Asco de Vida / La semana pasada, vino mi abuela de la residencia a pasar unos días. Me contó que estaba resentida con mi madre por meterla ahí y nunca ir a verla. Luego me sonrió y me dijo que la venganza se sirve fría y se cagó encima a cosa hecha para luego hacerse la inválida y obligar a mi madre, que es muy pija, a limpiarla y bañarla. Este ADV va por ti, mamá. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






25
Enviado por Miabuelamola el 14 oct 2013, 17:51 / familia

La semana pasada, vino mi abuela de la residencia a pasar unos días. Me contó que estaba resentida con mi madre por meterla ahí y nunca ir a verla. Luego me sonrió y me dijo que la venganza se sirve fría y se cagó encima a cosa hecha para luego hacerse la inválida y obligar a mi madre, que es muy pija, a limpiarla y bañarla. Este ADV va por ti, mamá. ADV

#1 por nizmo
20 oct 2013, 17:02

Bueno, cagarse encima adrede... un poco asqueroso, pero bien por ella jaja. Tu madre va estar contenta.

A favor En contra 18(24 votos)
#2 por foderete
20 oct 2013, 17:02

Carai para la abuelita...

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por erafaa
20 oct 2013, 17:03

No tengo palabras.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por josedo92
20 oct 2013, 17:06

la que lo ha hecho mal es tu madre por mandarla a la residencia y no cuidarla ella misma, como haría tu abuela con ella cuando era pequeña

lo de tu abuela ha sido una gran idea

A favor En contra 14(26 votos)
#5 por septumboy1
20 oct 2013, 17:10

Hombre, yo creo que tu madre en parte se lo merece. Si ha pasado de ella, tu abuela ha hecho muy bien. Que al fin y al cabo es su madre. Tu abuela también le limpiaba las mierdas a tu madre cuando era pequeña...

2
A favor En contra 30(38 votos)
#6 por daphnegll
20 oct 2013, 17:13

Que mala es la vejez... No estará inválida pero loca está un rato.

A favor En contra 17(19 votos)
#7 por rock21
20 oct 2013, 17:15

Eso de que la venganza se sirve fria... Tu abuela la sirvió calentita, pastosita y pestosita...

A favor En contra 18(20 votos)
#8 por tequilasym86
20 oct 2013, 17:16

Pues entre que no va mucho a verla y que cuando la lleva a casa se le caga me da a mí que todavía la va a tener más abandonada...

1
A favor En contra 14(16 votos)
#9 por hosala
20 oct 2013, 17:20

#5 #5 septumboy1 dijo: Hombre, yo creo que tu madre en parte se lo merece. Si ha pasado de ella, tu abuela ha hecho muy bien. Que al fin y al cabo es su madre. Tu abuela también le limpiaba las mierdas a tu madre cuando era pequeña...Creo que la autora piensa como tú. De hecho como nick se puso "miabuelamola".

A favor En contra 20(20 votos)
#10 por illice97
20 oct 2013, 17:23

Tu abuela es la ostia xD

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por sidhe_seer
20 oct 2013, 17:24

#5 #5 septumboy1 dijo: Hombre, yo creo que tu madre en parte se lo merece. Si ha pasado de ella, tu abuela ha hecho muy bien. Que al fin y al cabo es su madre. Tu abuela también le limpiaba las mierdas a tu madre cuando era pequeña...Toda la razón.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por chicafffuuu
20 oct 2013, 17:26

No todo el mundo tiene el tiempo y la habilidad para cuidar un viejo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#13 por revivelanoche
20 oct 2013, 17:27

Por muy resentida que este tu abuela,eso es tener muy mala leche...porque quienos dice a vosotras que la haya metido alli por necesidad?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#14 por sidhe_seer
20 oct 2013, 17:44

#12 #12 chicafffuuu dijo: No todo el mundo tiene el tiempo y la habilidad para cuidar un viejo.Una cosa es dejarla en la residencia por ciertos motivos, y otra muy distinta no ir ni siquiera a visitarla.
#13 #13 revivelanoche dijo: Por muy resentida que este tu abuela,eso es tener muy mala leche...porque quienos dice a vosotras que la haya metido alli por necesidad?¿Necesidad de qué? ¿Económica? ¿Tienes idea de lo que cuesta una residencia? Aunque te subvencionen una parte, que no se aprueba en todos los casos, el aporte no es barato. Así que la excusa del dinero no cuela.

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por peluilla89
20 oct 2013, 18:18

Que guay, ¡yo quiero una abuela como la tuya! La mía lo único que hace es putear indirectamente a mi padre (y eso que es el único que la cuida de todos los hermanos)

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por lesbianrequestdenied
20 oct 2013, 18:53

¿Tu abuela ha visto Breaking Bad?
Jajajaj ¡qué crack!

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por jill_valentine_
20 oct 2013, 19:16

Jajajajja, soy fan de tu abuela.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por trompetera
20 oct 2013, 19:42

Cuánto hecho de menos a la mía...cuídala mucho chiquilla ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por daphnegll
20 oct 2013, 19:54

#8 #8 tequilasym86 dijo: Pues entre que no va mucho a verla y que cuando la lleva a casa se le caga me da a mí que todavía la va a tener más abandonada... Pues sí, lo único que va a conseguir así es que la madre ni siquiera querrá que vaya a visitarlos.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por andaamamarla
20 oct 2013, 20:15

Yo creo que deberia cuidarla ella o al menos tenerla en casa aunque vengan a cuidarla alli. Quizas la madre trabaje y no tenga tiempo pero si hay dinero para residencia,lo habra para tener una interna y que la abuelita esta en casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por nekita18
20 oct 2013, 21:46

tarde o temprano los abuelos se van a vengar de nosotros,tengo miedo

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por faltanpalos
20 oct 2013, 22:47

Esta historia me suena a una película que vi hace poco donde la madre era internada en un geriátrico y le hacía una tarta con una magnífica cargada suya a su hija por haberla metido ahí. No se vosotros pero me sale mucha coincidencia

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por diego486
21 oct 2013, 00:10

Ojala tu madre te lo haga, veras como para tu prole "su abuela.molará".

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por girlrapmusic
21 oct 2013, 02:04

Tu abuela es una fiera jaja
Si fuese ella yo tambien lo haria.
Que lastima meter a tus padres a una residencia...si me dijeses que tiene que tener un tratamiento y esta delicada bueno..pero si no..grrr

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por daiana2335
27 oct 2013, 06:58

Bien merecido se lo tenia tu madre

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!