Asco de Vida / Hace tiempo, mi hermano intentó hacer un huevo frito. Cuando abrió el huevo, había un embrión de pollo dentro, así que mi hermano le tiene miedo a los huevos desde entonces. Ayer, intenté decirle que eso pasa muy pocas veces, y para demostrarlo, yo abrí otro huevo. También había un embrión de pollo dentro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por tiodelhermanotraumado el 19 mar 2014, 03:19 / familia

Hace tiempo, mi hermano intentó hacer un huevo frito. Cuando abrió el huevo, había un embrión de pollo dentro, así que mi hermano le tiene miedo a los huevos desde entonces. Ayer, intenté decirle que eso pasa muy pocas veces, y para demostrarlo, yo abrí otro huevo. También había un embrión de pollo dentro. ADV

destacado
#1 por presidentekang
26 mar 2014, 21:03

Que afortunado, en Tailandia eso es un manjar. Que lo disfrutéis.

A favor En contra 51(57 votos)
#2 por Luistender
26 mar 2014, 21:03

Ya de por si, estaba traumado, ahora tu lo traumaste mas. Que gran hermano!

A favor En contra 46(48 votos)
#3 por brujasinescoba
26 mar 2014, 21:03

Lo siguiente será encontrar la aguja del pajar.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#4 por birel
26 mar 2014, 21:03

A ver si os queda claro, los huevos que compras NO TIENEN POLLITO DENTRO. No puede nacer nada de ahí porque no están fecundados.

5
A favor En contra 48(74 votos)
#5 por sampark
26 mar 2014, 21:03

Yo que tu me pensaba muy claro de comprar otra marca de huevos o en otra tienda...

A favor En contra 29(31 votos)
#6 por eing
26 mar 2014, 21:04

Para la próxima demuéstraselo con un huevo kinder, si sale un embrión seguro que está sin montar y con esconder el plano de montaje tienes.

A favor En contra 26(26 votos)
#7 por rinoceronteimpotente
26 mar 2014, 21:04

No me ha ocurrido en la vida, y tampoco he oído alguna vez. ¿Dónde carajo compran los huevos? Digo, se supone que la no-incubación es lo que permite que comamos esos huevos... ¿Qué clase de distribuidor deja que las gallinas se sienten plácidamente sobre sus huevos?

3
A favor En contra 14(20 votos)
#8 por y_a_n_a
26 mar 2014, 21:04

Esos huevos llevaban sorpresa! como los kinder XD
Más alimento dos en uno.

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por kebabconfalafel
26 mar 2014, 21:04

Ves? Aquí un ADV de los que molan y te partes la caja.

A favor En contra 9(17 votos)
#10 por birel
26 mar 2014, 21:05

#4 #4 birel dijo: A ver si os queda claro, los huevos que compras NO TIENEN POLLITO DENTRO. No puede nacer nada de ahí porque no están fecundados.Solo puede tener un embrión si son de granja, vamos, que el pollo se haya pinchado a la gallina.

A favor En contra 44(48 votos)
#11 por tartufa
26 mar 2014, 21:05

Aj, ¿dónde compras los huevos? Porque los huevos de gallina que compramos habitualmente no se fecundan, por obvias razones. Compra otra marca.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por kebabconfalafel
26 mar 2014, 21:05

#7 #7 rinoceronteimpotente dijo: No me ha ocurrido en la vida, y tampoco he oído alguna vez. ¿Dónde carajo compran los huevos? Digo, se supone que la no-incubación es lo que permite que comamos esos huevos... ¿Qué clase de distribuidor deja que las gallinas se sienten plácidamente sobre sus huevos? Pueden ser huevos de granja.

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por sadaykahx
26 mar 2014, 21:15

Huevos precoces.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por flipaaanndo
26 mar 2014, 21:15

No le toques los huecos a tu hermano!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por sadaykahx
26 mar 2014, 21:15

El ADV va por tu hermano.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por flipaaanndo
26 mar 2014, 21:16

#14 #14 flipaaanndo dijo: No le toques los huecos a tu hermano! huevos

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por vxk
26 mar 2014, 21:16

Pues cambiad de supermercado pero ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por coco_lua
26 mar 2014, 21:16

Algunos huevos llevan embrión, no la mayoría, pero sí algunos. El embrión es ese puntito rojo, de 1-3mm de diámetro, que vemos a veces en la yema.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#19 por malvatina
26 mar 2014, 21:20

Si son de casa y hay gallo en el corral, tienes todos los puntos para que te pase. A mi de pequeña me los hacian mirar contra una bombilla. Yema, para la cesta. Pollito, para la gallina. Dos yemas, para mi.

A favor En contra 23(23 votos)
#20 por circonita
26 mar 2014, 21:34

#4 #4 birel dijo: A ver si os queda claro, los huevos que compras NO TIENEN POLLITO DENTRO. No puede nacer nada de ahí porque no están fecundados.A lo mejor tienen gallinas y gallos en casa

1
A favor En contra 8(10 votos)
#21 por nitroman
26 mar 2014, 21:43

Por Dios que asco, estaba comiendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por onlyatiredman
26 mar 2014, 21:43

#18 #18 coco_lua dijo: Algunos huevos llevan embrión, no la mayoría, pero sí algunos. El embrión es ese puntito rojo, de 1-3mm de diámetro, que vemos a veces en la yema.Que no, estoy harto de comentarlo por aquí.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por Turururu91
26 mar 2014, 21:46

Que mala suerte.... Ami me pasa eso y no comeria huevos en una larga temporada

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por roman31098
26 mar 2014, 22:01

#7,#7 rinoceronteimpotente dijo: No me ha ocurrido en la vida, y tampoco he oído alguna vez. ¿Dónde carajo compran los huevos? Digo, se supone que la no-incubación es lo que permite que comamos esos huevos... ¿Qué clase de distribuidor deja que las gallinas se sienten plácidamente sobre sus huevos? huevos de granja o de rancho. :3 Los huevos de rancho (rosados) saben exquisitos pues alimentan a las gallinas de manera natural y no con alimento.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por mrcattington
26 mar 2014, 22:16

Mm imposible, de esos huevos no puede salir nada, están hechos para el consumo. Si es verdad supongo que tendréis un gallinero con gallinas o algo y que pongan huevos, porque si no no me lo explico

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por yogurdechorizo
26 mar 2014, 22:36

#20 #20 circonita dijo: #4 A lo mejor tienen gallinas y gallos en casaSi tienen gallinas en casa, sabrán que los huevos hay que recogerlos todos los días, y en un día no da tiempo a que crezca ningún embrión de pollo (al menos en el caso de los pollos terrícolas).
Y por otro lado, como ya comentasteis, en los de la compra es imposible, ya que las gallinas no viven con gallos. xD
Me parece sumamente increíble que la mayoría de la gente se trague esto. O.o

2
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por oveja_negra
26 mar 2014, 22:38

#4 #4 birel dijo: A ver si os queda claro, los huevos que compras NO TIENEN POLLITO DENTRO. No puede nacer nada de ahí porque no están fecundados.¿Tan raro es comprar un huevo de granja que tiene esa posibilidad? ¿O tener gallinas?
No es algo que pase todos los días, pero pasar puede pasar, tranquilamente

A favor En contra 3(11 votos)
#28 por ergos
26 mar 2014, 22:38

¿Miedo? No entiendo... es un pollo no un alien!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por janokoev
26 mar 2014, 22:44

#4 #4 birel dijo: A ver si os queda claro, los huevos que compras NO TIENEN POLLITO DENTRO. No puede nacer nada de ahí porque no están fecundados.Hay algo que se llama partenogénesis y que hace que de un huevo salga una cría sin haber sido fecundado y se da en animales ovíparos, pero solo algunas aves (entre ellas la gallina). Lo de que la gallina hace la partenogénesis es una suposición ya que a mi también me salió un embrión de pollo de tres o cuatro milímetros y se distinguía bien la cabeza del cuerpo y las patas.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por franciscodesoya
26 mar 2014, 22:55

Me pasó cuando era niño y no comí huevo por años. Todavía cuando abro huevos me da escalofríos ese hilo blanco que sale a veces, más conocido como el cordón umbilical del proyecto de pollito. Mucha gente piensa que esto no pasa, y me han dicho que me lo inventé... Pues no. Dile a tu hermano que la clave está en cocinar y ya, porque de tener un embrión, bien cocinado, no es distinto a comer pollo.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por malvatina
26 mar 2014, 22:59

#18 #18 coco_lua dijo: Algunos huevos llevan embrión, no la mayoría, pero sí algunos. El embrión es ese puntito rojo, de 1-3mm de diámetro, que vemos a veces en la yema.Esas manchas son producto d la rotura de algún capilar durante la formación del huevo. La fecundación se ve en a yema.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por programatrix
26 mar 2014, 23:14

¿Donde compraís los huevos?, es curiosidad :S

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por andy_chk
26 mar 2014, 23:48

#26 #26 yogurdechorizo dijo: #20 Si tienen gallinas en casa, sabrán que los huevos hay que recogerlos todos los días, y en un día no da tiempo a que crezca ningún embrión de pollo (al menos en el caso de los pollos terrícolas).
Y por otro lado, como ya comentasteis, en los de la compra es imposible, ya que las gallinas no viven con gallos. xD
Me parece sumamente increíble que la mayoría de la gente se trague esto. O.o
sumamente increible??? te crees entonces que todos vivimos en una granja??? pero gracias de todas formas, gracias a tu comentario, he aprendido algo nuevo e interesante...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por moretto
26 mar 2014, 23:49

Comprate una buena linterna para examinar cada huevo antes de abrirlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por stukley
27 mar 2014, 00:44

de donde sacas tus los huevos?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por nakino
27 mar 2014, 01:05

Totalmente de acuerdo con #4,#4 birel dijo: A ver si os queda claro, los huevos que compras NO TIENEN POLLITO DENTRO. No puede nacer nada de ahí porque no están fecundados. además, aún siendo huevos de granja, no sé quién venderá huevos fecundados, porque yo he comprado muchas veces huevos de granja y el granjero no tiene gallo, o al menos no lo tiene con las gallinas. Ya es casualidad, porque en mi casa a mi no me ha pasado nunca, y eso que mi abuela tiene gallinas.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mobbo
27 mar 2014, 03:43

El ADV va por la tienda a la que vas

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por yureina
27 mar 2014, 04:48

A mi me ha pasado ya dos veces también. No compreis huevos de la marca Hacendado, solo digo eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por mateayat
27 mar 2014, 05:20

Tu hermano ha roto las estadísticas, aprovecha y comprale un boleto de loteria

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por elladrondelsol
27 mar 2014, 05:46

A mi también me paso una vez pero tanto como para traumatizarse... Todos sabemos de donde salen las gallinas, puestos así que se haga vegetariano, la proxima vez no compréis huevos de granja

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por lallp
27 mar 2014, 09:19

Eso de encontrar un embrión pasa 1 de cada 100.000 huevos no me harás creer que tu has encontrado 2 más si son comprados

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por muris
27 mar 2014, 10:29

Yo lo siento, pero no me lo creo.

Por lo que han comentado, los huevos que comemos, no están fecundados y por lo tanto no puede salir un embrion. Es que hasta en las granjas más naturales, separan a las gallinas de los gallos, y solo les juntan si quieren que nazcan pollos.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por iriaqb
27 mar 2014, 11:40

pues nunca me ha pasado y tengo comido huevos de casa y también comprados, más que nada porque se necesita un gallo para que pasen esas cosas, si no es así lo veo complicado

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por slowking
27 mar 2014, 12:45

#7 #7 rinoceronteimpotente dijo: No me ha ocurrido en la vida, y tampoco he oído alguna vez. ¿Dónde carajo compran los huevos? Digo, se supone que la no-incubación es lo que permite que comamos esos huevos... ¿Qué clase de distribuidor deja que las gallinas se sienten plácidamente sobre sus huevos? Te equivocas, no es que no salgan pollos porque no estén incubados, si no salen pollos es porque no están fecundados. El huevo viene a ser el óvulo de la mujer, la mujer produce 1 (generalmente) por ciclo menstrual, si es fecundado ya sabes lo que pasa, si no es fecundado, es expulsado en la época de la menstruación, y aún en el hipotético caso de que se quedase atrapado en el útero, solo por estar ahí no se iba a convertir en un niño si no ha sido fecundado con un espermatozoide (mientras el óvulo segúia vivo).

Luego si existen casos raros como lo que menciona #29,#29 janokoev dijo: #4 Hay algo que se llama partenogénesis y que hace que de un huevo salga una cría sin haber sido fecundado y se da en animales ovíparos, pero solo algunas aves (entre ellas la gallina). Lo de que la gallina hace la partenogénesis es una suposición ya que a mi también me salió un embrión de pollo de tres o cuatro milímetros y se distinguía bien la cabeza del cuerpo y las patas. no lo sé, pero la probabilidad de fake de este ADV es altísima.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por latinoanonimus
27 mar 2014, 13:29

#3 #3 brujasinescoba dijo: Lo siguiente será encontrar la aguja del pajar.o mejor la paja en las agujas

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por kyra13
27 mar 2014, 22:28

No me lo creo... Sólo nacen pollitos si hay un gallo en el gallinero, y por esta razón no ponen ninguno si van a vender los huevos para alimentación. A no ser que fueran huevos del corral de tu abuela, entonces sí sería posible. Pero los compraste en mercadona, verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por 4321_a
28 mar 2014, 02:02

A mí me pasó una vez y estuve sin comer huevo unos meses. Luego se me pasó, dale tiempo.
Y a los que decís que es imposible: como dice #29 #29 janokoev dijo: #4 Hay algo que se llama partenogénesis y que hace que de un huevo salga una cría sin haber sido fecundado y se da en animales ovíparos, pero solo algunas aves (entre ellas la gallina). Lo de que la gallina hace la partenogénesis es una suposición ya que a mi también me salió un embrión de pollo de tres o cuatro milímetros y se distinguía bien la cabeza del cuerpo y las patas.puede darse partenogénesis, y aunque en aves es raro, no es imposible, está probado que ha ocurrido en gallinas, pavos y alguno más que no recuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por joseverde91
28 mar 2014, 04:13

de toas maneras dejadle de comprar al mismo siempre los huevos leñes xdd

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por circonita
28 mar 2014, 23:20

#26 #26 yogurdechorizo dijo: #20 Si tienen gallinas en casa, sabrán que los huevos hay que recogerlos todos los días, y en un día no da tiempo a que crezca ningún embrión de pollo (al menos en el caso de los pollos terrícolas).
Y por otro lado, como ya comentasteis, en los de la compra es imposible, ya que las gallinas no viven con gallos. xD
Me parece sumamente increíble que la mayoría de la gente se trague esto. O.o
Aunque los recojas todos los días, si tienes muchas gallinas no te comes todos los huevos que ponen todos los días. Con que lo dejes cuatro o cinco días fuera de la nevera en verano puede pasarte, el desarrollo de un pollo es muy rápido.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!