Asco de Vida / Hace tiempo, mi madre desarrolló un síndrome ansioso depresivo. Vivo con una mujer cuya felicidad depende de lo limpia que esté la vitrocerámica. Al final la que va a terminar en un psiquiátrico voy a ser yo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






15
Enviado por trofoalérgeno el 11 dic 2013, 19:52 / familia

Hace tiempo, mi madre desarrolló un síndrome ansioso depresivo. Vivo con una mujer cuya felicidad depende de lo limpia que esté la vitrocerámica. Al final la que va a terminar en un psiquiátrico voy a ser yo. ADV

#1 por ADVmehaBANEADO
26 dic 2013, 09:02

En cierta manera todas las madres ya son así, empiezan a desarrollarlo a los 15 años cuando su madre no les deja ir al concierto de One Direction.

A favor En contra 13(23 votos)
#2 por eing
26 dic 2013, 09:07

Sin duda, pero serás la que tenga la vitrocerámica más limpia y brillante de todo el psiquiátrico, piensa en ello.

A favor En contra 28(28 votos)
#3 por roguetrader
26 dic 2013, 09:10

Sabiendo cómo ella se comporta y lo que hace, podrás llevarlo, ¿No?
Todo es acostumbrarse a lo que haga, sobre todo al saber que no es una simple manía, si no una enfermedad.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por hideki
26 dic 2013, 09:19

Caray me ganaron el chiste de la cerámica mas limpia del hospital xp

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por kuky16
26 dic 2013, 10:42

Joder y por tener la vitro sucia se pone asi? Ojuu q mal royo

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por vegaroja
26 dic 2013, 11:25

Las enfermedades mentales son una agonía para quien las sufre, y es muy duro ver que afectan a tu alrededor, a la gente que quieres, que se cansan o que te miran raro..para la familia y los amigos es dificil, pero para quien la sufre es un infierno. Haz un esfuerzo y se comprensiva, ayúdala a limpiar la vitro con una sonrisa y hazle saber lo mucho que la quieres. No hay mejor terapia que tener cerca a quienes quieres y ver que te apoyan.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#7 por nopuedocreer
26 dic 2013, 11:35

Lo que tienes que hacer es no hacer caso a #6 #6 vegaroja dijo: Las enfermedades mentales son una agonía para quien las sufre, y es muy duro ver que afectan a tu alrededor, a la gente que quieres, que se cansan o que te miran raro..para la familia y los amigos es dificil, pero para quien la sufre es un infierno. Haz un esfuerzo y se comprensiva, ayúdala a limpiar la vitro con una sonrisa y hazle saber lo mucho que la quieres. No hay mejor terapia que tener cerca a quienes quieres y ver que te apoyan., a las personas con TOC (obsesión-compulsión) lo que hay que hacerles es convencerlos de que No tienen que hacer la compulsión. Yo he llegado a ver cómo había hasta que esconder los productos de limpieza.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#8 por nganga
26 dic 2013, 11:54

Terapia de choque: mándala un fin de semana a un balneario para relajarse y tú mientras monta una fiesta en casa de las que hacen historia. Y por supuesto, no limpies. Cuando vuelva, si sobrevive al shock inicial, tras estar horas despegando tropezones de pota del techo, no le quedan ganas de limpiar nada más, te lo aseguro.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por descargas
26 dic 2013, 11:58

#7 #7 nopuedocreer dijo: Lo que tienes que hacer es no hacer caso a #6 #6 vegaroja dijo: Las enfermedades mentales son una agonía para quien las sufre, y es muy duro ver que afectan a tu alrededor, a la gente que quieres, que se cansan o que te miran raro..para la familia y los amigos es dificil, pero para quien la sufre es un infierno. Haz un esfuerzo y se comprensiva, ayúdala a limpiar la vitro con una sonrisa y hazle saber lo mucho que la quieres. No hay mejor terapia que tener cerca a quienes quieres y ver que te apoyan., a las personas con TOC (obsesión-compulsión) lo que hay que hacerles es convencerlos de que No tienen que hacer la compulsión. Yo he llegado a ver cómo había hasta que esconder los productos de limpieza. no dijo TOC, dijo un síndrome de ansiedad-depresión, y eso no tiene nada que ver con obsesión-compulsión. Has leído mal, así que en principio #6 #6 vegaroja dijo: Las enfermedades mentales son una agonía para quien las sufre, y es muy duro ver que afectan a tu alrededor, a la gente que quieres, que se cansan o que te miran raro..para la familia y los amigos es dificil, pero para quien la sufre es un infierno. Haz un esfuerzo y se comprensiva, ayúdala a limpiar la vitro con una sonrisa y hazle saber lo mucho que la quieres. No hay mejor terapia que tener cerca a quienes quieres y ver que te apoyan.tiene razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por sahara_
26 dic 2013, 14:44

Mi madre puso durante un tiempo su felicidad acorde del la correcta organizaciòn alfabètica de los libros del librero de el salòn.Es duro,pero hay que pensar que ellas siempre han estado para nosotros,creo que es nuestro turno.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por lorna_cole
26 dic 2013, 15:19

Al menos su bienestar depende de algo que sí se puede controlar fácilmente; dentro de todos los tocs que hay por ahí, tiene uno suave. De todos modos, busca ayuda. Suerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por joseverde91
26 dic 2013, 16:06

ayuda a tu madre te necesita

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por 1225
26 dic 2013, 16:08

Eso le pasa a todas las madres

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por uykcalladitoselotenia
27 dic 2013, 03:47

#12 #12 joseverde91 dijo: ayuda a tu madre te necesitaesa esa tu madre necesita que la ayudes no que digas que vas a acabar en un psiquiátrico.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por vegaroja
28 dic 2013, 11:49

#7 #7 nopuedocreer dijo: Lo que tienes que hacer es no hacer caso a #6 , a las personas con TOC (obsesión-compulsión) lo que hay que hacerles es convencerlos de que No tienen que hacer la compulsión. Yo he llegado a ver cómo había hasta que esconder los productos de limpieza. No es lo mismo un toc que un trastorno depresivo-ansioso, ni en patología ni en tratamiento. A una persona con depresión-ansiedad no hay que decirle que esta haciendo mal, o que no tiene que hacer, o que sonría que la vida es bonita, esas cosas solo los empeoran, les hacen caer más hondo pq se sienten aún más inútiles y aislados. Se padezca lo que se padezca el apoyo familiar y del entorno es muy importante, imprescindible incluso, para la mejoría del afectado. Es difícil, muy difícil, pero compensa muchísimo cuando todo se arregla.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!