinchan los cojones durante unos meses , después es tu hermano ....y la vida sigue.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por ratatasalvaje
29 abr 2014, 15:35

#5 #5 lenitachiquita dijo: Si lo ves desde un lado práctico, tú eres quien sabe asumir responsabilidades y trabajar, mientras que tu hermano sólo sabe esperar a que las cosas le caigan del cielo.Que tus padres te paguen el práctico es sinónimo de pensar que las cosas caen del cielo??
Pues nada chico, a cavar en la mina para saber lo que cuestan las pesetas.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por TheBlowStyle
29 abr 2014, 15:13

No te quejes por aquí y dícelo a la cara.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por dragp
29 abr 2014, 15:05

Y que edad tienes tu y que edad tiene tu hermano? Puede que antes no tuviera dinero y ahora si

A favor En contra 8(18 votos)
#7 por ventrilocuo_peligroso
29 abr 2014, 15:11

Si tienes pelusa pues te jodes, a lo mejor tu hermano pequeño no tiene la misma capacidad que tu para hacer lo que hiciste tu lloron que eres un lloro.

2
A favor En contra 17(23 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(39 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!