Asco de Vida / Hoy, mi madre le ha dado un par de calcetines a mi padre para que los guardara y acto seguido mi padre ha gritado: "¡Dobby es libre! El amo le ha dado un calcetín a Dobby". Luego ha desaparecido y aún no ha vuelto, son las nueve y estamos esperando a que venga a cenar. Sigo flipando, no sabía que mi padre era tan friki. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






44
Enviado por Anónimo el 9 dic 2013, 21:11 / familia

Hoy, mi madre le ha dado un par de calcetines a mi padre para que los guardara y acto seguido mi padre ha gritado: "¡Dobby es libre! El amo le ha dado un calcetín a Dobby". Luego ha desaparecido y aún no ha vuelto, son las nueve y estamos esperando a que venga a cenar. Sigo flipando, no sabía que mi padre era tan friki. ADV

destacado
#1 por nizmo
24 dic 2013, 01:01

vaya, ahora ya no se lleva lo de bajo a por tabaco! ahora le das un calcetin, y adios serafin XD

A favor En contra 58(66 votos)
#2 por psigma
24 dic 2013, 01:03

Creo que ese ya no vuelve...

1
A favor En contra 48(48 votos)
#3 por kattalakis
24 dic 2013, 01:04

yo estaría más preocupada por su vuelta que por que sea friki, estás segura de que va a volver?

A favor En contra 35(35 votos)
#4 por gusanita
24 dic 2013, 01:05

Tu padre es mi nuevo ídolo

1
A favor En contra 47(51 votos)
#5 por metal_militia
24 dic 2013, 01:09

Tu padre es un nuevo heroe friki

A favor En contra 18(20 votos)
#6 por rojojoker
24 dic 2013, 01:09

Jajajajajaja, me encanta, seguro que no vuelve. Llamad a Lobatón :-D

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por empal
24 dic 2013, 01:10

Hablando en plata....

CON DOS *******!!!

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por xavieret2255
24 dic 2013, 01:15

Tu padre no fuma,verdad?

A favor En contra 13(13 votos)
#9 por dreambroke
24 dic 2013, 01:18

¡Buenísimo! Que grande tu padre hahaha xD

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por joseverde91
24 dic 2013, 01:20

q grande me partiria el pecho si eso pasara en mi casa

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por kryne
24 dic 2013, 01:21

me huele esto a videópatas ( enlace http://www.youtube.com/watch?v=BMgDznSuGc8 )

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por morenadeojosmarrones
24 dic 2013, 01:26

Y alfinal volvio o desaparecio? Valla liada!!

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por conadeariadna
24 dic 2013, 01:35

Pues lo es, haber si se fue a "comprar tabaco" y no le ven el pelo más.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por laleprosaenamorada
24 dic 2013, 01:40

Jajajajaja!Ojalá no vuelva! jajaja ...qué simpático ! .....

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por hosala
24 dic 2013, 01:43

#2 #2 psigma dijo: Creo que ese ya no vuelve...Esto fue enviado el 9 de diciembre...
Anónima, si ves esto, hazte una cuenta y entra a contarnos cómo acabó la historia. ¡¡¡No nos puedes dejar así!!!

A favor En contra 14(14 votos)
#16 por odiadora
24 dic 2013, 01:43

Id a buscar a Dobby por dios... que ese ya no vuelve.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por jozz2796
24 dic 2013, 01:51

Más q friki un troll! XD si no vuelve dentro de dos días ya preocupate!

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por anonimussecret
24 dic 2013, 01:52

Tu padre es la leche. Que grande! jajaja seguro que vuelve pero menudo puntazo!

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por okashi
24 dic 2013, 02:21

tu padre me cae de ******* madre xD pagaría por tenerlo de suegro xDD

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por JarfJarf
24 dic 2013, 02:30

Sublime.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por uykcalladitoselotenia
24 dic 2013, 02:53

Yo quiero el mismo camello que el de tu padre.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por platonicus
24 dic 2013, 02:53

creo que deberian llamar a la policia para denunciar un desaparecido

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por fuckyeasc
24 dic 2013, 04:37

jajajajaja primer adv dl dia q m ace reir asi, mis respetos! yo creo q vuelve si

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por adf
24 dic 2013, 04:40

Tu padre es genial! jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por axel_arg_carp
24 dic 2013, 07:48

jajajajajajaja, lo entiendo xq vi esa pelicula hace unos dias. que genio tu viejo, o talves aprovecho y los abandono en ves de decir que iba por cigarriollos a la tienda o.o

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por la_lokii
24 dic 2013, 11:17

Tú padre es muy fan de Harry Potter se ve. Igual era una indirecta para decir que se iba de casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por weese
24 dic 2013, 14:02

Tu padre es sublime jajaja. Me he quedao flipendo!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kirara
24 dic 2013, 15:27

Es sencillamente genial xD menuda forma de escaquearse tan epica (eso si espero que vuelva).

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por hawks
24 dic 2013, 17:15

Me encanta, que épico XD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por bblozano
24 dic 2013, 20:23

Pues me quedo esa excusa, qué cara se le va a quedar a mi madre cuando haga eso y me vaya de cañas xD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por yoruichi1611
24 dic 2013, 20:39

Eso te lo sacaste de un meme que hay por internet.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por juazjuazjuazjuaz
25 dic 2013, 01:26

Como odió que la gente diga Friki, simplemente hizo una referencia y ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por samuelsson
25 dic 2013, 11:44

Tu padre es el ******* amo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mrpene
25 dic 2013, 18:31

Magnífica forma de terminar con alguien xD

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por loba86
25 dic 2013, 18:52

M parece fatal y vosotros veis bien esa actitud, la chica tiene que haberlo pasado fatal pero solo os importa lo que ha soltado el padre y parafrasear a harry poter para cometer tan desconsiderada injusticia. Que quiere irse que se vaya, pero sus hijos no se merecen eso.Aplaudirle.Visto lo visto normal que pase de tios!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por pabler
29 dic 2013, 04:04

#22 #22 platonicus dijo: creo que deberian llamar a la policia para denunciar un desaparecidoCreo que a los elfos domésticos no les buscan

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por demonaz_doom
2 ene 2014, 22:53

tu padre merece una estátua XD enserio, es mi nuevo heroe, ya se como escaquearme de las cosas XD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por yoruichi1611
3 ene 2014, 19:57

#35 #35 loba86 dijo: M parece fatal y vosotros veis bien esa actitud, la chica tiene que haberlo pasado fatal pero solo os importa lo que ha soltado el padre y parafrasear a harry poter para cometer tan desconsiderada injusticia. Que quiere irse que se vaya, pero sus hijos no se merecen eso.Aplaudirle.Visto lo visto normal que pase de tios!'-'

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por demonaz_doom
3 ene 2014, 23:33

#35 #35 loba86 dijo: M parece fatal y vosotros veis bien esa actitud, la chica tiene que haberlo pasado fatal pero solo os importa lo que ha soltado el padre y parafrasear a harry poter para cometer tan desconsiderada injusticia. Que quiere irse que se vaya, pero sus hijos no se merecen eso.Aplaudirle.Visto lo visto normal que pase de tios!*******, no se tu, pero la forma de irse lo veo de lo más original aqui solo leemos estas historias y no podemos cuestionar nada, igual en casa lo tienen hasta el gorro, no se puede juzgar a la ligera

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por memoriasdeunborracho
18 ene 2014, 15:52

de tal palo tal astilla!

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por demonaz_doom
18 ene 2014, 22:25

Es original a tope, digais lo que digais, el señor este merece un aplauso

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ainhoabril
15 mar 2014, 23:13

Finalmente la anónima se hizo cuenta. Mi padre volvió... después de pasar 1 noche en casa de su madre para hacer la broma.
Por el comentario de okashi... Mi padre es muy troll como para tenerlo de suegro... demasiado

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por not_a_mundane
2 oct 2014, 21:11

#4 #4 gusanita dijo: Tu padre es mi nuevo ídolo@gusanita Eso iba a decir yo. Ese hombre es un genio.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ojosverdes19
1 feb 2015, 11:15

Antes cuando se iban para no volver decían que iban a comprar tabaco ahora se han modernizado.
A mi me ha hecho mucha gracia

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!