Asco de Vida / Hoy, le confesé a mi familia de que era lesbiana. Lo primero que ha dicho mi madre es "Vaya, ahora la rarita se ha vuelto bollera". Gracias mamá por tu apoyo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

107
Enviado por Anónimo el 29 oct 2013, 18:10 / familia

Hoy, le confesé a mi familia de que era lesbiana. Lo primero que ha dicho mi madre es "Vaya, ahora la rarita se ha vuelto bollera". Gracias mamá por tu apoyo. ADV

#51 por vamp_addicted
10 nov 2013, 18:59

Vaya familia tienen algunos. Pues ni caso, y ya está.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por hena16
10 nov 2013, 19:03

#47 #47 nawal dijo: #46 Cuando digo normal, me refiero a NORMAL, no a común. Y no, no lo digo por la causas que lo decían antaño. La gente (Casi todo el mundo) lo habla por lo que es, una puta enfermedad de degenerados que no saben como llamar la atención ya. Y porque da asco ir a llevar a tu hermana pequeña al parque, y encontrarte a dos tías morreandose y restregandose como si no hubiese mañana.No sé si es que no nos consideras personas (a los homosexuales) o si no te das cuenta del daño que se le puede llegar a hacer a alguien metiendote con él solo por su sexualidad (algo que no puede evitar), diciendole que da asco, que es un degenerado...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por nawal
10 nov 2013, 19:05

#48 #48 hena16 dijo: #47 ¿Pero por qué te da asco ver a dos tías y no a un tío y una tía? Si quieres yo te doy la razón, porque te han educado así. Siempre has visto normal ver a un chico y una chica, pero cuando ves a dos personas del mismo sexo lo ves como algo diferente y no entiendes por qué existe y piensas que no debería existir, porque es eso lo que te han dicho. Pero visto está que no lo has pensado por ti misma, porque no estás dando argumentos. Porque no tienes argumentos. A ver, yo no tengo nada contra ti vale, no estoy tratando de insultarte ni nada por el estilo, solo intento que en esto seas capaz de abrir un poco la mente, de buscar las razones por las cuales piensas así, ¿por qué te da asco eso y no lo otro? Si sigo comentando, como me decías antes que dejase de hacer, #49 #49 hena16 dijo: #47 ¿Pero por qué te da asco eso y no ver a un tío con una tía? Si quieres te digo yo la razón. Porque es lo que te han enseñado, lo más común es ver a un chico con una chica y a todos de pequeños es normal que nos descoloque ver a dos personas del mismo sexo, si cuando preguntas por eso tu padres te responden que está mal tú te quedas con eso. Y eso se mantiene toda la vida si no quieres cambiarlo, si no intentas abrir un poco la mente. Y eso se puede ver en que no das argumentos, no das razones, porque no las tienes. A ver si me entiendes, yo no me estoy metiendo contigo, ni tratando de insultarte ni nada, no te conozco a lo mejor eres una persona estupenda, pero me siento en la obligación de defender lo que soy.A ver, y por favor, deja de meter a segundas personas en esto, y sobre todo tratándose de los padres, okey? Respecto a mi opinión, te digo (Y aunque no tendría por qué), mis padres no tienen nada que ver, es más, siempre me taladran la cabeza al igual que tu en este momento. Y por último, por mucho que trates de hacerlo, no conseguirás inplantarme tus iabsurdos y enfermizos ideales sexuales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por revenga6
10 nov 2013, 19:09

#45 #45 nawal dijo: #43 Mira, es que ya me pareces graciosa/o con tu insistencia y convicción, en que el mariconismo es una orientación sexual normal, y aceptada por la sociedad. Te aseguro, que si esto fuera normal, no se hablaría tanto, y que los insultos más comunes no se tratarían de esto. P.D.: Tengo 19 años.Gracias por darnos a todos el detalle de tu edad porque, señor macho alfa, pensaba que tenías menos (por lo ridículos que son tus comentarios). Mira, te hago una ola en este momento para que te sientas especial. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por nawal
10 nov 2013, 19:13

#54 #54 revenga6 dijo: #45 Gracias por darnos a todos el detalle de tu edad porque, señor macho alfa, pensaba que tenías menos (por lo ridículos que son tus comentarios). Mira, te hago una ola en este momento para que te sientas especial. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Si mis comentarios te parecen ridículos, tendrías que pararte a leer los tuyos ¡Ya verás que risa!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por hena16
10 nov 2013, 19:17

#53 #53 nawal dijo: #48 #49 A ver, y por favor, deja de meter a segundas personas en esto, y sobre todo tratándose de los padres, okey? Respecto a mi opinión, te digo (Y aunque no tendría por qué), mis padres no tienen nada que ver, es más, siempre me taladran la cabeza al igual que tu en este momento. Y por último, por mucho que trates de hacerlo, no conseguirás inplantarme tus iabsurdos y enfermizos ideales sexuales.No sé si sabes lo que significa ideales pero luego mi orientación sexual no me asemeja con mi ideal sexual. Por otra parte, si ya partes desde la base de que nunca vas a cambiar de opinión tú misma ya das los motivos suficiente para que la gente no escuche tu opinión. Yo ni te pido que cambies de opinión porque sí, eso sería absurdo. Solo te digo que tal vez deberías estar dispuest@ a escuchar las razones y argumentos de los demás, a abrir un poco la mente. Yo estoy dispuesta a escuchar tus argumentos, pero es que no me das ninguno. Solo insultas a los homosexuales, y a mi por lo tanto, sin ningún motivo aparente. De verdad que no te digo esto con la intención de inculcarte mis ideas, solo con la intención de que pienses y argumentes las tuyas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por revenga6
10 nov 2013, 19:19

#55 #55 nawal dijo: #54 Si mis comentarios te parecen ridículos, tendrías que pararte a leer los tuyos ¡Ya verás que risa!Venga va, ahora mira fijamente mi avatar y repite el proceso varias veces. ¿Acaso te has parado a leer los míos en poco más de un minuto? Hostias, vaya velocidad, alabemos a este infeliz que solo aporrea el teclado para soltar chorradas y vuelve a este siglo (si tu nulo intelecto te lo permite).
#52 #52 hena16 dijo: #47 No sé si es que no nos consideras personas (a los homosexuales) o si no te das cuenta del daño que se le puede llegar a hacer a alguien metiendote con él solo por su sexualidad (algo que no puede evitar), diciendole que da asco, que es un degenerado...Ríete de esta muestra del eslabón perdido, porque yo me descojono de que existan personas así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por nawal
10 nov 2013, 19:27

#56 #56 hena16 dijo: #53 No sé si sabes lo que significa ideales pero luego mi orientación sexual no me asemeja con mi ideal sexual. Por otra parte, si ya partes desde la base de que nunca vas a cambiar de opinión tú misma ya das los motivos suficiente para que la gente no escuche tu opinión. Yo ni te pido que cambies de opinión porque sí, eso sería absurdo. Solo te digo que tal vez deberías estar dispuest@ a escuchar las razones y argumentos de los demás, a abrir un poco la mente. Yo estoy dispuesta a escuchar tus argumentos, pero es que no me das ninguno. Solo insultas a los homosexuales, y a mi por lo tanto, sin ningún motivo aparente. De verdad que no te digo esto con la intención de inculcarte mis ideas, solo con la intención de que pienses y argumentes las tuyas.Sí, ya lo pillo, que lo que quieres es salir a la calle con tu chochete (¿Por qué eres lesbiana, no?) sin que todo el mundo te mire mal. Bueno, siento decirte, que por mucho que comentes por aquí, eso no va ha poder ser.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#59 por nawal
10 nov 2013, 19:31

#57 #57 revenga6 dijo: #55 Venga va, ahora mira fijamente mi avatar y repite el proceso varias veces. ¿Acaso te has parado a leer los míos en poco más de un minuto? Hostias, vaya velocidad, alabemos a este infeliz que solo aporrea el teclado para soltar chorradas y vuelve a este siglo (si tu nulo intelecto te lo permite).
#52 Ríete de esta muestra del eslabón perdido, porque yo me descojono de que existan personas así.
¿De verdad piensas qué me ha afectado lo que has dicho? Pues no, aquí sigo tranquila, y pensando lo mismo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por hena16
10 nov 2013, 19:32

#58 #58 nawal dijo: #56 Sí, ya lo pillo, que lo que quieres es salir a la calle con tu chochete (¿Por qué eres lesbiana, no?) sin que todo el mundo te mire mal. Bueno, siento decirte, que por mucho que comentes por aquí, eso no va ha poder ser. Nadie me mira mal por ser lesbiana la verdad, al menos por ahora. Siempre en algún momento de la vida nos encontramos con homófobos como tú (que basan su homofobia en que existe la homofobia, absurdo, sí). Y no, no quiero eso, eso me es indiferente. Lo que quiero es un mundo donde la gente entienda que ser diferente no es malo, un mundo donde criticar la opinión de alguien y criticar a ese alguien no sea lo mismo, un mundo donde la gente sepa pensar, donde no se tenga todo tan claro. Está claro que contigo es imposible razonar, porque no sabes lo que es eso, no eres resputuos@ ni tolerante ni quieres serlo, eres un/a retrógrad@ y ahora si me siento con todo el derecho de decirlo. Ojala algún día te de por razonar, pero veo que no.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por revenga6
10 nov 2013, 19:33

#59 #59 nawal dijo: #57 ¿De verdad piensas qué me ha afectado lo que has dicho? Pues no, aquí sigo tranquila, y pensando lo mismo. Idem, chiquitina ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por hena16
10 nov 2013, 19:36

#59 #59 nawal dijo: #57 ¿De verdad piensas qué me ha afectado lo que has dicho? Pues no, aquí sigo tranquila, y pensando lo mismo. ¿Por qué sigues debatiendo si no quieres debatir? Sino vas a dar razones lógicas, si no vas a defender aquello que piensas, ¿para qué sigues contestando? Ya nos hemos enterado todos, que sí, que tú piensas así y punto y nadie va a hacer que dejes de pensarlo porque para ti tu maravillosa mente es perfecto y jamás podrá estar equivocada y, desde luego, si está equivocada tú no quieres saberlo. Prefieres vivir tu vida insultando a la gente sin razón porque mientras tú seas feliz te importan una puta mierda los demás. No sé que clase de trauma debes de tener o si eres una psicópata o algo, pero si vas a seguir sin dar argumentos y diciendo las cosas porque te sale de donde te salen ten la decencia al menos de callarte de una puta vez y guardártelas para ti misma

1
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por nawal
10 nov 2013, 19:47

#61 #61 revenga6 dijo: #59 Idem, chiquitina ;)¿Chiquitina? Tal vez me lo esté diciendo un/a niño/a de 15 años.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por nawal
10 nov 2013, 19:49

#62 #62 hena16 dijo: #59 ¿Por qué sigues debatiendo si no quieres debatir? Sino vas a dar razones lógicas, si no vas a defender aquello que piensas, ¿para qué sigues contestando? Ya nos hemos enterado todos, que sí, que tú piensas así y punto y nadie va a hacer que dejes de pensarlo porque para ti tu maravillosa mente es perfecto y jamás podrá estar equivocada y, desde luego, si está equivocada tú no quieres saberlo. Prefieres vivir tu vida insultando a la gente sin razón porque mientras tú seas feliz te importan una puta mierda los demás. No sé que clase de trauma debes de tener o si eres una psicópata o algo, pero si vas a seguir sin dar argumentos y diciendo las cosas porque te sale de donde te salen ten la decencia al menos de callarte de una puta vez y guardártelas para ti mismaYo soy la primera que quiere que este debate absurdo acabe

1
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por revenga6
10 nov 2013, 19:51

#63 #63 nawal dijo: #61 ¿Chiquitina? Tal vez me lo esté diciendo un/a niño/a de 15 años.Padres de @nawal, denle la atención que no consigue en casa, que los que superamos los 15 años tenemos cosas más importantes que atender. Así salió la niña. Gracias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por hena16
10 nov 2013, 20:03

#64 #64 nawal dijo: #62 Yo soy la primera que quiere que este debate absurdo acabe¿debate? Tu no estas debatiendo. Yo estoy dando argumentos, yo te estoy dando razones. Tu te limitas a decir que nadie va a cambiar tu opinion nunca porque segun tu, tienes razon aunque no quieras decirnos el por qué. Si quieres acabar el debate o bien debates de verdad y hasta que acabemos o bien callate, ves que simple, dejas de escribir y ¡pum! Debate acabado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#67 por nawal
10 nov 2013, 20:03

#65 #65 revenga6 dijo: #63 Padres de @nawal, denle la atención que no consigue en casa, que los que superamos los 15 años tenemos cosas más importantes que atender. Así salió la niña. Gracias..Sí, lo que tu digas. Corto y cambio.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por nawal
10 nov 2013, 20:08

#66 #66 hena16 dijo: #64 ¿debate? Tu no estas debatiendo. Yo estoy dando argumentos, yo te estoy dando razones. Tu te limitas a decir que nadie va a cambiar tu opinion nunca porque segun tu, tienes razon aunque no quieras decirnos el por qué. Si quieres acabar el debate o bien debates de verdad y hasta que acabemos o bien callate, ves que simple, dejas de escribir y ¡pum! Debate acabado.Corto y cambio, bollera resentida.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#69 por hena16
10 nov 2013, 20:09

#68 #68 nawal dijo: #66 Corto y cambio, bollera resentida.Un placer haber "debatido" contigo, retrógrada incapaz de razonar

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por revenga6
10 nov 2013, 20:22

#67 #67 nawal dijo: #65 .Sí, lo que tu digas. Corto y cambio.Gracias por darme la razón, corta. Perdón, corto y cambio (cuando dejes de ser tan corta, tira un cohete). Primero están los tontos, luego dominust, luego princesa_de_satanas y luego tú. Au revoir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por nawal
10 nov 2013, 20:34

#70 #70 revenga6 dijo: #67 Gracias por darme la razón, corta. Perdón, corto y cambio (cuando dejes de ser tan corta, tira un cohete). Primero están los tontos, luego dominust, luego princesa_de_satanas y luego tú. Au revoir. .............................. Y después de mí, TÚ

A favor En contra 10(10 votos)
#72 por akanemiyano
10 nov 2013, 21:53

Al menos no se rió de ti a carcajadas, pensando que era una broma -recordando un viejo trauma-
Y lo sentí peor porque yo no soy una persona para nada bromista. Si es que hay padres que son idiotas y no conocen en lo más mínimo a sus hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por nane214
10 nov 2013, 21:58

#18 #18 kasumi_yamiko dijo: #13 ¿Que hablas tu de sapos? La ha llamado "rarita" a ver si aprendemos a leer. Y a mi el comentario me parece una falta de respeto.hablo el listo de turno! lo d sapito era un caxondeo por lo de rarita illo. y te tomarias mal ese comentario porque nu tenes humor! a mi me dice eso mi madre y le contesto: claro que soy rarita! no ves que tengo ojos en la nuca? jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por anacronismo123
10 nov 2013, 23:50

¿También le has contado a tu madre que eres dequeísta?

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por kasumi_yamiko
11 nov 2013, 00:18

#22 #22 nawal dijo: #19 #20 Iros un poquito a tomar por el culo, okey? Yo digo lo que pienso, y además la pura verdad. Pero claro, tenéis que haceros los modernillos...Siempre que se defiende a los homosexuales nos tacháis de "modernillos", parece que es el único argumento que tenéis para intentar quitarnos la razón. Pues perdona que te diga pero te equivocas. Yo defiendo el libre albedrío y por mi que la gente haga lo que le salga de las pelotas, que mientras no perjudiquen a nadie con sus acciones, tienen el derecho de vivir su vida de la manera que les haga feliz. Ya me dirás quien cojones eres tu para juzgar a nadie. ¿Ofenden tu integridad como persona? ¿Te perjudica el amor que se tengan dos personas? ¿Alguien te dice como tienes que vivir? Pues vive y deja vivir. Seguramente en este mismo momento sin que ninguno de nosotros lo perciba, una pareja homosexual se estará besando en algún lugar y el mundo sigue girando.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por kasumi_yamiko
11 nov 2013, 00:41

#40 #40 nawal dijo: #38 La homosexualidad daña al mundo entero. De ahí se saca la gelipollez que tiene todo el mundo ahora, con eso de ser permisivos con cualquier barbaridad. ¿Sabes lo que realmente daña al mundo? Las guerras, la pobreza, la corrupción, la enfermedad, el egoísmo, la avaricia, la envidia, la manca de escrúpulos, el odio y la intolerancia... El ser humano tiene facetas muy oscuras pero afortunadamente existen cosas como el amor que equilibran esa maldad. Una de las acciones más bonitas de las que es capaz una persona es la de amar a otra. Uno se siente feliz, hace feliz a la persona a la que ama y transmite buenas vibraciones a su alrededor. No se porque se le da tanta importancia a la sexualidad cuando lo único que realmente importa es que esas dos personas se quieren y se dan felicidad mutua. Si tanto te preocupa el bienestar de la humanidad, empieza por tu intolerancia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por carryonwaywardson_deathoralive
11 nov 2013, 04:36

Afortunadamente, la família no termina en la sangre. Puedes elegir a la persona o personas con las que avanzar en este camino que es la vida. La familia (en este caso tu madre) no es lo único con lo que puedes contar.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por antboy
11 nov 2013, 14:23

Llego a ser yo tu madre y te pongo la plancha en la cara, que no hacen falta mas retasadas de esas a las que llaman lesbianas ºuº

2
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por nawal
11 nov 2013, 17:03

#76 #76 kasumi_yamiko dijo: #40 ¿Sabes lo que realmente daña al mundo? Las guerras, la pobreza, la corrupción, la enfermedad, el egoísmo, la avaricia, la envidia, la manca de escrúpulos, el odio y la intolerancia... El ser humano tiene facetas muy oscuras pero afortunadamente existen cosas como el amor que equilibran esa maldad. Una de las acciones más bonitas de las que es capaz una persona es la de amar a otra. Uno se siente feliz, hace feliz a la persona a la que ama y transmite buenas vibraciones a su alrededor. No se porque se le da tanta importancia a la sexualidad cuando lo único que realmente importa es que esas dos personas se quieren y se dan felicidad mutua. Si tanto te preocupa el bienestar de la humanidad, empieza por tu intolerancia.Pero qué graciosa eres! Oye, deberías apuntarte a un club de cómicos. De verdad, la gente se partiría con tus chistes de como mola ser maricón, y que bien crecen las flores a su alrededor...

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por nawal
11 nov 2013, 17:05

#78 #78 antboy dijo: Llego a ser yo tu madre y te pongo la plancha en la cara, que no hacen falta mas retasadas de esas a las que llaman lesbianas ºuºOlé, olé, y olé... Por fin una persona con dos dedos de frente.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por hena16
11 nov 2013, 17:09

#78 #78 antboy dijo: Llego a ser yo tu madre y te pongo la plancha en la cara, que no hacen falta mas retasadas de esas a las que llaman lesbianas ºuºSi yo fuera la tuya de las dos hostias que te meto se te quita el retraso, pero desde el cariño :D

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por nawal
11 nov 2013, 17:18

81 Eeemm... Jejee ¿Pero qué...? Esto... ¿Tu de quién vas ha ser madre si eres BOLLERA? Como no adoptes, pero claro, con ese tipo de comentarios, no te aceptarían ni un hamster. Y menos mal, asi no podrías corromper a ningún ser inocente...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por hena16
11 nov 2013, 17:25

#82 #82 nawal dijo: 81 Eeemm... Jejee ¿Pero qué...? Esto... ¿Tu de quién vas ha ser madre si eres BOLLERA? Como no adoptes, pero claro, con ese tipo de comentarios, no te aceptarían ni un hamster. Y menos mal, asi no podrías corromper a ningún ser inocente...Ammm esto... no se como decirtelo pero... existe algo llamado inseminación artificial. Verás un hombre dona su semillita y se la dan a una mujer para que la cuide y mime hasta que crezca el repollo dobde la cigüena deja al niño, no sé si a lo mejor así lo entiendes. Por otra parte, ¡Dejame en paz de una vez! ¿No te gusta que existan homosexuales? Te jodes, existimos y no vamos a dejar de existir por gente como tu o los pobres hijos que tengas que no tendran oportunidad de pensar por si mismos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por nawal
11 nov 2013, 17:36

#83 #83 hena16 dijo: #82 Ammm esto... no se como decirtelo pero... existe algo llamado inseminación artificial. Verás un hombre dona su semillita y se la dan a una mujer para que la cuide y mime hasta que crezca el repollo dobde la cigüena deja al niño, no sé si a lo mejor así lo entiendes. Por otra parte, ¡Dejame en paz de una vez! ¿No te gusta que existan homosexuales? Te jodes, existimos y no vamos a dejar de existir por gente como tu o los pobres hijos que tengas que no tendran oportunidad de pensar por si mismos. Jajaja Pobrecita, se cree víctima de acoso. Tranquila, no me eres para nada interesante de ninguna manera, para que YO vaya detrás de tí. Pero la verdad es que tus ridículos comentarios incitan una respuesta, de digamos, una persona con salud mental.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por hena16
11 nov 2013, 17:43

#84 #84 nawal dijo: #83 Jajaja Pobrecita, se cree víctima de acoso. Tranquila, no me eres para nada interesante de ninguna manera, para que YO vaya detrás de tí. Pero la verdad es que tus ridículos comentarios incitan una respuesta, de digamos, una persona con salud mental.¿Acoso? ¿ Por que te inventas gilipolleces? Ah, si, porque eres ******* :). Chica es totalmente imposible que una persona como tu este sana mentalmente hablando. Por cierto, no entiendo la relacion entre la homosexualidad sea una enfermedad y que deba ser odidada, es una duda seria, nunca lo he entendido... ¿Odias a las personas con cancer? Bueno, tia, que si tan poco te importo dejes de comentar mis comentarios, gracias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por nawal
11 nov 2013, 18:01

#85 #85 hena16 dijo: #84 ¿Acoso? ¿ Por que te inventas gilipolleces? Ah, si, porque eres ******* :). Chica es totalmente imposible que una persona como tu este sana mentalmente hablando. Por cierto, no entiendo la relacion entre la homosexualidad sea una enfermedad y que deba ser odidada, es una duda seria, nunca lo he entendido... ¿Odias a las personas con cancer? Bueno, tia, que si tan poco te importo dejes de comentar mis comentarios, gracias. ¿Cuándo he dicho yo -odio-? No sois tan importantes para expresaros un sentimiento tan grande. Sólo me dais asco... El cáncer, por si no lo sabías, no es una enfermedad mental. E.M. como la tuya, o como la de un ******* psicópata, esas que se crea la persona misma, son las que repugnan al mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por nawal
11 nov 2013, 18:04

Y ya, e intentando mostrar un poco de simpatía, dejémoslo ya, porque viendo lo visto, ninguna dará su brazo a torcer. Alé, que tengas mucha suerte en la vida!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por hena16
11 nov 2013, 18:13

#87 #87 nawal dijo: Y ya, e intentando mostrar un poco de simpatía, dejémoslo ya, porque viendo lo visto, ninguna dará su brazo a torcer. Alé, que tengas mucha suerte en la vida!No, si te parece doy mi brazo a torcer y digo que soy una degenerada que da asco... ¿Como de ******* hay que ser para eso? Por cierto, la homosexualidad no la crea la persona misma, se da por una serie de circustancias en el útero de la madre, tus hijos tambien podran salir homosexuales :D, aunque ojala que no. Bueno, eso, que si dices "corto y cambio" dejes de hablar de verdad y nos hagas un favor a las personas que si sabemos un pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por nosoygayfrancoesmierda
11 nov 2013, 18:16

¿Qué mas da? No me interesa que seas una bollera descarriada del buen camino. Puede que me llenen de negativos, pero es la verdad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por hena16
11 nov 2013, 18:20

#89 #89 nosoygayfrancoesmierda dijo: ¿Qué mas da? No me interesa que seas una bollera descarriada del buen camino. Puede que me llenen de negativos, pero es la verdad.Otr@... ¿Es la verdad por qué tú lo dices y punto? Da argumentos!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por nawal
11 nov 2013, 18:21

#87 #87 nawal dijo: Y ya, e intentando mostrar un poco de simpatía, dejémoslo ya, porque viendo lo visto, ninguna dará su brazo a torcer. Alé, que tengas mucha suerte en la vida!Jejee ¿Qué mi familia podría ser qué...?¿Y qué mi útero podría formar el qué...? Mira, tortillera de los cojones, no sé que coño de ciencia de mongólicos tenéis los maricas, pero la única que tiene mierda en el útero sois tu, y tu p... madre, okey? Qué tu sabes pensar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por nosoygayfrancoesmierda
11 nov 2013, 18:28

#90 #90 hena16 dijo: #89 Otr@... ¿Es la verdad por qué tú lo dices y punto? Da argumentos!¿Quieres que te de argumentos? Claro que te doy.
1. Yo soy cristiano (no es lo mismo que católico, seguir a la Iglesia de Roma es seguir a Satanás), y según como dice la biblia, en el libro de Levítico, las leyes que Jehová les dio a los israelitas incluía no pervertirse hombre con hombre o mujer con mujer, pues Dios nos hizo a imagen y semejanza de Él, no de Satanás.
2. ¿Soy homófobo? No. Ser homófobo significa odiar a muerte a los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Si en la vida me encuentro con alguno, pues claro que hablo con él, pues físicamente son personas normales.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por hena16
11 nov 2013, 18:29

#91 #91 nawal dijo: #87 Jejee ¿Qué mi familia podría ser qué...?¿Y qué mi útero podría formar el qué...? Mira, tortillera de los cojones, no sé que coño de ciencia de mongólicos tenéis los maricas, pero la única que tiene mierda en el útero sois tu, y tu p... madre, okey? Qué tu sabes pensarJajajajajajajja ¿Que no lo sabes? Que gracia!!! Mira puedes opinar lo que quieras pero la ciencia es la ciencia (El que no quieras creertelo no va a hacer que sea menos cierto) y la ciencia dice que la homosexualidad es una alteración en el cerebro respecto a los heterosexuales que puede tener CUALQUIERA, si, tus hijos incluidos. Un consejo, mientras mas hijos varones tengas mas probable es que el mas pequeño sea homosexual segun la ciencia, la ciencia real, no la ciencia de los maricas que tu dices

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por nosoygayfrancoesmierda
11 nov 2013, 18:31

#90 #90 hena16 dijo: #89 Otr@... ¿Es la verdad por qué tú lo dices y punto? Da argumentos!3. A mí puede que ahora me acusen de religioso, amargado... Me da totalmente igual. Me alegro de ser un persona mentalmente DIFERENTE. Estoy orgulloso de ser cristiano y si tuviera que arrodillarme ante un líder humano, no lo haría, porque estoy entregado a Cristo, ni a la virgen María, ni a San Crisóstomo, ni otros entres de maldad.
4. No digo mentiras, pero las universidades y hospitales más prestigiosos del mundo definen la homosexualidad, la bisexualidad y la transexualidad como un transtorno de personalidad / emocionalidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por hena16
11 nov 2013, 18:36

#92 #92 nosoygayfrancoesmierda dijo: #90 ¿Quieres que te de argumentos? Claro que te doy.
1. Yo soy cristiano (no es lo mismo que católico, seguir a la Iglesia de Roma es seguir a Satanás), y según como dice la biblia, en el libro de Levítico, las leyes que Jehová les dio a los israelitas incluía no pervertirse hombre con hombre o mujer con mujer, pues Dios nos hizo a imagen y semejanza de Él, no de Satanás.
2. ¿Soy homófobo? No. Ser homófobo significa odiar a muerte a los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Si en la vida me encuentro con alguno, pues claro que hablo con él, pues físicamente son personas normales.
Que conste que no tengo en contra de tus creencias, cada uno cree en lo que quiere, pero lamentablemente una creencia no es un argumento válido dado que no es demostrable y no todo el mundo cree en lo mismo. Asi que ese argumento cuenta para defender porque tú crees eso pero no para defender que lo que tu crees es la verdad. #92 #92 nosoygayfrancoesmierda dijo: #90 ¿Quieres que te de argumentos? Claro que te doy.
1. Yo soy cristiano (no es lo mismo que católico, seguir a la Iglesia de Roma es seguir a Satanás), y según como dice la biblia, en el libro de Levítico, las leyes que Jehová les dio a los israelitas incluía no pervertirse hombre con hombre o mujer con mujer, pues Dios nos hizo a imagen y semejanza de Él, no de Satanás.
2. ¿Soy homófobo? No. Ser homófobo significa odiar a muerte a los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Si en la vida me encuentro con alguno, pues claro que hablo con él, pues físicamente son personas normales.
Que conste que no tengo en contra de tus creencias, cada uno cree en lo que quiere, pero lamentablemente una creencia no es un argumento válido dado que no es demostrable y no todo el mundo cree en lo mismo. Asi que ese argumento cuenta para defender porque tú crees eso pero no para defender que lo que tu crees es la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por nawal
11 nov 2013, 18:37

#94 #94 nosoygayfrancoesmierda dijo: #90 3. A mí puede que ahora me acusen de religioso, amargado... Me da totalmente igual. Me alegro de ser un persona mentalmente DIFERENTE. Estoy orgulloso de ser cristiano y si tuviera que arrodillarme ante un líder humano, no lo haría, porque estoy entregado a Cristo, ni a la virgen María, ni a San Crisóstomo, ni otros entres de maldad.
4. No digo mentiras, pero las universidades y hospitales más prestigiosos del mundo definen la homosexualidad, la bisexualidad y la transexualidad como un transtorno de personalidad / emocionalidad.
Me lo has quitado de la boca. Tu punto 4. Y en cuanto a que seas religioso, yo estoy contigo, aunque sea de otra religión.

#93 #93 hena16 dijo: #91 Jajajajajajajja ¿Que no lo sabes? Que gracia!!! Mira puedes opinar lo que quieras pero la ciencia es la ciencia (El que no quieras creertelo no va a hacer que sea menos cierto) y la ciencia dice que la homosexualidad es una alteración en el cerebro respecto a los heterosexuales que puede tener CUALQUIERA, si, tus hijos incluidos. Un consejo, mientras mas hijos varones tengas mas probable es que el mas pequeño sea homosexual segun la ciencia, la ciencia real, no la ciencia de los maricas que tu dices¿Pero qué dices? Pura ciencia y excusas de marica!

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por hena16
11 nov 2013, 19:28

#92 #92 nosoygayfrancoesmierda dijo: #90 ¿Quieres que te de argumentos? Claro que te doy.
1. Yo soy cristiano (no es lo mismo que católico, seguir a la Iglesia de Roma es seguir a Satanás), y según como dice la biblia, en el libro de Levítico, las leyes que Jehová les dio a los israelitas incluía no pervertirse hombre con hombre o mujer con mujer, pues Dios nos hizo a imagen y semejanza de Él, no de Satanás.
2. ¿Soy homófobo? No. Ser homófobo significa odiar a muerte a los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Si en la vida me encuentro con alguno, pues claro que hablo con él, pues físicamente son personas normales.
Por otra parte no te he llamado homófobo, no has dicho suficiente barbaridades como para ganarte ese nombre. Y gracias por contestar como una persona racional dando argumentos. #94 #94 nosoygayfrancoesmierda dijo: #90 3. A mí puede que ahora me acusen de religioso, amargado... Me da totalmente igual. Me alegro de ser un persona mentalmente DIFERENTE. Estoy orgulloso de ser cristiano y si tuviera que arrodillarme ante un líder humano, no lo haría, porque estoy entregado a Cristo, ni a la virgen María, ni a San Crisóstomo, ni otros entres de maldad.
4. No digo mentiras, pero las universidades y hospitales más prestigiosos del mundo definen la homosexualidad, la bisexualidad y la transexualidad como un transtorno de personalidad / emocionalidad.
Yo no pienso meterme con tu religión, cada uno cree en lo que quiere y nadie tiene derecho a no respetarte por ello. Pero como ya te he dicho, tu creencia justifica por qué tú piensas que los homosexuales son perjudiciales pero no justifica que lo que tú pienses sea verdad. Respeto al punto 4... ¿me das pruebas de ello por favor? Si los hospitales más famosos consideraran la homosexualidad una enfermedad o un trastorno, sería considerada así oficialmente (sigo)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por hena16
11 nov 2013, 19:33

#97 #97 hena16 dijo: #92 Por otra parte no te he llamado homófobo, no has dicho suficiente barbaridades como para ganarte ese nombre. Y gracias por contestar como una persona racional dando argumentos. #94 Yo no pienso meterme con tu religión, cada uno cree en lo que quiere y nadie tiene derecho a no respetarte por ello. Pero como ya te he dicho, tu creencia justifica por qué tú piensas que los homosexuales son perjudiciales pero no justifica que lo que tú pienses sea verdad. Respeto al punto 4... ¿me das pruebas de ello por favor? Si los hospitales más famosos consideraran la homosexualidad una enfermedad o un trastorno, sería considerada así oficialmente (sigo)(sigo) y no lo está. Dejo de ser considerada así en 1973 creo recordar. Sí quieres recurrir a gente conocida o famoso, uno de los mayores psicólogos de la historia, el psicólogo Sigmund Freud tenía una teoría según la cual todos nacemos bisexuales (y que conste que no estoy de acuerdo) pero teorías acerca de la homo o bisexualidad hay muchas, no sé puede dar ninguna por totalmente válida dado que todavía no se tiene del todo claro las causas de estas. Aun así no me creo lo de los hospitales y universidades sino me das pruebas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por nosoygayfrancoesmierda
11 nov 2013, 20:05

#98 #98 hena16 dijo: #97 (sigo) y no lo está. Dejo de ser considerada así en 1973 creo recordar. Sí quieres recurrir a gente conocida o famoso, uno de los mayores psicólogos de la historia, el psicólogo Sigmund Freud tenía una teoría según la cual todos nacemos bisexuales (y que conste que no estoy de acuerdo) pero teorías acerca de la homo o bisexualidad hay muchas, no sé puede dar ninguna por totalmente válida dado que todavía no se tiene del todo claro las causas de estas. Aun así no me creo lo de los hospitales y universidades sino me das pruebas.Yo no digo que los LGTB sean perjudiciales, yo lo que digo es que de manera espiritual no son aceptados por Jehová. Respecto a Sigmund Freud, ese hombre sólo era un ateo más de la lista, por lo cual no le hago caso a sus estudios, y encima esnifaba cocaína.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por nosoygayfrancoesmierda
11 nov 2013, 20:11

#98 #98 hena16 dijo: #97 (sigo) y no lo está. Dejo de ser considerada así en 1973 creo recordar. Sí quieres recurrir a gente conocida o famoso, uno de los mayores psicólogos de la historia, el psicólogo Sigmund Freud tenía una teoría según la cual todos nacemos bisexuales (y que conste que no estoy de acuerdo) pero teorías acerca de la homo o bisexualidad hay muchas, no sé puede dar ninguna por totalmente válida dado que todavía no se tiene del todo claro las causas de estas. Aun así no me creo lo de los hospitales y universidades sino me das pruebas.También me estás diciendo que estoy diciendo lo que el cristianismo dice, pero no mi opinión. Pues lo que dije sobre el cristianismo es mi misma opinión. La LGTB para mí en sí me da un tanto igual, pero por ejemplo, que fecunden in vitro a lesbianas no es nada bueno, porque ese hijo/a puede acabar como sus madres/padres. Yo creo que los hijos deben nacer de una relación hombre/mujer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!