Asco de Vida / Ayer, hace unos meses mi padre engañó a mi madre, ella se enteró y quiere el divorcio. Ayer cuando mi padre se enteró de que me tenía que pagar una pensión a mi madre y a mí decidió que se iba a Estados Unidos para así no pagar nada, Nos a dejado solos para irse con una puta ecuatoriana (no estoy siendo racista, es prostituta y del Ecuador) y nos hemos enterado por sus fotos de Facebook. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Enviado por Trastta el 16 ene 2014, 08:25 / familia

Ayer, hace unos meses mi padre engañó a mi madre, ella se enteró y quiere el divorcio. Ayer cuando mi padre se enteró de que me tenía que pagar una pensión a mi madre y a mí decidió que se iba a Estados Unidos para así no pagar nada, Nos a dejado solos para irse con una puta ecuatoriana (no estoy siendo racista, es prostituta y del Ecuador) y nos hemos enterado por sus fotos de Facebook. ADV

destacado
#3 por _magic_
23 ene 2014, 19:04

Estar en otro país no le exime de sus obligaciones como padre. Si no os pasa el dinero que os debe y lo denunciáis, le embargarán sus bienes, cuentas, etc. Tardará tiempo, pero al final cobraríais lo atrasado.

3
A favor En contra 84(92 votos)
destacado
#2 por justbestrong
23 ene 2014, 19:03

Wow, ¡Gran marido! ¡Gran padre! y.....¡Gran persona! Si, señor.

A favor En contra 58(64 votos)
#15 por la_loquita
23 ene 2014, 19:23

#5 #5 gerking90 dijo: Emmm, yo soy ecuatoriano....Y? no esta insultando a los ecuatorianos, la esta insultando a ella en particular.

2
A favor En contra 49(55 votos)
#1 por kafrotto
23 ene 2014, 19:03

Asco de padre.

1
A favor En contra 48(52 votos)
#12 por trew
23 ene 2014, 19:18

#11 #11 nadie2 dijo: A ver, tu padre es un hijo de puta, pero si lo que más te hace enfadar es que no os pagará la pensión... el dinero lo gana el, si queréis dinero, pues trabajad. Luego dicen de igualdad pero la pasta se la lleva siempre la mujer. Y no me matéis a negativos, porqué si yo me encontrara con ese tío iba directo al hospital de la paliza que le daba por hacerle eso a su hija y a su esposa. Que no le de dinero a la madre me parece bien pero... ¿Y el hijo? Es de los dos, no tiene porqué cargar con él sólo la madre.

A favor En contra 41(45 votos)
#13 por kira00
23 ene 2014, 19:18

#11 #11 nadie2 dijo: A ver, tu padre es un hijo de puta, pero si lo que más te hace enfadar es que no os pagará la pensión... el dinero lo gana el, si queréis dinero, pues trabajad. Luego dicen de igualdad pero la pasta se la lleva siempre la mujer. Y no me matéis a negativos, porqué si yo me encontrara con ese tío iba directo al hospital de la paliza que le daba por hacerle eso a su hija y a su esposa. los hijos son de los dos. Trata tú de subir un hijo o varios solo... la gente se piensa que con la pensión son todo fiestas.

A favor En contra 40(42 votos)
#8 por hispansillo
23 ene 2014, 19:06

Nominado al padre mas cabron del año.

A favor En contra 36(38 votos)
#21 por cristalshade
23 ene 2014, 19:36

#3 #3 _magic_ dijo: Estar en otro país no le exime de sus obligaciones como padre. Si no os pasa el dinero que os debe y lo denunciáis, le embargarán sus bienes, cuentas, etc. Tardará tiempo, pero al final cobraríais lo atrasado.puede tardar muuucho tiempo. Mi padre nos abandonó también y le denunciamos por dejar de pasar la manutención. Tras 11 años en juicios (con espera entre juicio y juicio de hasta 4 años) y finalmente haber ganado, le han dado un plazo de 2 años para pagar toda la suma. Evidentemente no digo que no lo denuncie, tiene que hacerlo porque menudo padre aquel que elude sus responasibilidades, pero que vamos, que... paciencia...

A favor En contra 34(36 votos)
#30 por kiss29
23 ene 2014, 20:07

#5 #5 gerking90 dijo: Emmm, yo soy ecuatoriano....y??? ha especificado claramente que no es racista, si es ecuatoriana como quieres que la llame? y si es puta como quieres que la llame? menos dramas

A favor En contra 30(34 votos)
#14 por jovivo
23 ene 2014, 19:20

#11 #11 nadie2 dijo: A ver, tu padre es un hijo de puta, pero si lo que más te hace enfadar es que no os pagará la pensión... el dinero lo gana el, si queréis dinero, pues trabajad. Luego dicen de igualdad pero la pasta se la lleva siempre la mujer. Y no me matéis a negativos, porqué si yo me encontrara con ese tío iba directo al hospital de la paliza que le daba por hacerle eso a su hija y a su esposa. Ambos padres son responsables de los hijos y ambos padres deben hacerse cargo de los costos que eso trae, que el dinero se lo lleve la mujer es porque generalmente la tuición la gana ella, o simplemente se decide que ella se quede con los hijos.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#10 por panfrito
23 ene 2014, 19:10

No te preocupes que al final terminará escarmentao y vendrá de rodillas pidiendo perdón, pero ahí es donde hay que darle donde mas duele.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#32 por ventiturbini
23 ene 2014, 20:09

#5 #5 gerking90 dijo: Emmm, yo soy ecuatoriano....y analfabeto además. Si es prostituta y es ecuatoriana pregúntome cómo llamarla de otra manera.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#4 por haliax
23 ene 2014, 19:04

El coño tiene mucho poder en la mente de los hombres débiles, es probable que tu padre este encoñado.

A favor En contra 17(39 votos)
#9 por mobbo
23 ene 2014, 19:07

Si esto es cierto, es el ADV más trágico que he leido en mucho tiempo!

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por laurita_fugaz
23 ene 2014, 19:05

Nos Ha dejado!!!

A favor En contra 12(18 votos)
#19 por mala_hierba
23 ene 2014, 19:34

#17 #17 cottonmouth dijo: No es que sea una racinazi (sí, se que esa palabra no existe) pero realmente decir una ''puta ecuatoriana'' es un poco ofensivo. Realmente en este contexto no aporta absolutamente nada saber de donde es la mujer. Vamos, me parece a mí.completamente de acuerdo, y su profesión tampoco.

A favor En contra 10(12 votos)
#29 por cottonmouth
23 ene 2014, 20:07

#17 #17 cottonmouth dijo: No es que sea una racinazi (sí, se que esa palabra no existe) pero realmente decir una ''puta ecuatoriana'' es un poco ofensivo. Realmente en este contexto no aporta absolutamente nada saber de donde es la mujer. Vamos, me parece a mí.Si el ADV va de que nos atraca un gitano, decimos ''me robó un gitano'' si el ADV va de que nos pegó un negro, decimos ''me pegó un negro'' y si la puta es ecuatoriana decimos ''puta ecuatoriana''. Pero a que cuando nos atraca, nos pega, o nos molesta un blanco no nos molestamos en aclararlo? Matenme a negativos, pero mantengo la postura!

1
A favor En contra 9(15 votos)
#20 por roguetrader
23 ene 2014, 19:34

¿Me podrías explicar cómo es que irte a otro país te exime de tus responsabilidades de pago?
A ver, si le han dicho que tiene que pagar algo, casi seguro que no es por tu madre, sino por los hijos, y seguramente serán medidas transitorias hasta que llegue el juicio y se decidan las definitivas.
Si esto es verdad, cuando llegue el juicio del divorcio, lo van a crujir, y con razón.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#22 por cristalshade
23 ene 2014, 19:38

#15 #15 la_loquita dijo: #5 Y? no esta insultando a los ecuatorianos, la esta insultando a ella en particular. Ni siquiera, sólo ha mencionado su profesión

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por mago_beodo
23 ene 2014, 19:32

Yo no querría saber nada más de él en mi vida

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por cristalshade
23 ene 2014, 19:42

#20 #20 roguetrader dijo: ¿Me podrías explicar cómo es que irte a otro país te exime de tus responsabilidades de pago?
A ver, si le han dicho que tiene que pagar algo, casi seguro que no es por tu madre, sino por los hijos, y seguramente serán medidas transitorias hasta que llegue el juicio y se decidan las definitivas.
Si esto es verdad, cuando llegue el juicio del divorcio, lo van a crujir, y con razón.
No le exime, claro está, pero yo he vivido algo similar y mi padre, estando en territorio español, era difícil encontrarlo (sobre todo porque no lo buscaban realmente, no ponen en búsqueda y captura a nadie por dejar de pasar la manutención, desgraciadamente). Si se va a EEUU, tendrían que llamar a la INTERPOL, y por algo así, repito, no lo van a hacer. Así que desgraciadamente, el padre va a salirse con la suya... no obstante hay que denunciarle, por si vuelve intentar hacerle pagar.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por kiss29
23 ene 2014, 20:08

#11 #11 nadie2 dijo: A ver, tu padre es un hijo de puta, pero si lo que más te hace enfadar es que no os pagará la pensión... el dinero lo gana el, si queréis dinero, pues trabajad. Luego dicen de igualdad pero la pasta se la lleva siempre la mujer. Y no me matéis a negativos, porqué si yo me encontrara con ese tío iba directo al hospital de la paliza que le daba por hacerle eso a su hija y a su esposa. a ver si te crees que con las pensiones que dan hoy en dia se pueden comprar un chalet y un ferrari tio listo, encima dices que trabajen, tengo que recordarte el indice de paro?

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por deneb6
24 ene 2014, 00:43

#25 #25 lajoso dijo: #16 Viendo como lo planteas,la verdad es que sí.Mi padre aún tiene que pagarle 300€ mensuales a mi madre (ahora su ex-mujer).Y en sus tiempos,tuvo que darle la mitad de un piso (Comprado) y su coche,todo por separarse.Lo mejor es que nadie dijo nada de mi padre,pero eso sí,mi madre,huy que pobre.No estamos para tirar cohetes y 300€ embargados de su nómina para la ex-mujer.Yo me largaba y a tomar por culo,hombre ya.Para empezar, si tenian bienes gananciales es piso y el coche eran tan de tu madre como de tu padre. Y para continuar yo conozco muchos mas divorciados que se olvidan completamente de sus hijos y dejan de pagar la pension,para pagarle caprichos a su nueva novia (con la que puso los cuernos a su nujer durante años) que mujeres que despues de divorciarse metan un nuevo novio en casa.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por circonita
23 ene 2014, 21:03

#11 #11 nadie2 dijo: A ver, tu padre es un hijo de puta, pero si lo que más te hace enfadar es que no os pagará la pensión... el dinero lo gana el, si queréis dinero, pues trabajad. Luego dicen de igualdad pero la pasta se la lleva siempre la mujer. Y no me matéis a negativos, porqué si yo me encontrara con ese tío iba directo al hospital de la paliza que le daba por hacerle eso a su hija y a su esposa. Si quiere guardarse su dinero para él, que tenga el churro guardadito. Si lo sacas a pasear y la consecuencia son hijos, apechugas con los gastos. A ver si te crees que la manutención y los estudios no cuestan dinero. Porque los hijos vivan con ella -encima en este caso es porque el padre así lo quiere- no tiene que pagar sola sus gastos, y encima la casa y la luz donde viven los hijos de los dos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por _luar
23 ene 2014, 21:20

Con lo sencillo que es pedir perdón eh.. #1 #1 kafrotto dijo: Asco de padre.ya ves.. Lo siento por la familia del chico la verdad :(

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por kiss29
23 ene 2014, 20:14

#29 #29 cottonmouth dijo: #17 Si el ADV va de que nos atraca un gitano, decimos ''me robó un gitano'' si el ADV va de que nos pegó un negro, decimos ''me pegó un negro'' y si la puta es ecuatoriana decimos ''puta ecuatoriana''. Pero a que cuando nos atraca, nos pega, o nos molesta un blanco no nos molestamos en aclararlo? Matenme a negativos, pero mantengo la postura! y si te pega un calvo dices un calvo y si te pega una/un gordo/a ENCIMA dices puto gordo, asike hijo...los prejuicios en esta sociedad son asi y es lo que hay

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por lallp
23 ene 2014, 19:50

Lo siento mucho se por experiencia lo que es tener un padre imbécil y cabrón...apoya mucho a tu madre por que seguro que lo está pasando muy mal....

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por expo7
23 ene 2014, 22:28

#38 #38 dase dijo: Pretenderías que tu padre se quedase en este pais para estar arruinandose mientras tiene que pagaros una pensión. Cuando seas mayor de edad y alguna ******* te haga lo mismo a ti, pensaras lo listo que fue tu padre :)Relee el ADV, el que engañó a la madre fue el padre, no al revés como pareces creer.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por neer0n93
24 ene 2014, 02:05

#50 #50 goomer dijo: no creo que por una infidelidad, que si que es algo super feo y que nadie se merece un hombre deba perder su matrimonio y pension de X años para los dos.
Vale que haya tenido un error, pero un error de una noche no se paga con el resto de su vida manteniendo gente. El está pagando por su error, ha tenido que irse del pais, que no es poco ya que el otro castigo era excesivo, que haya rehecho su vida con otra mujer es cosa suya. Pero vamos tiene narices tener que irse del pais o vivir pagandole la vida a tu exmujer
No paga por ponerle los cuernos a la mujer, se separa de su mujer por infiel y por lo tanto tiene el deber de mantener a medias a su hijo, que como está a cargo de su mujer, le tiene que pasar la parte que le corresponde igual que ella ha de poner su parte para mantener económicamente al hijo que tienen en común, y la mujer se encarga del hijo no sólo económicamente, lo pintáis como si fuese vivir del cuento y tocarse el coño mientras el pobre hombre se desloma y no es así

NO mantiene a la mujer, ese dinero es para mantener a su hijo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por rogeliobq
23 ene 2014, 22:00

#38 #38 dase dijo: Pretenderías que tu padre se quedase en este pais para estar arruinandose mientras tiene que pagaros una pensión. Cuando seas mayor de edad y alguna ******* te haga lo mismo a ti, pensaras lo listo que fue tu padre :)lo tengo claro tu padre dejo de pagar tu educación y manutención por follarse alguna tía, ahora sin estudios, un empleado, con dos hijos y un salario mediocre, piensas oh que genio mi padre, yo también huire de mis responsabilidades, eres grande.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por helvetti
23 ene 2014, 23:58

#3 #3 _magic_ dijo: Estar en otro país no le exime de sus obligaciones como padre. Si no os pasa el dinero que os debe y lo denunciáis, le embargarán sus bienes, cuentas, etc. Tardará tiempo, pero al final cobraríais lo atrasado.Nop. Si tienes tus cuentas en otro país lo único que tienes que hacer es declararte en quiebra aquí, y no te pueden embargar las de allí.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por sahara_
23 ene 2014, 23:13

Y el premio a las persona más integra del año es para....

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por helvetti
24 ene 2014, 01:29

#50 #50 goomer dijo: no creo que por una infidelidad, que si que es algo super feo y que nadie se merece un hombre deba perder su matrimonio y pension de X años para los dos.
Vale que haya tenido un error, pero un error de una noche no se paga con el resto de su vida manteniendo gente. El está pagando por su error, ha tenido que irse del pais, que no es poco ya que el otro castigo era excesivo, que haya rehecho su vida con otra mujer es cosa suya. Pero vamos tiene narices tener que irse del pais o vivir pagandole la vida a tu exmujer
Si, a las mujeres solteras con hijos se las conoce por vivir en mansiones rodeadas de yates.
Ah no espera, ¡que son las que más estrés sufren porque tienen que ocuparse solas de los hijos, casa y trabajo (porque la pensión obviamente no da)! JAJAJAJAJAJAJAJAJ

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por lajoso
23 ene 2014, 19:43

#16 #16 sgtatila dijo: Tal y como ponen las cosas si eres hombre y te divorcias te joden la vida. Búscate casa para ti, sigue pagando la casa donde vive tu ex mujer (puede que con su nuevo novio) y tus hijos y además pasa una parte importante de tu sueldo como pensión.

Pensadlo fríamente, ¿vosotros no haríais lo mismo?
Viendo como lo planteas,la verdad es que sí.Mi padre aún tiene que pagarle 300€ mensuales a mi madre (ahora su ex-mujer).Y en sus tiempos,tuvo que darle la mitad de un piso (Comprado) y su coche,todo por separarse.Lo mejor es que nadie dijo nada de mi padre,pero eso sí,mi madre,huy que pobre.No estamos para tirar cohetes y 300€ embargados de su nómina para la ex-mujer.Yo me largaba y a tomar por culo,hombre ya.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#61 por carryonwaywardson_deathoralive
24 ene 2014, 03:06

#50 #50 goomer dijo: no creo que por una infidelidad, que si que es algo super feo y que nadie se merece un hombre deba perder su matrimonio y pension de X años para los dos.
Vale que haya tenido un error, pero un error de una noche no se paga con el resto de su vida manteniendo gente. El está pagando por su error, ha tenido que irse del pais, que no es poco ya que el otro castigo era excesivo, que haya rehecho su vida con otra mujer es cosa suya. Pero vamos tiene narices tener que irse del pais o vivir pagandole la vida a tu exmujer
Se ha ido a otro país para no tener que pagar el error, no porque le hayan echado por ser infiel.
Y no es pagarle a la ex-mujer, sino el hijo. La pensión que se paga es por la pensión del hijo, su ropa, su alimentación, estudios, etc.
Que el hijo es de los dos y la madre no lo tiene que mantener ella sola estando el padre vivo.
Joder, cuanto ******* hay por aquí.
#38 #38 dase dijo: Pretenderías que tu padre se quedase en este pais para estar arruinandose mientras tiene que pagaros una pensión. Cuando seas mayor de edad y alguna ******* te haga lo mismo a ti, pensaras lo listo que fue tu padre :)A ver que parece que no lo entiendes, el padre le ha puesto los cuernos a la madre y como se divorcian, se ha ido a otro país para no pagar la pensión de SU HIJO, joer. No es tan complicado.
#16 #16 sgtatila dijo: Tal y como ponen las cosas si eres hombre y te divorcias te joden la vida. Búscate casa para ti, sigue pagando la casa donde vive tu ex mujer (puede que con su nuevo novio) y tus hijos y además pasa una parte importante de tu sueldo como pensión.

Pensadlo fríamente, ¿vosotros no haríais lo mismo?
La parte de la pensión es porque tienen un hijo en común y de eso, aunque el padre se quiera desentender, es algo que debe asumir y pagarla, coño.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por blancabel
24 ene 2014, 09:08

algunos hombres (NO TODOS) se divorcian y si,es una putada,se tienen que ir de su casa,pasar la pensión...pero la libertad de entrar y salir cuando quieran,de tener un trabajo que no tenga que ser por narices en horario escolar...eso no lo dicen!! Muchos se olvidan de que tienen hijos,y se limitan a estar con ellos cuatro días al mes. Se creen que con pasar un dinero,ya son los padres perfectos,pero la que lucha es la madre,con médicos,colegios,estudios... Además,se quedan con la casa por los niños,no por su cara bonita!

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por dri__
24 ene 2014, 01:10

No seras racista,pero si era una prostituta expañola seguro no era tan malo

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por joseverde91
24 ene 2014, 01:13

lo siento tu padre es un cabron

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por xeyetor
24 ene 2014, 01:30

Tu padre es todo un loquillo...
Ahora en serio no te da vergüenza!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por inidyorlof
24 ene 2014, 00:19

Fake, un español no puede irse a vivir a USA así por las bravas sin visado...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por carryonwaywardson_deathoralive
24 ene 2014, 02:57

#11 #11 nadie2 dijo: A ver, tu padre es un hijo de puta, pero si lo que más te hace enfadar es que no os pagará la pensión... el dinero lo gana el, si queréis dinero, pues trabajad. Luego dicen de igualdad pero la pasta se la lleva siempre la mujer. Y no me matéis a negativos, porqué si yo me encontrara con ese tío iba directo al hospital de la paliza que le daba por hacerle eso a su hija y a su esposa. Pero el hijo es de los dos. Además, no te creas que una pensión da para mucho, la mayoría son una mierda.
Tu padre es un cabronazo, denunciadlo y aunque tardará, con el tiempo le sacaréis lo que os debe.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por tucabesaolmeca
24 ene 2014, 00:00

Y COMO VAS A SABER QUE ES PUTA POR FACEBOOK????

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por flighty
27 ene 2014, 13:29

#16 #16 sgtatila dijo: Tal y como ponen las cosas si eres hombre y te divorcias te joden la vida. Búscate casa para ti, sigue pagando la casa donde vive tu ex mujer (puede que con su nuevo novio) y tus hijos y además pasa una parte importante de tu sueldo como pensión.

Pensadlo fríamente, ¿vosotros no haríais lo mismo?
solo tienes que pagar una pensión a tu mujer en caso de que ella no trabaje y haya dejado su trabajo por cuidar de la casa... Por eso es una pensión compensatoria. En cuanto a pagar la casa donde viva ella solo tiene que pagar la mitad y se puede poner una claúsula en la que se prohiba que conviva con un tercero (novio o lo que sea) en la casa familiar. En muchas ocaciones, si el ex-marido no tiene donde ir ni medios, obligan a la ex-mujer a convivir con él en la casa familiar. Y en cuanto a la pensión de los hijos es una parte proporcional del sueldo que se cobra. Está claro que la ley favorece a la mujer, pero hay que informarse de todo bien antes de sacar las cosas de quicio. Si huye es porque no quiere a sus hijos y no único que le importa es meterla en caliente.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por libelulita
23 ene 2014, 22:03

Te preocupa el dinero? para qué, su nueva ******* se encargará de quitarle el dinero y la vida si es necesario a golpes de 'papasito'

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por expo7
23 ene 2014, 22:27

#15 #15 la_loquita dijo: #5 Y? no esta insultando a los ecuatorianos, la esta insultando a ella en particular. A ella no la ha insultado, solo ha dicho que es una ecuatoriana y trabaja de prostituta.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por jmt7
24 ene 2014, 03:09

#32 #32 ventiturbini dijo: #5 y analfabeto además. Si es prostituta y es ecuatoriana pregúntome cómo llamarla de otra manera.Cortesana oriunda de Sudamérica.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por godofnight
16 abr 2016, 04:55

#69 #69 aleaallee dijo: #3 si te digo la verdad , me parece una PUTADA tener que pagar una pensíon a la madre al divorciarse , y si el padre no tiene dinero para pagar? se jode , este adv no es un caso pero digo esto por que jode la pensión de mierda por que es una maldita ley feminista , y lo peor es que casi siempre los hijos se los queda la madre , como si fuera a criarlos mejor que el padre -.-" .@aleaallee
PD: Visto que la ley favorece a las mujeres y desfavorece a los hombres, se trataría de una ley hembrista con misoandría(no sería feminista porque el feminismo se basa en cambiar la situación machista dada ,por una situación dónde la mujer tiene los mismos derechos que los hombres,es decir, es un equilibrio donde ningún género es superior al otro).

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por godofnight
16 abr 2016, 04:53

#69 #69 aleaallee dijo: #3 si te digo la verdad , me parece una PUTADA tener que pagar una pensíon a la madre al divorciarse , y si el padre no tiene dinero para pagar? se jode , este adv no es un caso pero digo esto por que jode la pensión de mierda por que es una maldita ley feminista , y lo peor es que casi siempre los hijos se los queda la madre , como si fuera a criarlos mejor que el padre -.-" .@aleaallee
4.No me parece nada bien que pretendas "victimizar" al padre cuándo él ha tenido toda la culpa, pues él le fue infiel a su mujer y fue el responsable de la ruptura de su matrimonio. Además ten en cuenta que se va a ir a otro país( y aunque sea también por eximirse del pago, se va principalmente porque quiere abandonar a su familia). Él los ha abandonado porque le ha dado la gana, y lo peor de todo es que tampoco le importa su hijo ya que se niega a mantenerle( es decir, que le da absolutamente igual si su hijo tiene alguna necesidad económica). Por tanto, no es una buena persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por godofnight
16 abr 2016, 04:50

#69 #69 aleaallee dijo: #3 si te digo la verdad , me parece una PUTADA tener que pagar una pensíon a la madre al divorciarse , y si el padre no tiene dinero para pagar? se jode , este adv no es un caso pero digo esto por que jode la pensión de mierda por que es una maldita ley feminista , y lo peor es que casi siempre los hijos se los queda la madre , como si fuera a criarlos mejor que el padre -.-" .@aleaallee
2. La manutención del niño es un proceso que está bien regulado y estudiado en función de la posición económica de los padres. Es decir, que si uno de los progenitores tiene un trabajo dónde gana menos, a él se le exigirá abonar menos cantidad del total ,y pagará más la otra parte ya que posee más dinero.
3.Coincido contigo en que la situación no es del todo igualitaria porque la custodia suele estar a favor de la madre, ya que normalmente son las mujeres las que la ganan . Pero también hay más factores que determinen la custodia, y en este caso, no sabemos nada más de la historia.No sabemos si han habido más cosas mediante las cuales el juez estableció su decisión.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por godofnight
16 abr 2016, 04:42

#69 #69 aleaallee dijo: #3 si te digo la verdad , me parece una PUTADA tener que pagar una pensíon a la madre al divorciarse , y si el padre no tiene dinero para pagar? se jode , este adv no es un caso pero digo esto por que jode la pensión de mierda por que es una maldita ley feminista , y lo peor es que casi siempre los hijos se los queda la madre , como si fuera a criarlos mejor que el padre -.-" .@aleaallee
1. Los padres están OBLIGADOS POR LEY a mantener a sus hijos hasta que sean adultos. De hecho cuando un matrimonio se rompe y los padres se divorcian, ambos padres tienen que colaborar en su manutención y el progenitor que no tiene la custodia debe abonar una mensualidad a la otra parte( ya que de forma directa no se puede entregar) para ayudar al niño al igual que hace el progenitor con la custodia. Por tanto, me imagino que el autor es menor de edad y por eso el padre debe pagar(pero no paga a su madre porque sí; sólo le entrega el dinero referente a su hijo)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!