Asco de Vida / Hace unos años, que ya no siento tanto amor por mi mujer. No le puedo pedir el divorcio porque no me puedo permitir la pensión alimenticia para mis hijos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por ja314 el 30 mar 2014, 22:52 / familia

Hace unos años, que ya no siento tanto amor por mi mujer. No le puedo pedir el divorcio porque no me puedo permitir la pensión alimenticia para mis hijos. ADV

#1 por daydreaming
3 abr 2014, 07:12

maldita pobreza :(

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por ventrilocuo_peligroso
3 abr 2014, 07:13

Cobarde y egoista. Solo piensas en ti, das mucha pena.

3
A favor En contra 18(38 votos)
#3 por mejormemato
3 abr 2014, 07:19

Das asco, los padres están para dar todo lo posible para sus hijos y no te puedes permitir darles pensión? No se para qué tienes hijos, eso es una gran responsabilidad siendo pobre o rico.

ERES UN COBARDE!

2
A favor En contra 23(51 votos)
#4 por soyunfraudecomopersona
3 abr 2014, 07:22

#3 #3 mejormemato dijo: Das asco, los padres están para dar todo lo posible para sus hijos y no te puedes permitir darles pensión? No se para qué tienes hijos, eso es una gran responsabilidad siendo pobre o rico.

ERES UN COBARDE!
Aquí el único que da pena eres tú por no saber lo que significa la palabra "empatía". Tiene que ser horrible convivir con alguien a quien ya no amas y precisamente no es egoísta porque piensa en el bien de sus hijos aunque eso le perjudique a él. Si fuera cobarde y egoísta se iría de casa y pasaría de pagar pensión, pero quiere una buena vida para sus hijos y por eso aguanta como puede.

2
A favor En contra 28(48 votos)
#5 por delfin20
3 abr 2014, 07:24

Es mejor así, ya que si te separas independientemente de la pensión no sabes el trauma que les causará eso a los pobre críos. Los niños no tienen la culpa de los errores de sus padres, así que mejor enfocate en darles una buena educación y tener mucha comunicación con ellos, tanto tu como tu esposa.

A favor En contra 2(14 votos)
#6 por soyunfraudecomopersona
3 abr 2014, 07:26

Perón, iba para #2,#2 ventrilocuo_peligroso dijo: Cobarde y egoista. Solo piensas en ti, das mucha pena. pero también le aplico el cuento a #3
¿Qué sois, mujeres despechadas? Yo soy mujer y vivo con mi padre porque mi madre es la persona que más daño me ha hecho en el mundo, y mi padre está en paro y tengo carencia de muchas cosas, pero no de AMOR.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#7 por xdurgax
3 abr 2014, 07:34

#4 #4 soyunfraudecomopersona dijo: #3 Aquí el único que da pena eres tú por no saber lo que significa la palabra "empatía". Tiene que ser horrible convivir con alguien a quien ya no amas y precisamente no es egoísta porque piensa en el bien de sus hijos aunque eso le perjudique a él. Si fuera cobarde y egoísta se iría de casa y pasaría de pagar pensión, pero quiere una buena vida para sus hijos y por eso aguanta como puede.Que tal algo de empatía hacia la mujer que vive con alguien que ella cree que la quiere y no solo no la ama, si no que encima es demasiado comodino y cobarde como para dejarla, pero sobre todo para los hijos que tienen un padre que le importa dos cuernos estar en un matrimonio sin amor mientras no tenga que hacerse responsable de una pensión. La pensiones se asignan acorde a los ingresos del progenitor, no le van a poner una pensión de 200 euros a alguien que gana 250; no se como vaya su legislación pero en mi ciudad es del 15 al 20% de los ingresos por hijo y NUNCA mas del 50% incluso si llegan a un acuerdo puede ser una cantidad menor.

3
A favor En contra 7(19 votos)
#8 por mala_hierba
3 abr 2014, 07:37

Es fácil juzgar desde fuera, pero fueron tus propias elecciones las que te llevaron ahí, ahora toca apechugar. Espero que al menos tengas una relación cómoda con tu mujer que te permita llevar una vida más o menos tranquila y ánimo, los niños crecen.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por soyunfraudecomopersona
3 abr 2014, 07:39

#7 #7 xdurgax dijo: #4 Que tal algo de empatía hacia la mujer que vive con alguien que ella cree que la quiere y no solo no la ama, si no que encima es demasiado comodino y cobarde como para dejarla, pero sobre todo para los hijos que tienen un padre que le importa dos cuernos estar en un matrimonio sin amor mientras no tenga que hacerse responsable de una pensión. La pensiones se asignan acorde a los ingresos del progenitor, no le van a poner una pensión de 200 euros a alguien que gana 250; no se como vaya su legislación pero en mi ciudad es del 15 al 20% de los ingresos por hijo y NUNCA mas del 50% incluso si llegan a un acuerdo puede ser una cantidad menor.¿Y quién dijo que la mujer no tiene ni idea de nada? Estoy harta de que siempre pongan a pas mujeres de víctimas. Conozco mujeres que llevan viviendo con odio y rencor años, que sólo buscan venganza sin importar a quién se lleven por delante, incluso sus propios hijos. Quizá la vida de este pobre hombre esté siendo mellada por una mujer que sólo lo machaca.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#10 por josecabronnman
3 abr 2014, 07:42

todos critican al tipo, pero, acaso de fue de la casa?
acaso no mantiene a sus hijos?
vale, si es malo eso de que no quiere a su mujer, pero los hijos porque tienen que pagar?
ademas, con todo esto del feminismo, miedo debe de darle, se separa y le quita hasta el apellido y le sigue sacando plata
no estoy defendiendo a nadie, pero, a mi parecer, tampoco es para querer matarlo

1
A favor En contra 4(14 votos)
#11 por ventrilocuo_peligroso
3 abr 2014, 07:49

#6 #6 soyunfraudecomopersona dijo: Perón, iba para #2, pero también le aplico el cuento a #3
¿Qué sois, mujeres despechadas? Yo soy mujer y vivo con mi padre porque mi madre es la persona que más daño me ha hecho en el mundo, y mi padre está en paro y tengo carencia de muchas cosas, pero no de AMOR.
Tu si que das pena mujercita. Tu pareces la despechada, oh mi mama me hizo mucho daño. Parece que ves bien vivir cob alguien a quien no amas. Parece que si que tienes una carencia de amor bonita.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#12 por soyunfraudecomopersona
3 abr 2014, 07:54

#11 #11 ventrilocuo_peligroso dijo: #6 Tu si que das pena mujercita. Tu pareces la despechada, oh mi mama me hizo mucho daño. Parece que ves bien vivir cob alguien a quien no amas. Parece que si que tienes una carencia de amor bonita.Ok, ¿saben qué? Que me retiro, no soy tan tonta como para seguir esta discusión sin sentido. No se le pueden pedir peras al olmo, aquí cada uno entiende lo que más le conviene.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por kinderwhore
3 abr 2014, 07:56

#10 #10 josecabronnman dijo: todos critican al tipo, pero, acaso de fue de la casa?
acaso no mantiene a sus hijos?
vale, si es malo eso de que no quiere a su mujer, pero los hijos porque tienen que pagar?
ademas, con todo esto del feminismo, miedo debe de darle, se separa y le quita hasta el apellido y le sigue sacando plata
no estoy defendiendo a nadie, pero, a mi parecer, tampoco es para querer matarlo
es un logro del feminismo que los hijos de padres separados sigan necesitando comida, ropa, material escolar y un techo bajo el que vivir, y que los dos progenitores se hagan cargo de la manutención de los hijos, y no sólo se haga cargo de los gastos el que tiene la custodia mientras el otro sé desentiende. Oh sí, es un logro del feminismo.

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por linaresfc
3 abr 2014, 08:00

#3 #3 mejormemato dijo: Das asco, los padres están para dar todo lo posible para sus hijos y no te puedes permitir darles pensión? No se para qué tienes hijos, eso es una gran responsabilidad siendo pobre o rico.

ERES UN COBARDE!
No tienes ni idea, lo que no puede permitirse es pagar una manutención que será de 2000 euros y luego tener dinero suficiente para poder sobrevivir después del divorcio, que egoismo es ese? Otras personas prefieren engañar a su pareja durante años por el mismo motivo, esos si son los egoistas.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por gow_slow
3 abr 2014, 08:02

Pero que ******* mentales se hace la gente. No veo por ningún lado el maltrato de ella. Y tampoco dice que no la quiere, sino que ya no tanto. Me resulta repugnante que todos piensen en la pasta. Seguramente tus hijos prefieran tener a su padre cerca antes de tu mierda de pensión. Si tienes hijos, apechuga y cuida de ellos. Asi estamos con una sociedad llena de niños solos, deprimidos y con padres separados.

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por ventrilocuo_peligroso
3 abr 2014, 08:04

#12 #12 soyunfraudecomopersona dijo: #11 Ok, ¿saben qué? Que me retiro, no soy tan tonta como para seguir esta discusión sin sentido. No se le pueden pedir peras al olmo, aquí cada uno entiende lo que más le conviene.Si anda, mejor retirarate a estudiar para tus examenes, eso si, si te da migraña no vayas a ver si a tu profesor le duele de nuevo la cabeza y suspende otro examen más.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por volcom
3 abr 2014, 08:25

No haberte casado, pringao!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por estelav
3 abr 2014, 08:36

Las pensiones alimenticias se fijan en función de los ingresos de los padres.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por rafeldm
3 abr 2014, 08:43

Buenos días ja314! Me registré sólo para contarte que entiendo muy bien tu situación porque la veo a diario. Muchísimos hombres y mujeres pasan por esto (ahora cada vez más mujeres con la compartida), aunque en realidad, cómo en la mayoría de divorcios, los perjudicados son los niños. Pero todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida.
Lo mejor que puedes hacer es acreditar unos bajos ingresos comparados con tu mujer. Pero lucha. Lucha por tus hijos, pide la compartida. En tus ratos, ofréceles todo lo que puedas, hazles felices y sé feliz. Es lo único que acaba valiendo verdaderamente la pena.

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por bevviemarsh
3 abr 2014, 09:01

Yo personalmente no creo viable seguir viviendo en un matrimonio sin amor. Bajo mi opinión, cada cual tiene su derecho a ser feliz y a rehacer su vida, tanto tú como ella. Eso sí, pelea por la custodia compartida, hazle saber a tus hijos que jamás le faltará un padre y apóyalos siempre. Si lo único que te ata a un matrimonio es una pensión alimenticia, lo único que conseguirás es hacerte daño tú y tu familia. Que los niños crecen y se dan cuenta de las cosas.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por amplyfier
3 abr 2014, 09:37

#12 #12 soyunfraudecomopersona dijo: #11 Ok, ¿saben qué? Que me retiro, no soy tan tonta como para seguir esta discusión sin sentido. No se le pueden pedir peras al olmo, aquí cada uno entiende lo que más le conviene.mejor que lo dejes estar, aquí la gente es muy cerrada de mente, lo que ya han visto siempre es lo que hay y para ellos no hay cambio, si siempre se han pintado las casas de blanco, ellos lo harán porque es lo que se ha echo siempre, y así es la mentalidad de los esclavos españoles que no luchan por sus derechos, y por cierto también me harta y mucho que siempre sea la mujer la victima de todo, acaso los hombres somos inmortales? también tenemos, corazón y sentimientos igual que las mujeres, o acaso os creéis que somos maquinas?

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por blad
3 abr 2014, 10:09

Lo realmente triste de todo esto es que no parece que tenga mucha pinta de querer luchar por la custodia de los niños. O sea, su idea al divorciarse sería que se los quede su mujer y él pasar un dinerito. Lo cierto es que es algo bastante típico.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por grassroots
3 abr 2014, 10:12

Búscate una amante y deja de lloriquear.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por bevviemarsh
3 abr 2014, 10:16

#24 #24 blad dijo: Lo realmente triste de todo esto es que no parece que tenga mucha pinta de querer luchar por la custodia de los niños. O sea, su idea al divorciarse sería que se los quede su mujer y él pasar un dinerito. Lo cierto es que es algo bastante típico.Entonces tu crees que solo le preocupa perder dinero? La verdad es que puede que haya pecado de ilusa (no lo discuto) pero realmente mantenía la esperanza de que quisiera ser padre tanto dentro como fuera del matrimonio. Pero ahora viendo tu reflexión y releyendo el ADV, me parece que eres tú quien tiene razón. Y sí, es muy triste que lo único que importe sea un puñado de euros.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por larrubia
3 abr 2014, 10:20

Esto no es un ADV, ¿ya no sientes tanto amor? Es q crees que el amor es continuo fijo e inmutable? El amor se construye y sino se cuida se destruye, y con los año tb se transforma, y se convierte en algo mas cercano al cariño q a la pasion, mi consejo, vuelve a enamorarte de tu mujer, sal con ella haz cosas especiales, te soluciona dos problemas y sera mucho mas satisfactorio

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por maicalmi
3 abr 2014, 11:06

Soy hija de divorciados. Mi padre se ha pasado lavida sin poder pagarle la pensión a mi madre y mi madre con el agua al cuello por temas económicos. Haces bien, y demuestras que los quieres. Se pasa mal sabiendo que tu padre está endeudado con tu madre y teniendo que ir a juicios y todo. Aguanta, hasta cuando tengas solvencia económica, mucha fuerza. LOS DEMÁS HABLÁIS SIN SABER, ESTÁ SIENDO PRECISAMENTE LO CONTRARIO A EGOÍSTA, HUEVONES.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por bevviemarsh
3 abr 2014, 11:10

#29 #29 maicalmi dijo: Soy hija de divorciados. Mi padre se ha pasado lavida sin poder pagarle la pensión a mi madre y mi madre con el agua al cuello por temas económicos. Haces bien, y demuestras que los quieres. Se pasa mal sabiendo que tu padre está endeudado con tu madre y teniendo que ir a juicios y todo. Aguanta, hasta cuando tengas solvencia económica, mucha fuerza. LOS DEMÁS HABLÁIS SIN SABER, ESTÁ SIENDO PRECISAMENTE LO CONTRARIO A EGOÍSTA, HUEVONES.Hablamos con la poca información que nos pone a disposición este ADV, por lo que hacemos nuestras propias elucubraciones, y la verdad es que las probabilidades de lo que puede estar pasando son muchas. Desde que se quiere ahorrar unos euros hasta que no se quiere separar de sus hijos. Aquí cada cual da su opinión, tratando de mantener siempre el respeto y sin insultar a nadie.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por iontxu
3 abr 2014, 11:31

¿Y no has pensado en la custodia compartida y que los gastos de tus hijos sean a medias? Es mi situación y creo que es la mejor opción.

Claro que es un poco más caro (has de buscar dónde vivir) pero no te distancia de tus hijos que en mi caso era lo más importante.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por bevviemarsh
3 abr 2014, 11:35

Yo creo que la custodia compartida debería ser obligatoria, salvo en excepciones (progenitores maltratadores, drogadict@s...)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por iontxu
3 abr 2014, 11:36

A los que decís que aguante ¿No os dais cuenta de que eso sí daña a los hijos? ¿Querríais vivir en un «hogar» donde tus padres son infelices? ¿Juntos a cualquier precio?

Mis padres se divorciaron siendo yo ya adulto y ojalá lo hubieran hecho mucho antes. Vivir en ese «hogar» fue una tortura para todos.

Mi hija ahora es feliz porque tiene unos padres que la adoran y dos hogares felices y sanos. Un padre «atrapado» en un hogar infeliz no puede ser un buen padre pq la tristeza no es impermeable.

Tienes una decisión dura en tus manos pero tanto tú, como tus hijos y tú futura exmujer tenéis derecho (y hasta la obligación) de intentar ser felices. Ánimo y un fuerte abrazo... sé lo mal que lo estás pasando.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por mobbo
3 abr 2014, 11:49

Independientemente del dinero, ¿Y has pensado en el efecto que les causará a tus hijos que te separes?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por mar_lunatica
3 abr 2014, 12:29

Que divorcio hace mucho daño a los hijos?? Mas daño les produce vivir en medio de una mentira, tambien soy hija de padres divorciados, y a pesar de que se sufre, a la larga te das cuenta de que se vive mejor, sin esa tension en el ambiente, desprecios que se perciben y discusiones que por mas que tratan de disimular, siempre los hijos captan... sin dudas es mucho peor el creerse culpable de la infelicidad de tus padres...


A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mar_lunatica
3 abr 2014, 12:35

Si decis que "ya no siento tanto amor...", tal vez ahi todavia no este todo perdido, tal vez se puede tratar de restaurar el amor....

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por humming
3 abr 2014, 13:54

#2 #2 ventrilocuo_peligroso dijo: Cobarde y egoista. Solo piensas en ti, das mucha pena.Creo que has malinterpretado la frase "no me puedo permitir" y la has confundido con "no puedo permitir" y si no... no tienes corazón.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por humming
3 abr 2014, 14:00

#7 #7 xdurgax dijo: #4 Que tal algo de empatía hacia la mujer que vive con alguien que ella cree que la quiere y no solo no la ama, si no que encima es demasiado comodino y cobarde como para dejarla, pero sobre todo para los hijos que tienen un padre que le importa dos cuernos estar en un matrimonio sin amor mientras no tenga que hacerse responsable de una pensión. La pensiones se asignan acorde a los ingresos del progenitor, no le van a poner una pensión de 200 euros a alguien que gana 250; no se como vaya su legislación pero en mi ciudad es del 15 al 20% de los ingresos por hijo y NUNCA mas del 50% incluso si llegan a un acuerdo puede ser una cantidad menor.Un conocido de la familia se divorció hace unos meses. Él es camarero en un bar y es mileurista (con suerte). Tiene 3 hijos y tiene que pasar manutención para cada uno de ellos, no es dar unos simples 200€ y ya está... el dinero se multiplica por el número de hijos. No sé exactamente cuánto dinero de manutención pasa nuestro conocido a sus hijos, pero ahora mismo las está pasando canutas para poder pagarse el piso, la comida y el resto de gastos, teniendo que pedir ayuda economica a familia y amigos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por gitanaborde27
3 abr 2014, 14:58

aaaaammm... ojalá te lea tu mujer... verás que prontito estarías en la calle y sin tener que pasar pensión alimenticia! Para estar con un hombre así, mejor sola. Y tranquilo que para comer no creo que les falte sin necesidad de que les pases limosna! Egoísta! Ok que no la quieras, que te quieras divorciar... pero que no lo haces porque tendrías que dar dinero para alimentar a tus hijos? Bravo "padrazo"! Ya vemos quien trae el sueldo a casa y tira del carro! Bien por ti! ADV si!! PERO LA DE TU MUJER!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por gatsu01
3 abr 2014, 16:26

#7 #7 xdurgax dijo: #4 Que tal algo de empatía hacia la mujer que vive con alguien que ella cree que la quiere y no solo no la ama, si no que encima es demasiado comodino y cobarde como para dejarla, pero sobre todo para los hijos que tienen un padre que le importa dos cuernos estar en un matrimonio sin amor mientras no tenga que hacerse responsable de una pensión. La pensiones se asignan acorde a los ingresos del progenitor, no le van a poner una pensión de 200 euros a alguien que gana 250; no se como vaya su legislación pero en mi ciudad es del 15 al 20% de los ingresos por hijo y NUNCA mas del 50% incluso si llegan a un acuerdo puede ser una cantidad menor.esta diciendo "hace años" , osea que la mujer ya lo debe saber . Empatia a la mujer de que ? Las personas hasta corren y huyen de todos los tramites del divorcio , el autor de este ADV esta diciendo que HACE AÑOS que esta viviendo asi , para poder mantener a sus hijos . El no esta huyendo , esta aclarando que en su situación no puede divorciarse y mantener a sus hijos. Lee antes de comentar estupideces

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por Ginny_33
3 abr 2014, 16:56

#15 #15 linaresfc dijo: #3 No tienes ni idea, lo que no puede permitirse es pagar una manutención que será de 2000 euros y luego tener dinero suficiente para poder sobrevivir después del divorcio, que egoismo es ese? Otras personas prefieren engañar a su pareja durante años por el mismo motivo, esos si son los egoistas.¿¿2000 euros?? Cuando mis padres se divorciaron, ellos acordaron que mi padre pagara 440 euros al mes por los dos (220 euros a cada uno). 2000 euros me parece un poco pasada, y poco realista si en verdad no tiene los medios para pagar esa cantidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Ginny_33
3 abr 2014, 17:00

#41 #41 Ginny_33 dijo: #15 #15 linaresfc dijo: #3 No tienes ni idea, lo que no puede permitirse es pagar una manutención que será de 2000 euros y luego tener dinero suficiente para poder sobrevivir después del divorcio, que egoismo es ese? Otras personas prefieren engañar a su pareja durante años por el mismo motivo, esos si son los egoistas.¿¿2000 euros?? Cuando mis padres se divorciaron, ellos acordaron que mi padre pagara 440 euros al mes por los dos (220 euros a cada uno). 2000 euros me parece un poco pasada, y poco realista si en verdad no tiene los medios para pagar esa cantidad.#15 #15 linaresfc dijo: #3 No tienes ni idea, lo que no puede permitirse es pagar una manutención que será de 2000 euros y luego tener dinero suficiente para poder sobrevivir después del divorcio, que egoismo es ese? Otras personas prefieren engañar a su pareja durante años por el mismo motivo, esos si son los egoistas.Con por los dos me refería a mi hermano y a mí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por pillaplasta20
3 abr 2014, 17:19

Odio la sociedad sentimentalista en la que vivimos hoy en día. "No sentir amor" por tu mujer no debería ser una razón suficiente para divorciarse si tenemos en cuenta que la responsabilidad de criar a los hijos en común es muchísimo mayor.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por xdurgax
3 abr 2014, 17:46

#9 #9 soyunfraudecomopersona dijo: #7 ¿Y quién dijo que la mujer no tiene ni idea de nada? Estoy harta de que siempre pongan a pas mujeres de víctimas. Conozco mujeres que llevan viviendo con odio y rencor años, que sólo buscan venganza sin importar a quién se lleven por delante, incluso sus propios hijos. Quizá la vida de este pobre hombre esté siendo mellada por una mujer que sólo lo machaca.#38 #38 humming dijo: #7 Un conocido de la familia se divorció hace unos meses. Él es camarero en un bar y es mileurista (con suerte). Tiene 3 hijos y tiene que pasar manutención para cada uno de ellos, no es dar unos simples 200€ y ya está... el dinero se multiplica por el número de hijos. No sé exactamente cuánto dinero de manutención pasa nuestro conocido a sus hijos, pero ahora mismo las está pasando canutas para poder pagarse el piso, la comida y el resto de gastos, teniendo que pedir ayuda economica a familia y amigos.#40 #40 gatsu01 dijo: #7 esta diciendo "hace años" , osea que la mujer ya lo debe saber . Empatia a la mujer de que ? Las personas hasta corren y huyen de todos los tramites del divorcio , el autor de este ADV esta diciendo que HACE AÑOS que esta viviendo asi , para poder mantener a sus hijos . El no esta huyendo , esta aclarando que en su situación no puede divorciarse y mantener a sus hijos. Lee antes de comentar estupidecesHaciendo la investigación sobre SU sistema legal, ( que por lo visto nadie de ustedes se ha molestado en hacer) existe un tabulador para determinar cuanto se debe aportar por hijo y salario ganado, y es incluso menos de lo que se pasa en mi país. Que bonito es creer que las mujeres son unas desgraciadas que solo van tras el dinero de los hombres en los divorcios y tiene todas las de ganar solo por que le paso "al primo de un amigo" no creen que si fuera el caso ella ya habría metido un acta de Divorcio necesario se les ocurre pensar que a lo mejor es ella quien esta siendo machacada por un marido que no la ama o que el esta viviendo de los ingresos de ella y por eso no se va. Claro pero escuchan divorcio y todo mundo a decir "pobre tío las mujeres son unas aprovechadas".

1
A favor En contra 0(6 votos)
#45 por kikabu
3 abr 2014, 20:06

Y por que no te quedas tu con los niños y tu mujer que te pase la pensión? Si eso fuera así...en el 90% de los casos y dos meses como máximo....cualquier mujer a los dos meses tendría con ella a sus hijos, la casa y la pensión a primeros de mes religiosamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lobalegendariaa
3 abr 2014, 21:57

lo que le pasa seguro es lo qe le pasa a muchos hombres que se acostumbran a no trabajar y qe els mantengan sus mujeres por desgracia pasa mucho y no se quiere separar para no dar un palo al agua , malditos bastardos jode vidas no hagais perder el tiempo a nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por desactivado123
4 abr 2014, 01:24

#17 #17 ventrilocuo_peligroso dijo: #12 Si anda, mejor retirarate a estudiar para tus examenes, eso si, si te da migraña no vayas a ver si a tu profesor le duele de nuevo la cabeza y suspende otro examen más.Ella no dijo que era una niña malcriada que no queria a su madre, ella dijo que su madre era mala con ella, o sea la madre la maltrataba a ella, no al reves, pero sin embargo su padre la trataba bien (A ella, no a la madre), porque estaban divorciados, asi que ella dice que se fue con su padre a vivir poruqe su padre si le da amor, aunque tiene poco dinero, no como su madre, que la maltrata.
Lee bien antes de escribir ¿Ok?
Quizá seas adulto/a como muchos de nosotros, pero tienes la mente cerrada de un viejo amargado que no quiere salir de casa.
Espero que no me vengas a insultar ahora, porque eso significaria que ademas de tener mente cerrada, tendrías una mente inmadura, y espero no tener que pensar eso de ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por humming
4 abr 2014, 11:49

#44 #44 xdurgax dijo: #9 #38 #40 Haciendo la investigación sobre SU sistema legal, ( que por lo visto nadie de ustedes se ha molestado en hacer) existe un tabulador para determinar cuanto se debe aportar por hijo y salario ganado, y es incluso menos de lo que se pasa en mi país. Que bonito es creer que las mujeres son unas desgraciadas que solo van tras el dinero de los hombres en los divorcios y tiene todas las de ganar solo por que le paso "al primo de un amigo" no creen que si fuera el caso ella ya habría metido un acta de Divorcio necesario se les ocurre pensar que a lo mejor es ella quien esta siendo machacada por un marido que no la ama o que el esta viviendo de los ingresos de ella y por eso no se va. Claro pero escuchan divorcio y todo mundo a decir "pobre tío las mujeres son unas aprovechadas".Sinceramente no entiendo tu respuesta a mi comentario. Simplemente he comentado el caso de una familia que conozco muy cercanamente nada más... en ningún momento he dicho que esté en contra de las mujeres ni de la manutención que reciben, básicamente porque soy una mujer. Y sí, me da pena este hombre del caso que conozco porque tiene un corazón enorme, las causas del divorcio se debieron a un distanciamiento por parte de ambos, en ningún momento ella ha sido machacada como dices en tu comentario. No todas las mujeres que se divorcian son "machacadas" por sus maridos. En cuanto a la manutención, deberían regularla para no permitir que el que la pase (ya sea el padre o la madre) muera de hambre al hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por helvetti
4 abr 2014, 17:56

#4 #4 soyunfraudecomopersona dijo: #3 Aquí el único que da pena eres tú por no saber lo que significa la palabra "empatía". Tiene que ser horrible convivir con alguien a quien ya no amas y precisamente no es egoísta porque piensa en el bien de sus hijos aunque eso le perjudique a él. Si fuera cobarde y egoísta se iría de casa y pasaría de pagar pensión, pero quiere una buena vida para sus hijos y por eso aguanta como puede.Emm... Tanto discutir entre vosotros, ¿y no sabéis que esto es un fake como una casa?
Si no tienes pasta lo único que tienes que hacer es declararte en bancarrota y no tienes por qué pasarles nada, ¿por qué siempre asumís que el pobre hombre se queda en la ruina cuando la ley no lo permite?
Es más, ¿Habéis oído ese caso en el que un tío que maltrataba a su mujer se ha quedado sin casa, y por no dejarle vagabundo el juez dio la orden de que viviera con la mujer a la que maltrataba?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por maicalmi
4 abr 2014, 21:15

#30 #30 bevviemarsh dijo: #29 Hablamos con la poca información que nos pone a disposición este ADV, por lo que hacemos nuestras propias elucubraciones, y la verdad es que las probabilidades de lo que puede estar pasando son muchas. Desde que se quiere ahorrar unos euros hasta que no se quiere separar de sus hijos. Aquí cada cual da su opinión, tratando de mantener siempre el respeto y sin insultar a nadie.no digo yo que no, pero esque me parece bastante fuerte que haya mucha gente que ala ligera lo llame egoísta así sin más, viendo por lo que está pasando.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!