Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi madre me dice "que si no veo cómo estoy", que a ver si adelgazo un poco porque "cómo me estoy poniendo". Mido 1,61 y peso 62 kg. Ella mide 1,58 y pesa 70 kg. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

53
Enviado por yasifue el 9 abr 2014, 01:25 / familia

Hoy, y desde siempre, mi madre me dice "que si no veo cómo estoy", que a ver si adelgazo un poco porque "cómo me estoy poniendo". Mido 1,61 y peso 62 kg. Ella mide 1,58 y pesa 70 kg. ADV

#1 por cuarz0
19 abr 2014, 11:03

Mientras tu te veas bien y estes agusto contigo mismo..lo demàs sobra...y DILE A TU MADRE QUE COMO DIRIA LA PANTOJA QUE SE COMPRE UNA VIDA!!!!!

A favor En contra 16(26 votos)
#2 por Veren
19 abr 2014, 11:04

Pero ella ha pasado por un parto (o más si tienes hermanos) y tiene ya una edad. Tú tendrás imagino que entre 15 y 25 años y estás un poco por encima de tu peso ideal... eres joven, aprovecha y haz algún deporte, que es divertido :D

2
A favor En contra 5(43 votos)
#3 por vivaelanonimato_
19 abr 2014, 11:05

Pues igual ella simplemente quiere que adelgaces por buena voluntad. No te lo tomes a mal. Pero, dile que ella también podría adelgazar. Os vais las 2 juntas a correr o algo.

A favor En contra 13(27 votos)
#4 por josecabronnman
19 abr 2014, 11:05

no es para mal, deberia mandar un ADV: ''la gente se queja porque les sugieren llevar una vida sana, ahora hacer ejercicio esta mal visto''
es que enserio, os quejais por todo

A favor En contra 4(24 votos)
#6 por aleyda
19 abr 2014, 11:06

Igual ella empezó engordando un poquito y acabó así, y tiene miedo de que te pasr lo mismo. De todas formas, adelgazar hay que hacerlo primero por salud, y luego por sentirse augusto con uno mismo, así que trata de hacerle ver que ella es la primera que debe cuidarse.

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por larrubia
19 abr 2014, 11:09

Muchas madres son asi, si bien es cierto q estas un poco por encima de tu peso, no deberias dejar q te afecte tanto, ve a hacer deporte y ya lo tienes solucionado

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por nexcex
19 abr 2014, 11:10

bueno yo mido 1.86 y peso 68

A favor En contra 0(12 votos)
#9 por wunderdoge
19 abr 2014, 11:10

Pero tu madre no esta gorda, es ancha de huesos!

A favor En contra 14(16 votos)
#10 por ojosdebuho
19 abr 2014, 11:11

Pero vamos a ver, si ella esta contenta con su peso y su físico, por que tiene que hacer deporte y adelgazar? Además puede que tenga unos kilitos de más, pero no es una obesa mórbida por dios. Y tu madre, con dos cojones vaya... Hay miles de formas de decir las cosas, no creo que un 'es que no ves como estas?' Sea lo más indicado.

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por openyourworld
19 abr 2014, 11:12

Que tu madre esté mucho más gorda que tu no significa que tu estés bien. Te lo dice por tu bien, porque con 1'61m i 61 kg, no estás precisamente delgada.

2
A favor En contra 3(25 votos)
#12 por jonspunk
19 abr 2014, 11:14

Hombre pues no eres muy alta, para esa altura pesas bastante, ponte a hacer algo anda

A favor En contra 2(16 votos)
#13 por ojosdebuho
19 abr 2014, 11:15

#11 #11 openyourworld dijo: Que tu madre esté mucho más gorda que tu no significa que tu estés bien. Te lo dice por tu bien, porque con 1'61m i 61 kg, no estás precisamente delgada. y desde cuando estar delgada es sinónimo de estar bien?

A favor En contra 2(16 votos)
#14 por An0nym0
19 abr 2014, 11:17

Yo peso 58 y mido 1,70 y eso que estoy un poco fibrado. Igual un poco gorda si que estás.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#15 por kinderwhore
19 abr 2014, 11:20

¿Por qué esa puta manía de comparados con vuestros padres? Joder, yo con 30 tampoco tengo el mismo cuerpo que a los 15 ni tu tampoco lo tendrás, menos aún después de pasar por un embarazo y de tener que aguantar a una adolescente marisabidilla.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por horsuu
19 abr 2014, 11:29

no quiere que seas como ella..o mas obesa aun..

no implica que ella se vea bien,para poder dar consejos a su hija..

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por yureina
19 abr 2014, 11:36

La chica pesar de más, si pesa. Que su peso sea el mismo número que su altura, no implica en absoluto estar en su peso ideal. Yo mido 1,70 y hace dos años tuve una época muy sedentaria combinada con la píldora anticonceptiva, y entre eso y los malos hábitos subí a 71 de mis 64kg. Precisamente delgada no estaba y me tocó sudar la gota gorda para dejar esos malos hábitos. Me hace gracia, porque la mayoría preguntamos al dos por tres la coletilla de si estoy gordo o me veo bien así, a lo que los conocidos nos dicen (estás perfecto) y más de lo mismo, pues es lo que queremos escuchar. Pero cuando llega el amigo o pariente sincero, y nos dice en realidad lo que piensa, aunque sea por nuestro bien, nos ofendemos y escribimos un ADV comparando su peso con el nuestro.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#18 por punky_brewster
19 abr 2014, 11:39

Mi madre paso x un parto y ta hecha una sílfide. No tiene que ver los partos, es una excusa. Te cuidas y punto. Y trankila q estás bien #0

A favor En contra 1(13 votos)
#19 por tepival
19 abr 2014, 11:48

Este es el típico caso de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio...
No tanto ya por los pesos y estaturas que tengáis tu madre y tu, si no por que siempre da el consejo el/la que más lo necesita...

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por besondereleeryth
19 abr 2014, 12:02

Dudo que tu madre te lo diga a malas, tal vez lo dice para que te des cuenta y te pongas a dieta o a hacer algo de deporte antes de que te sea más difícil bajar de peso, no sólo por estética, también por salud, que se preocupen por ti no es un ADV, eso sería si no lo hicieran...

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por Turururu91
19 abr 2014, 12:14

Tu deja a tu madre que diga lo que quiera, pero no puedes compararte con ella sinceramente. Si tu te ves bien adelante sigue asi que te ves mal pues un poco de ejercicio comida sana y ale

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por Lobillo81
19 abr 2014, 12:20

Según el IMC el autor del ADV está en un índice normal, y su madre tiene sobrepeso. Para el que le interese la fórmula: IMC=masa (en kilos) /estatura al cuadrado (en cm) Ahora ya puedes hablar con tu madre para que deje de criticarte.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por Lobillo81
19 abr 2014, 12:24

#22 #22 Lobillo81 dijo: Según el IMC el autor del ADV está en un índice normal, y su madre tiene sobrepeso. Para el que le interese la fórmula: IMC=masa (en kilos) /estatura al cuadrado (en cm) Ahora ya puedes hablar con tu madre para que deje de criticarte.Perdón, es en metros y un resultado por encima de 25 ya empieza a indicar sobrepeso. ¿Alquien sabe cómo quitar el corrector del iPad? Es que en el último momento me cambia unas palabras por otras.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por vayaascodevidaesta
19 abr 2014, 12:36

Lo importante es que tú te veas bien, el cuerpo es tuyo y tu decides si pesar 60,70,80 o lo que decidas, mientras estés sana... Yo por ejemplo mido 1,67 y peso 49kg y no estoy del todo sana digamos... Así que, mejor pesar mas pero saludable, que menos y con problemas !

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por martineden
19 abr 2014, 12:39

A mí me hace gracia la gente que se exusa en el peso del otro para justificar el suyo propio. Y Dejando a un lado malos modales o maneras, tú independientemente del peso de tu madre deberías adelgazar.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por punky_brewster
19 abr 2014, 12:50

está dentro de su peso, q puta manía por culpa de las top models eskeléticas la gente cree q eso es la perfección. Éstas chicas son culpables de que a la gente se la presione para adelgazar y muchas acaban con anorexia o bulimia. Quien mas habla es kien tiene q callar. #0 #0 yasifue dijo: Hoy, y desde siempre, mi madre me dice "que si no veo cómo estoy", que a ver si adelgazo un poco porque "cómo me estoy poniendo". Mido 1,61 y peso 62 kg. Ella mide 1,58 y pesa 70 kg. ADVtú cuida tu salud, es lo más vaslioso q tenemos y q no t emparanoyen

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por citrinotrust
19 abr 2014, 12:55

Sobrepeso no tienes, tu IMC es de 24 pero claro, delgada no estas. Si tendrías que bajar un poco, seria aconsejable para no acercarse mucho al sobrepeso. Tu madre esta gorda, así de simple
Yo peso 65 y mido 1,81 pero claro, yo tengo un metabolismo tan acelerado que quema todo lo que encuentra a su paso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por miparaguasnoabrejoder
19 abr 2014, 13:17

#22 #22 Lobillo81 dijo: Según el IMC el autor del ADV está en un índice normal, y su madre tiene sobrepeso. Para el que le interese la fórmula: IMC=masa (en kilos) /estatura al cuadrado (en cm) Ahora ya puedes hablar con tu madre para que deje de criticarte.La estatura debe de estar en metros si el cálculo lo hace uno mismo, si no el resultado será inferior a la unidad. En las calculadoras online te dicen que lo escribas en cm porque será más cómodo.

P.ej: 62/(1'61^2) = 23'92

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por hosala
19 abr 2014, 13:27

No querrá que te parezcas a ella....

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por somerexistroparaisto
19 abr 2014, 13:42

#2 #2 Veren dijo: Pero ella ha pasado por un parto (o más si tienes hermanos) y tiene ya una edad. Tú tendrás imagino que entre 15 y 25 años y estás un poco por encima de tu peso ideal... eres joven, aprovecha y haz algún deporte, que es divertido :D#11 #11 openyourworld dijo: Que tu madre esté mucho más gorda que tu no significa que tu estés bien. Te lo dice por tu bien, porque con 1'61m i 61 kg, no estás precisamente delgada. #17 #17 yureina dijo: La chica pesar de más, si pesa. Que su peso sea el mismo número que su altura, no implica en absoluto estar en su peso ideal. Yo mido 1,70 y hace dos años tuve una época muy sedentaria combinada con la píldora anticonceptiva, y entre eso y los malos hábitos subí a 71 de mis 64kg. Precisamente delgada no estaba y me tocó sudar la gota gorda para dejar esos malos hábitos. Me hace gracia, porque la mayoría preguntamos al dos por tres la coletilla de si estoy gordo o me veo bien así, a lo que los conocidos nos dicen (estás perfecto) y más de lo mismo, pues es lo que queremos escuchar. Pero cuando llega el amigo o pariente sincero, y nos dice en realidad lo que piensa, aunque sea por nuestro bien, nos ofendemos y escribimos un ADV comparando su peso con el nuestro. #27 #27 citrinotrust dijo: Sobrepeso no tienes, tu IMC es de 24 pero claro, delgada no estas. Si tendrías que bajar un poco, seria aconsejable para no acercarse mucho al sobrepeso. Tu madre esta gorda, así de simple
Yo peso 65 y mido 1,81 pero claro, yo tengo un metabolismo tan acelerado que quema todo lo que encuentra a su paso.
Su IMC dice que está en su peso. No está mal. Otra cosa es que si no hace deporte tenga michelines o celulitis. Pero ni está gorda ni tiene sobrepeso. A ver si dejáis de meter complejos tontos a la gente que tan malo es estar por encima de 25 como por debajo de 18,5.

5
A favor En contra 15(33 votos)
#32 por revenga6
19 abr 2014, 13:46

A los que decís que tiene un poco de sobrepeso y que se lo dice por su bien: ¿quién coño es la madre para decidir sobre los demás? Nadie, que se meta sus "consejitos/puyitas" por el culete. Así empiezan muchos trastornos alimenticios, por presión de los demás.

A favor En contra 11(25 votos)
#33 por openyourworld
19 abr 2014, 13:48

#30 #30 somerexistroparaisto dijo: #2 #11 #17 #27 Su IMC dice que está en su peso. No está mal. Otra cosa es que si no hace deporte tenga michelines o celulitis. Pero ni está gorda ni tiene sobrepeso. A ver si dejáis de meter complejos tontos a la gente que tan malo es estar por encima de 25 como por debajo de 18,5.Que decirte, pues que yo soy de esas personas insanas que tenemos la desgracia de estar un poco por debajo de los 18'5, pero admito que estoy delgada y que no me vendrían mal unos quilitos de más. Por lo tanto, alguien que está a 24 (terriblemente cerca del 25, que se considera ya sobrepeso) debe admitir también que no les vendrían mal unos quilitos menos.

A favor En contra 5(19 votos)
#34 por potorro
19 abr 2014, 13:52

Lo más importante es que aprendas a utilizar las comillas.

A favor En contra 0(10 votos)
#35 por sinanestesia
19 abr 2014, 14:05

No le hagas caso, parece que tu madre se refleja en vos... todo lo que importa es que estés conforme con tu peso, los comentarios de los demás que pasen...

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por miparaguasnoabrejoder
19 abr 2014, 14:22

#23 #23 Lobillo81 dijo: #22 Perdón, es en metros y un resultado por encima de 25 ya empieza a indicar sobrepeso. ¿Alquien sabe cómo quitar el corrector del iPad? Es que en el último momento me cambia unas palabras por otras.#28 #28 miparaguasnoabrejoder dijo: #22 La estatura debe de estar en metros si el cálculo lo hace uno mismo, si no el resultado será inferior a la unidad. En las calculadoras online te dicen que lo escribas en cm porque será más cómodo.

P.ej: 62/(1'61^2) = 23'92
Ah, disculpa, que no había visto la corrección.

Lo del IPad creo que es en Ajustes o Configuración/General/Teclado, y deshabilitad la casilla de autocorrección.

A favor En contra 0(8 votos)
#37 por anonim45
19 abr 2014, 14:34

#14 #14 An0nym0 dijo: Yo peso 58 y mido 1,70 y eso que estoy un poco fibrado. Igual un poco gorda si que estás.disculpanos señor supermodelo, yo mido 1'80 y peso 75 y sin embargo muchos sacos de huesos como tu no me ganan en deportes, y eso que me gusta comer

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por disfosfsdlkweqlddas41212
19 abr 2014, 15:18

#30 #30 somerexistroparaisto dijo: #2 #11 #17 #27 Su IMC dice que está en su peso. No está mal. Otra cosa es que si no hace deporte tenga michelines o celulitis. Pero ni está gorda ni tiene sobrepeso. A ver si dejáis de meter complejos tontos a la gente que tan malo es estar por encima de 25 como por debajo de 18,5.Es que la constitución natural de una persona puede hacer que esté por debajo de 18,5 pero no por encima de 25. Si está por encima de 25 es que no te cuidas. A mí me da 17,5 y evidentemente no estoy desnutrido ni soy bulímico ni nada de eso, simplemente soy alto y delgado.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#39 por hena16
19 abr 2014, 16:05

#38 #38 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #30 #30 somerexistroparaisto dijo: #2 #11 #17 #27 Su IMC dice que está en su peso. No está mal. Otra cosa es que si no hace deporte tenga michelines o celulitis. Pero ni está gorda ni tiene sobrepeso. A ver si dejáis de meter complejos tontos a la gente que tan malo es estar por encima de 25 como por debajo de 18,5.Es que la constitución natural de una persona puede hacer que esté por debajo de 18,5 pero no por encima de 25. Si está por encima de 25 es que no te cuidas. A mí me da 17,5 y evidentemente no estoy desnutrido ni soy bulímico ni nada de eso, simplemente soy alto y delgado.Pero es que lo que dice #30 #30 somerexistroparaisto dijo: #2 #11 #17 #27 Su IMC dice que está en su peso. No está mal. Otra cosa es que si no hace deporte tenga michelines o celulitis. Pero ni está gorda ni tiene sobrepeso. A ver si dejáis de meter complejos tontos a la gente que tan malo es estar por encima de 25 como por debajo de 18,5.es que la chica del ADV NO está por encima de los 25, está en los 23,62, dentro de su peso ideal, no sé por qué la mayoría dice que no está en su peso, si lo está. Otra cosa es que estéticamente pueda estar gordita, pero si a ella no le importa, a su salud no debería afectarle. PD: Hay muchas, muchas enfermedades que hacen que la gente sea mucho más propensa a engordar, siendo muy muy difícil para ellos estar en su peso ideal así que no, no siempre es porque no te cuidas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por sassory
19 abr 2014, 16:36

yo mido 1,72, peso 63 y mi madre me dice que estoy gorda y tengo que adelgazar, que si no veo lo que estoy engordando :(

1
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por hena16
19 abr 2014, 16:39

#40 #40 sassory dijo: yo mido 1,72, peso 63 y mi madre me dice que estoy gorda y tengo que adelgazar, que si no veo lo que estoy engordando :(Eso ya si que es pasarse, estás completamente en tu peso ideal, ni cerca del sobrepeso ni cerca del infrapeso

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por hena16
19 abr 2014, 16:44

#38 #38 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #30 Es que la constitución natural de una persona puede hacer que esté por debajo de 18,5 pero no por encima de 25. Si está por encima de 25 es que no te cuidas. A mí me da 17,5 y evidentemente no estoy desnutrido ni soy bulímico ni nada de eso, simplemente soy alto y delgado.PD de la PD: Que estes algo por debajo del peso ideal no quiere decir que estes desnutrido o seas bulímico o anoréxico, que exageráis mucho. ¿Te crees que por estar un poco por encima de los 25 ya tienes que tener problemas de salud? Yo estoy algo por encima y no, no tengo problemas cardiacos ni nada así, y por ahora estoy perfectamente sana. Ese dato me ayuda a saber que, como prevención para un futuro, debería adelgazar o, a menos, intentar que mi peso no vaya a más. A ti te dice lo mismo pero al contrario, no te dice que seas un desnutrido

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por hierkommtdiesonne
19 abr 2014, 16:59

Lo que voy a decir igual no tiene mucho que ver, pero mi madre llegó a decir que el perro necesitaba adelgazar. Lo llevamos al veterinario y dijo que estaba perfecto. Sin embargo, a mi madre le sobran muchos kilos y pasa de lo que le diga el médico. Las madres pueden ser un poco ridículas con estas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por juanlanda
19 abr 2014, 18:20

yo mido 1:70 y peso 55kg

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por brygd
19 abr 2014, 20:24

1.Cada uno con su cuerpo.
2.En mi opinion 60 kg es el peso ideal.
3.Tu madre es estupida.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por juliet
19 abr 2014, 22:51

#2 #2 Veren dijo: Pero ella ha pasado por un parto (o más si tienes hermanos) y tiene ya una edad. Tú tendrás imagino que entre 15 y 25 años y estás un poco por encima de tu peso ideal... eres joven, aprovecha y haz algún deporte, que es divertido :D No entiendo por qué te votan negativo, si tienes toda la razón

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por hena16
19 abr 2014, 23:01

#46 #46 juliet dijo: #2 No entiendo por qué te votan negativo, si tienes toda la razónToda, toda no. La primera parte es un razonamiento fantástico, pero por muchos partos y por muy mayor que sea su madre no es una excusa para no hacer deporte e intentar estar en mejor forma, porque ella si que está por encima de su peso ideal, al contrario que la autora del ADV, que no lo está (otro fallo del comentario). Es cierto que no debería tener tantos negativos y que hay comentarios mejores pero tanto como para tener "toda la razón" pues no

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por sassory
19 abr 2014, 23:14

#41 #41 hena16 dijo: #40 Eso ya si que es pasarse, estás completamente en tu peso ideal, ni cerca del sobrepeso ni cerca del infrapesogracias, pero eso dicelo a mi madre que me hace sentir mal y me pone a dieta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por citrinotrust
19 abr 2014, 23:47

#30 #30 somerexistroparaisto dijo: #2 #11 #17 #27 Su IMC dice que está en su peso. No está mal. Otra cosa es que si no hace deporte tenga michelines o celulitis. Pero ni está gorda ni tiene sobrepeso. A ver si dejáis de meter complejos tontos a la gente que tan malo es estar por encima de 25 como por debajo de 18,5.No he dicho que tenga sobrepeso, he dicho que casi y que tendría que bajar pues un descuido de unos días podría meterla en el sobrepeso.
Entre 18,5 y 25 pero creo que no es aconsejable estar justo en la frontera.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#50 por hena16
19 abr 2014, 23:51

#49 #49 citrinotrust dijo: #30 No he dicho que tenga sobrepeso, he dicho que casi y que tendría que bajar pues un descuido de unos días podría meterla en el sobrepeso.
Entre 18,5 y 25 pero creo que no es aconsejable estar justo en la frontera.
Está en el 23,62, tampoco es que sea justo la frontera. Si se mantiene así está perfecta, y si un descuido de unos días la mete en el sobrepeso no le va a pasar nada, tendrá que empezar a adelgazar entonces, por supuesto, pero no te creas que por estar algo por encima de lo 25 le van a empezar a dar ataques cardiacos ni nada eh?

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!