Asco de Vida / Hace unos años, le pedí a mi padre la DS cuando salio y me dijo que no me la compraba ya que no habia dinero. Ese mismo año, el hijo de su jefe por su comunión tuvo una, regalo de mi padre. Todavía no se lo puedo perdonar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

60
Enviado por janayamata el 2 feb 2014, 23:24 / familia

Hace unos años, le pedí a mi padre la DS cuando salio y me dijo que no me la compraba ya que no habia dinero. Ese mismo año, el hijo de su jefe por su comunión tuvo una, regalo de mi padre. Todavía no se lo puedo perdonar. ADV

+  Ver comentario

5
A favor En contra 30(60 votos)
destacado
#2 por luisitovg36
14 feb 2014, 09:15

#1 #1 dragp dijo: El jefe le da el dinero, para que tu puedas comer, vestirte, estudiar etc.Una consolo conlleva a mas gastos, juegos etc. Y por eso vas a ser rencoroso el resto de tu vida?el jefe da dinero a cambio de trabajo realizado, no llevas razon. Odio a la gente que hacen la pelota, no te pueden echar del trabajo por no regalarle nada al hijo del jefe y tampoco es que te vayan a subir el sueldo por lo mismo. Y si es mejor echarle en cara las cosas para que no lo vuelvaa repetir.

4
A favor En contra 56(68 votos)
#3 por eveshirley
14 feb 2014, 09:16

Hay madura...
No te das cuenta que era por compromiso dudo que un padre le niegue algo a un hijo para dárselo a un desconocido

1
A favor En contra 20(34 votos)
#4 por ecchan
14 feb 2014, 09:16

Es que el hijo del jefe... se la merecia

A favor En contra 21(27 votos)
#5 por thekidfran01
14 feb 2014, 09:17

#1 #1 dragp dijo: El jefe le da el dinero, para que tu puedas comer, vestirte, estudiar etc.Una consolo conlleva a mas gastos, juegos etc. Y por eso vas a ser rencoroso el resto de tu vida?Pero es de hipocritas decirle a su hijo que no tiene para pagarla cuando se la paga al hijo de otro

1
A favor En contra 38(46 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 26(36 votos)
#7 por duquedelmiedo
14 feb 2014, 09:18

Eso si cala :/

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por kandalf_black
14 feb 2014, 09:18

#2 #2 luisitovg36 dijo: #1 el jefe da dinero a cambio de trabajo realizado, no llevas razon. Odio a la gente que hacen la pelota, no te pueden echar del trabajo por no regalarle nada al hijo del jefe y tampoco es que te vayan a subir el sueldo por lo mismo. Y si es mejor echarle en cara las cosas para que no lo vuelvaa repetir.Si quieres llegar a directivo es lo que hay

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por fw190
14 feb 2014, 09:20

O que no te echen a la calle...

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por alfakentauros
14 feb 2014, 09:23

#5 #5 thekidfran01 dijo: #1 Pero es de hipocritas decirle a su hijo que no tiene para pagarla cuando se la paga al hijo de otrotambien ha dicho ese mismo año, igual cuando se la pidio no habia money pero luego si y habia que hacer la pelota

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por LilithCS
14 feb 2014, 09:27

#1 #1 dragp dijo: El jefe le da el dinero, para que tu puedas comer, vestirte, estudiar etc.Una consolo conlleva a mas gastos, juegos etc. Y por eso vas a ser rencoroso el resto de tu vida?Existen unas cositas que se llaman cartuchos pirata, así que lo de que conlleva mas gastos... si lo compras del tirón solo te sale 20 euros mas caro

1
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por gabrielgrau_
14 feb 2014, 09:30

Bien hecho. Tal vez lo hizo porque tenia que.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por elverdezlomejor
14 feb 2014, 09:50

#11,#11 LilithCS dijo: #1 Existen unas cositas que se llaman cartuchos pirata, así que lo de que conlleva mas gastos... si lo compras del tirón solo te sale 20 euros mas caro Existe una cosa que se llaman "leyes". Hace un par de días vi un cartel en una de las webs de este mismo grupo en el que aparecía un tipo saltándose un semáforo y un político aceptando un soborno y el cartel rezaba algo así: Si tú no cumples la ley, ¿por qué esperas que la cumplan los demás? #0,#0 janayamata dijo: Hace unos años, le pedí a mi padre la DS cuando salio y me dijo que no me la compraba ya que no habia dinero. Ese mismo año, el hijo de su jefe por su comunión tuvo una, regalo de mi padre. Todavía no se lo puedo perdonar. ADV Comparto toda tu frustración. ¡Cómo va a poder subsistir alguien sin un elemento de primera necesidad como una DS! ¿En qué mundo vivimos? :0

2
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por claveraloca
14 feb 2014, 09:59

¡Feliz día de san valentin!

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por LilithCS
14 feb 2014, 10:00

#13 #13 elverdezlomejor dijo: #11, Existe una cosa que se llaman "leyes". Hace un par de días vi un cartel en una de las webs de este mismo grupo en el que aparecía un tipo saltándose un semáforo y un político aceptando un soborno y el cartel rezaba algo así: Si tú no cumples la ley, ¿por qué esperas que la cumplan los demás? #0, Comparto toda tu frustración. ¡Cómo va a poder subsistir alguien sin un elemento de primera necesidad como una DS! ¿En qué mundo vivimos? :0wow disculpe usted señor santo, pero vivimos en el mundo real, no todos podemos gastarnos un dineral y por mucho que tu cumplas las leyes ellos van a seguir aceptando sobornos y desviando dinero, el lo que intentaba decir es que no es puta excusa, o sea le pides a alguien algo, te conformas con un no se puede porque no hay dinero y luego para el hijo de otra persona si hay. Lo que decía yo es que es una alternativa, que no genera unos gastos exagerados si tu no quieres... Ademas también se venden juegos de segunda mano y eso, para los lame leyes :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por mala_hierba
14 feb 2014, 10:01

Dudo mucho que tu padre lo haya hecho por el placer de fastidiarte. No sabemos qué consecuencias pensaba él que podía tener no hacerle un buen regalo al hijo de su jefe pero el trabajo está muy mal y tu padre pensó seguro en lo que era mejor para su família. El rencor nunca es bueno, háblalo con él, déjale explicarse y hazle saber cómo te sientes, será más productivo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#17 por LilithCS
14 feb 2014, 10:04

#6 #6 kandalf_black dijo: Pues menudo imbécil estas hecho sinceramente si no lo comprendes. Si te compra una DS a ti no deja de ser una mala inversión, puesto que luego tiene que comparte los juegos, accesorios, etc para no obtener ningún beneficio por ello. Sin embargo gracias a que se la regalo al hijo de su jefe, pues probablemente facilitó un ascenso o simplemente sigue con su trabajo cuando otros compañeros han sido despedidos, con lo cual es fácil ver que con una inversión de 150€ se ha ganado bastante mas dinerono hay beneficio? el agradecimiento de tu hijo no cuenta como beneficio? no vale una mierda? pero el hijo del jefe te va a subir el sueldo? JAJAJAJAJA que el padre crea que si no quiere decir que luego sea verdad, estás hablandole como si no valiera una puta mierda

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por yoyo
14 feb 2014, 10:08

#0,#0 janayamata dijo: Hace unos años, le pedí a mi padre la DS cuando salio y me dijo que no me la compraba ya que no habia dinero. Ese mismo año, el hijo de su jefe por su comunión tuvo una, regalo de mi padre. Todavía no se lo puedo perdonar. ADV macho, tu padre es el amo de los pelotas.

Espero que le subieran el sueldo, al menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por alp
14 feb 2014, 10:25

cuando seas mayor lo entenderas.

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por alp
14 feb 2014, 10:27

#2 #2 luisitovg36 dijo: #1 el jefe da dinero a cambio de trabajo realizado, no llevas razon. Odio a la gente que hacen la pelota, no te pueden echar del trabajo por no regalarle nada al hijo del jefe y tampoco es que te vayan a subir el sueldo por lo mismo. Y si es mejor echarle en cara las cosas para que no lo vuelvaa repetir.pero que poco sabes de la vida!

A favor En contra 4(10 votos)
#22 por memeyeah444
14 feb 2014, 10:34

me parece indegnante

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por kandalf_black
14 feb 2014, 10:35

#17 #17 LilithCS dijo: #6 no hay beneficio? el agradecimiento de tu hijo no cuenta como beneficio? no vale una mierda? pero el hijo del jefe te va a subir el sueldo? JAJAJAJAJA que el padre crea que si no quiere decir que luego sea verdad, estás hablandole como si no valiera una puta mierdaImagino que un buen padre no escatimaría en gastos para su hijo, pero estamos en el mundo real, y con una crisis económica bastante fuerte, en la cual hay que recortar los gastos a los mínimos necesarios, y no, una DS no es un articulo de primera necesidad, pero si que puede ser una buena inversión si con ello asegura su trabajo o una promoción en él. El día que no te mantengan tus papis lo entenderás

1
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por LilithCS
14 feb 2014, 10:39

#23 #23 kandalf_black dijo: #17 Imagino que un buen padre no escatimaría en gastos para su hijo, pero estamos en el mundo real, y con una crisis económica bastante fuerte, en la cual hay que recortar los gastos a los mínimos necesarios, y no, una DS no es un articulo de primera necesidad, pero si que puede ser una buena inversión si con ello asegura su trabajo o una promoción en él. El día que no te mantengan tus papis lo entenderásAunque no sea asunto tuyo mis papis están muertos, me mantengo solita, gracias. Lo que digo es que si pensais todos que comprandole una ds al hijo del jefe te van a ascender es que quien tiene que volver de Wonderland sois vosotros. A ver si te crees que si decide hacer un ERE en su empresa se libra del despido por la ds, vais listos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por kandalf_black
14 feb 2014, 10:44

#24 #24 LilithCS dijo: #23 Aunque no sea asunto tuyo mis papis están muertos, me mantengo solita, gracias. Lo que digo es que si pensais todos que comprandole una ds al hijo del jefe te van a ascender es que quien tiene que volver de Wonderland sois vosotros. A ver si te crees que si decide hacer un ERE en su empresa se libra del despido por la ds, vais listos.No sabes lo efectivo que puede ser un poco de peloteo a la persona indicada en ciertas empresas, si no mira todos los casos de consejeros o directivos en las cajas de ahorros de ciertas comunidades autónomas que no tenían terminada ni la ESO, o en mi misma empresa los que se van a jugar a padel con el gerente misteriosamente promocionan mas rápido...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por LilithCS
14 feb 2014, 10:45

#25 #25 kandalf_black dijo: #24 No sabes lo efectivo que puede ser un poco de peloteo a la persona indicada en ciertas empresas, si no mira todos los casos de consejeros o directivos en las cajas de ahorros de ciertas comunidades autónomas que no tenían terminada ni la ESO, o en mi misma empresa los que se van a jugar a padel con el gerente misteriosamente promocionan mas rápido...Eso será donde estás tu, ojalá me ascendieran a mi por eso...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kandalf_black
14 feb 2014, 10:46

#26 #26 LilithCS dijo: #25 Eso será donde estás tu, ojalá me ascendieran a mi por eso...Añado que por supuesto hay que dejarle ganar o si no se enfadará y tus posibilidades de promoción se verán automáticamente anuladas xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por LilithCS
14 feb 2014, 10:49

#27 #27 kandalf_black dijo: #26 Añado que por supuesto hay que dejarle ganar o si no se enfadará y tus posibilidades de promoción se verán automáticamente anuladas xDJAJAJAJJAAJA xD eso estaba implícito en lo que has dicho, tranqui.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kandalf_black
14 feb 2014, 10:54

#24 #24 LilithCS dijo: #23 Aunque no sea asunto tuyo mis papis están muertos, me mantengo solita, gracias. Lo que digo es que si pensais todos que comprandole una ds al hijo del jefe te van a ascender es que quien tiene que volver de Wonderland sois vosotros. A ver si te crees que si decide hacer un ERE en su empresa se libra del despido por la ds, vais listos.Me disculpo del tono tan tajante y grosero que he tenido antes, y siento lo de tus padres. Solo que se me ha hinchado la vena, puesto que mi experiencia laboral ( sector de la consultoría informática ) me indica todo lo contrario, para subir en la escala da igual tus méritos, lo importante es lo bien que sepas venderte, y el peloteo a las personas indicadas, cosa que por otro lado a mi se me da horriblemente mal. Ya he visto como gente que era unos auténticos inútiles en su trabajo, pero sabía lamer culos y reír los chistes sin gracia de los jefazos ya me han superado en la jerarquía

1
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por edelweiss00
14 feb 2014, 11:05

El peloteo es algo común en nuestra sociedad..y no es que esté a favor del comportamiento de tu padre, pero en situaciones extremas o delicadas/ bajo presión, el ser humano es capaz de cualquier cosa por la supervivencia. Eso parecía que hacía tu padre. Y sí, entiendo que todavía no le hayas perdonado, pero por qué no le preguntas que ha pasado con tu DS?

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por oveja_negra
14 feb 2014, 11:13

Que si consigue un aumento, que si no lo despiden, que si...

Anda que con esa línea de pensamiento vamos bien ¿eh? Eso, ahí, a fomentar el pelotilleo y las lamidas de zapatos que no corresponden.
El hijo es del jefe, si quiere comprarle un capricho es cosa de él, no de los empleados, si el padre no quiere comprarle la consola a #0 #0 janayamata dijo: Hace unos años, le pedí a mi padre la DS cuando salio y me dijo que no me la compraba ya que no habia dinero. Ese mismo año, el hijo de su jefe por su comunión tuvo una, regalo de mi padre. Todavía no se lo puedo perdonar. ADVporque no hay dinero o porque no quiere es cosa suya, pero después comprársela al hijo de otra persona con la esperanza de conseguir algo es ser un arrastrado
¡Pero está bien! ¡Hale! ¡Total! ¡Reírle los chistes al jefe y regalarle consolas a su hijo es casi lo mismo!

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por ventrilocuo_peligroso
14 feb 2014, 11:18

#13 #13 elverdezlomejor dijo: #11, Existe una cosa que se llaman "leyes". Hace un par de días vi un cartel en una de las webs de este mismo grupo en el que aparecía un tipo saltándose un semáforo y un político aceptando un soborno y el cartel rezaba algo así: Si tú no cumples la ley, ¿por qué esperas que la cumplan los demás? #0, Comparto toda tu frustración. ¡Cómo va a poder subsistir alguien sin un elemento de primera necesidad como una DS! ¿En qué mundo vivimos? :0Existe una cosa que se llama calidad y que en España referente a videojuegos no se cumple, como doblaje de voces, FP por segundo y sobre todo precio de venta respecto a otros paises Sr Leyes.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por LilithCS
14 feb 2014, 11:22

#29 #29 kandalf_black dijo: #24 Me disculpo del tono tan tajante y grosero que he tenido antes, y siento lo de tus padres. Solo que se me ha hinchado la vena, puesto que mi experiencia laboral ( sector de la consultoría informática ) me indica todo lo contrario, para subir en la escala da igual tus méritos, lo importante es lo bien que sepas venderte, y el peloteo a las personas indicadas, cosa que por otro lado a mi se me da horriblemente mal. Ya he visto como gente que era unos auténticos inútiles en su trabajo, pero sabía lamer culos y reír los chistes sin gracia de los jefazos ya me han superado en la jerarquía Yo acabo de ser despedida hace poco, porque al hijo de mi jefe lo echaron y para tenerme a mi le tenía a él... El peloteo en estas circunstancias da igual.
Y lo que he defendido todo el rato es eso, no hay dinero, lo hablas con tu hijo y tal, luego no puedes hacer eso, pero en caso de verte beneficiado por ello, tanto tu como tu familia... Lo mínimo también es hablarlo con tu hijo para asegurarte de que lo entiende.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por andamaja
14 feb 2014, 11:24

Niño malcriado y caprichoso.Agradece lo que tienes,que tienes casa,comida y padres que se preocupan por ti.¿Que le guardas rencor por no comprarte la DS???....Si algún día no tiene dinero para darte de comer y mantenerte no sé que es lo que harías.Tanto pedir.....¿Tú que le das?????

2
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por LilithCS
14 feb 2014, 11:27

#34 #34 andamaja dijo: Niño malcriado y caprichoso.Agradece lo que tienes,que tienes casa,comida y padres que se preocupan por ti.¿Que le guardas rencor por no comprarte la DS???....Si algún día no tiene dinero para darte de comer y mantenerte no sé que es lo que harías.Tanto pedir.....¿Tú que le das?????Otra que no pilla que no es la ds lo que le duele, si no el tema de que para el no hay pero para alguien a quien realmente no conoces si.
Y tu que le has dado a tus padres? Digo, cuando bajabas o bajas ver tus regalos con 10 o 12 años (por poner un ejemplo) les dabas 60 euros a cada uno a cambio de los regalos? No, pues eso se supone que lo que se hace por los hijos no lo harías por nadie y el tema está en hacer lo imposible por ellos, no dejar un rastro de mentiras en su infancia

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por lordjor
14 feb 2014, 11:40

#1 #1 dragp dijo: El jefe le da el dinero, para que tu puedas comer, vestirte, estudiar etc.Una consolo conlleva a mas gastos, juegos etc. Y por eso vas a ser rencoroso el resto de tu vida?Muy de acuerdo con lo que dijo el #2 #2 luisitovg36 dijo: #1 el jefe da dinero a cambio de trabajo realizado, no llevas razon. Odio a la gente que hacen la pelota, no te pueden echar del trabajo por no regalarle nada al hijo del jefe y tampoco es que te vayan a subir el sueldo por lo mismo. Y si es mejor echarle en cara las cosas para que no lo vuelvaa repetir.En donde trabajo, con la diferencia que hay entre los sueldos de los jefes y de un funcionario promedio (yo) que es aproximadamente de 1/4 (ellos ganan 4 veces lo que yo gano, si es que no es más), ni en pedo le regalaría algo así a su hijo.

Nah, te entiendo, yo también le sacaría eso en cara a mi padre... DE POR VIDA!!!!

A favor En contra 13(13 votos)
#37 por annaamigos
14 feb 2014, 12:45

Haber q menuda liada xD, si fue regalo de comunión, si no fue al banquete, yo tb encuentro q fue un regalo q ni tenia obligación y se lo podía haber ahorrado, ya q entonces si q es peloteo, pero si asistió a la ceremonia, pues esta bien ¿No hacemos nosotros regalos cuando vamos a cualquier acto así? Aunque por la forma de decirlo CREO q no fueron a la ceremonia, siendo así, tb me hubiera sentado muy mal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por annaamigos
14 feb 2014, 12:51

#37 #37 annaamigos dijo: Haber q menuda liada xD, si fue regalo de comunión, si no fue al banquete, yo tb encuentro q fue un regalo q ni tenia obligación y se lo podía haber ahorrado, ya q entonces si q es peloteo, pero si asistió a la ceremonia, pues esta bien ¿No hacemos nosotros regalos cuando vamos a cualquier acto así? Aunque por la forma de decirlo CREO q no fueron a la ceremonia, siendo así, tb me hubiera sentado muy mal.Ya q regalos así sin asistir, se hacen solo cuando tienes mucha amistad, afinidad o parentesco con esas personas y por x motivos no puedes asistir.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por moeaco
14 feb 2014, 13:35

Caer en gracia, gusta. Ser como tu padre de pelota es vomitivo. La actitud como padre es cuestionable, y como trabajador patetica.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por la_lokii
14 feb 2014, 13:51

Entiéndelo, hay que hace la pelota al jefe.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mobbo
14 feb 2014, 14:24

Se llama "Relaciones Públicas"
Te falta aprender

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por rosa_24
14 feb 2014, 14:24

Y haces bien. ¿Para el propio hijo no y para el resto sí para quedar bien ante ojos de todos? ¡Qué le den por culo a tu padre! O todos moros o todos cristianos.

El mio por ejemplo: Mucho lloriquear que no tiene dinero pero se gasta casi 120€ en invitar a comer a todos sus amigos.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Nintendera
14 feb 2014, 14:28

Te mando una frase que tal vez hoy no entiendas pero algún día te ayudarà mucho: "La de chuletones de ternera que me tengo que comer en el trabajo para poder poner un plato de lentejas en mi casa".

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por elverdezlomejor
14 feb 2014, 15:21

#15,#15 LilithCS dijo: #13 wow disculpe usted señor santo, pero vivimos en el mundo real, no todos podemos gastarnos un dineral y por mucho que tu cumplas las leyes ellos van a seguir aceptando sobornos y desviando dinero, el lo que intentaba decir es que no es puta excusa, o sea le pides a alguien algo, te conformas con un no se puede porque no hay dinero y luego para el hijo de otra persona si hay. Lo que decía yo es que es una alternativa, que no genera unos gastos exagerados si tu no quieres... Ademas también se venden juegos de segunda mano y eso, para los lame leyes :) Precisamente. Vivimos en un mundo real. Si mi economía no me da para una DS, tendré que pasar sin ella. Del mismo modo, me encantaría tener un Ferrari, pero mi sueldo sólo me da para un Clio. ¿Qué hago? ¿Robo uno?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kanuhiro
14 feb 2014, 15:25

a mi ex novia (terminamos hace unos dias) le regale un fin de semana fuera de la ciudad para nuestro aniversario, me deje un paston en eso. ella ella me regalo una billetera que pillo tirada. sabiendo que no me gusta usarlas. hay que ver como se dan las cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por LilithCS
14 feb 2014, 15:43

#44 #44 elverdezlomejor dijo: #15, Precisamente. Vivimos en un mundo real. Si mi economía no me da para una DS, tendré que pasar sin ella. Del mismo modo, me encantaría tener un Ferrari, pero mi sueldo sólo me da para un Clio. ¿Qué hago? ¿Robo uno?O sea que no te da para una ds para tu hijo, pero para el jefe si y no pasa nada no? Eso es lo que estás diciendo que es el "mundo real"? Venga hombre

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por albomaster
14 feb 2014, 15:43

#6 #6 kandalf_black dijo: Pues menudo imbécil estas hecho sinceramente si no lo comprendes. Si te compra una DS a ti no deja de ser una mala inversión, puesto que luego tiene que comparte los juegos, accesorios, etc para no obtener ningún beneficio por ello. Sin embargo gracias a que se la regalo al hijo de su jefe, pues probablemente facilitó un ascenso o simplemente sigue con su trabajo cuando otros compañeros han sido despedidos, con lo cual es fácil ver que con una inversión de 150€ se ha ganado bastante mas dineropues la verdad ni siquiera sabemos si valio la pena, pues no sabemos si al padre lo ascendieron ni si le subieron el sueldo... ni menos si aun sigue ese trabajo y no está cesante... lo unico que sabemos que hizo fue traicionar la confianza de su hijo

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por polla_man
14 feb 2014, 15:58

#1 #1 dragp dijo: El jefe le da el dinero, para que tu puedas comer, vestirte, estudiar etc.Una consolo conlleva a mas gastos, juegos etc. Y por eso vas a ser rencoroso el resto de tu vida?¿Es que tú eres retrasado? El dinero no se regala, se gana.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por xdurgax
14 feb 2014, 17:09

A ver cuando vamos entendiendo que en esta vida NADIE tiene obligación de regalarnos nada, tus padres te dan techo, comida, educación y afecto, lo demás es extra. Ese "Todavía no se lo puedo perdonar" suena a rabieta de niño malcriado que en serio cree que su papi estaba en OBLIGACIÓN de regalarle lo que el quiera, pues no, quieres tu juguete trabaja por el.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por moscathan
14 feb 2014, 18:04

Te entiendo perfectamente. Hace años también yo pedí una cámara de fotos (era desechable y costaba unas quinientas pesetas) y me dijeron que ni pensarlo. Esa misma tarde vinieron a casa con un super ordenador para mi hermano. Y desde entonces me cago en sus muertos :D

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!