Asco de Vida / Hoy, a mi prima no le importa la muerte de su abuelo, pero se ha puesto a llorar por la muerte de su perro. No el de verdad, sino el que tenia en la partida de Minecraft. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






30
Enviado por neferpitou el 24 nov 2013, 15:37 / familia

Hoy, a mi prima no le importa la muerte de su abuelo, pero se ha puesto a llorar por la muerte de su perro. No el de verdad, sino el que tenia en la partida de Minecraft. ADV

#1 por geroap
7 dic 2013, 11:02

Deprimente

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por yvero
7 dic 2013, 11:03

Pues justamente creo que es al contrario, la muerte de vuestro abuelo ha sido tan fuerte que aunque incapaz de soltar lágrimas por ello las cosas más insignificantes como esas le hacen soltar toda la pena almacenada. Yo con la muerte de mi tío hice lo mismo, fui incapaz de llorar en su funeral pero estuve meses con depresión. Cada uno se toma la muerte de forma distinta.

3
A favor En contra 33(37 votos)
#3 por nganga
7 dic 2013, 11:13

Lo de que llore por la muerte del perro del minecraft me parece absurdo. Pero lo primero, hay gente que se toma la muerte de otras formas, como dice #2 #2 yvero dijo: Pues justamente creo que es al contrario, la muerte de vuestro abuelo ha sido tan fuerte que aunque incapaz de soltar lágrimas por ello las cosas más insignificantes como esas le hacen soltar toda la pena almacenada. Yo con la muerte de mi tío hice lo mismo, fui incapaz de llorar en su funeral pero estuve meses con depresión. Cada uno se toma la muerte de forma distinta., no tiene por qué llorar para sentirse mal. Y lo segundo, no tiene por qué sentirse mal. Estamos empeñados en decir que la familia es muy importante, pero si yo no he recibido muestras de cariño y apenas he tenido contacto con un familiar, pues si fallece no me voy a alegrar, pero tampoco le voy a echar de menos, ni me va a afectar enormemente sólo porque somos de la misma familia. Hay casos y casos, nos presentas a tu prima como una desalmada cuando no sabemos la relación que tenía con vuestro abuelo. Lo que si es, es *******, por llorar por un perro del minecraft.

2
A favor En contra 19(21 votos)
#4 por i_dumper
7 dic 2013, 11:14

De pende la relacion que tuviera. No se tiene que querer a alguien por obligacion por ser familia.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por ClaviculaNox
7 dic 2013, 11:28

Como dice el comentario numero 3 es una gilipollez llorar por la muerte de un perro del minecraft,sin embargo en cuanto al tema del abuelo no todo el mundo lleva la muerte de un familiar de la misma forma(yo me llevaba muy bien con mis abuelos y no lloré cuando murieron pese a que fue duro)algunos lloran,otros se lo guardan por dentro,...etc.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por potorro
7 dic 2013, 11:32

#2 #2 yvero dijo: Pues justamente creo que es al contrario, la muerte de vuestro abuelo ha sido tan fuerte que aunque incapaz de soltar lágrimas por ello las cosas más insignificantes como esas le hacen soltar toda la pena almacenada. Yo con la muerte de mi tío hice lo mismo, fui incapaz de llorar en su funeral pero estuve meses con depresión. Cada uno se toma la muerte de forma distinta.#3 #3 nganga dijo: Lo de que llore por la muerte del perro del minecraft me parece absurdo. Pero lo primero, hay gente que se toma la muerte de otras formas, como dice #2 , no tiene por qué llorar para sentirse mal. Y lo segundo, no tiene por qué sentirse mal. Estamos empeñados en decir que la familia es muy importante, pero si yo no he recibido muestras de cariño y apenas he tenido contacto con un familiar, pues si fallece no me voy a alegrar, pero tampoco le voy a echar de menos, ni me va a afectar enormemente sólo porque somos de la misma familia. Hay casos y casos, nos presentas a tu prima como una desalmada cuando no sabemos la relación que tenía con vuestro abuelo. Lo que si es, es *******, por llorar por un perro del minecraft.Lo más probable es que haya quedado muy impactada por la muerte del abuelo, e incluso que le haya costado asumirlo, pero eso no significa que no le importe o que no le haya afectado. Y, si está destrozada porque ha perdido a un ser querido y no sabe cómo reaccionar, estallar por algo que objetivamente puede parecer insignificante es una reacción totalmente normal. Que llore por un perro del Minecraft, o porque se le ha roto un vaso, o porque no ha sabido resolver un ejercicio de matemáticas, no significa que el perro, el vaso o el ejercicio sean algo imprescindible en su vida; significa que la pobre está hecha una ******* y cualquier nimiedad le afecta mucho (por no hablar de los primos ******* que juzgan sin tener ni idea).

3
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por nganga
7 dic 2013, 11:37

#6 #6 potorro dijo: #2 #3 Lo más probable es que haya quedado muy impactada por la muerte del abuelo, e incluso que le haya costado asumirlo, pero eso no significa que no le importe o que no le haya afectado. Y, si está destrozada porque ha perdido a un ser querido y no sabe cómo reaccionar, estallar por algo que objetivamente puede parecer insignificante es una reacción totalmente normal. Que llore por un perro del Minecraft, o porque se le ha roto un vaso, o porque no ha sabido resolver un ejercicio de matemáticas, no significa que el perro, el vaso o el ejercicio sean algo imprescindible en su vida; significa que la pobre está hecha una ******* y cualquier nimiedad le afecta mucho (por no hablar de los primos ******* que juzgan sin tener ni idea).Esa es tu interpretación, a mí no me parece tan claro...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por invencible3d
7 dic 2013, 11:47

Yo cuando era peque murio mi abuelo y no llore (no estabamos muy unidos) pero murio mi tamagochi y por poco necesito un psicologo jajajaja

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por justbestrong
7 dic 2013, 11:53

Que absurdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por arwing
7 dic 2013, 12:09

Está claro que a esta niña le pasa algo raro. Reprime sus emociones ante hechos importantes y se los guarda hasta que estalla con cualquier tontería. No soy una experta, pero no creo que sea bueno para ella no poder o no saber exteriorizar sus sentimientos. Quizás esté pasando por una pequeña depresión y es tan buena disimulando que nadie se ha percatado de ello.

Esta hipótesis me parece más probable a que la niña sea una insensible y pase de todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pichurri
7 dic 2013, 12:10

A mi la muerte de mi abuelo me dio exactamente igual, no tenia relación con el y creo que hasta ni se sabia mi nombre ¿soy una desalmada por no llorar por su muerte?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por guitargirl
7 dic 2013, 12:13

Estoy totalmente de acuerdo con #6 #6 potorro dijo: #2 #3 Lo más probable es que haya quedado muy impactada por la muerte del abuelo, e incluso que le haya costado asumirlo, pero eso no significa que no le importe o que no le haya afectado. Y, si está destrozada porque ha perdido a un ser querido y no sabe cómo reaccionar, estallar por algo que objetivamente puede parecer insignificante es una reacción totalmente normal. Que llore por un perro del Minecraft, o porque se le ha roto un vaso, o porque no ha sabido resolver un ejercicio de matemáticas, no significa que el perro, el vaso o el ejercicio sean algo imprescindible en su vida; significa que la pobre está hecha una ******* y cualquier nimiedad le afecta mucho (por no hablar de los primos ******* que juzgan sin tener ni idea).porque precisamente a mi me pasa eso. La semana pasada mi abuela (la última que me quedaba) falleció, y era una de las personas a las que más he querido en mi vida y no me salía ni llorar porque puede que en ese momento ni siquiera hayas asimilado aún lo que ha ocurrido. Y qué pasa que por no llorar no estaba mal?? Pues justo al revés, la gente no sabe lo que es no poder siquiera derramar una lágrima y encima sentirte aún peor por ello.

Así que no juzgueis porque no lloren, porque no sabeis lo mal que se puede estar pasando..

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por revivelanoche
7 dic 2013, 12:26

No entiendo que llorara la muerte del perro en el Minecraft,si fuera que se le hubiese muerto el perro en la vida real lo llegaría a entender porque a mi me pasaría lo mismo ya que a mi ahora me pasa lo de tu prima,que se muere la madre de mi padre y mi perro,lloraría la perdida del segundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por daluca
7 dic 2013, 13:24

#11 #11 pichurri dijo: A mi la muerte de mi abuelo me dio exactamente igual, no tenia relación con el y creo que hasta ni se sabia mi nombre ¿soy una desalmada por no llorar por su muerte? no, no lo eres. Siendo que no tenías trato ninguno

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por pandooraa
7 dic 2013, 13:46

Vamos a ver, dices que no e importa porque no la has visto llorar o porque de verdad dijo que no le importa? Igual, como dicen por arriba fue el conjunto de aconteciientos lo que le hizo llorar por el perro.

Yo por mi parte creo que llorar porque alguien ha muerto por mostrar pena es un poco hipocrita. mi abuelo estaba muy enfermo, y ya sabia que iba a morir, y cuado murio me dijeron que no lo queria por no haber llorado, y yo en verdad estaba triste, ero sabia que el no iba a seguir sufriendo. De hecho llore dias mas tarde cuando un amigo se fue de la ciudad, por el conjunto de emociones acumuladas.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por pajarito
7 dic 2013, 14:23

A nadie se le ha ocurrido pensar que puede que esten ligada esa reacción a la muerte de su abuelo¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ariel90
7 dic 2013, 14:30

A veces hay personas a las que les cuesta expresar sus emociones cuando son muy fuertes. Es posible que la muerte del abuelo le haya sido tan impactante que ni siquiera la haya asumido del todo y que el dolor sea tan fuerte que no pueda llorar por ello y sin embargo problemas pequeños e insignificantes sí le permiten exteriorizar estos sentimientos.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por peke1967
7 dic 2013, 14:48

Lo del perro d minecraft m parece una gilipollez,pero lo del abuelo no. Depende d la relacion q tuviera con el. Yo a una d mis abuelas la odiaba y ella a mi,asiq el dia q murio no llore ni nada,xq no la queria. Puwde q a tu prima le pase igual. Puede q su abuela con ella haya sido una hijadeputa y es normal q no tenga sentimientos. Yo en mi caso me senti liberada d una ******* q m hacia la vida imposible

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por guitargirl
7 dic 2013, 15:37

#18 #18 peke1967 dijo: Lo del perro d minecraft m parece una gilipollez,pero lo del abuelo no. Depende d la relacion q tuviera con el. Yo a una d mis abuelas la odiaba y ella a mi,asiq el dia q murio no llore ni nada,xq no la queria. Puwde q a tu prima le pase igual. Puede q su abuela con ella haya sido una hijadeputa y es normal q no tenga sentimientos. Yo en mi caso me senti liberada d una ******* q m hacia la vida imposibleno entiendo cómo alguien puede hablar así de su propia abuela.. que no la quieras, vale. Pero de ahí a decir que "te sentiste liberada de una *******"... es pasarte bastante, ¿no crees? Aunque te hiciese la vida imposible, es tu abuela, un mínimo de respeto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por eldiosdelasmoscas
7 dic 2013, 15:46

ajá... por qué será que aún no llega ese meteorito... gigante

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por frostf14
7 dic 2013, 18:45

siento decirte que tu prima tiene un leve caso de gilipollez aguda

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por picachuomg
7 dic 2013, 20:57

GOLPE DE REMO

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por sftsmile
7 dic 2013, 21:32

Nadie aqui juega minecraft o nadie se ha dado cuenta que no hay perros en minecraft?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por peke1967
7 dic 2013, 22:17

#19 #19 guitargirl dijo: #18 no entiendo cómo alguien puede hablar así de su propia abuela.. que no la quieras, vale. Pero de ahí a decir que "te sentiste liberada de una *******"... es pasarte bastante, ¿no crees? Aunque te hiciese la vida imposible, es tu abuela, un mínimo de respeto.el mismo respeto q esa m tenia a mi,osea ninguno. Es mas..yo para ella siempre tenia la culpa de todo aunq hubiese estado a kilometros d la situacion. Tu no sabes q fue asiq....

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por thesersaer
7 dic 2013, 23:47

#24 #24 sftsmile dijo: Nadie aqui juega minecraft o nadie se ha dado cuenta que no hay perros en minecraft? HAY perros en minecraft

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por mr_gumby
9 dic 2013, 00:26

#26 #26 thesersaer dijo: #24 HAY perros en minecraftA no ser que esté modeado no hay perros en Minecraft, hay lobos.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por 4321_a
9 dic 2013, 00:33

Cuando murió mi abuelo yo no solté ni una lágrima, y no porque no me importara, sino porque no me sale llorar en situaciones así, por muy triste que esté prefiero pensar en todo lo bonito que pasé con él y no llorar. Y luego para las pelis, por ejemplo, me pongo a llorar a moco tendido si me resultan muy tristes.
No llorar no significa que algo no te importe, puedes llevar la tristeza por dentro.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por marcbhbh
9 dic 2013, 14:23

Tu prima es un monstruo

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por nolavamanos
12 dic 2013, 21:40

Y será verdad...
1- Si tu prima llora por perros del minecraft tiene un problema, llévala a un psiquiatra.
2- También depende mucho de la relación que tenga tu prima con él.
3- Que en paz descanse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nolavamanos
12 dic 2013, 21:43

#30 #30 nolavamanos dijo: Y será verdad...
1- Si tu prima llora por perros del minecraft tiene un problema, llévala a un psiquiatra.
2- También depende mucho de la relación que tenga tu prima con él.
3- Que en paz descanse.
Perdón quise decir psicólogo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!