Asco de Vida / Hace unos meses, mi chica se hizo un test de embarazo, que dio positivo. Emocionadisimo, se lo conté a mi familia y a mis amigos, llegando incluso a preguntar por la cuna y demas utensilios en una tienda de bebés. Ayer me confesó que ha abortado en secreto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






92
Enviado por Anónimo el 6 abr 2014, 17:37 / familia

Hace unos meses, mi chica se hizo un test de embarazo, que dio positivo. Emocionadisimo, se lo conté a mi familia y a mis amigos, llegando incluso a preguntar por la cuna y demas utensilios en una tienda de bebés. Ayer me confesó que ha abortado en secreto. ADV

#1 por Lobillo81
16 abr 2014, 01:01

No sé si eso es legal eh? Tú también tienes derechos como padre... Lo siento tío.

5
A favor En contra 32(74 votos)
destacado
#2 por nizmo
16 abr 2014, 01:01

duro momento en vuestra relacion. hacer eso en secreto... yo no se si seria capaz de seguir con ella.

1
A favor En contra 81(89 votos)
#3 por hombredenieve
16 abr 2014, 01:02

Espero que no estés jugando con un tema como éste...

A favor En contra 26(36 votos)
destacado
#4 por trew
16 abr 2014, 01:04

No me voy a meter en si está bien abortar o no, cada cual con su opinión, pero...joder, estas cosas se hablan. Yo la mandaba a la ******* pero ya.

A favor En contra 55(59 votos)
#5 por wodexiaopingguo
16 abr 2014, 01:06

A mi me hace gracia las frases cuando alguien se queda embarazada como: No solo es culpa de ella, el tambien la tiene. No, no se puede dar responsabilidad al chico cuando realmente no tiene ningun derecho. Si la mujer puede elegir abortar sin el consentimiento de su pareja, el chico entonces tendria que poder legalmente irse y no pagar la crianza del chico.
Que si no el chico tiene que apechugar si la chica decide no tenerlo, y si lo tiene y lo demanda tiene que pagar. Igualdad para todos

2
A favor En contra 9(63 votos)
#6 por quieroirmelejos
16 abr 2014, 01:09

Creo que en vuestra relación necesitáis más comunicación entre vosotros

A favor En contra 13(13 votos)
destacado
#7 por nakino
16 abr 2014, 01:17

#1 #1 Lobillo81 dijo: No sé si eso es legal eh? Tú también tienes derechos como padre... Lo siento tío.Es legal abortar solo con la voluntad de la madre, en los países que el aborto es legal. Otra cosa es que tú, como persona, mujer y pareja, tengas los ovarios de hacerlo a escondidas de tu pareja sabiendo que a él le hace ilusión.
Yo creo que es una cosa de dos, aunque es verdad que la última palabra la va a tener siempre la mujer, pero creo que en una relación sana estas cosas deben hablarse y llegar a un acuerdo, no hacerlo a escondidas. Por otro lado, me extraña que no hubierais hablado nunca de esas cosas, porque mi novio sabe perfectamente mi posición sobre el tema, y yo la suya, y nunca hemos tenido ningún susto

A favor En contra 64(68 votos)
#8 por ergos
16 abr 2014, 01:18

En secreto... sin hablarlo contigo?... mmmhmmmmm... y sigues con ella??? o.O

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por lesbianrequestdenied
16 abr 2014, 01:20

Te dijo que estaba embarazada y no le preguntaste...no sé, ¿si ella también estaba emocionada? O no hace falta ni preguntar, simplemente fijarse en su reacción ante la noticia.
Si esto es cierto, hay una clara falta de comunicación entre vosotros.

A favor En contra 17(27 votos)
#10 por willow_tree
16 abr 2014, 01:22

¿Y para qué te cuenta que está embarazada si al final va a tomar la decisión sin importarle tu opinión? Vaya pieza tu novia, espero que ex....

A favor En contra 13(21 votos)
#11 por wolfenius
16 abr 2014, 01:22

Me da que te ilusionaste tanto que no has llegado a hablar con ella del asunto para que tome esas medidas . .

A favor En contra 14(14 votos)
#12 por nohablesdeloquenosabes
16 abr 2014, 01:26

#1 #1 Lobillo81 dijo: No sé si eso es legal eh? Tú también tienes derechos como padre... Lo siento tío.La legalidad depende del país. Suponiendo que se trata de España, los únicos derechos existentes son los de la mujer sobre su propio cuerpo. Los derechos como PADRE, se dan cuando esto tiene lugar; es decir, cuando existe un bebé, no un embrión.

En la LO 2/2010, en su artículo 13.2 establece que sólo será necesario el consentimiento de la embarazada para la interrupción del embarazo.
No se puede obligar a nadie a soportar las cargas que un embarazo no deseado conlleva, como son el deterioro del cuerpo, el malestar, los cambios hormonales, el dolor ocasionado en el parto y un amplio etcétera.

A favor En contra 27(39 votos)
#13 por Bepece
16 abr 2014, 01:27

Vale, yo no lo habría hecho así, ¿pero en algún momento has hablado con ella si quería ser madre ya? Porque está bastante claro que no... ella ha sido muy desconsiderada, pero desde luego a ti te falta bastante inteligencia emocional como para no darte cuenta de que ella no lo quería.

A favor En contra 14(20 votos)
#14 por crvry
16 abr 2014, 01:31

#5 #5 wodexiaopingguo dijo: A mi me hace gracia las frases cuando alguien se queda embarazada como: No solo es culpa de ella, el tambien la tiene. No, no se puede dar responsabilidad al chico cuando realmente no tiene ningun derecho. Si la mujer puede elegir abortar sin el consentimiento de su pareja, el chico entonces tendria que poder legalmente irse y no pagar la crianza del chico.
Que si no el chico tiene que apechugar si la chica decide no tenerlo, y si lo tiene y lo demanda tiene que pagar. Igualdad para todos
Si el niño no nace, no hay nadie a quien mantener, por lo que no hay ninguna responsabilidad. Si nace, independientemente de cómo y por qué, ambos como padres son responsables de que no se muera de hambre y pagan los gastos del niño a medias (o se supone que a medias, que las cantidades de las pensiones son un chiste comparadas con los gastos de un niño). En caso de que fuera el padre quien se hiciera cargo del crío, sería la madre la que tendría que pasarle la pensión a él.
La madre es la que va a cargar con el embarazo y el parto, y el 90% de las veces también con el niño, así que veo lógico que sea ella la que tenga la última palabra. Claro que estando en pareja lo debería ser un consenso, o al menos decírselo; la de este ADV me parece una cobarde.

1
A favor En contra 28(34 votos)
#15 por laturia
16 abr 2014, 01:45

Chico, te mereces algo mejor. Déjala, no te merece, es una cobarde que solo busca su propio beneficio y como pareja que sois, debéis buscar el beneficio conjunto.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#16 por nohablesdeloquenosabes
16 abr 2014, 01:49

#15 #15 laturia dijo: Chico, te mereces algo mejor. Déjala, no te merece, es una cobarde que solo busca su propio beneficio y como pareja que sois, debéis buscar el beneficio conjunto.En este caso no es factible un término medio. Es blanco o negro, sin opción a gris.
Ambos tienen una visión de las cosas diferentes, y los dos buscan lo mejor para ellos mismos. ¿Cómo decides cuál de las dos opciones es menos perjudicial?

1
A favor En contra 13(15 votos)
#17 por mimilp2
16 abr 2014, 02:02

Bueno, en principio decirte que lo siento mucho por la pérdida, porque por lo que veo estabas ilusionado. Yo estoy a favor de que cada persona es libre de elegir, pero aún estoy más a favor de que se consulten las cosas y ella debería haberlo hablado contigo y no tomarse la justicia por su mano porque ese niño era de los dos y aunque suene un poco feminista lo que voy a decir, es cierto, y es que ella a fin de cuentas iba a tener la última decisión pero eso no quita que lo debería haber hablado contigo. Yo personalmente no seguiría con ella porque te ha demostrado mucho con ese gesto... Ánimo y mucha suerte.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por wodexiaopingguo
16 abr 2014, 02:15

#14 #14 crvry dijo: #5 Si el niño no nace, no hay nadie a quien mantener, por lo que no hay ninguna responsabilidad. Si nace, independientemente de cómo y por qué, ambos como padres son responsables de que no se muera de hambre y pagan los gastos del niño a medias (o se supone que a medias, que las cantidades de las pensiones son un chiste comparadas con los gastos de un niño). En caso de que fuera el padre quien se hiciera cargo del crío, sería la madre la que tendría que pasarle la pensión a él.
La madre es la que va a cargar con el embarazo y el parto, y el 90% de las veces también con el niño, así que veo lógico que sea ella la que tenga la última palabra. Claro que estando en pareja lo debería ser un consenso, o al menos decírselo; la de este ADV me parece una cobarde.
Si el niño nace es por que la madre quiere. Es decisión suya. Las mujeres si no quieres ser madres, y fallan los métodos anticonceptivos, puede si quiere no ser madre. En el caso del padre, no puede elegir. Si quiere ser padre y la madre no, puede pasar esto, si no quiere ser padre y la madre si, pues se jode.

Estas obligando al hombre a asumir una responsabilidad, sin que esta venga acompañada de un derecho.
Es lógico que ella tenga la ultima palabra, ( esta fue cobarde al no decirlo) por el embarazo y parto. Pero el hombre tendría que tener derecho a elegir cuando ser padre.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#19 por yooo123
16 abr 2014, 02:16

#16 #16 nohablesdeloquenosabes dijo: #15 En este caso no es factible un término medio. Es blanco o negro, sin opción a gris.
Ambos tienen una visión de las cosas diferentes, y los dos buscan lo mejor para ellos mismos. ¿Cómo decides cuál de las dos opciones es menos perjudicial?
yo creo que haberlo hablado, que el niño hubiese nacido y que el criara SOLO a su hijo si quería, arrebatarle la vida a un ser que no llegó a nacer es de COBARDES. ahí te la dejo.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#20 por hosala
16 abr 2014, 02:17

#5 #5 wodexiaopingguo dijo: A mi me hace gracia las frases cuando alguien se queda embarazada como: No solo es culpa de ella, el tambien la tiene. No, no se puede dar responsabilidad al chico cuando realmente no tiene ningun derecho. Si la mujer puede elegir abortar sin el consentimiento de su pareja, el chico entonces tendria que poder legalmente irse y no pagar la crianza del chico.
Que si no el chico tiene que apechugar si la chica decide no tenerlo, y si lo tiene y lo demanda tiene que pagar. Igualdad para todos
cómo no va a tener responsabilidad? Otra cosa es que debiera tener derechos. Que sí.
Pero eso no justifica que no tenga responsabilidad.

A favor En contra 9(9 votos)
#21 por athena_84
16 abr 2014, 02:22

¿Y nunca habéis hablado del tema? Quiero decir, que si lleváis un tiempo, tanto tú como ella tendríais claro si queríais formar una familia, cuándo formarla o qué haríais en el caso de que ella se quedara embarazada de forma inesperada. Llámame loca si quieres, pero creo que este tipo de cosas, cuando se lleva un tiempo, se deberían de saber.
Al parecer ella no quería ser madre y tú no tenías ni puñetera idea. Ella ha hecho fatal en abortar sin decírtelo, pero me parece super raro que tú no supieras que ella no quería ser madre aún.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por crvry
16 abr 2014, 02:25

#18 #18 wodexiaopingguo dijo: #14 Si el niño nace es por que la madre quiere. Es decisión suya. Las mujeres si no quieres ser madres, y fallan los métodos anticonceptivos, puede si quiere no ser madre. En el caso del padre, no puede elegir. Si quiere ser padre y la madre no, puede pasar esto, si no quiere ser padre y la madre si, pues se jode.

Estas obligando al hombre a asumir una responsabilidad, sin que esta venga acompañada de un derecho.
Es lógico que ella tenga la ultima palabra, ( esta fue cobarde al no decirlo) por el embarazo y parto. Pero el hombre tendría que tener derecho a elegir cuando ser padre.
Una vez el niño nace, la ley mira por el bien de éste, antes que por la libertad del padre. No es justo, pero el crío tampoco tiene la culpa de que sus padres no se hayan puesto de acuerdo.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por nohablesdeloquenosabes
16 abr 2014, 02:40

#19 #19 yooo123 dijo: #16 yo creo que haberlo hablado, que el niño hubiese nacido y que el criara SOLO a su hijo si quería, arrebatarle la vida a un ser que no llegó a nacer es de COBARDES. ahí te la dejo.Para arrebatarle la vida a alguien, primero es necesario que la tenga. No es el caso.

Cuando una mujer decide abortar, no es exclusivamente por tener que hacer frente al cuidado de su futuro hijo. Los nueve meses anteriores a ello son una extrema faena que nadie pasa con gusto, y ese tiempo de gestación pasa factura de diversas formas.

¿Cobardía dices? Yo lo veo al revés. Abortar no es una decisión para tomar a la ligera y pasar por quirófano no es algo que se haga por gusto.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#24 por gonzalo88mm
16 abr 2014, 02:46

Buen momento para buscarse otra novia.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por willow_tree
16 abr 2014, 02:51

#23 #23 nohablesdeloquenosabes dijo: #19 Para arrebatarle la vida a alguien, primero es necesario que la tenga. No es el caso.

Cuando una mujer decide abortar, no es exclusivamente por tener que hacer frente al cuidado de su futuro hijo. Los nueve meses anteriores a ello son una extrema faena que nadie pasa con gusto, y ese tiempo de gestación pasa factura de diversas formas.

¿Cobardía dices? Yo lo veo al revés. Abortar no es una decisión para tomar a la ligera y pasar por quirófano no es algo que se haga por gusto.
Toda la razón. No es cobardía, lo de esta chica creo que es no tener empatía con su pareja, y no por la decisión de abortar que tomó, sino por no decirle a su novio lo que quería hacer. Está claro que la última palabra la tiene ella, pero el novio también tiene derecho a que cuenten con su opinión o por lo menos a saber cual es la decisión que va a tomar la chica. Si las decisiones importantes en la vida de una pareja se toman unilateralmente, entonces no son pareja (a mi modo de ver).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por wr95
16 abr 2014, 03:00

Préña a tu nueva novia jeje

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por nohablesdeloquenosabes
16 abr 2014, 03:08

#25 #25 willow_tree dijo: #23 Toda la razón. No es cobardía, lo de esta chica creo que es no tener empatía con su pareja, y no por la decisión de abortar que tomó, sino por no decirle a su novio lo que quería hacer. Está claro que la última palabra la tiene ella, pero el novio también tiene derecho a que cuenten con su opinión o por lo menos a saber cual es la decisión que va a tomar la chica. Si las decisiones importantes en la vida de una pareja se toman unilateralmente, entonces no son pareja (a mi modo de ver).¿En qué habría cambiado el resultado si éste le hubiese dicho a la chica que quería ser padre?

Quizás éste, ayudado por su familia, lograse convencer a la ingenua de que continuase con el embarazo, y pudiendo perjudicar su futuro (en caso de que tuviese que dejar sus estudios para hacerse cargo del embarazo y después, del crío, por ejemplo.)

Las decisiones importantes de una pareja tendrían que ser tomadas de mutuo acuerdo siempre que sus efectos recaigan por igual en ambos. No es el caso.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#28 por Veren
16 abr 2014, 03:49

#1 #1 Lobillo81 dijo: No sé si eso es legal eh? Tú también tienes derechos como padre... Lo siento tío.El cuerpo es de la chica, ella es la que iba a sufrir un embarazo, así que tiene todo el derecho del mundo a abortar porque la decisión es suya, no del padre. Si fuera el hombre el que se quedase embarazado, entonces la decisión sería suya, pero en este caso no.

5
A favor En contra 20(46 votos)
#29 por platonicus
16 abr 2014, 03:56

bueno, si la pudiste embarazar una vez, la puedes volver a embarazar, peroque ella este de acuerdo

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por pinkipunk
16 abr 2014, 05:11

Te pusiste a pensar desde un principio que tal vez ella no queria ser madre?, si lo sabias, entonces no se por que te sorprende. Si llevas buen tiempo con ella, alguna vez sean puesto a pensar sobre tener un familia y su estabilidad economica. Entiendo que te ilusionaste, pero, si el niño fue causa de la falla anticonceptiva, supongo que debiste imaginartelo. Ademas, aunque suena frio, pueden volver a intentar tener un hijo cuando las cosas mejoren.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por disabled_user
16 abr 2014, 06:32

Yo la mandaba a la *******.

#23

Lo siento, pero entro al trapo.

Ha matado a su hijo. Y hago estad afirmaciones basandome en:
1) su hijo estaba vivo. Obvio, una bacteria esta viva tambien.
2) es su hijo. Obvio.
3) el aborto ha sido voluntario
4) el niño era humano. Tambien obvio, si sacas una celula del feto y la analizas, es humana.
5) no es parte de la madre, ya que du ADN es inequivoco y unico.

Liego podemos discutir si tiene derechos humanos o no, o sobre erica. Pero es humano y lo ha matado. Eso es la definicion exacta de "asesinato"

2
A favor En contra 16(20 votos)
#32 por disabled_user
16 abr 2014, 06:35

#31

*luego
*etica

******* teclado de movil...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por peppercat
16 abr 2014, 06:50

#31 #31 disabled_user dijo: Yo la mandaba a la *******.

#23

Lo siento, pero entro al trapo.

Ha matado a su hijo. Y hago estad afirmaciones basandome en:
1) su hijo estaba vivo. Obvio, una bacteria esta viva tambien.
2) es su hijo. Obvio.
3) el aborto ha sido voluntario
4) el niño era humano. Tambien obvio, si sacas una celula del feto y la analizas, es humana.
5) no es parte de la madre, ya que du ADN es inequivoco y unico.

Liego podemos discutir si tiene derechos humanos o no, o sobre erica. Pero es humano y lo ha matado. Eso es la definicion exacta de "asesinato"
Ahm... si todavía es un conjunto de células sin órganos ni capacidad de sobrevivir de forma autónoma, técnicamente no está más vivo que un tumor. Que sí, que los bebés son muy tiernos y mamá iglesia dice que está mal. Pero antes de cierta etapa no está vivo. Las realidades de la biología no están supeditadas a la moral individual.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por kinderwhore
16 abr 2014, 06:58

#27 #27 nohablesdeloquenosabes dijo: #25 ¿En qué habría cambiado el resultado si éste le hubiese dicho a la chica que quería ser padre?

Quizás éste, ayudado por su familia, lograse convencer a la ingenua de que continuase con el embarazo, y pudiendo perjudicar su futuro (en caso de que tuviese que dejar sus estudios para hacerse cargo del embarazo y después, del crío, por ejemplo.)

Las decisiones importantes de una pareja tendrían que ser tomadas de mutuo acuerdo siempre que sus efectos recaigan por igual en ambos. No es el caso.
#18 #18 wodexiaopingguo dijo: #14 Si el niño nace es por que la madre quiere. Es decisión suya. Las mujeres si no quieres ser madres, y fallan los métodos anticonceptivos, puede si quiere no ser madre. En el caso del padre, no puede elegir. Si quiere ser padre y la madre no, puede pasar esto, si no quiere ser padre y la madre si, pues se jode.

Estas obligando al hombre a asumir una responsabilidad, sin que esta venga acompañada de un derecho.
Es lógico que ella tenga la ultima palabra, ( esta fue cobarde al no decirlo) por el embarazo y parto. Pero el hombre tendría que tener derecho a elegir cuando ser padre.
tengo una amiga que se quedó embarazada en la universidad. Ella tenía claro lo que quería hacer: tenía 19 años, no tenía trabajo, estaba estudiando, vivía con sus padres, no tenía un duro. Le partía la vida y la decisión la tenía clara. Él la convenció, le dijo que él se haría cargo de todo, que se quedaría con la custodia del niño, que no le pediría nada, que por favor no abortara... Llegaron a un acuerdo, las familias ha lo tenían todo acordado. Cuando ella se puso de parto, él no llegó no a ir al hospital. Desapareció y hoy, 12 años después, nadie sabe donde está (o eso es lo que dice su familia). Hoy esa niña tiene 12 años, es un encanto, y su madre se está sacando la carrera por la UNED mientras trabaja de cajera en el Mercadona.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#35 por deadoralive90
16 abr 2014, 07:01

que triste es cuando en lugar de tomar las decisiones como pareja lo hacen individuales

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lastknight
16 abr 2014, 07:19

Mira honestamente deberias dejarla... como luego de que dio positivo y tu estabas entuciasmado..

no pidio tu consentimiento!? DIGO! hay parejas en las cuales uno quiere y otro no, pero con el dialogo y si aceptan.. pueden seguir adelante... y muchas vececes se llega a eso antes que al aborto..

y si eso Aquella mujer lo iso en secreto, anda a saber cuantas otras cosas mas iso... ni confies en ella.. dejala y avisa lo que iso.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#37 por koe78
16 abr 2014, 08:02

SI al padre le hacía ilusión, a primera vista se deduce que sí, se iba a implicar en su responsabilidad de mantenerlo y criarlo. En ese caso, yo no lo veo como una decisión sólo de la chica, ya que los sentimientos del padre también cuentan. Hacerlo a escondidas lo veo una cabronada.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Livianne
16 abr 2014, 08:14

#36 #36 lastknight dijo: Mira honestamente deberias dejarla... como luego de que dio positivo y tu estabas entuciasmado..

no pidio tu consentimiento!? DIGO! hay parejas en las cuales uno quiere y otro no, pero con el dialogo y si aceptan.. pueden seguir adelante... y muchas vececes se llega a eso antes que al aborto..

y si eso Aquella mujer lo iso en secreto, anda a saber cuantas otras cosas mas iso... ni confies en ella.. dejala y avisa lo que iso.
Esto... Vivimos en un estado donde la mujer ya no necesita el consentimiento casi para nada.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#39 por amplyfier
16 abr 2014, 08:16

#34 #34 kinderwhore dijo: #27 #18 tengo una amiga que se quedó embarazada en la universidad. Ella tenía claro lo que quería hacer: tenía 19 años, no tenía trabajo, estaba estudiando, vivía con sus padres, no tenía un duro. Le partía la vida y la decisión la tenía clara. Él la convenció, le dijo que él se haría cargo de todo, que se quedaría con la custodia del niño, que no le pediría nada, que por favor no abortara... Llegaron a un acuerdo, las familias ha lo tenían todo acordado. Cuando ella se puso de parto, él no llegó no a ir al hospital. Desapareció y hoy, 12 años después, nadie sabe donde está (o eso es lo que dice su familia). Hoy esa niña tiene 12 años, es un encanto, y su madre se está sacando la carrera por la UNED mientras trabaja de cajera en el Mercadona.No me parece tan raro que lo hiciera, a fin de cuentas tanta igualdad en según que cosas, pero luego en casos como este de tener un hijo, que nos den a los hombres.
Perdonad, pero si el hombre no te hubiera ******* y eyaculado dentro de ti, nunca tendrías ese hijo, así que también debería ser decisión del padre si abortar o no, un hijo no solo sale de una mujer, si no pues que se pongan a parir aquí ahora todas sin hombres, tanto pedir igualdad solo para lo que os interesa, para lo demás, pura *******... así vamos

1
A favor En contra 8(14 votos)
#40 por xdurgax
16 abr 2014, 08:22

Que haya abortado en secreto esta mal, pero creo que su relación debe estar realmente mal donde uno no sabias que ella no quería ser madre y dos ella no pudo confiar en ti para que la apoyaras al momento de tomar y llevar acabo una decisión tan importante como abortar. En medio de una relación tan mala e inestable quizá lo mejor seria no tener al niño, los bebes no son muñecos, te pueden hacer ilusión pero hacerse ilusión y tomar responsabilidad no son lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por gatsu01
16 abr 2014, 08:24

Lastima hombre hay mucha gente como tu que quiere ser padre y le daria la linda oportunidad de un niño de nacer y ser criado , pero si ella no queria , y bueno ... De cualquier manera creo que tendria q haberlo hablado contigo antes de hacer el aborto...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por noemiiiiiii
16 abr 2014, 08:47

el niño tambien es del padre, no solo de la madre. lo primero es hablarlo y si no hay acuerdo pues decide la mujer que para eso lo lleva dentro, pero eso tiene que ser siempre despues de hablar. hacerlo a la espalda me parece muy ruin y rastrero. de todas maneras, no entiendo como una pareja que llega a embarazarse no ha hablado antes del tema. y no es necesario hablar durante la relacion, solamente el mantener relaciones desprotegidas ya sabes lo que puede pasar y hay que tener claro como proceder.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por disabled_user
16 abr 2014, 08:55

#33 #33 peppercat dijo: #31 Ahm... si todavía es un conjunto de células sin órganos ni capacidad de sobrevivir de forma autónoma, técnicamente no está más vivo que un tumor. Que sí, que los bebés son muy tiernos y mamá iglesia dice que está mal. Pero antes de cierta etapa no está vivo. Las realidades de la biología no están supeditadas a la moral individual.

No eres más que un niñato ignorante.

Un tumor está indudablemente vivo. ¿Simplemente no te has leído mi comentario?

Un feto humano es un ser vivo dependiente de su madre. Es único, está vivo, es un organismo diferente y eso es una realidad biológica.

Si yo te doy dos células (madre) humanas de la madre y del hijo, NO PUEDES DISTINGUIRLAS. Que me discutas que "no está vivo" y que es una "realidad biológica indiscutible", es para ponerte un cucurucho con orejas de burro.

(sigue)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por disabled_user
16 abr 2014, 08:59

#43 #43 disabled_user dijo: #33 #33 peppercat dijo: #31 Ahm... si todavía es un conjunto de células sin órganos ni capacidad de sobrevivir de forma autónoma, técnicamente no está más vivo que un tumor. Que sí, que los bebés son muy tiernos y mamá iglesia dice que está mal. Pero antes de cierta etapa no está vivo. Las realidades de la biología no están supeditadas a la moral individual.

No eres más que un niñato ignorante.

Un tumor está indudablemente vivo. ¿Simplemente no te has leído mi comentario?

Un feto humano es un ser vivo dependiente de su madre. Es único, está vivo, es un organismo diferente y eso es una realidad biológica.

Si yo te doy dos células (madre) humanas de la madre y del hijo, NO PUEDES DISTINGUIRLAS. Que me discutas que "no está vivo" y que es una "realidad biológica indiscutible", es para ponerte un cucurucho con orejas de burro.

(sigue)



a #33 #33 peppercat dijo: #31 Ahm... si todavía es un conjunto de células sin órganos ni capacidad de sobrevivir de forma autónoma, técnicamente no está más vivo que un tumor. Que sí, que los bebés son muy tiernos y mamá iglesia dice que está mal. Pero antes de cierta etapa no está vivo. Las realidades de la biología no están supeditadas a la moral individual.(sigue)

Yo no he entrado en moral de "iglesia o no iglesia", sino que es un humano, que está vivo, que es distinto de su madre, y para terminar que matar un humano es asesinato.

La única discusión moral posible que puede haber sobre este tema es si un feto es "humano pero no persona", y si está o no sujeto a la declaración universal de derechos humanos o no. El resto es biología, y como tú mismo has dicho, es indiscutible.

Así que deja de vomitar tu propaganda progre, párate a pensar una respuesta que merezca la pena leer, y si eso, contesta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por laharl1984
16 abr 2014, 09:02

#1 #1 Lobillo81 dijo: No sé si eso es legal eh? Tú también tienes derechos como padre... Lo siento tío.en este pais el padre no pinta 1 ******* lamentablemente

A favor En contra 2(18 votos)
#46 por mrrorro2000
16 abr 2014, 09:21

#28 #28 Veren dijo: #1 El cuerpo es de la chica, ella es la que iba a sufrir un embarazo, así que tiene todo el derecho del mundo a abortar porque la decisión es suya, no del padre. Si fuera el hombre el que se quedase embarazado, entonces la decisión sería suya, pero en este caso no.¿Tu te estas oyendo? ¿y la alegría de ser padre? ¿y la pena de no tener hijos con la que creías que seria tu alma gemela? puede que sea doloroso el parto pero es mucho mas doloroso esto

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por letramuda
16 abr 2014, 09:54

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Como puede existir gente tan *******? Anda y vete a ******* con tu hermana para tener un hijo tan tonto como tú, payaso de *******.

Esa tía no te interesa chaval. Si te esconde algo que para ti es tan importante, ¿qué no te va a esconder? No te interesa, y no sé si serás capaz de dar el paso que tienes que dar...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por letramuda
16 abr 2014, 09:56

#28 #28 Veren dijo: #1 El cuerpo es de la chica, ella es la que iba a sufrir un embarazo, así que tiene todo el derecho del mundo a abortar porque la decisión es suya, no del padre. Si fuera el hombre el que se quedase embarazado, entonces la decisión sería suya, pero en este caso no.El cuerpo es de ella, el hijo era de los dos. La decisión será de ella en última instancia... pero no decirlo a su compañero es una muestra de que ella no tiene en cuenta ni los sentimientos ni su opinión. Sigue pensando así, y la misandria será el único camino que encuentres.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#50 por Turururu91
16 abr 2014, 10:01

Sinceramente menuda ******* de comunicacion teneis no? Lo mas normal esque esas cosas se hablen entre los dos si quieren tenerlo sino... Llegastes a hablarlo con ella?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!