Asco de Vida / Ayer, mi vecino atropelló a mi perro. Se metió con el coche en la acera para aparcar, no lo vio y le pasó por encima. Dos veces, según el para que no sufriera. El veterinario dijo que se podría haber curado si solo hubiera sido uno, pero que el segundo atropelló le destrozó la caja torácica, no se pudo hacer nada para salvarlo. No te perdonaré jamás, hijo de puta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

115
Enviado por descansa en paz fiel compañero el 11 oct 2013, 23:18 / familia

Ayer, mi vecino atropelló a mi perro. Se metió con el coche en la acera para aparcar, no lo vio y le pasó por encima. Dos veces, según el para que no sufriera. El veterinario dijo que se podría haber curado si solo hubiera sido uno, pero que el segundo atropelló le destrozó la caja torácica, no se pudo hacer nada para salvarlo. No te perdonaré jamás, hijo de puta. ADV

#51 por NicoTheRealNigga
16 oct 2013, 16:23

#47 #47 roberpf dijo: #6 Tú de comprensión lectora mal ¿no?
Esta mañana he leído que una línea aérea low cost (Berlin Air o algo así) dejó a un pobre perro que muriese de calor y sed en el aeropuerto de Palma y les castigaron con 1600€ más gastos (2.000 y pico en total).
Denúncialo y, por lo menos, que el hijo de puta se las vea putas para salir de esa.
Me he enterado hoy la noticia esta,gracias a ti,precisamente vivo en Palma xD. Aun asi que hijo de puta el operario de Air Berlin, por el bulldog ingles. Yendo al ADV, yo que tu le pegaria una paliza,te lo juro, ojo por ojo diente por diente,porque no es una cosa material,es un ser vivo,y ese vecino tuyo,enserio le metes de hostias aunque acabes en la carcel.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por AScoriavich
16 oct 2013, 16:30

#47 #47 roberpf dijo: #6 Tú de comprensión lectora mal ¿no?
Esta mañana he leído que una línea aérea low cost (Berlin Air o algo así) dejó a un pobre perro que muriese de calor y sed en el aeropuerto de Palma y les castigaron con 1600€ más gastos (2.000 y pico en total).
Denúncialo y, por lo menos, que el hijo de puta se las vea putas para salir de esa.
Si, esa es otra noticia que salió hace unos días y que me indignó bastante.

Si se leen los detalles de los hechos, parece una muerte por negligencia totalmente (fuese provocada por la falta de agua, por las temperaturas o la mezcla de ambos, por lo que he leido, la zona donde se colocan los transportines y jaulas en los aviones frecuentemente se encuentra a temperaturas bastante extremas). Ademas, por lo que tengo entendido esa raza de perros (bulldog inglés) es muy dada a sufrir problemas respiratorios. Con lo cual, Insolación+deshidratación+posible falta de oxigeno=muerte. Asi de simple.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por daz08
16 oct 2013, 16:33

Hijo de puta.
Vengate de la forma mas cruel!!! Si tiene novia o esposa has que lo deje, no se, pero vengate!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por staphilococcus_aureus
16 oct 2013, 16:42

Sugeréncias para devolverle la pelota al vecino, por favor.
Yo sugiero hacerle algo jodido con el coche, como aflojarle los tonillos de las ruedas o similar...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por TheTrollFriends
16 oct 2013, 16:42

Ohhhhhhh... Pienso ser presidente de España y mi primer mandato ponerle la 'aguja' en el brazo a este hijo de puta. El segundo pagarte una indemnización de 10000€ aunque sé que el dinero no puede sustituir a un ser querido. Yo no sé lo que haría si le pasara eso a mi Ani. Los siento de verdad por tí.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por nocsoul
16 oct 2013, 16:42

No me lo creo FAKE!!!!!, de ser cierto, tengo dos posibilidades, una si hubiese sido ayer, o en cualquier momento estarías tan sumamente mal que no podrías ni empezar a escribir ese recuerdo con detalles tan MACABROS se te caería el alma al suelo y terminarias llorando, y dos, de ser cierto y haber pasado no querias para nada a tu mascota por tener las fuerzas y la mente tan fria como para describir con tal crueldad el accidente........

A favor En contra 0(6 votos)
#57 por abca98
16 oct 2013, 16:46

Hale la vida imposible

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por mcdongillian
16 oct 2013, 16:56

Menudo crack de veterinario, ni que trabajara en CSI, que sabe que no fue la primera, sino la segunda vez que pasó que se le rompió la caja torácica.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por garciavluis
16 oct 2013, 16:56

Si fue un accidente no veo por qué no perdonarlo, sólo que es tonto por no bajarse a ver que le pasó al perro. Pero no vivas con rencor, eso es feo.

A favor En contra 5(7 votos)
#60 por pandapank
16 oct 2013, 17:07

Sin duda es un ADV, pero yo me pregunto... ¿Qué hacía tu perro en la calle suelto? Porque para que le atropellara mientras aparcaba sólo significa dos cosas: 1- Que estabas despistado y dejaste demasiada cuerda o 2- Estaba suelto.

El conductor tiene culpa en la segunda pasada, pero no en la primera.

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por blad
16 oct 2013, 17:11

Joer, parece que no hay comentarios diciendo que esto es fake... cuando lo es. Primero porque nadie tiene la sangre fría para atropellar un perro y volver a pasarle por encima adrede. Segundo, y principalmente, porque un veterinario no te va a decir a simple vista si lo mató el primer atropello o el segundo, o cual de los dos fue el que le destrozó la caja torácica... Para eso habría que hacerle una autopsia bastante completita, y no vas a hacer una autopsia a un perro que ha muerto claramente atropellado...

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por mujer_rock3
16 oct 2013, 17:26

Te comprendo, perder a tu mascota es horrible! A mi perrita chihuahua la atropello un estúpido, claro que no tuvo la culpa en sí, porque paso muy pegado a la acera y mi perra justo en ese momento se bajo a oler algo, nos prometió recompensarnos, pero no hicimos mucho caso, nos cagó la navidad pues la atropello el 24 de Diciembre del año pasado :( y el tipo cuando nos ve en la calle se va por otro lado y hace como que no nos ve

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por hedrien
16 oct 2013, 17:29

#9 #9 andamaja dijo: Cabrón!!.Es que no me sale decir otra cosa. Cabron!!!.Necesitamos una venganza en la que no terminemos en la carcel.Te apoyo en todo lo que decidas.Es justicia Española, acabaremos en la cárcel por pincharle las ruedas y el por atropellar a un animal dos veces solo se llevara una multa.

A favor En contra 6(6 votos)
#64 por miriam_322
16 oct 2013, 17:30

Yo soy tú y le rebentaba el coche al muy cabron. Lo siento mucho amigo te doy mi pesame...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por miriam_322
16 oct 2013, 17:32

#64 #64 miriam_322 dijo: Yo soy tú y le rebentaba el coche al muy cabron. Lo siento mucho amigo te doy mi pesame...Por cierto tambien le podrias petar las ruedas y no se daria cuenta

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por bechamel78
16 oct 2013, 17:43

Mete le una patata por el tubo de escape,a ver si revienta el coche con él dentro.
(Quien dice una patata dice una manzana,un coctel molotov,eso es al gusto...)

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por zombiemaster00
16 oct 2013, 18:24

¿No has pensado que el segundo atropello fue mas bien el remate o tiro de gracia para no verse obligado a pagarte la cuenta del veterinario?, "para que no sufriera" jaja eso no se lo cree ni su madre, como dicen aqui en mexico, "es mas barato un funeral que una hospitalización".

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por carryonwaywardson_deathoralive
16 oct 2013, 18:38

Mátalo. Síguelo, averigua su rutina. Y cuando veas dónde es más vulnerable, lo matas. Después descuartizas el cadáver y te deshaces de los trozos, pero de una forma cuidadosa (no los tires a la basura). Deshazte de las pruebas, quémalo todo. Y recuerda si no hay cuerpo, no hay crimen. Por hijo de puta. Venganza.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por action_man
16 oct 2013, 18:39

#1 #1 risketto_cheese dijo: Mátale a un hermano, para mí es lo equivalente a un perro. Si, y quemale el coche.

A favor En contra 6(8 votos)
#70 por legendariopunk
16 oct 2013, 19:28

#1 #1 risketto_cheese dijo: Mátale a un hermano, para mí es lo equivalente a un perro. tu no estas bien de la cabeza

1
A favor En contra 3(19 votos)
#71 por zalisia
16 oct 2013, 20:06

cuanto psicopata suelto hay aqui no?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por Siggy
16 oct 2013, 20:14

Si le llegase a hacer eso a mi perra, yo hubiera matado a ese hombre, y si no, dedicaría mi vida entera a joder la de ese cabrón. Ese hijo de puta no merece vivir.
Lo siento muchísimo :(

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por ookani92
16 oct 2013, 21:10

#1 #1 risketto_cheese dijo: Mátale a un hermano, para mí es lo equivalente a un perro. Por completo de acuerdo, y de paso quema su casa entera.
#70 #70 legendariopunk dijo: #1 tu no estas bien de la cabeza y tu debes ser retrasado.

A favor En contra 1(11 votos)
#74 por vinca
16 oct 2013, 21:18

Menudo hijo de puta. Ese tío no se merece ni coche ni ostias. Quémasele, o quémale a él...
Si yo hubiera estado en tu lugar, anted de que ese cabrón rematara al pobre animal, le habría destrozado la cabeza con un bate. (Reconozco que soy algo sádica, pero cada vez que alguien hace algo parecido me dan ganas de rematarle la cabeza)

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por sampedro
16 oct 2013, 21:53

#16 #16 creatura dijo: #3 #4 Siento deciros que poco va a conseguir con una denuncia. En todo caso que se tase el perro (es decir, que se establezca su valor económico) y que tenga que indemnizarle con su valor. Aunque suene duro es así; los animales en derecho tienen el valor de "cosas". Además, como se supone que el atropello ha sido un accidente no se va a considerar delito de maltrato ni tener condena penal.siento contradecir la última parte, si tu atropellas a un animal por error en el acerado "puede" que no se considere delito, pero si te das cuenta que lo atropellas una vez "y para rematarlo para que no sufra" lo atropellas una segunda vez se considera un delito, con ensañamiento y alevosía, si se tratase de un niño que hace? lo remata para que no sufra también?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#76 por darkygf
16 oct 2013, 22:20

Mis condolencias, no puedo ni imaginar lo que estas pasando, un abrazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por cami_lml
16 oct 2013, 22:21

yo tampoco lo perdonaria, seguramente a el tambien le gustaria que lo atropellen dos veces

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por soloverdad
16 oct 2013, 23:59

Estoy cansado de la gente que da a los ticks de "Haberlo pensado" y "Menuda chorrada" sin ni siquiera leer el ADV esta persona debe de pasarlo mal, las personas que dan su opinión si pensárselo tiene que ver que ese atropello a su mascota no es a una mascota sino a un amigo o un familiar. Por cierto te acompaño en el sentimiento

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por peteta
17 oct 2013, 00:00

Pobrecillo... para la próxima hazte con un cocker y sobrealimentalo, como el de mi madre. El otro dia mi hermano le paso por encima con las dos ruedas, y tan fresca.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por twich
17 oct 2013, 00:59

MATALO!!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por oroplatabronce
17 oct 2013, 01:03

matalo fria y cruelmente eso querria tu perro

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por yohoy2
17 oct 2013, 01:03

Claro, ¡qué malo es el vecino que intenta que el animal no sufra! Pero del salvaje que tenía al bicho suelto nada, ése es un santo... ¡Si no sabes cuidar de un animal no lo tengas!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por pastillasdecolores
17 oct 2013, 01:04

No se muriera el hijo de puta...
Yo le hacía lo mismo, atropellarlo dos veces, así no sufre

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por josecabronnman
17 oct 2013, 01:12

vamos, consigue un arma y ponle una bala en el cerebro

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por mavrick
17 oct 2013, 01:58

yo le meteria unas hostias asi buenas que no se habria levantado de ahi jamas

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por sasori89
17 oct 2013, 02:15

Atropellalo tu unas cuantas veces para que el tampoco sufra, maldito hijo de puta

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por zombiemaster00
17 oct 2013, 03:49

#36 #36 pata_de_jaguar dijo: El odio genera odio. Mejor trata de tomar con calma las cosas, la venganza no conduce a nada bueno, he visto muchos comentarios que te incitan a hacerlo. Mejor haz que te pida una disculpa, al fin y al cabo tu perro paso a mejor vida.ese es el razonamiento de una persona conformista y sumisa, ya solo te falto decir lo de "si te golpean en una mejilla, debes poner la otra".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por berfraper
17 oct 2013, 12:13

#1 #1 risketto_cheese dijo: Mátale a un hermano, para mí es lo equivalente a un perro. Yo le quemaba el coche, el hermano no tiene culpa de nada. Es como el típico malo que mata a la familia del prota delante de sus narices para hacerlo sufrir.

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por rogeliobq
17 oct 2013, 19:41

Una vez un tipo atropello a mi perrito casi muere, pero el hombre después de la paliza que le puse pensara dos veces en acelerar cuando vea a un perro cruzar su camino

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por pata_de_jaguar
17 oct 2013, 21:25

#87 #87 zombiemaster00 dijo: #36 ese es el razonamiento de una persona conformista y sumisa, ya solo te falto decir lo de "si te golpean en una mejilla, debes poner la otra".Y crees que matar a un humano es mejor?. Mejor dejen de generar odio. Si se pensara en serio en el daño a los animales simplemente tendrías culpa por el simple hecho de existir... además nadie se ha puesto a pensar si fue un accidente. A mí me pasó con mi perro y realmente me sentí mal, pero no justifica que me suicide...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por pata_de_jaguar
17 oct 2013, 21:29

#1 #1 risketto_cheese dijo: Mátale a un hermano, para mí es lo equivalente a un perro. Cuando mates a algún Humano, vienes y nos comentas como se sintió. te darás cuenta que llevar un cargo de conciencia como esa no la superaras. Ni personal como policías y militares pueden superarlo a veces... que justifica en asesinato de otra persona. fascista!...

A favor En contra 3(7 votos)
#92 por pata_de_jaguar
17 oct 2013, 21:31

#2 #2 gahel dijo: quemale la casa, con el dentro mejorQue pocos valores tienes. Si no puedes tener consideración a tus semejantes ¿Como justificas amar a los animales?

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por nakino
17 oct 2013, 21:47

#16 #16 creatura dijo: #3 #4 Siento deciros que poco va a conseguir con una denuncia. En todo caso que se tase el perro (es decir, que se establezca su valor económico) y que tenga que indemnizarle con su valor. Aunque suene duro es así; los animales en derecho tienen el valor de "cosas". Además, como se supone que el atropello ha sido un accidente no se va a considerar delito de maltrato ni tener condena penal.Creo que te equivocas. No son simplemente cosas, se tienen en cuenta muchas cosas, el valor emocional también, al igual que no vale lo mismo la cara de una modelo que la tuya si te echan aceite hirviendo encima. Además no es un accidente, estaba teniendo una conducta imprudente y delictiva, no puedes conducir por encima de la acera. Está claro que no va a entrar a la cárcel, pero le cae una multa considerable.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por mex178
18 oct 2013, 01:10

Demanda a ese hijo de puta!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por efedez
18 oct 2013, 01:30

Eso es realmente de ser un hijo de puta de los grandes.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por zombiemaster00
18 oct 2013, 07:39

#90 #90 pata_de_jaguar dijo: #87 Y crees que matar a un humano es mejor?. Mejor dejen de generar odio. Si se pensara en serio en el daño a los animales simplemente tendrías culpa por el simple hecho de existir... además nadie se ha puesto a pensar si fue un accidente. A mí me pasó con mi perro y realmente me sentí mal, pero no justifica que me suicide...yo nunca mencione eso de matar a una persona, yo apoyo la idea de que le destruya el auto o que por lo menos le pinche los neumaticos en venganza, y por cierto, tienes mucha razon con respecto a lo del accidente, el primer atropello muy seguramente lo fue, pero ya el segundo fue un remate descarado.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por vitto
18 oct 2013, 14:04

Hora de ganarme unos negativos, y que conste que no lo digo por trollear.

Los perros carecen de educación víal, somos sus dueños los que hemos de tener cuidado por ellos.

Vivo en una urbanización en la que la gente tiene por costumbre no atar a sus perros o dejar la puerta de su casa abierta, y ya me he llevado mas de un susto porque a algún perro le daba por cruzar la carretera corriendo.

Pero claro, si algún día no consigo frenar a tiempo la culpa será mía, y según la gente que pulula por aquí, mereceré que me denuncien o me quemen la casa ¿verdad?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por qwertyuiop741236985
18 oct 2013, 18:41

Mi perra también fue atropellada cuando era pequeña. Si hubiera ido al veterinario al momento en vez de quedarme en mitad de la carretera abrazándola cubierta de sangre... igual hubiera seguido viviendo unos años más... u.u

1
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por sico_danred
18 oct 2013, 20:11

#97 #97 vitto dijo: Hora de ganarme unos negativos, y que conste que no lo digo por trollear.

Los perros carecen de educación víal, somos sus dueños los que hemos de tener cuidado por ellos.

Vivo en una urbanización en la que la gente tiene por costumbre no atar a sus perros o dejar la puerta de su casa abierta, y ya me he llevado mas de un susto porque a algún perro le daba por cruzar la carretera corriendo.

Pero claro, si algún día no consigo frenar a tiempo la culpa será mía, y según la gente que pulula por aquí, mereceré que me denuncien o me quemen la casa ¿verdad?
aprende a leer, pedazo de imbecil, dice que el coche SE SUBIO A LA ACERA... es decir, le atropello EN LA ACER y no en la carretera!

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por anubarack
18 oct 2013, 21:36

#75 #75 sampedro dijo: #16 siento contradecir la última parte, si tu atropellas a un animal por error en el acerado "puede" que no se considere delito, pero si te das cuenta que lo atropellas una vez "y para rematarlo para que no sufra" lo atropellas una segunda vez se considera un delito, con ensañamiento y alevosía, si se tratase de un niño que hace? lo remata para que no sufra también? En las noticias hace tiempo salio algo parecido pero con un niño , y lo peor de todo es que el camionero lo remato a posta para no pagar el hospital al niño.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!