Asco de Vida / Hace unos meses, nació mi hijo. Es el niño más pelirrojo que he visto en la vida. Ni mi mujer ni yo lo somos. Mi mejor amigo en cambio sí. No domino mucho de genética, pero estoy empezando a atar cabos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Enviado por Anónimo el 20 oct 2013, 11:14 / familia

Hace unos meses, nació mi hijo. Es el niño más pelirrojo que he visto en la vida. Ni mi mujer ni yo lo somos. Mi mejor amigo en cambio sí. No domino mucho de genética, pero estoy empezando a atar cabos. ADV

#51 por lastknight
25 oct 2013, 17:55

Te equivocaste: 1)No es tu hijo 2)No es mas tu Mujer 3)No es mas tu amigo 4)Ella no debe vivir contigo en TU casa y disfrutar lo que TU pagas 5)Debes darle una paliza al otro y 6)a ella echarla de tu casa.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por rodlon
25 oct 2013, 17:58

Deberias haberle mandado un whatsapp al amigo con la foto del niño diciendo "Mira, eres papá!". Así en plan broma, a ver si confiesa.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por sir_lencio
25 oct 2013, 18:43

Lo primero lo primero es hacerte una prueba

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por onu
25 oct 2013, 19:01

Deja a tu esposa. Y a tu hijo, también.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por la_lokii
25 oct 2013, 19:25

Igual es pelirrojo porque lo eran sus abuelos.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por koe78
25 oct 2013, 19:27

No, atar cabos no, lo que tienes que hacer es subir las lindes de las puertas para no quedarte clavado...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por daz08
25 oct 2013, 19:39

Que no me digan en la esquina. El venao, el venao.
Que eso a mi me mortifica. El venao, el venao.
Ya mentira, hazte la prueba y sal de las dudas

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por lm13
25 oct 2013, 19:42

Si tienes dudas.... adn, no adv.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por alexandra1196
25 oct 2013, 20:15

#4 #4 kori dijo: La genética a veces puede ser una perra ella solita, no tienes por qué tener unos cuernos como casas. Como te han dicho, mejor hazte una prueba de paternidad antes. Aunque también te digo que eso para tu mujer significa que no confías en ella y probablemente no salgas muy bien parado.Que se haga las pruebas sin decirle a ella, basta un cabello del bebé. Si le ha engañado, seguramente lo negará y se hará la ofendida. Si no, se sentirá traicionada...
Suerte con el bebé y pase lo que pase, no lo tomes contra él.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por emetect
25 oct 2013, 20:28

#5 #5 kestra17 dijo: #2 Eso sólo sería posible si hubiera antepasados pelirrojos en los dos lados de la familia, y no más haya de los bisabuelos como mucho. El gen pelirrojo es recesivo, y si es éso lo que ha pasado es muy, muy raro.Hablas de genes recesivos como si nada pero luego escribes "haya" en lugar de "allá". Mí no entiende.

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por argenis9518
25 oct 2013, 21:31

Yo soy pelirrojo, ninguno de mis familiares lo es pero aun así conservo otros rasgos que denotan que mi papá es mi papá.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por agehachou
25 oct 2013, 23:17

Feel like Ned Stark

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por edcvfr
25 oct 2013, 23:52

Para tener un hij@ pelirrojo ambos padres tienen que tener genes pelirrojos aunque te vengan de tu bisabuela, mi bisabuela era pelirroja y si tengo hijos con alguien con genes pelirrojos mis hij@s serab pelirrojos;)

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por laurahetfield
26 oct 2013, 00:05

No tiene porque haberle puesto los cuernos, que sea pelirrojo quiere decir que un gen ha mutado, concretamente tiene el MC1R y por eso es pelirrojo.
Quizá si que se los haya puesto, pero realmente de una pareja morena puede salir un hijo pelirrojo, simplemente muta un gen.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por maremoto83
26 oct 2013, 00:38

tengo entendido que de un padre o madre moreno/a y madre o padre rubio/a puede salir un nene/a pelirrojo/a.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por vamp_addicted
26 oct 2013, 00:50

Vamos a ver, aunque ninguno de los dos lo seáis, primero tendrás que saber si en la familia por parte de ella alguien es pelirrojo, que es un gen recesivo. Si no, ya tienes tu respuesta xD

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por 4321_a
26 oct 2013, 01:04

#31 #31 veronica24 dijo: Vamos a ver, por lo visto tu hijo tienes unos pocos meses de vida, el color del pelo al nacer muchas veces no tiene nada que ver con el color que tendrá definitivamente,Las células responsables de dar color al pelo son los melanocitos, productoras de melanina, las cuales también dan color a la piel y al iris de los ojos. Estas células son aún inmaduras en el bebé y a medida que el niño va creciendo las células van madurando y dando color al pelo, no es hasta los 18 meses cuando ya adquieren el color de pelo que tendrán a lo largo de su vida, así que no necesariamente has sido engañado.Totalmente de acuerdo. Mi hermano cuando nació era muy rubio y no hay absolutamente nadie rubio en mi familia, por mucho que tires generaciones atrás, pero cuando le cortamos el pelo, al cabo de unos meses le salía casi negro, que es como lo tiene toda la familia de mi padre.
Y además, hay que tener en cuenta la posibilidad de los genes recesivos y de mutaciones, que no es algo tan poco común. Ante cualquier duda una prueba de paternidad es la solución.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por akthira
26 oct 2013, 02:50

Realizate unas pruebas si tienes dudas... No hace falta formar un lio, tengo un amigo que tiene los ojos verdes es pelirrojo y todos en su familia son morenos... Genes recesivos... Es sumamente divertido verlo con su familiaxD

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por fjwolfgang
26 oct 2013, 17:10

El pelo pelirrojo necesita dos genes del mismo tipo ya que son recesivos, no como el moreno o el rubio que son dominantes. Es decir que hacen falta un gen pelirrojo de cada uno para que salga pelirrojo, el hecho de que tu amigo lo sea no tiene nada que ver si ninguno lo sois. Tendrias que revisar a tus familiares cercanos y a los de tu pareja a ver si hay alguno que sea pelirrojo. Aunque quien sabe, yo de pequeño era rubio y ahora soy pelirrojo y en mi familia el unico pelirrojo que conozco es mi abuelo. Cosas de genetica.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por suitorime
27 oct 2013, 23:37

#5 #5 kestra17 dijo: #2 Eso sólo sería posible si hubiera antepasados pelirrojos en los dos lados de la familia, y no más haya de los bisabuelos como mucho. El gen pelirrojo es recesivo, y si es éso lo que ha pasado es muy, muy raro.El gen pelirrojo no es recesivo, sino co-recesivo con otros colores de cabello, por lo que si hay abuelos o bisabuelos rubios también podría formarse un pelirrojillo. Y lo sé porque yo soy pelirroja, o el término médico, Rutilista/reitrista. Lo de que el gen sea recesivo no es concluyente porque de hecho yo solo tengo un antepasado (mi abuelo materno) rubio, y aqui me tienes.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por mamelaynico
28 oct 2013, 20:54

Dehecho, los pelirrojos no salen por genética, es una "mutación"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!